INVERTIR EN OPCIONES BINARIAS – GUIA COMPLETA 2018

Las opciones binarias es un método sencillo de inversión donde sabremos por antelación cuanto dinero vamos a ganar o perder antes de realizar la inversión. invertir en opciones binarias es una forma rápida y fácil de invertir donde solo debemos seleccionar el activo financiero que queramos invertir y indicar si creemos que va a bajar con un PUT o si va a subir con un CALL.

PUEDEN OFRECERNOS UN BENEFICIO DE MAS DE 1500% SEGUN LA OPCIONES PERSONALIZADAS QUE UTILICEMOS

Invertir en opciones binarias en la actualidad es cada día mas sencillo porque su evolución es tal que ya utiliza plataformas que se utilizan para invertir en forex y en bolsa.

Hay que recordar que hay varios tipos de opciones que varían según cada broker, aun así intentare hablarte de 5 tipos de opciones mas populares y que en principio todos los broker utilizan.

Opciones tradicionales: las opciones tradiciones tienen una duración de 15 minutos y ofrecen un beneficio medio entre 65% a 93%, varia según el broker y el horario en el que realizamos las operaciones. 

Operaciones turbo: Las opciones turbo son generalmente opciones que caducan en tan solo 60 segundo pero según el broker pueden acabar en 30 segundos o 90 segundos.

Al toque: esta opción nos pone un rango predefinido “dos lineas imaginarias” donde debe llegar el precio “el valor de la cotización” a estos puntos para poder acertar en nuestra operación. Este tipo de opciones ofrecen un beneficio máximo de 1500%.

Sin toque: es totalmente lo contrario que las opciones de al toque la diferencia que aquí perderemos si la opción toca. Ofrece igualmente un alto beneficio.

Opciones de largo plazo: aunque la finalidad de negociar o invertir opciones binarias es tener un beneficio en la menor brevedad de tiempo también podemos hacer operaciones a largo plazo, que puede ser para un día, una semana o un mes.

No hay una opción mejor que otra, te aconsejo que cuando operes le eches un vistazo a cada tipo de opciones y trabajes a la mas acuerde de tu perfil

 

Pero Juan, ¿Cómo invertir en opciones binarias correctamente?

 

Para invertir en opciones binarias deberíamos seguir esta simples normas de inversión que nos pueden ayudar a la hora de invertir en opciones binarias. Son 5 pequeñas ideas que te ayudaran a realizar operaciones con orden y dejan de apostar y empezar a invertir. 

Primero: lo mas importante necesitamos una estrategias o un método de negociación, si no tenemos esto ¿cómo sabemos cuando realizar operaciones binarias?

Aquí te dejo un enlace de 20 estrategias de opciones binarias que utilizo

20 Estrategias para opciones binarias

Segundo: Necesitamos un broker que nos ofrezca servicios de opciones binarias, no todos los brokers son iguales, algunos ofrecen un mayor rendimiento, otros tienen mas herramientas útiles, algunos tienen mejores bonos de bienvenida o finalmente algunos tienen opciones de abrir una cuenta demo primero. Aqui puede ver broker 

Tercero: Debemos aprender a tener confianza y paciencia con nosotros y el mercado, lo mas importante de un inversor es la famosa psicología trading, que se gana con el tiempo, siguiendo con disciplinado nuestro entrenamiento antes de empezar a invertir.

Cuarto: no ser avaricioso, es una de las principales causas de perder el dinero ganado.

Quinto: aceptar las perdidas. Debemos saber que como se gana de la misma forma se pierde, así que debemos aprender a perder y aprender de esto para evitar tener problemas en el futuro por estos errores.

Si seguimos estos puntos podremos invertir en opciones binarias con menos riesgo con el que lo hacen los otros inversores novatos, todos tiene su ciencia y si sabemos desarrollarla tendremos un alto beneficio.

Porque invertir en opciones binarias

 

1) Siempre sabemos cuando vamos a ganar o perder antes de realizar cada operación.

2) No necesitamos intermediarios para invertir en opciones binarias.

3) Podemos invertir en varios activos financieros de una manera comoda 

4) Podemos saber el tiempo que debemos esperar para saber si hemos ganado o perdido.

5) podemos tener beneficios si un activo sube o baja.

 

Entendiendo las opciones binarias

Para invertir correctamente debemos conocer lo que hacemos, por esta razón debemos conocer claramente que son las opciones binarias, las opciones binarias son una forma de inversión o de apuesta según de la forma que hagamos las operaciones, si leemos todo lo anterior comprenderemos que si tenemos un plan de trading haremos una inversión, si lo hacemos sin un plan de trading lo que haremos es una apuesta. Para comprender en el fondo que es una opción binaria debemos ver que es una forma en el que predecimos el precio de un activo estará arriba o debajo de una zona en algún momento predeterminado, si acertamos podemos tener un beneficio si no acertamos perderemos una parte de la inversión en algunos brokers y en otro la perderemos toda.

Algunos Consejos sobre como invertir en opciones binarias

Uno de los consejos que siempre ofrezco es de empezar a probar la estrategia antes de invertir, las prisas no son buenas, y aunque queramos invertir, debemos esperar.

Aunque una estrategia nos ofrezca muy buenas señales, abra un tiempo que haga lo contrario y NO nos de malas señales, pero aun así debemos seguir confiando en ella, pues antes de invertir vimos que a lago plazo es una estrategia fiable y volverá a tomar ese buen camino cuando la testeamos.

Un consejo muy importante es nunca invertir mas de un 10% de nuestro capital, aunque realmente solo deberíamos invertir entre un 2 a un 5% de nuestro capital para hacer una buena gestión de capital.

Para explicar un poco mejor el control de capital de riesgo haremos un ejemplo con un deposito de 1000$ que deberíamos tomar como ejemplo con respecto a nuestro dinero.

Si tenemos 1000$ el 10% son 100$ esto significa que la máxima inversión posibles debería ser de 100$, nunca por ninguna razón deberíamos invertir en opciones binarias mas del 10% porque entraríamos al juego de apuesta  y no inversión.

Una excelente gestión de capital donde la prioridad es la protección del capital como primer paso y como segundo el avance de este dinero, deberíamos invertir un 2% lo que significa que si tenemos 1000$ el 2% seria 20$. Aunque creamos que es poco capital, debemos entender que nos basamos en la protección del capital, donde los beneficios son menores pero la posibilidad de perdida también decaen.

Estafas o fraudes en opciones binarias

Las estafas o fraudes en opciones binarias se hicieron muy populares al comienzo de las mismas por la principal causa de la ignorancia de los inversores ante este modelo de inversión, donde empresa o grupo de personas se hacían pasar por brokers o plataforma de opciones binarias. Estas empresas hacinado todo el papel de ser un broker y cuando tenían x dinero, el broker desaparecía junto con el dinero de los inversores. Ahora con un poco mas de control, puede seguir sucediendo, en este caos lo mejor es invertir con broker registrados o regulados, que lleven un tiempo trabajando ya sea 1 o 2 años como mínimo y tengamos confianza en el.

Para terminar, invertir en opciones binarias puede ofrecernos altos beneficios siempre que se haga de una forma ordenada donde se pueda controlar los riesgos de inversión y tengamos un método o una estrategia para invertir.

Aprender a invertir en opciones binarias

Pero no nos dejemos engañar con todo lo bonito que no lo pintan, no podemos invertir en opciones binarias sin tener conocimiento, porque vamos a terminar perdiendo nuestro dinero, esto es algo real y sucede mucho tenemos muchos cursos que te ayudaran a invertir de una forma profesional. Por esta razón debemos formarnos, aprender a invertir en opciones binarias y utilizar estrategias de trading para conseguir sacar el beneficio deseado. Debemos diferenciar de invertir a apostar, el que apuesta puede ganar dinero pero en algún momento dado terminara perdiendo su dinero, en cambio cuando una persona invierte tiene varias posibilidades de ganar dinero y seguir vivo en el mercado financiero gracias a utilizar un método o una estrategia trading para invertir.

 

 

 

Si necesitas algún libro, formación o consejos sobre broker o estrategia puedes ponerte en contacto.

 

41 Comments

  1. francisco javier munguia gomez Reply

    Donde puede uno revisar que no sean brokers falsos

    • Hola Francisco, si claro, debes ver donde estan regulados y una vez esto comprobar si su regulacion es real

  2. Alguien sabe qué tan seguro son los de EXPERT OPTION ?…. De ante mano agradezco la respuesta

    • Todos estos broker sin regulación o regulación en paises donde no se controla debes tener mucho cuidado.

  3. Bueno para esto te aconsejo que nos envies un mensaje con tu usuario de skype, alli podemos realizar un perfil de inversor y de esta forma podria aconsejarte de la mejor forma, asi sin saber esto es muy dificil.

  4. Saludos Juan Puig..quiero invertir..no tengo mucho, pero estoy muy interesada. Necesito ayuda, orientcion , apoyo y direccion. Soy de Puerto Rico y aqui es la primera vez que escucho de opciones binarias debido a un articulo de un periodico de E.U. Gracias

  5. Hola Diego, si claro enviamos un mensaje y podemos ver tu perfil de inversor, de esta forma podriamos indicarte cual seria el indicado para ti.

    Un saludo

  6. Isaí Yanes Reply

    Buen día
    Soy nuevo en esto y siempre me ha llamado la atención la posibilidad de invertir en opciones, quisiera conocer más, conocer sobre brokers confiables y en donde el deposito inicial sea de unos 100$ ya que de momento no cuento con mucho dinero pero si con mucha motivación.

    Gracias

  7. Hola david, bueno si hay varios metodos, solo que para hablar de forma gratuita y ver nuestra oantalla o la tuya sin coste es la mejor forma.

    No tardas mas de 2 minutos en hacerte una.

    Un saludo

  8. Piedad hernandez Reply

    Buenas noches estoy interesada en invertir en opciones binarias pro quisiera k me asesoraran mejor dicho me explicaran tdo paso a paso

    • Buenos días Piedad, si claro, primero hacemos un perfil de inversor y luego tienes dos sesiones para los cursos patrocinados por el brokers o varía sesiones a los cursos patrocinados por el broker.

      Si quieres envíame tu usuario de skype y te puedo explicar un poco mas.

      Un saludo

  9. Hola buenas Juan querria saber tu opinion acerca de COPYOP muchas gracias

  10. Hola me gustaría saber mas del tema. He perdido algún dinero en IQ option pero de antemando sabia el resultado

  11. jose coello Reply

    Buenas noches Juan saludos desde Venezuela! este año tengo la intencion de invertir y quisiers saber si para un principiante Opciones Binarias es mas sugerible que invertir en Forex? en los ultimos meses e estado indagando el la web sobre forex, bolsa de valores, bonos etc. y por lo que he concluido opciones binarias me parece lo ideal para empezar, pero no esta demas preguntar a los que saben! esperando su pronta respuesta me despido.

    • Gracias a todos los seguidores de Venezuela.

      Jose, todo depende de lo que busques y lo uque necesitas, ante todo ir sin prisas como recomendamos y formarnos muy pero muy bien.

      Un saludo

  12. Hola chic@s, es la primera vez que entro en esta web. Está genial explicado, además es un tema muy actual que despierta gran interés en la gente, llevo metida en el mundo de la economía desde hace bastantes años y creo que la compra de Bitcoin se ha disparado en los últimos tiempos y puede llegar a ser uno de los cisnes negros del 2017. Un saludo

  13. Hola buenas , q opinion tiene de los robot tipo aioperator u otros , son medianamente fiables?

  14. Aprendí temprano que no hay nada nuevo en Wall Street. No puede haberlo porque la especulación es tan antigua como las colinas. Lo que suceda en el mercado de valores hoy ha sucedido antes y va a suceder de nuevo. Nunca lo he olvidado. Hay novatos por ahí que están muy interesados en invertir en opción binaria o comercio de Forex y desean un satisfactorio para una cuenta comercial y la gestión de una buena rentabilidad finacial o es usted un comerciante que han cansado, pero todo lo que ves son las pérdidas, pero no Ganancia , Aquí está la gran oportunidad te recomiendo todos los articulos pues he aprendido a generar ingresos continuados

  15. He estado un rato buscando buena información sobre esto y por fin lo he encontrado, muchas gracias.

  16. HOLA ME INTERESA EMPEZAR A INVERTIR EN SISTEMA BINARIO COMO SOY NOVATA ME GUSTARIA ASESORAMIENTO DESDE YA GRACIAS

  17. Alexy Aguilera Reply

    Invertir en opciones binarias siempre es un riesgo si no sabes hacerlo correctamente, hay algunas paginas de confianza como esta que te aseguran ganancias asi sea a largo plazo. gracias

Write A Comment