Que Es PUT Y CALL En Opciones Binarias

Opciones PUT y CALL cuando utilizarlas

 

Nuestra capacidad para predecir el futuro aumenta a medida que nos concentramos en los marcos de tiempo más pequeños. Día de los comerciantes en el mercado de valores han estado aplicando con éxito este tipo de inversión durante años. En el comercio de opciones binarias, las predicciones pueden ser con tan solo 1 minuto, obteniendo  resultados fructíferos y prometedores.
Una opción de compra CALL predice que el precio de mercado del activo será más alto de lo que era en el momento en que haya entrado en el comercio. Una opción de venta PUT predice que el precio del activo se reducirá a la expiración del plazo de la opción.

 

Para entender mejor la redacción de los términos, lo miraremos de esta manera a PUT y CALL: Call es equivalente a los términos – “tendencia alcista”, “largo” o “comprar” , según se utiliza en otros campos comerciales y PUT equivale a frases como “tendencia a la baja”, “corto” o “venta”.  Por esta razon veremos que PUT y CALL solo es una nueva terminologia.

 

Ayudar y explicar expresiones como PUT y CALL y mucho otros temas relacionados binarios, son sólo algunas de las responsabilidades del centro de educación. En principio todos los brokers de opciones binarias ofrecen educación realizando videoconferencias, libros de formación y hasta clases presenciales.

 

Con todo, el centro de educación le proporciona todas las herramientas y los datos necesarios para analizar un gráfico o un gráfico y decidir en cuestión de segundos – la dirección mantiene el mayor porcentaje de un comercio rentable.

 

¿Qué son las Opciones Binarias?

Las opciones binarias son estimaciones de rendimiento de los activos subyacente durante un período de tiempo determinado. Para comprender la belleza de la negociación de opciones binarias, primero vamos a echar un vistazo a cómo funciona normalmente la inversión en otros mercados comerciales.

 

En la mayoría de las formas de inversión de los inversores compras realmente el activo se invierten y el valor de las pérdidas y ganancias se determina sobre el valor de cambio de los activos. Si el inversor vende el activo de nuevo al mercado siempre que su valor aumenta y que están haciendo un beneficio, y si venden el activo de nuevo al mercado cuando su valor disminuye, entonces se pierde el dinero. Esto se aplica cuando negociamos con PUT y CALL.

 

Este tipo de inversión requiere que el inversionista ya no se tenga que preocupar constantemente de cuándo vender el activo y salir del mercado para evitar la exposición a toda su cuenta a la volatilidad del mercado. Por el contrario, el comercio de opción binaria es más sencillo.

 

La palabra binaria significa “ que tiene dos partes ”. En términos generales, todo lo que necesita hacer es predecir bien “Call” o “Put“. Opciones de comercio binario sólo tiene dos posibilidades de inversión para que usted pueda predecir y luego elegir entre.
Una posibilidad es cuando a predecir que el precio del activo se incrementará, este tipo de inversión es el nombre de una opción “Call“ . La otra posibilidad se presenta cuando se predice que el precio del activo va a caer, este tipo de inversión es el nombre de una opción “Put“ .

 

La elección de un activo es el primer paso de su inversión. Por ejemplo, si usted tiene un interés en los precios del oro, usted puede optar por colocar una inversión binario en oro. Obviamente, cuanto más familiarizado se está con el mercado del oro mejores son sus posibilidades de predecir con éxito las fluctuaciones del precio del oro.

 

Para dar un ejemplo, digamos esta interesado en el mercado del oro. Si usted piensa que el precio del oro va a subir en la próxima hora – sólo tiene que decidir cuánto quiere invertir, los marcos de tiempo (en este caso 1 hora aunque podemos escoger varias temporalidades según el broker) y entrar en PUT y CALL, si acierta ganaría el porcentaje que nos indicaba desde un principio

 

 

Instrumentos de negociación

 

Cada broker tiene varias opciones de negociación en este caso tomaremos las 4 principales del broker de opciones binarias Opteck  para que nos sirva de guia al hacer algun PUT y CALL.

High / Low

Opciones de alta / baja binarias le permiten elegir si el precio de mercado se cerrará por encima o por debajo del precio de mercado actual.
– En una opción de compra (predicción de tendencia alcista) – el precio debe estar por encima del precio de ejercicio en el momento de la hora de vencimiento del comercio.
– En una opción de venta (predicción de la tendencia bajista) – el precio debe estar por debajo del precio de ejercicio en el momento de la hora de vencimiento del comercio.

Rapido

Haga retornos rápidos y rentables con nuestra opción de 60 segundos instrumento. Con el ‘On Demand’ instrumento que está facultado para negociar opciones con un conjunto de fechas de vencimiento que van desde 1 minuto hasta 1 hora.Su principal objetivo es que usted va a hacer ganancias rápidas.

One Touch

El único instrumento Touch le permite decidir si el precio de mercado alcanzará un valor determinado antes de la fecha de caducidad.
– En una opción de compra el precio del mercado sube por encima de la línea verde se presenta en el gráfico.
– En una opción de venta el precio del mercado se sitúe por debajo de la línea roja presenta en el gráfico.

En Rango

El instrumento gama tiene tanto una opción de precio objetivo inferior, que finalmente forma un rango límite superior.
– En una opción de compra (predicción de tendencia alcista en una gama limitada) el precio tiene que seguir siendo más alto que el precio de ejercicio y más baja que la línea superior en la expiración del plazo de la opción.
– En una opción de venta (predicción de tendencia a la baja en un rango limitado) el precio debe permanecer por debajo del precio de ejercicio y más alto que la línea inferior de la expiración del plazo de opciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio