• Carrito

Invertir en opciones binarias

 

Una nueva forma de inversión llega nuestra manos por medio de internet, invertir en opciones binarias es una de ellas, Las opciones binaria es un método sencillo de inversión donde sabremos por antelación cuanto dinero vamos a ganar o perder antes de realizar la inversión. invertir en opciones binarias es una forma rápida y fácil de invertir donde solo debemos seleccionar el activo financiero que queramos invertir y indicar si creemos que va a bajar con un PUT o si va a subir con un CALL.

Invertir en opciones binarias cada día se hace mas popular por la manera tan sencilla que se puede invertir, donde con solo una operación podemos tener entre un 70 a 85% de beneficios, y donde algunos broker de opciones binarias puedes llegar a ofrecer mucho mas. Antes de seguir deberíamos entender que son las opciones binarias según wikipedia http://es.wikipedia.org/wiki/Opción_binaria

 

Pero no nos dejemos engañar con todo lo bonito que no lo pintan, no podemos invertir en opciones binarias sin tener conocimiento, porque vamos a terminar perdiendo nuestro dinero, esto es algo real y sucede mucho. Por esta razón debemos formarnos, aprender a invertir en opciones binarias y utilizar estrategias de trading para conseguir sacar el beneficio deseado. Debemos diferenciar de invertir a apostar, el que apuesta puede ganar dinero pero en algún momento dado terminara perdiendo su dinero, en cambio cuando una persona invierte tiene varias posibilidades de ganar dinero y seguir vivo en el mercado financiero gracias a utilizar un método o una estrategia trading para invertir.

 

invertir en opciones binarias

 

Para invertir en opciones binarias deberíamos seguir esta simples normas de inversión que nos pueden ayudar a la hora de invertir en opciones binarias.

 

1) Lo mas importante necesitamos una estrategias o un método de negociación, si no tenemos esto ¿como sabemos cuando realizar operaciones binarias?.

 

2) Necesitamos un broker que nos ofrezca servicios de opciones binarias, no todos los brokers son iguales, algunos ofrecen un mayor rendimiento, otros tienen mas herramientas útiles, algunos tienen mejores bonos de bienvenida o finalmente algunos tienes deposito mínimo de tan solo 100$.

 

3) Debemos aprender a tener confianza y paciencia con nosotros y el mercado, lo mas importante de un inversor es la famosa psicología trading, que se gana con el tiempo, siguiendo con disciplinado nuestro entrenamiento antes de empezar a invertir.

 

4) No ser avaricioso, es una de las principales causas de perder el dinero ganado

 

5) Aceptar las perdidas. Debemos saber que como se gana de la misma forma se pierde, así que debemos aprender a perder y aprender de esto para evitar tener problemas en el futuro por estos errores.

 

Si seguimos estos puntos podremos invertir en opciones binarias con menos riesgo con el que lo hacen los otros inversores novatos, todos tiene su ciencia y si sabemos desarrollarla tendremos un alto beneficio

 

Consejo sobre como invertir en opciones binarias

 

Uno de los consejos que siempre ofrezco es de empezar a probar la estrategia antes de invertir, las prisas no son buenas, y aunque queramos invertir, debemos esperar.

 

Aunque una estrategia nos ofrezca muy buenas señales, abra un tiempo que haga lo contrario y nos de malas señales, pero aun así debemos seguir confiando en ella, pues antes de invertir vimos que a lago plazo es una estrategia fiable y volverá a tomar ese buen camino cuando la testeamos.

 

Gestión Monetaria “money manager”

 

invertir en opciones binarias 2Un consejo muy importante es nunca invertir mas de un 10% de nuestro capital, aunque realmente solo deberíamos invertir entre un 2 a un 5% de nuestro capital para hacer una buena gestión de capital. Para explicar un poco mejor el control de capital de riesgo haremos un ejemplo con un deposito de 1000$ que deberíamos tomar como ejemplo con respecto a nuestro dinero.

Si tenemos 1000$ el 10% son 100$ esto significa que la máxima inversión posibles debería ser de 100$, nunca por ninguna razón deberíamos invertir en opciones binarias mas del 10% porque entraríamos al juego de apuesta  y no inversión.

Una excelente gestión de capital donde la prioridad es la protección del capital como primer paso y como segundo el avance de este dinero, deberíamos invertir un 2% lo que significa que si tenemos 1000$ el 2% seria 20$. Aunque creamos que es poco capital, debemos entender que nos basamos en la protección del capital, donde los beneficios son menores pero la posibilidad de perdida también decaen.

 

 

Ventajas de invertir en opciones binarias

 

1) Siempre sabemos cuando vamos a ganar o perder antes de realizar cada operación.

 

2)No necesitamos muchos conocimiento o intermediarios para invertir en opciones binarias.

 

3)Podemos invertir en varios activos.

 

4) Podemos saber el tiempo que debemos esperar para saber si hemos ganado o perdido.

 

Que son las opciones binarias

Para invertir correctamente debemos conocer lo que hacemos, por esta razón debemos conocer claramente que son las opciones binarias, las opciones binarias son una forma de inversión o de apuesta según de la forma que hagamos las operaciones, si leemos todo lo anterior comprenderemos que si tenemos un plan de trading haremos una inversión, si lo hacemos sin un plan de trading lo que haremos es una apuesta. Para comprender en el fondo que es una opción binaria debemos ver que es una forma en el que predecimos el precio de un activo estará arriba o debajo de una zona en algún momento predeterminado, si acertamos podemos tener un beneficio si no acertamos perderemos una parte de la inversión en algunos brokers y en otro la perderemos toda.

Estafas o fraudes en opciones binarias

 

Las estafas o fraudes en opciones binarias se hicieron muy populares al comienzo de las mismas por la principal causa de la ignorancia de los inversores ante este modelo de inversión, donde empresa o grupo de personas se hacían pasar por brokers o plataforma de opciones binarias. Estas empresas hacinado todo el papel de ser un broker y cuando tenían x dinero, el broker desaparecía junto con el dinero de los inversores. Ahora con un poco mas de control, puede seguir sucediendo, en este caos lo mejor es invertir con broker registrados o regulados, que lleven un tiempo trabajando ya sea 1 o 2 años como mínimo y tengamos confianza en el.

 

Para terminar, invertir en opciones binarias puede ofrecernos altos beneficios siempre que se haga de una forma ordenada donde se pueda controlar los riesgos de inversión y tengamos un método o una estrategia para invertir.

 

Si necesitas algún libro, formación o consejos sobre broker o estrategia puedes ponerte en contacto.

33 Comments

    1. Bueno para esto te aconsejo que nos envies un mensaje con tu usuario de skype, alli podemos realizar un perfil de inversor y de esta forma podria aconsejarte de la mejor forma, asi sin saber esto es muy dificil.

  1. Saludos Juan Puig..quiero invertir..no tengo mucho, pero estoy muy interesada. Necesito ayuda, orientcion , apoyo y direccion. Soy de Puerto Rico y aqui es la primera vez que escucho de opciones binarias debido a un articulo de un periodico de E.U. Gracias

  2. Buen día
    Soy nuevo en esto y siempre me ha llamado la atención la posibilidad de invertir en opciones, quisiera conocer más, conocer sobre brokers confiables y en donde el deposito inicial sea de unos 100$ ya que de momento no cuento con mucho dinero pero si con mucha motivación.

    Gracias

  3. Hola juan, algun otro metodo de contacto diferente de skype para contactar contigo? Llevo un par de meses en este tema y tengo varias dudas y algunos consejos que me deis….gracias de antemano

    1. Buenos días Piedad, si claro, primero hacemos un perfil de inversor y luego tienes dos sesiones para los cursos patrocinados por el brokers o varía sesiones a los cursos patrocinados por el broker.

      Si quieres envíame tu usuario de skype y te puedo explicar un poco mas.

      Un saludo

  4. Hola buenas, quiero invertir en opciones binarias pero no me acabo de fiar, pues he oído que algunos brokers se dedican a estafar y además, existen un montón de plataformas que son un fraude. Entonces claro, ¿como se en quién confiar?

    Saludos!

  5. Buenas noches estoy interesado en invertir en opciones binarias pero soy nuevo en el tema me gustaria iniciar desde cero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CURSOS PATROCINADO POR LOS BROKERS GRATUITOS Todos los cursos
Hello. Add your message here.