Estrategia en Opciones Binarias

Estrategia en Opciones Binarias

Estrategia en Opciones BinariasUna Estrategia en opciones binarias no se consigue de un día para otro, una buena Estrategia en opciones binarias se consigue probando una y otra vez hasta conseguir un resultado óptimo después de haber realizado varios test o backtesting cuando lo hacemos por medio de robots.

Cuando empezamos a invertir en opciones binarias debemos tener una Estrategia en opciones binarias que nos de confianza a invertir y no tengamos miedo en realizar operaciones, porque si nos falla nuestra mente estamos condenados al fracaso y perderemos todo nuestro capital, por esta razón debemos confiar en nuestra Estrategia en opciones binarias y no dudar en ella cuando tengamos un método adecuado de inversión al realizar operaciones en PUT o CALL según nuestra Estrategia en opciones binarias.

Ahora explicare algunas de las principales estrategia que se utilizan hoy en día los grandes inversores y para finalizar daré algunos consejos para crear estrategias o métodos de negociación a nuevos inversores y quizás algunos puntos importantes que pueden utilizar los inversores con conocimiento intermedio.

 

Estrategia en Opciones Binarias Métodos

Para invertir en opciones binarias lo primero que necesitamos  un método fiable a seguir que nos ofrezca buenos resultados y cuando nos falle “porque nos fallara en algún momento” tengamos una confianza plena en nuestra Estrategia en Opciones Binarias. Añadiré algunas de las principales herramientas para poder crear una Estrategia en Opciones Binarias

 

Estrategia en Opciones Binarias con noticias

 

Es un método de negociación con opciones binarias mas utilizado, este sistema de trading es utilizado principal,ente por los usuarios principiantes y puede ser muy efectivo si conocemos el sentimiento del mercado. Nunca debemos hacer operaciones sin conocer el mercado, pero si invertimos con noticias no tardaremos mucho si somos personal que comprendemos rápidamente las cosas. Para esto solo necesitamos un calendario económico y esperar los resultados de las cotizaciones. La estrategia de trading es muy sencilla y solo debemos esperar los datos que afecten a la divisa, materias prima o acción, puede ser el PIB, el IPC los datos de empleo, la confianza de inversión o los tipos de interés.

 

Estrategia en Opciones Binarias con indicadores

 

Estrategia en Opciones Binarias indicadoresEsta estrategia se basa en seguir señales que nos dan los indicadores técnicos que nos ayudan a tomar decisiones para realizar Ordenes en compra CALL o en venta PUT, debo aclarar que un indicador solo nos indica lo sucedido en el pasado pero no tenemos ninguna garantía de que suceda lo mismo en el presente o en el futuro. Lo único que podemos hacer con los indicadores o osciladores técnicos es predecir lo que puede ocurrir siguiendo un patrón que se ha realizado en el pasado, lo que nos indica que si en el pasado actuó de tal forma el el futuro tiene bastantes posibilidades de trabajar de la misma forma

Una de la forma de comprender los indicadores es probarlos una y otra vez para ver su funcionamiento, de esta forma aprenderemos a utilizarlos y sabremos cuando nos indica una señal falsa y cuando tenemos una señal que nos puede ofrecer rendimiento.

Podemos encontrar bastantes Indicadores o osciladores, entre los mas conocidos tenemos las medias móviles que nos indican el promedio de los últimos X periodos que estemos utilizando. Otro indicador y osciladores muy utilizados  es el RSi, el MACD, Momentum que puede ser utilizados principalmente para ver la fuerza que tiene el precio. El MACD también sirve para detectar divergencias que pueden ser muy efectivo. Otro indicador que que se utiliza mucho ultimamente es el ATR Average True Range que mide la volatilidad del mercado, puede ser muy efectivo para detectar el principio de una tendencia porque nos indican que el mercado ha roto o empezado de nuevo en lateralidad “volatilidad o rango”

Estrategia en Opciones Binarias con Chartismo

 

Aunque no es una estrategia que utilice yo, muchos de los traders profesionales de la actualidad utilizan el chartismo para realizar operaciones bursátiles con un alto acierto y conseguir un buen beneficio mensual, El chartimos en principio predice el precio en base de las lineas y figuras Geométricas. Entre las mas conocidas tenemos el famoso H-C-H, H-C-H invertido, Doble o Triple techo, Doble o Triple techo invertido, triángulos, rectángulos banderas y gallardetes. estas formaciones las podemos encontrar en cualquier activo financiero y nos puede predecir la dirección del mismo.

Estrategia en Opciones Binarias con Velas Japonesas Candlesticks

Estrategia en Opciones Binarias Candlesticks
Esta es una de las estrategias que cada día mas personas quieren aprender y  especializarse en este método de trading. las Velas Japonesas o Candlesticks se utilizan principalmente para detectar pautas en el precios de un activo, al detectar dichas pautas podemos predecir el comportamiento del precio de una forma acertada. Las velas Japonesas aunque no es mi estrategia principal de trading esta basada en ella, para mi es muy fiable, y aunque no siempre acierta si sabemos utilizarla podríamos predecir la dirección que tomara si estudiamos el comportamiento de durante un periodo de tiempo. La practica hace al maestro, así que si nos formamos podríamos ser unos buenos inversores al utilizar los candlesticks.  Entre las principales Velas Japonesas “Candlesticks” tenemos:
  •       Envolvente alcista y bajista
  •       Estrella del amanecer
  •       Estrella del atardecer
  •       Estrella fugaz y martillo invertido
  •       Hombre colgado
  •       Martillo
  •  Nube oscura  Pauta penetrante
  •       Tres montañas y tres ríos

 

Estrategia en Opciones Binarias Velas Japonesas Estrategia en Opciones Binarias Candlesticks 2 Estrategia en Opciones Binarias indicadores

 ¿ Como Crear una Estrategia en Opciones Binarias ?

Estrategia en Opciones Binarias indicacionesCrear una Estrategia en Opciones Binarias es lo primero que debemos realizar cuando vamos a empezar a invertir, no es algo que se realice de la noche a la mañana si queremos tener una Estrategia en Opciones Binarias que sea fiable durante bastante tiempo, por esto para realizar una Estrategia en Opciones Binarias deberíamos tener estas principales reglas.

 

1) Nuestra Estrategia en Opciones Binarias debe ser testada, no se puede empezar a invertir solo después de haberla probado durante 2 o tres días, recordemos que el mercado cambia, así que lo mismo que servía ayer hoy no sirve o quizás si, así que nuestro método de negociación debe ser comprobado como mínimo 1 mes. Yo realmente aconsejo que un método de trading debería ser negociado en una cuenta Demo durante un mínimo de 3 meses o debe alargarse hasta que comprendamos los riesgo que tenemos así podremos enfrentarnos a ellos.

2)Una de las claves de tener éxito al invertir es la gestión monetaria, aunque es muy sencilla muchos de los traders pierden su dinero por no respetarla o no darle el suficiente cuidado que deberían haberles dado. Al invertir en opciones binarias nunca debemos invertir en una operación mas de un 8,5% de nuestro capital porque así nosotros podremos realizar hasta 11 operaciones seguidas y seguir vivos en el mercado. Yo realmente aconsejo que no deberíamos invertir mas de un 3%, sabiendo que lo normal seria utilizar solo entre un 1 o 2% por operaciones, es decir si tenemos 1000$ solo deberíamos arriesgar por operación un 1% que seria 10$. Para personas que quieran correr mas riesgo puede arriesgar una cantidad superior.

3) Por Ultimo nuestra estrategia debe ser adaptado a nuestra forma de realizar operaciones y al tipo de riesgo que queremos correr, no es lo mismo una personas que quiera correr un alto riesgo para tener bastante beneficio que una persona que busca ganar un 10% mensual, así que debemos adaptar nuestra estrategia a nuestro sistema de trading.

Para finalizar una buena Estrategia en Opciones Binarias es aquella que se adapte a nuestro riesgo, pero aun así debemos aprender a controlar nuestro sentimiento por medio de una buena gestión monetaria.

1 comentario en “Estrategia en Opciones Binarias”

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba