• Carrito
Estrategia continuación tendencial

Estrategia continuación tendencial para Opciones Binarias

Estrategia continuación tendencial para Opciones Binarias

Como el mismo nombre lo indica la Estrategia continuación tendencial para Opciones Binarias se basa en continuar una operación ganadora para buscar aun mas beneficio de la señal recibida, lo que singifica que solo debemos utilizar esta estrategia cuando tengamos en este mismo momento una operaciones positiva y NUNCA debe aplicarse en el caso de que nuestras operaciones esten negativas.
Esta estrategia trading es muy sencilla y solo necesitamos tener una posiciona ganadora para cubrir nuestra operación por esta razon al ser la segunda operacion que realizaemos, la Estrategia continuación tendencial para Opciones Binarias es una estrategia secundaria y la unica forma de utilizar esta estrategia es ya teniendo una estrategia principal.
En este caso voy a dar un pequeño ejemplo con el broker anyoption, realmente se puede hacer con cualquier broker, pero lo explicare n este caso con este, uno de los tnatos broker que hay.

Estrategia continuación tendencial para Opciones Binarias

La estrategia se basa en conseguir mas beneficios de los que tenemos sin arriesgar parte del capital si no del dinero ganando, recuerda que nunca debemos hacer una operación con mas del 10% de nuestro capital porque esto seria un suicidio, por esta razon si por ejemplo nuestro capital es de 1000 dólares debemos operar con un maximo 10% que serian $100.
Hay bastante movimiento en el ORO o XAU/USD pues esta a punto de quebrar al zona de soporte de los 1700 dólares con una tendencia bajista, esto nos indica una buena señal en venta así que entramos con un PUT, en este caso al tener nosotros 1.000$ abriremos una operacion por el maximo que deberiamos abrir que es de un 10% que son 100$ con un PUT en venta, con un beneficio de un 70% que en este caso serian 70$. Afortunadamente nuestras prediccion fue acertada y al pasar unos 8 o 9 minutos el oro ha caído bastante sobre los 1670 dólares por onza una caida muy fuerte lo cual nos indica que es muy difícil de que recupere los 30$ en los próximos 7 o 6 minutos que nos queda antes de que cierre la opciones, lpor esta razon tenemos una opcion casi ganadora porque cerrara en In the Money con un beneficio en este caso de un 70%, pero aun asi parece que va a seguir cayendo y podemos hacer otra operación en PUT pero esta vez solo con el dinero que recibiremos de la primera opciones que serán de 70 dólares. Si acertamos  las dos opciones ganaremos 70+49= 119$, si no acertamos la segunda operaciones recibiremos un 15% de la perdidas de la segunda opciones que son aproximadamente 10$. La Estrategia continuación tendencial para Opciones Binarias se basa de que tenemos ya una operacion ganadora y podemos arriesgar dicho dinero en la misma tendencia, ahora veremos un ejemplo.

Tenemos un capital de 5000$ como vemos en la grafica, ahora nuestra estrategia principal nos ofrece una señal en este caso en venta para el par EUR/JPY así que utilizamos un 10% que seria en este caso 500$ para realizar la operacion. Vamos a nuestro broker de opciones binarias depsues de hacer el analisis buscamos el par EUR/JPY pues nuestra estrategia nos decia que tenemos una señal en venta así que hacemos un PUT, si la operación sale en positivo recibiremos un 70% como vemos en la imagen, que serian 350$ si la opción vence a nuestro favor en In the Money

Estrategia continuación tendencial para Opciones Binarias 2

Después de hacer nuestra operación y esperar unos cuantos minutos vemos que nuestra operación ha salido muy bien y no tiene razón para cambiar de tendencia en los proximos 6 minutos que faltan para que cierre la opcion con un beneficio de un 70% que son 350$. Aqui es cuando utilizaremos nuestras Estrategia continuación tendencial para Opciones Binarias, sabiendo que tenemos un beneficio muy seguro de 350$, abriremos en los ultimos 6 minutos antes de que no podamos invertir mas otra operaciones de continuacion a la primera operacion con una suma de 350$. Debemos recordar que si la operación sale mal perdemos un 85% lo que significa que si la segunda operación sale mal hemos perdido 297,50$ lo que finalmente después de las dos operación tendríamos una ganancia de 52,50$, pero si las dos operación nos salen bien tendremos un beneficio de 595$ sin arriesgar mas dinero del que teníamos.
Estrategia continuación tendencial para Opciones Binarias 3
Finalmente nuestra estrategia nos ofreció ganancias y nos aprovechamos de esa fuerte caída que nos indicabanuestra estrategia principal y ahora que aplicamos la Estrategia continuación tendencial para Opciones Binarias tenemos  un beneficio en la primera operación de 350$ y la segunda de 245$ que suma un total de 595$.
Estrategia continuación tendencial para Opciones Binarias invertir

Ventajas de la estrategia

  • Solo estamos arriesgando dinero que estamos ganando.
  • Aunque la operación saliera mal,  tendríamos aun ganancias porque recibiremos el 15% de la segunda operación.
  • Es una estrategia especial cuando hay una fuerte tendencia alcista o bajista.

Desventaja de la estrategia

  • Esta estrategia no se tiene que utilizar cuando hay noticias o altas posibilidades de volatilidad porque puede perjudicar nos la primera operación.
  • Es una estrategia secundaria.

Opiniones y Consejos para opciones binarias

Aunque lo repito en todo los post, una de las claves para tener exito en las inversiones es una buena gestion monetaria, la cual se consigue no arriesgando mas de un 3% en cada operaciones. si vamos a arriesgar mas nunca debe superar el 10% sabiendo que la suma maxima para invertir deberia ser de 8,5% para asi tener 11 operaciones posibles.

Debemos utilizas esta estrategia solo cuando nuestra operación es positiva y creemos que seguirá su tendencia alcista o bajista, si solo hemos ganado un procentaje muy pequeño, que puede recuperar facilmente no debe utilizarse jamas, porque podriamos tener las dos operaciones en perdida.

Para finalizar la Estrategia continuación tendencial para Opciones Binarias solo se debe utilizar cuando estemos muy seguros de que nuestra operacion principal va cerrar en positivo y hay bastante posibilidad de que continue en la misma tendencia najista o alcista segun el caso.

 

Si tienes alguna duda o quieres hacer alguna consulta sobre como desarrollar estrategias de trading puedes contacterm por medio del apartado de consultas.
Previous ArticleNext Article
Trader experimentado en Opciones Binarias, divisas, futuros y CFDs, experiencia de 6 años en el mercado de los CFDS y opciones, diseñador de estrategias y sistemas de trading

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aprende a invertir y deja que tu dinero trabaje para ti Cursos personalizados!
Hello. Add your message here.