Vivir de opciones binarias

 

Vivir de opciones binariasMuchas gente piensa si es posible Vivir de opciones binarias, si puede ser un negocio rentable o no lo sera, podemos ver muchas noticias que lo dice, pero seamos claro es posible Vivir de opciones binarias durante un mes o una semana. Lo primero que debemos conocer es que beneficio queremos tener en un mes, ya sabremos que alguien dirá, pues un 2000% 0 un 5000%, yo también quiero ese resultado, pero estamos haciendo una pregunta real donde estos resultados son una cosa casi imposible.

Regresando a la pregunta anterior donde pregunto, cuanto beneficio quieres tener debemos pensar antes de responder es, cuanto riesgo voy a correr para buscar X beneficio, si quiero conseguir un 200% de mi inversión se que debo correr un alto riesgo, si quiero conseguir un 10 o 15% en el mes el riesgo disminuye. Ahora si yo he empezado con 100$ y gano un 10 o 15% mensual estos 10 a 15$ es con lo que puedo yo vivir?, cubre mis gastos?. Recuerda que mientras mas riesgo corremos la posibilidades de perder nuestro dinero aumenta, así que si quiero ganar en un mes un 100% tengo la misma posibilidades de perderlo, es entonces donde nos hacemos la pregunta, ¿ vale la pena arriesgar todo mi dinero por algo que solo un 5% de las personan consiguen?

Algunas personan leerán esto y dirán que los estoy desanimando a invertir en opciones binarias, que estoy quitando el sueño de vivir de opciones binarias, pero mi intención es otra, mi intención es que abran los ojos y comprendan que ganar dinero con opciones binarias es posible, pero no tan fácil como vemos en los vídeos de youtube o con las paginas maravillosas que siempre se gana todo, si fuera tan fácil casi todo el mundo seria rico y no tendríamos ningún problema para dejar de ganar dinero, pero no es así.

Vivir de opciones binarias como?Yo actualmente logro un 10 a 15% mensual el cual esta muy bien y por supuesto es posible Vivir de opciones binarias, pero no es que empieces en dos días y ganes dinero, también tienes meses de que pierdes dinero, aunque esto no es tan importante ahora voy a compartir algo, en enero he tenido un beneficio de un 32%, mas del doble de mi objetivo, en febrero desgraciadamente he tenido mi mayor perdida en años un 15% “perdida máxima mensual” y este mes la semana pasada me hace cerrar en negativo con un 3%. Esto significa que en el año llevo ganado un 32% – un 18% lo que da un beneficio mensual de 14%, muchos dirán no es mucho, yo he ganado mas, tienes razón, pero se que el riesgo que corro, se que mi gestión de capital nunca me llevara a perder mi dinero, esto lo primero que debemos pensar, esto es lo mas importante al invertir, esto hace que te mantengas vivo durante todo el tiempo.

QUIZÁS TE INTERESE ...........  Estrategia con el Oscilador Estocástico

Te preguntaras, porque te cuento esto? pues la respuesta es que cada día veo a mas personas que pierden dinero, que son estafados o que se dejan llevar por un sueño que no existe, el sueño de vivir de opciones binarias.

 

Cómo Vivir de opciones binarias ?

 

Para Vivir de opciones binarias lo primero que necesitamos un plan de trabajo, también conocido plan de trading en el tenemos tres aspectos muy importantes que son:

Estrategia o sistema de trading: aquí tendremos la estrategia que vamos a utilizar para tener señales y hacer operaciones en opciones binarias, estas estrategias deben ser estudiadas comprobadas y comprendidas al 100%.

Gestión de capital: Controlar el riesgo es algo fundamental a la hora de invertir, si arriesgamos de forma desorganizada vamos a perder nuestro dinero, no sirve arriesgar un 25% de nuestro capital pues en 4 operaciones podríamos perder todo.

Psicología Trading en opciones binarias : La confianza y eliminar los sentimiento es fundamental es un nuevo trader, así que debemos aprender a tener confianza en nosotros mismos, con una buena estrategia, trabajar siempre con brokers regulados de opciones binarias y por ultimo ser disciplinados para evitar irnos por donde no debemos irnos.

 

Se puede vivir de opciones binarias?

 

Si y no, todo depende de dos cosas:

Capital inicial para iniciar en opciones binarias: Es muy importante saber el riesgo que quieres correr y el capital con el que vas a empezar, no es lo mismo tener el 10% de 10.000$ que el 10% de solo 100$. así que todo depende del dinero con el que empecemos y el riesgo que queramos correr.

QUIZÁS TE INTERESE ...........  como invertir mi dinero en opciones binarias

Capital que se necesita para vivir de opciones binarias: El capital que quiero yo ganar es fundamental, si necesito cada mes 5000$ y tengo solo 100$ para empezar, te diré que no puedes vivir, pero si tienes 1000$ y solo necesitas 150 0 200$ puede que si tengas para vivir, todo depende de ti, del país que vivas y lo que quieras hacer.

Una vez comprendido esto solo tu comprenderás si Se puede vivir de opciones binarias o no, nadie e lo puede decir, no creas en gestores, broker o vídeos, analiza todo, yo no te estoy vendiendo algo, yo no soy un broker, no soy una plataforma de binarios, solo te estoy diciendo que no te dejes llevar por las emociones y razones.

 

Consejos para Vivir de opciones binarias

 

El primero consejo aunque lo puedes haber oído o leido en muchos foros, es trabajar con un broker regulado, no trabajes con brokers no regulados, generalmente es donde encuentras mas estafas, mas problemas a la hora de retirar dinero, problemas que desconoces, problemas que no vale la pena correr por un bono extra.

El segundo es probar la estrategia no un día o dos, probarla como mínimo un mes, aunque lo mas aconsejable es probarla entre 3 a 6 meses, claro, nos ocurrirá que queremos empezar ahora, pero bueno cuanto antes empecemos menos preparados estaremos.

Por ultimo no arriesgues mas de un 3% por operación, sabiendo que lo óptimo es un 1%, te aseguro, ganar un 100 o 200% en un no vale la pena si en el tercero o cuarto lo pierdes todo.

Para finalizar, respondo a la pregunta que tenemos todos en la cabeza y en la que llegaste seguramente a este link, ¿ Se puede vivir de opciones binarias ?, bueno muchas personas dirán que si, otras que no, otras dirán que es mejor invertir en forex o en CFDs, así que me gustaría que me digieras tu que opinas, se puede ganar o no ganar dinero en opciones binarias, Se puede vivir de opciones binarias?

En este vídeo hago un peuqeño resumen y algunos consejos acerca que si se puede puede vivir de opciones binarias.

 

 

 

 

 

1 Comment

  1. Hola Carlos, todo es cada perfil de inversor, asi que debes mirar cada uno y luego continuar testeandola.

Write A Comment