Operar en Opciones Binarias

Operar en Opciones Binarias – Tipo de operaciones binarias

 

Operar en Opciones BinariasPara aprender a Operar en Opciones Binarias debemos conocer los términos básicos de Put – Call y por supuesto saber que tipo de opciones estamos utilizando, aunque todos los brokers de opciones binarias regulados o no regulados ofrecen opciones binarias tradicionales de 15 minutos no todas las plataformas de opciones binarias tienen las mismas opciones personalizadas.

Las opciones personalizadas de las plataformas de opciones binarias tienen varios tipos de opciones, vamos a hablar de las principales tipo de opciones que nos ofrecen y como realizar operaciones en ellas.

 

Opciones binarias tradicionales:

Para operar en opciones binarias tradicionales también llamadas opciones binarias digitales debemos seleccionar el activo que queramos negociar, luego indicar el capital que queremos arriesgar y por lo ultimo escoger y predecir la dirección que esperamos que tenga. Este opciones son las típicas que encontramos en los banner o vídeos que ofrecen opciones binarias. Si por ejemplo queremos hacer una opción en el Índice bursátil estadounidense del S&P500 debemos primero seleccionar este activo, luego indicar el porcentaje que vamos a arriesgar y al final la dirección que creemos que va a tomar.

 

Opciones Binarias De un toque:

Para Operar en Opciones Binarias de un toque vamos a seleccionar igualmente un activo financiero pero en diferencia el beneficio que tendremos será únicamente si toca una zona determinada. Las opciones de un toque generalmente son opciones personalizadas donde podremos tener un beneficio promedio de entre 380 a 600% de nuestra operación, aquí solo tendremos beneficio si en algún momento del día, semana o mes toca dicha zona. En algunos broker una vez tocado dicha zona debe retroceder, es decir no puede cerrar por encima, así que tendríamos que leer sus indicaciones. Ejemplo, las acciones de Apple se encuentran en los 400$, la opciones de un toque nos ofrece 600% de rendimiento si durante toda la semana toca y no cierra por encima de los 500$. Si hace esto ganaremos un 600% si no lo hace perderemos el dinero invertido.

QUIZÁS TE INTERESE ...........  Tipo de opciones binarias

 

Opciones Binarias En rango o Lateralidad:

Para Operar en Opciones Binarias En Rango o lateralidad debemos seleccionar igualmente un activo pero a diferencia de las operaciones binarias de un toque, durante un tiempo determinado ya sea, de horas, días, semanas o meses no puede tocar dichos niveles. Para utilizar esta estrategia es bueno aprender a utilizar las resistencias y soportes. En este tipo de opciones en rango o de no toque, podemos seleccionar el rango que creemos que vaya a tomar, cuento el rango sea menor mas rentabilidad nos ofrecerá pero de igual forma mas posibilidades de no acertar tendremos. Ejemplo, el EUR/USD se encuentra actual,ente en el nivel psicológico del 1,3700, la opciones en rango nos ofrece un 600% de rentabilidad si durante la semana no toca el 1,3800 ni el 1,3600. Si durante la semana se mantiene entre el 1,3799 y el 1,3601 habremos acertado. También podremos encontrar opciones que tenga un rango mayor pero el beneficio puede ser de solo 100% o 50%.

 

Operaciones Binarias de 30 y 60 segundos:

Las opciones binarias de 60 segundos son muy populares en la actualizad porque ofrecen una alta rentabilidad en pocos segundos. En la actualidad varios broker ofrecen otro tipo de opciones de 30 60 y 120 segundos. Para operar en opciones binarias de 60 segundos deberíamos tener una estrategia de scalping o de noticias que en principio deberían ofrecernos una mayor rentabilidad. Para Operar en Opciones Binarias de 60 segundo debemos seleccionar el activo, luego iniciar el dinero que vamos a arriesgar y luego predecir la dirección. Ejemplo, si creemos que el índice Español Ibex35 va a subir en los próximo segundos por alguna noticia importante deberíamos seleccionar el activo, poner el capital que vamos a arriesgar y hacer un Call. de igual forma si creemos que va a bajar haremos un Put. En el próximo minuto sabremos si hemos acertado o no hemos acertado.

QUIZÁS TE INTERESE ...........  Apuestas en Opciones Binarias

 

Operaciones Binarias  de fines de semana

Las opciones binarias ofrecen operar en los fines de semana, aunque no todos los broker los tienen, algunos lo están incrementando. Para Operar en Opciones Binarias durante los fines de semana tenemos dos opciones; operar con Gaps o esperar a que termine la semana y tener resultados. Los Gaps son huecos en el mercado durante los fines de semana los cuales nos pueden ofrecer un beneficio. ejemplo, si el Índice Alemán Dax cierra en los 9012 puntos el viernes, posiblemente el lunes abrirá cerca del nivel psicológico de lo 9000 puntos, sabiendo esta información podríamos hacer un opción durante el fin de semana y beneficiarnos de esto.

 

 

Operar en Opciones Binarias online

 

En Internet podemos encontrar muchos brokers de opciones binarias regulados que ofrecen varios tipos de opciones,aun así después de ver las principales formas de Operar en Opciones Binarias podríamos encontrar otros tipos de opciones como el plus, ladder, binary 0-100 entre las mas populares, si tenemos alguna duda sobre como Operar en Opciones Binarias personalizadas podríamos hablar con nuestro asesor de cuenta o buscando información en la Web del broker.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba