• Carrito
Opciones Binarias

Opciones binarias automatizadas paso a paso

Claves para las estrategias Automatizadas para operaciones binarias

Todos conocemos en si que son las opciones binarias si estamos leyendo este articulo de optimización de estrategias automatizadas debemos tenerlo claro, si no te aconsejo que leas antes aquí. Ahora automatizar una estrategia no es tan sencillo como creen alguno, aparte de saber programas se necesitas ya tener estudiada una estrategia, algo que no se hace a la semana de empezar con las  opciones binarias. Las operaciones binarias, invertir en bolsa, futuro, opciones o cualquier producto financiero se necesita practica, experiencia del día al día, por eso aconsejo no lanzarse a la piscina si no sabemos nadar o no tenemos protección.

Como automatizar una estrategia de trading en opciones binarias

A continuación vamos a ver varios pasos que debemos hacer cuando vayamos a optimizar una estrategia de trading en opciones binarias

1) Antes de empezar a programar nuestra estrategia debemos saber si es rentable, nada sale de la noche a la mañana, hay estrategias que ganan un 90% un mes y otro pero al siguiente pierde todo, así que para optimizar una estrategia y hacerla automática debemos debes probarse como mínimo 6 meses de antigüedad para operaciones de 15 minutos 5 minutos y 60 segundos, si nuestra estrategia es de mayor temporalidad debe ser testeada mínimo un año.

2) Por favor no nos creamos dioses, si creas una estrategia prueba durante varios años, mira los resultados para optimizarla en forma correcta, si no lo hacemos bien podemos perder dinero, el mercado siempre esta variando, lo único seguro es que siempre esta en movimiento no lógico, así que has test y busca el beneficio mas seguro.

3) Aunque nuestra estrategia automatizada sea muy rentable siempre debe tener protección de capital, como explique antes nunca sabemos que va a suceder, el mercado varía, se puede mover en tendencia o en volatilidad y cuando ocurra eso si no estamos preparados nos puede quemar toda nuestra cuenta de trading en este caso lo mas aconsejable es tener protección de capital, y arriesgar una pequeña parte de nuestro capital en cada operación, aunque las estrategias automatizadas están muy de moda hacer martingala no aconsejo hacerlo desde un principio para prevenir grandes perdidas.

4) En el caso de opciones binarias es aconsejable no hacerlo en un solo broker porque el tiempo de ejecución es dintitos en todos, así que deberíamos hacer trading en varios y ver los resultados. Por otro lado no deberíamos trabajar con brokers que tengan la plataforma en mt4 porque manipulan directamene los resultados con el paso del tiempo, así que debemos tener mucho cuidado, los brokers que o tienen mt4 al no tener esa opción no tienen la opción de perjudicarnos.

5) Buscar que temporalidad es la mas aconsejable para nuestra estrategia, es verdad que en la sesión asiática puede ser rentable para algunas estrategias y para otras no, así que podemos automatizar que solo opere en algunos horarios, ejemplo el americano o el europeo, en los backtets podemos probarla y ver que ganancias nos ofrece en diferentes horarios, para esto debemos ver las operaciones realizadas en la apertura de la misma y comparar, es un trabajo largo pero nos ayuda a tener mas posibilidades de beneficio.

Opciones binarias automatizadas

Las opciones autorizadas es algo que debemos pensarlo cuanto tengamos experiencia primero que todo conozcamos plenamente nuestra estrategia y tengamos una confianza extrema en ella. Cuando queremos operaciones binarias automatizadas no necesitamos aprender a programar no aunque si es aconsejable, hay varios programadores que nos puede dar nuestra estrategia a un precio base, aquí nosotros podemos ofrecerte lo mismo, todo depende de los indicadores o osciladores que quieras poner y las señales. Si quieres hacer tu mismo cualquier tipo o tipos de opciones automatizadas puedes hacer cursos en Internet o en paginas que ofrecen curso personalizados, pero si vas a hacer un curso te podría aconsejar algunas personas eso si su valor no baja de 1500€ así que te aconsejo que lo tomes si vas a dedicarte 100% a esto.

Para finalizar las opciones automatizadas solo lo deben utilizar personas que tengan X tiempo en opciones, si eres nuevo no trabajes por ellas porque al no conocer vas a cometer muchos errores que van a causarte aparte de dolores de cabeza una cantidad importante de tiempo y dinero.

Previous ArticleNext Article
Trader experimentado en Opciones Binarias, divisas, futuros y CFDs, experiencia de 6 años en el mercado de los CFDS y opciones, diseñador de estrategias y sistemas de trading

3 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CURSOS PATROCINADO POR LOS BROKERS GRATUITOS Todos los cursos
Hello. Add your message here.