• Carrito

Señales para Opciones Binarias Gratis

Señales para Opciones Binarias Gratis – Señales del Mercado

 

No todas las personas pueden o saben interpretar de forma correcta las Señales del Mercado Financiero, por esta razón buscan Señales para Opciones Binarias Gratuitas. En la actualidad tenemos algunos brokers que ofrecen Señales para Opciones Binarias Gratis con solo tener una cuenta con ellos, entre los mas conocidos tenemos a topoption que nos ofrece señales libres con solo un deposito de 500$ o empireoption con 1000$. OptionBit también nos puedes ofrecer señales gratuitas en opciones binarias con una cuenta de 200$, pero recordemos que son señales de un software que nos da señales de la tendencia del mercado, y debería utilizarse con una estrategia secundaria.

Servicio de Señales para Opciones Binarias Gratis Señales del Mercado

Aquí vamos a explicar los 4 brokers que ofrecer servicio de señales para opciones binarias de una forma gratuita solo trabajando con su broker podremos recibir señales del mercado financiero ya sea para trabajar en rango o en tendencia. Es aconsejable preguntar todo lo que no entendamos para no tener ni una sola duda de ninguna señal en cualquier opción binaria.

Señales para Opciones Binarias Gratis por el Broker EmpireOption

Señales para Opciones Binarias GratisLas Señales Gratuitas en opciones binarias por el Broker EmpireOption están divididas según el tipo de cuenta que nosotros tenemos. Como sabemos el Broker Empireoption tiene 5 tipo de cuentas pero solo podemos acceder a las señales gratuitas teniendo una cuenta plus, aun así si tenemos una cuenta preferencial o una cuenta Empire Vip podremos acceder a mas cantidad de señales  en activos financieros de una forma gratuita.  El mercado de señales del broker EmpireOption podemos seleccionar 3 activos en cuenta Plus, 5 en preferencial y 10 en EmpireVip diariamente. Lo único que debemos hacer es estar pendiente de que nos de una señal en compra Call o en venta Put el activo y realizar la operación. Los activos que elijamos para recibir señales estarán activos durante un día entero.

Aquí tenemos visitar la pagina de EmpireOption para acceder a sus señales debemos registrarnos y esperar la llamada donde nos explicaran como tener las señales sin pago. Aun así con abrir una cuenta y depositando 500$ podríamos acceder a sus señales. https://www.empireoption.com/señalesprofesionales

 

Señales para Opciones Binarias Gratis por el Broker 24option

Señales para Opciones Binarias GratisPor fin podemos pedir Señales Gratuitas en opciones binarias por el Broker 24option, hace algún tiempo s estaba a la espera de que este broker ofreciera este servicio, aunque no esta claro si todo podemos acceder a el. el deposito mínimo es de 5.000$ para acceder a sus señales, aun así en algunas ocasiones podemos acceder a ellas con un deposito inferior hablando con un asesor, no lo puedo asegurar exactamente cual seria el deposito mínimo pero algunos usuarios me han hablado con 1.000 o 500$. El broker 24option es un broker regulado por varios países de la UE, ofrece gráfico de velas japonesas en su plataforma lo que ayuda a hacer un análisis técnico superior a otras plataformas.

Para abrir una cuenta en 24options debemos ir a su pagina principal https://www.24option.com , abrir una cuenta y solicitar que un gestor nos llame y nos explique como funciona este servicio de proveedor de señales para opciones binarias gratis.

Señales para Opciones Binarias Gratis por el Broker OptionBit

Optionbit en renovaciçon no ofrece ya señales

Señales para Opciones Binarias GratisPara acceder a las Señales Gratuitas en opciones binarias por el Broker OptioBit solo debemos tener una cuenta allí con el deposito mínimo que es 250$ y abrir el software que nos proporciona señales tendenciales. Algobit funciona de una forma muy sencilla. Algobit escanea el mercado financiero midiendo la fuerza y avance de todos los activos financieros con los que trabaja Optionbit. Una vez realizado el Scan del mercado financiero nos enseña una lista con los principales activos con una tendencia alcista o bajista. Podríamos decir que son las señales perfectas y que seria el mejor proveedor de señales de opciones binarias, pero debemos saber que el mercado siempre puede corregir o en palabras mas sencillas equilibrarse. Aunque no es el termino correcto, equilibrarse significa que después de una fuerte caída o subida el mercado tiende  a buscar un equilibrio y regresar a la zona de inicio. En forex nosotros no tenemos fecha de vencimiento en cambio en opciones binarias si, y esto puede perjudicarnos. Por esta razón aconsejo utilizar Algobit con una estrategia tendencial si queremos seguir la tendencia o una estrategia de resistencias y soportes si queremos trabajar a contra tendencia.

Aquí tenemos un link con el broker OptionBit que nos explica algo mas sobre el proveedor de señales Algobit, deberíamos poner nuestros datos para recibir una llamada. aun así con abrir una cuenta y realizar el mínimo deposito de 200$ podríamos acceder a Algobit de una forma gratuitahttp://www.optionbit.com/es/

 

Señales para Opciones Binarias Gratis por el Broker TopOption

Señales no recomendabas, importante recomendacion quejas de usuarios!!


Las Señales Gratuitas en opciones binarias por el Broker TopOption tiene dos ventajas, la primera es que podemos acceder a sus señales sin coste alguno y que aparte nos ofrecen un bono de hasta 100%. Aunque los bonos son un poco engañosos porque no podemos retirarlos hasta negociar x cantidad de dinero, nos puede servir para seguir haciendo mas trading de lo esperado. Las señales las recibiremos en nuestro Email, así que deberíamos estar siempre pendiente de nuestra cuenta de correo de Gmail, Yahoo o Hotmail. Las señales son ofrecida por algunos algoritmos matemáticos que estudian el comportamiento del precio ofreciéndonos las mejores opciones de entradas al mercado. Para finalizar El broker TopOption aparte de ofrecernos señales para opciones binarias gratis nos ofrece un E-book para los principiantes y estrategia de trading para inversores intermedio o novatos.

Aquí tenemos un link de TopOption donde deberíamos poner nuestros datos para acceder a sus señales, en la mayor brevedad nos deberían estar llamando. Aun así abriendo una cuenta y depositando 500$  podremos acceder a sus señales Topoption www.topoption.com

 

Señales para Opciones Binarias Gratis por el Broker Bancdebinary

 

Actualización, Broker bancde binary cerrado, por quiebra.

Las Señales Gratuitas en opciones binarias por el Broker Bancdebinary son para clientes potenciales, tiene una excelente atención al cliente, algo que es bastante necesario. generalmente las Señales para Opciones Binarias Gratis que ofrece Bancdebinary están adaptadas a los activos que queremos negociar, algo muy similar que las de empireoption pero un poco mas avanzado, lo que puede ser mas beneficioso para el inversor, pues si conocemos un poco algún activo financiero y nos ofrecen señales en el podemos decidir si dicha señal es la mas indicada o no.

Aquí podemos ingresar a su pagina principal donde podemos abrir una cuenta y solicitar el servicio de señales en los activos indicados por nosotros, el único problema principalmente para los pequeños inversores es que el deposito mínimo para acceder al servicio de señales gratis por parte de este broker es de 5.000$ una suma que generalmente los inversores de opciones binarias no tienen. www.bancdebinary.com

Señales para Opciones Binarias Gratis por el Broker Optionfair  YA NO OFRECE

Señales para Opciones Binarias GratisOtro de los principales brokers con algo de antigüedad que ofrece Señales Gratuitas en opciones binarias es optionfair, aunque a diferencia de otros brokers no gasta tanto dinero en publicidad aunque eso si su deposito mínimo es de 300$. Para acceder a sus señales solo debemos hacer un deposito mínimo y solicitarlas a nuestro asesor de cuentas quien nos las enviara según como la necesites ya sea por email, SMS o telefonicamente, aunque si queremos que este con nosotros mientras negocie el capital para recibir llamadas en directo es de 1.000$. El broker optionfair es un broker regulado por la unión europea lo que nos da confianza y nos garantiza seriedad en nuestro depósitos y retiros. Aproximadamente tiene un promedio de 18 señales mensuales, pero como indique anteriormente si abrimos una cuenta con mas de 1000 dólares podemos estar presente con un asesor financiero que nos ayudara a realizar varios operaciones intradia mientras este presente

Aquí podemos entrar en su pagina principal http://www.optionfair.com/es/ y ver otra ofertas como operaciones si riesgo, señales indefinidas y ofertas novedosas que pueden ser atractivas o no para nuestra inversión con un deposito mínimo de 300$.

Señales para Opciones Binarias Gratis por el Broker Lbinary YA NO OFRECE

 

Señales para Opciones Binarias GratisEl broker Lbinary tiene como desventaja que no es un broker regulado, principalmente porque si se regula no podría aceptar clientes de estados unidos, aun así el broker lbinary ofrece señales gratuitas por un deposito mínimo de 250$. Lo que mas nos llama la atención es que este broker ofrece señales únicamente por medio de gestores, ningún otro broker te llama directamente, “al menos que tengamos señales vips”, habla contigo y te acompaña en medio de las operaciones, si quieres un gestor este contigo, te acompañe en las operaciones y te guié, debes elegir este broker, puede que no tengamos 10 señales en un día, pero si tendremos a un profesional que nos acompañara y nos guiara en las operaciones que puedan ofrecer en el mercado financiero durante un periodo de tiempo y lo mejor aun así coste alguno. Otra ventaja de este broker es que tiene gráficos avanzados, así que si queremos hacer trading con velas japonesas, poner indicadores y osciladores su plataforma nos ofrece esta oportunidad.

Podemos visitar su web principal http://www.lbinary.com y ver el tipo de plataforma y ifollow que llama bastante la atención si queremos que otras personas tradeen por nosotros. El deposito mínimo es de 250$.

 

 Proveedores de Señales para Opciones Binarias Gratis

 

Aun así podemos encontrar algunos proveedores de señales de opciones binarias americanos que generalmente ofrecen servicios por una precio muy bajo que viene desde 4,95$ a 49$ el primer mes. Después el precio promedio es de 99$. También ofrecer la oportunidad de tener señales gratuitas si nos registramos por medio de ellos. aun así no recomiendo hacerlo por medio de los proveedores de señales. Aquí podemos ver el artículos de los proveedores de Señales Opciones Binarias en Vivo o Bots con el precio inicial. Dentro de los proveedores tenemos dos Robots o Bots que es un pago único.

 

 

Señales Opciones Binarias en Vivo o Bots

Señales Opciones Binarias en Vivo o por Robots

Señales Opciones Binarias en VivoEn este articulo sobre Señales Opciones Binarias en Vivo o por Robots hablaremos de los 14 principales proveedores de Señales Opciones Binarias en Vivo o con robots Bots mas utilizado alrededor del mundo con recomendaciones de usuarios que encontramos en Internet.

Aquí podemos que lo que ofrecen, es decir su rentabilidad, forma de recibir señales de opciones binarias por mensaje de texto SMS, por correo electrónico E-mail, por medio de algún software online o robots que podemos instalar que sean rentables y ofrezcan una buena rentabilidad según sus resultados anteriores.

Una buena señal es como un dulce caramelo que todos queremos tener en nuestro bolsillo, pero nos preguntamos, es rentable contratar o ser parte de algún grupo de opciones binarias? es mejor un robot que una persona que se equivoca, cual es el mejor proveedor de señales binarias, es algo que vamos a ver paso a paso para ver si tenemos una respuesta que nos ayude a solucionar nuestras dudas. Quiero aclarar que no conocemos ni hemos trabajado con ninguno de estos proveedores de señales opciones binarias en vivo o con robots que nos dan indicaciones, así que esta lista añadimos lo que encontramos en Internet y lo que encontramos en su pagina web. recuerdo una vez mas que los mas recomendable y fiable es tener señales por nosotros mismos, por esto recomiendo leer antes de trabajar con alguno de estos proveedores de señales para opciones binarias leer estos artículos:

Señales gratis de opciones binarias

Señales para opciones binarias o forex

Estafa de Señales de Opciones Binarias

Te aconsejo igualmente que leas este articulo de señales de opciones binarias gratis, son señales que ofrecen los brokers de opciones binarias por abrir una cuenta entre los mas conocidos son los de OptionBit y EZtrader que solo necesitas abrir una cuenta con el deposito mínimo de 200$ o señales de TopOption y Empireoption que debes abrir una cuenta con 500 a 1000$.

Igualmente aqui tenemos una pagina especializada en señales opciones binarias

Lista de proveedores de Señales Opciones Binarias en Vivo o Bots

Antes de ver la lista con los 14 proveedores mas conocidos en Internet que nos dan señales binarias debo aclarar que están organizados por orden que fueron encontrados y no por orden de importancia, lo que significa que el ultimo sea el peor o el mejor, esta organizado por importancia en Internet.

Señales de opciones binarias autobinarysignals

 http://autobinarysignals.com 

Precio:  97$ o 14$ los primeros 7 días.

Las señales de opciones binarias por Autobinarysignals es el principal proveedor de señales de opciones binarias, es el mas conocido y el mas famoso que podemos encontrar en Internet principalmente en habla inglesa, se dice que es bastante efectivo con una tasa de acierto de un 85% lo cual tendríamos que verlo, tiene una garantía de 60 días que en caso de no tener ganancias con este software puedes pedir el dinero que costo el robot. Solo trabaja con tecnología de StopOption que es el software de casi todas las plataformas de opciones binarias. Podemos ver resultados de meses anteriores en un vídeo. En la actualidad es el mejor software que podemos encontrar en l mercado, lo que mas me gusta de el es que ofrece resultados pasados algo que otros broker no ofrecen, su pagina esta constantemente actualizada algo que todos los los software o bots no lo hacen aquí.

Tenemos la opciones de pagar 14$ por probarlo 7 días, si estamos satisfechos podemos pagar los otros 83$ por tener derecho al software y poder tener señales para opciones binarias durante todo el tiempo sin tener que pagar cada mes a empresas por recibir señales.
Para finalizar recuerda que cuando vayas a trabajar pagaras con clickbank, esta empresa se queda con el dinero durante 60 días, y me dirás tu, ¿esto por que me importa?, pues es muy importante porque si algunos de los productos no funcionan o lo que dicen es mentiras, un engaño, la empresa te revolverá el dinero antes que se lo paguen a quien se lo compraste, esto garantiza calidad y seguridad para nosotros los compradores y probadores de las señales opciones binarias en vivo o bots que encontramos aquí.

Señales de opciones binarias binaryoptionsprosignals

http://www.binaryoptionsprosignals.com/bopses.php

Precio: 14$ los 14 primeros días luego 97$ al mes. En idioma Español

Las señales de opciones binarias por binaryoptionsprosignals son una de las pocas que se encuentran con idioma español, aunque tiene dos principales ventajas, la primera que podemos probarla por 14 días y solo debemos pagar 14$ es decir 1$ por día y la segunda ventaja es que también tiene seguro de satisfacción lo que nos garantiza que si tenemos perdidas nos devolverán el dinero que invertimos. Podemos recibir las señales por SMS o por correo electrónico. y trabaja con EURUSD, GBPUSD, USDCHF, AUDUSD, USDCAD, EURJPY, Apple, Google, IBM, JP Morgan Chase, Coca-Cola, Exxon Mobil, Dow Jones y S & P 500 aunque en su pagina indica que pueden variar.

Señales de opciones binarias thebinarysignals 

Thebinarysignals.com

Precio: 9,99$ y luego 97$ al mes
las señales de opciones binarias por Binary Options Sofrece un descuento de casi un 90% el primer mes para probar sus servicios, que es bastante económico frente a otros. Las señales se envían a través de mensajes de texto SMS o de correo electrónico en un formato claro y fácil de entender, lo que permite una rápida ejecución de las operaciones. Las señales binarias se ofrece en una aplicación móvil gratuita para usuarios de iPhone y Android. Las operaciones son en tiempo real y  tiene una tasa de acierto aproximado de un 72%.

Señales de opciones binarias Optionbot.net

Optionbot.net

Precio: 97$ por el bot, 197$ con asistencia tecnica  luego  (versión de prueba gratuita disponible)

Las señales de opciones binarias por OptionBot 2.0 es una ingeniosa pieza de aplicación de software que le permite operar alrededor de 15 pares de divisas con un excelente control de riesgo y un beneficio espectacular. Utiliza algunas técnicas realmente fascinantes que ayudan a restringir su peligro mediante la distribución de sus operaciones. En el vídeo de demostración revela un inversor bastante información de como se utiliza el sistema, sin embargo, incluso a nivel de entrada que tiene un plan bastante limitado el gasto a partir de que usted debería ser capaz de empezar a hacer dinero suficiente para darle la oportunidad de considerar la suspensión de su trabajo del día.

Señales de opciones binarias ifollowsignals 

 http://www.ifollowsignals.com

Precio: 195$  (prueba gratis disponible durante 30 días) no recomendado por tener su propios brokers.

Las señales de opciones binarias por ifollowsignals ofrece más de 20 señales por día con un 80% de tasa de precisión. Los nuevos miembros pueden descargar el software de forma gratuita durante 30 días, y llevarlo a dar una prueba de funcionamiento. iFollow genera señales  cada hora aproximadamente aunque también pueden ofrecer señales semanales diarias con una amplia gama de activos incluyendo divisas, materias primas y opciones sobre acciones. La comprobación de la unidad de soporte para una lista completa de los activos negociados.  No es el software más barato, pero después de probarlo me puede recomendar que tome la prueba gratuita y comentarnos que tal funciona.

Señales de opciones binarias winnerbinarysignals

http://www.winnerbinarysignals.net

Precio:  49$ al mes.

Las señales de opciones binarias por winnerbinarysignals también van ganando importancia no solo en forex si no en opciones binarias, últimamente a ganado reputación  por su efectividad, tiene una garantía de satisfacción que en caso de no tener ganancias puedes pedir que te devuelvan el dinero. Tiene una tasa de acierto aproximado de un 85%. Las señales se envían a través de mensajes por de correo electrónico o desde la misma plataforma con señales en vivo en un formato claro y fácil de entender lo que permite una rápida ejecución de las operaciones que nos llegan.

Señales de opciones binarias guaranteedtradingsignals 

guaranteedtradingsignals.com

Precio:  59$ al mes.

Las señales de opciones binarias por guaranteedtradingsignals también ofrece una garantía de satisfacción a sus clientes con una retribución de 60 días en el caso de tener perdida, algo que es importante a la hora de elegir un proveedor de señales. dicen tener un software bastante efectivo lo cual garantiza una excelente operativa la cual esperemos que alguien nos indique si es real. El vídeo inicial explica como funciona aunque el broker finance Cedar se dice que esta siendo investigado por el Regulador de Chipre algo que nos hace dudar. Según el nombre se dice que son señales garantizadas, esperemos a tener mas información y ver su efectividad.

Señales de opciones binarias UpDownsignals 

Updownsignals.com

Precio: $ 25/semana $ 97/mes  $ 197/ 3 meses

Las señales de opciones binarias por updownsignals son casi un clásico, viene  trabajando ya durante bastante tiempo y no solo ofrece señales en opciones binarias si no también en forex por el mismo precio, como los otro proveedores tiene una satisfacción de 60 días que regresan tu dinero en el caso de no tener ganancias aparte de tener información de los últimos 2 meses de las señales ofrecidas en forex y en opciones binarias. Ofrece las señales por SMS y por correo electrónico durante las 24 horas del día.

Señales binarias Quantumbinarysignal 

Quantumbinarysignals.com

Precio:  9.99 $  7 días de prueba luego  99$ por mes

Las señales de opciones binarias porQuantumbinarysignal se especializa por ofrecerlas siempre por medio de sms, fueron uno de los primeros en ofrecer señales por mensajes de texto aunque también podemos pedirlas por email. Trabaja con divisas, índices, acciones y materias primas, indica en su web que se recibirá 3 señales aunque en los foros solo indica que se recibe un promedio de dos con una grado de efectividad de un 75%. Pone que tiene satisfacción garantizada pero  realmente no sabemos como satisface en el caso de que el inversor tenga perdidas. Indica que se puede llegar a tener hasta un 500% de rentabilidad mensual.

Señales binarias probinarysignals

http://www.probinarysignals.com/

Precio:  9.99$ por 7 días de prueba despues 99$ por mes ( nada recomendado)

Las Señales de opciones binarias  por probinarysignals ofrecen una rentabilidad de 925% mensual, algo muy exagerado para mi parecer, recomienda algunos broker que no están regulados entre ellos el de ioption, esto significa que su web lleva sin actualizar bastante tiempo por esta razón no recomiendo este proveedor de señales de opciones binarias. este broker no tiene 60 días de satisfacción lo que nos hace dudar su efectividad. indica que lleva mas de 10 años ofreciendo señales pero las opciones binarias se hicieron populares desde el 2008 lo que nos hace dudas su información, si alguien tiene información sobre el nos gustaría saberla.

Señales binarias exotiksignals

http://exotiksignals.com/

Precio: 97$ por sesión mensual

Las señales de opciones binarias por exotiksignals tiene dos sesiones, la americana y la asiática, podemos pagar por una 97$ o por las dos por un periodo de 2 semanas por 98$, ofrece operar online con la persona que contrata sus servicios, materias de educación y por lo ultimo sus señales. Tiene un 70% de acierto algo razonable y la posibilidad de una cuenta Demo algo que ningún otro proveedor tiene.

Señales binarias winningbinarysignals

 http://winningbinarysignals.com/

Precio:  7$ por 7 días de prueba luego 97$ al mes

Las señales de opciones binarias por winningbinarysignals indican ser ofrecidas por un profesional con un alto grado de acierto con un promedio de 5 operaciones diarias y un 80% de acierto. Tiene 60 días donde garantiza ganancias o te regresan el dinero, las sesiones son online aunque podemos recibir las señales por email. En el 2013 dicen haber tenido un promedio de beneficios superior al 81% llegando a un máximo de 90% de acierto. Nos gustaría alguien que halla trabajado con ellos nos indique si es real.

Las señales binarias binaryoptionspowersignals

http://www.binaryoptionspowersignals.com/

Precio: 4,95$ por 7 días de prueba luego  77$ al mes.

Las señales de opciones binarias por binaryoptionspowersignals dicen ser por expertos también con mas de 10 años de experiencia, aunque estos tiene un promedio mas bajo de acierto de un 70%, algo que es mas creíble, a diferencia de otros proveedores este nos ofrece satisfacción de sus servicios en 30 días y no 60 como los otros lo cual nos da un poco mas de confianza. tiene un periodo de prueba de 7 días a un bajo precio. Trabaja con todo tipo de activo financieros, materias primeras, forex, índices y acciones.

Señales binarias binarypowerbot

http://binarypowerbot.com/

Precio:  69$ Una vez

Las señales de opciones binarias por binarypowerbot son dadas por un robot diseñado para opciones binarias, no se puede instalar directamente en la plataforma para poder realizar automáticamente operaciones binarias pero es fácil de entender, para esto solo debemos entrar a nuestro broker, poner el bot, realizar la operación y controlar el riesgo. Dice tener un 80% de acierto y ofrece 60 días de satisfacción en caso de tener perdidas.

Consejos para elegir un proveedor de señales opciones binarias en vivo o bots 

El consejo mas importante es contratar uno de los servicios que tenga garantía de satisfacción, esto indica que si no estamos satisfechos con los resultados y lo que nos indican es falso podemos pedir el reintegro de nuestro dinero, si alguien me ofrece esto posiblemente puede ser un buen servicio porque no perdería dinero con el robot o con las señales opciones binarias en vivo o por medio de bots.

Otro consejo bastante importante es operar con poco riesgo, no es necesario invertir mucho capital por tener algo grado de acierto, aconsejo  invertir entre un 1 a 3% máximo por capital.

Comprueba que los servicios se han actualizado, algunos pueden haber cambiado, así que es importante asegurarse.

Para finalizar aquí podemos ver un pequeño vídeo donde vemos los principales proveedores de señales opciones binarias que nos indican que operaciones binarias debemos realizar.

Estafa de Señales de Opciones Binarias

Estafa de Señales de Opciones Binarias Aprende a Identificarlas

Ultimamente he visto algunos artículos y paginas donde se encuentra alguna Estafa de Señales de Opciones Binarias  que solo se benefician de las comisiones de los broker o las comisiones que les pagamos a ellos,  mayoría de las veces no aciertan  pero si nos cobran,  es decir nos cobran por un servicio poco efectivo donde solo se benefician de nuestro pagos semanales o mensuales. Es muy importante trabajar con proveedor de señales que este registrado y al ser posible regulado, pero en la actualidad no conozco a ninguno que este regulado ni registrado, lo que no nos garantiza ni nos da nada de confianza a la hora de elegir estos tipos de proveedores de señales de opciones binarias, por esto como recomendé en otro articulo titulado señales para opciones binarias o forex debemos buscarlas por nosotros mismo para evitar todos estos problemas que pueden acarrear.

Aquí tenemos una lista proveedores de Señales Opciones Binarias en Vivo o directo o Robots con algún software

Otra Estafa de Señales de Opciones Binarias son los famosos robots que nos ofrecen maravillas pues según ellos tiene logaritmos muy pero muy especiales y sobre todo muy secretos!!  “algo que cualquier persona puede crear en un robot con algo de conocimiento” ofreciendo algo que no funciona o indicando resultados modificado o anteriores, debemos recordar que el pasado no garantiza que funcione en el futuro, y mas cuando los resultados anteriores de señales solo son de 3 a 4 meses, si buscamos algún proveedor de señales para opciones binarias deberían ser auditado. Cuando me refiero Auditado debe verse en una cuenta real donde se demuestre que son reales los resultados y no son inventados.

Las Estafa de Señales de Opciones Binarias se producen por nuestra ignorancia, el mercado financiero no es tan fácil como creemos, tiene su ciencia, debemos aprender a perder y ganar, pues muchas veces perderemos en algunas semanas y en otras ganamos, pero si tenemos un buena técnica o estrategia de trading junto a una buena gestión de capital las perdidas que tengamos no nos van a perjudicar y solo será algo normal dentro del mercado financiero que es tener perdidas pero controladas donde el beneficio es mayor que las perdidas.

Consejos para elegir un proveedor de señales de opciones binarias

Estafa de Señales de Opciones Binarias scamEl primer consejo y el mas importante es comprobar los resultados que nos brinda el proveedor de señales de opciones binarias, los datos que nos ofrezcan de operaciones pasadas debe ser como mínimo de un año atrás sabiendo que lo recomendable es tener 3 años y no de 4 o 5 meses como los proveedores que encontramos en Internet a buscar en google.

Otro consejo importante es no trabajar con un broker que no este regulado que nos recomienden este tipo de empresas, muchas veces solo van a ganar dinero de otra forma este tipo de proveedores y no van a ganar dinero por las señales, me explico, he visto varios proveedores de señales que trabajan con brokers no regulados como recomendados, aquí me hago una pregunta ¿ si eres un proveedor responsable porque recomiendas plataforma de opciones binarias que no lo son? ¿ porque recomiendas trabajar a tus clientes con un broker que tiene mala reputación?.

Huir de sitios que ofrezca servicio de señales gratuitas o robots, que solo piden que se registren por medio de ellos, pues tienen negociaciones con los broker y el único perdedor va a ser el inversor mientras que el proveedor y el broker se se benefician de nuestras perdidas. Recuerda que nada es gratis, por ejemplo este sitio se mantiene por medio de la publicidad que encuentras aquí, el cuidado, el tiempo de escribir y el mantenimiento no es algo barato así que nadie va a perder dinero ofreciendo señales gratuitas al menos que vaya a ganar algo.

Para finalizar el ultimo consejo que pueda dar acerca de la Estafa de Señales de Opciones Binarias es comprobar el tipo que lleva el proveedor de señales de opciones binarias, esto lo podemos comprobar de dos maneras.

1) Podemos ir a la parte final de la pagina donde nos aparecerá algo como esto Copyright © 2013, 2012, 0 2014. también puede salir el nombre de la pagina.

2) Podemos ir a http://page-rank.es/ donde pondremos el link de la pagina que ofrece servicio de señales allí nos indicara información acerca de ella, fecha de creación numero de visitantes y mas información.

Estafa de Señales de Opciones Binarias mas común


La Estafa de Señales de Opciones Binarias mas común es ofrecer siempre ganancias
, son traders o robots que nunca se equivocan, que tiene un 95% de acierto todos los meses durante años, algo que no existe, la mejor estrategia que he tenido durante años, ha sido de un 70% de efectividad, algo que esta muy pero muy bien, aun así esta estrategia hay momentos que disminuya y muy pocas veces aumenta, así que todo aquel proveedor que nunca falla es una estafa que juega con la ilusión del inversor principiante.

Para finalizar, espero que Aprender a identificar una Estafa de Señales de Opciones Binarias dadas por personas sin escrúpulos o ética que solo se benefician de las perdidas inversores,  si conoce a algún proveedor de señales donde allá sido engañado por algún tipo de fraude prometiéndole algo que no cumple por favor coméntelo para que otras personas no caigan en este mismo problema.

Aquí podemos ver un vídeo explicativo acerca de como detectar o aprender a identificar cualquier Estafa de Señales de Opciones Binarias o forex.

Software para opciones binarias Algobit

Software para opciones binarias – Robot para operaciones binarias

 

Software para opciones binarias AlgobitEste Software para opciones binarias o Algobit es un sistema innovador de señales que cambiará todo lo que sabemos acerca de las operaciones de activos financieros, Este Software para opciones binarias o como otro lo llaman Robot para operaciones binarias nos indica la tendencia que tenemos en el mercado financiero, así que podemos estar informado de todo tipo de divisa, acción, índice, materia primas o producto financiero que estemos acostumbrado a negociar.

Como comerciante profesional , he aprendido que al momento de utilizar el sistema de señales nunca funcionaba de forma exacta, por que los resultados no eran los prometidos, Algobit resultó ser la respuesta a todas las cuestiones comerciales y una solución a muchos problemas comerciales como utilización múltiples activos al mismo tiempo lo que me ayuda a determinar la tendencia o la contra tendencia del mercado.

El Software para opciones binarias Algobit es un programa basado en algoritmos, diseñado y construido especialmente para el comercio de las opciones binarias. Algobit hace lo que usted, yo y todos los operadores humanos no podemos hacer que es seguir y analizar los valores para negociar todos los mercados “de forma simultánea. El Software para opciones binarias o el robot Algobit analiza los mercados para usted y le avisa cada vez que una tendencia rentable se está formando. Además de las increíbles habilidades de reconocimiento de tendencia que Algobit sostiene, el sistema es totalmente personalizable y le permite a cada operador de comercio adaptarse a sus necesidades. Con el Software para opciones binarias Algobit, usted puede establecer parámetros que le ayuden a buscar tendencias a largo o corto plazo, puede personalizar la sensibilidad del sistema y lo más importante es que puede operar por sí mismo, lo que significa que la incomodidad de varias ventanas se elimina con Algobit.

En cualquier momento, Algobit le permitirá rastrear la evolución de su comercio con sólo mirar la gráfica del activo relevante según lo exhibido por el Sistema. Un marcador localizara su precio de ejercicio, en lo que respecta al precio actual del activo, lo que es mucho más fácil para que usted siga sus operaciones.

Otra adición brillante de Algobit es el hecho que se puede optar por el comercio en contra de la tendencia, si usted siente que es mejor e incluso el comercio completamente de forma manual, sin la ayuda de las señales, sin dejar de utilizar los gráficos en vivo, marcadores de precios y otras Algobit características.

Si usted es un principiante en el mundo del comercio de las opciones binarias o Forex -se dará cuenta de que Algobit es el sistema de señal más beneficiosa, práctico, sencillo y rentable hasta el momento. Por otra parte-Algobit no es una entidad individual es completamente desarrollado y operado por OptionBit, el líder en el mercado cuando se trata de opciones binarias. Siendo uno de los primeros corredores de opciones binarias, el equipo de OptionBit sabe todo lo que tienen que saber para ofrecerle el mejor servicio, el programa de entrenamiento más profundo y la experiencia comercial premium.

 

 

Software para opciones binarias Algobit Optionbit

 

 

Recomendaciones Software para opciones binarias Algobit

 

Si queremos utilizar algún Software para opciones binarias o el famoso Robot para operaciones binarias Algobit del broker OptionBit debemos comprender su funcionamiento al 100% porque en cambio de ayudarnos nos puede perjudicar, como ya explique anteriormente el Software para opciones binarias Algobit esta diseñado por medio de algoritmos que nos dirá como se esta movimiento el mercado, lo cual nos puede indicar los activos que mas movimiento tienen donde podemos entrar en compra o a la vez los activos que están sobre comprado y pueden retroceder.

Software para opciones binarias Algobit activosSi queremos seguir la tendencia debemos utilizar alguna estrategia de trading que sea tendencial, no nos sirve utilizar una estrategia que no tenga estos parámetro porque no nos va a funcionar, debemos utilizar indicadores que sean seguidores de la tendencia y nos den señales en aquellos activos que el Software para opciones binarias Algobit nos indique.

Por otro lado si lo que queremos es estar a contratendencia no podemos utilizar una estrategia tendencial, si no algún indicador o sistema de trading que nos indique cuando debemos ir en contra de la tendencia, generalmente algunos osciladores nos indica cuando el mercado esta sobre comprado o sobre vendido.

Repitiendo lo mismo que antes , no existe un robot que siempre acierte, es imposible, no lo vamos a encontrar, si encontramos indicadores o robot que ganan mas de un 80% es mentiras, llevo años invirtiendo y no lo he visto ni personas que conozco que llevan mas de 30 años, claro hay opciones de que algún mes que algún Software para opciones binarias o forex acierte un 90% pero no será así todos los meses.

Para concluir el Software para opciones binarias o Robot para operaciones binarias Algobit, nos sirve para determinar la tendencia del mercado, nos puede ofrecer buenas señales, pero todo depende de como interpretemos al mercado, así que antes de confiar ciegamente en algo debemos probarlo, testearlo y después ya podremos invertir dinero real.

 

 

Puedes Abrir una cuenta en http://optionbit.com

 

 

señales para opciones binarias o forex

señales en opciones binarias o forex – Estrategias Opciones Binarias

señales para opciones binariasPara tener buenas señales para opciones binarias debemos tener una buena estrategia o método para invertir, si no tenemos una estrategia para aplicar a nuestra operativa solo serian apuestas y dependeremos únicamente del azar, algo que solo nos ofrecerá perdidas en el futuro.

 

 

Aquí he reunido bastante información sobre estrategias que podemos aplicar para invertir en opciones binarias, cada estrategia esta basada para invertir directamente en divisas pero se aplica de la misma forma en opciones binarias, pues al final son productos financieros.

 

Ante todo debes saber que las plataforma de operaciones de los brokers de opciones binarias son muy básicos, por lo siguiente debemos buscar otro tipo de medios para poder hacer un mejor análisis para tener mejores señales. deberíamos primero descargar metatrader 4 aquí tenemos un vídeo de como hacerlo:
En http://mejorbrokeronlineforex.com/category/videos podemos ver una mejor explicacion aunque aqui tenemos videos de como instalar metatrader 4 para tener señales para opciones binarias.

 

Instalar metatrader 4 en Mac

 

Instalar metatrader 4 en Windows

 

 

Una vez tengamos una cuenta demo y instalado mt4 podemos aplicar dichas estrategias, que podemos encontrar en esta pagina y asi tener señales para opciones binarias
Una de las estrategias mas utilizadas es el cruce de medias móviles, pero recordemos que todo debe ser probado y testeado en varias ocasiones antes de invertir dinero real, debemos recordar que todas las estrategias que están basada por algún indicador indican lo que ha sucedido en el pasado, pero no significa que sucederá en el futuro, así que debemos buscar y probar varios métodos y seguir con disciplina el que creamos que nos ofrece mejores resultados.

 

Dependiendo si las señales para opciones binarias han sido acertadas o equivocadas, debemos tener una buena gestión monetaria, para eso debemos solo invertir un porcentaje de nuestro capital, eso de hacerse rico en pocas operaciones es posible pero muy, muy poco probable, por eso si tenemos un capital de 1.000$ deberías invertir un máximo de un 10% por operación, es decir 100$, aunque una buena gestión monetaria debería ser de un 1 a 2%, que en el caso de tener 1.000$ seria entre 10 a 20$.
No hay mejores señales para opciones binarias que las que encontramos nosotros mismo, porque es para nuestro beneficio, pero igual aquí una empresa que ofrezca señales para forex o CFDs, puede ofrecernos señales para operar, pero ellos solo cobran por dar señales.

 

generalmente los proveedores de señales pueden enviar entre entre 1 a 2 señales diarias en un activo, aquellos proveedores que envían mas señales no creo que sean de confianza, porque solo dan señales por ofrecer señales, y dicha efectividad debe ser mínima, una buena señal para opciones binarias debe estar testeada, y el mercado no cambiara tan rápidamente. Para operaciones de 1 minuto, no aconsejo contratar servicio de señales.

 

 

CURSOS PATROCINADO POR LOS BROKERS GRATUITOS Todos los cursos
Hello. Add your message here.