Métodos para opciones binarias

mejores métodos para opciones binarias

metodos para opciones binarias

 

Para negociar en opciones binarias debemos tener una buena estrategia de trading, no debemos como apuestas al azar por que finalmente terminaremos perdiendo nuestro dinero, por eso debemos busca un método eficaz para opciones binarias
 
 

 

Unos de los principales métodos para opciones binarias son por medio de indicadores, en las utilizados es la media móvil, la media móvil nos indica un promedio de últimos periodos, es decir:

 

    • Si tenemos una media móvil de 5 tenemos un promedio de últimos 5 periodos.

 

    • Si tenemos una media móvil de 20 tenemos un promedio de últimos 20 periodos.

 

    • Si tenemos una media móvil de 100 tenemos un promedio de últimos 100 periodos.

 

Gracias a esto tenemos un promedio lo cual nos puede indicar el posible movimiento que puede ocurrir en un futuro y del cual podemos beneficiarnos.

 

Otro método eficaz para opciones binarias es por medio de las noticias importante, generalmente los datos de empleo de estados unidos es uno de los momento donde tendremos mas movimiento durante el mes y podremos tener un alto beneficio. También hay otros momentos como al conocer el PIB de un país, el IPC, PPI, tipos de interés o demás noticias que afectan o indican como y hacia donde va un país.

 

No debemos olvidar otro método muy utilizado para invertir, los niveles de resistencia y soportes.  Estos niveles nos niveles históricos donde los inversores hacen cambios de tendencia, o donde los inversores hacen compras o ventas en sentido contrario para ganar un poco mas antes de que siga cayendo o posiblmente rebote. Para esto debemos estudiar cuidadosamente los niveles de resistencia para hacer una buena venta PUT o los niveles de soporte para hacer una buena compra CALL.

 

Para finalizar el  método para opciones binarias tendencial, es donde nos fijaremos y continuaremos la posible tendencia, si es alcista compraremos CALL, o por lo contrario si es bajista venderemos PUT. generalmente este método debe ser utilizado para opciones de largo plazo y no en corto plazo.

 

QUIZÁS TE INTERESE ...........  Estrategia de resistencias y soportes para opciones binarias

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *