• Carrito
Opciones Binarias

Medios para retirar y depositar fondos en opciones binarias

Maneras mas utilizadas para retirar dividendos y utilidades en opciones binarias

Últimamente he recibido bastante preguntas de nuevos usuarios que hasta ahora van a invertir en opciones binarias preguntando como puedo depositar, como puedo retirar mis beneficios; a continuación vamos a hablar y explicar de la forma mas sencilla cuales son las principales formas o medios que podemos utilizar o que utilizan los brokers de opciones binarias. Ante todo cabe recordar que siempre debemos depositar de la forma mas segura y que entendamos, si no entendemos algo o lo vemos sospechoso debemos parar, sobre todo con brokers no regulados porque pueden estafarnos, aquí podemos ver una lista de brokers regulados.

Lo primero que debes saber es que generalmente casi todos los corredores de operaciones binarias o hasta donde tengo entendido, de la misma forma que ingresaste tu dinero de la misma forma lo retiraras, es decir si lo hiciste por transferencia bancaria de la misma manera debes retirar tus beneficios. Antes de continuar y explicar un poco mejor vamos a ver cuales son las formas de hacer deposito en los brokers una a una.

Formas de depositar en los brokers

formas retirar depositarTarjeta de Débito o crédito: es la forma mas simple y rápida de depositar, hacer un ingreso con nuestra tarjeta es tan sencillo que solo debemos poner nuestro numero de tarjeta con nuestros datos en en pocos segundos si todo esta correcto el dinero aparecerá en nuestra cuenta de trading para operar.

Monederos electrónicos: los monederos electrónicos son otra forma de depositar el dinero de inmediato, realmente siempre lo recomiendo por seguridad así nunca exponemos nuestro numero de tarjeta o datos personales a cualquier entidad en Internet, aunque vamos a ver mas adelante la seguridad que debemos mirar al invertir. Los monederos electrónicos no solo sirven para depositar en opciones binarias, también nos sirve para pagar en muchos sitios sin poner nuestros datos directos. Aquí vamos a hablar de los dos monederos online mas populares.

Skill: https://www.skrill.com/es/ es una pagina mas famosa y mas segura, regulada en el reino unido con su sede en Londres, ofrece 4 divisas para tener nuestra cuenta que son euros, dólares, libras y francos suizos. Es uno de los monederos electrónicos que esta regulado dentro de la unión europea, así que es lo mas utilizado en Europa así que es recomendable para clientes de España. Hay algunos países de latinoamerica con los que no trabaja.

Neteller:  http://www.neteller.com/es/ otra de la pagina mas utilizada en la actualidad, principalmente se utiliza en latinoamerica lo que hace que sea la que ofrezca mas herramienta allí. Igualmente esta regulada en el reino unido por la FCA lo cual nos ofrece seguridad de nuestros fondos. Esta pagina se centra mas en el mercado mundial, por esta razón tiene mas divisas, así que si quieres una cuenta en yenes o otra moneda seguro este te servirá.

Nota: los monederos electrónicos se pueden utilizar de dos maneras, enviando directamente dinero a nuestra cuenta o poniendo los datos de nuestra tarjeta y el automáticamente lo descontara de nuestra cuenta bancaria cuando realicemos un pago. De la misma manera al recibir fondos podemos enviarlo a nuestra tarjeta de Débito o a nuestra cuenta bancaria.

Nota2: Debes saber que los monederos electrónicos ofrecen tarjeta de Débito o tarjeta Digital electrónica, lo que significa que con ella podemos disponer automáticamente de nuestro dinero pagando en alguna tienda o retirando desde cualquier cajero.

Transferencia Bancaria: aunque es la que no recomiendo muchas personas se sienten mas seguras, la razón de no recomendarla es que debemos esperar días para que llegue a nuestra cuenta de trading en el broker que trabajemos o de igual manera debemos espera muchos mas días cuando retiramos nuestro dinero. Otra razón es que debemos ir a nuestro banco y hacer filas para retirar nuestro dinero y luego enviar ese dinero al broker, sabiendo que podemos hacerlo desde Internet con toda la seguridad, aun así es decisión de cada uno ver que es lo que mas te llama la atención.

Como retirar los beneficios o utilidades del broker

retirar depositar fondosPara retirar las ganancias que hallamos obtenido deberíamos ir a parte de retiro de fondos del broker y indicar la forma que queramos retirar, ya sea por transferencia bancaria, monedero electrónico o finalmente por tarjeta de crédito o débito, aun así debes tener presente que generalmente debemos retirar nuestros fondos de la misma manera de que depositamos, es decir si lo hicimos por transferencia bancaria debemos retirarlo de esta forma. Es muy importante que entendamos que los retiros no se hace automáticamente en broker regulados, la razón principal es que están en cuentas segregadas y se debe enviar la documentación al banco para que envié dinero de nuevo, estos tramites según el banco o las pegas que pinga este mismo puede ser de varios días o semanas.

Por lo generalmente vamos a hacer n ejemplo del tiempo que puede tardar en llegar los fondos de nuevo a nosotros.

Transferencia Bancaria:

Deposito: entre 3 a 7 días

Retiro: entre 5 días a 14 días.

Tarjeta de débito o crédito:

Deposito: Inmediato

Retiro: entre 3 a 7 días

Monedero electrónico:

Deposito: Inmediato

Retiro: entre 3 a 7 días

Esto no significa que hay personas que tengan sus fondos en un día y otros tarden dos semanas, es un promedio que tarda cuando he retirado yo en varios broker y por información de otros traders con los que trabajo o allá ofrecido asesoría. La velocidad de retiro se mide de dos formas, velocidad interna del broker mas la velocidad interna del banco.

Consejos:

Recuerda que debes enviar toda la documentación que te solicitan, esto puede hacer que rechacen varias veces el retiro de nuestro dinero al no tener toda la información sobre nosotros.

Los monederos electronicos son la forma mas segura de trabajar, podemos tener allí nuestros fondos y si solicitamos una tarjeta a los monederos podemos pagar con ella automaticamente, los bancos muchas veces nos cobran comisiones.

Previous ArticleNext Article
Trader experimentado en Opciones Binarias, divisas, futuros y CFDs, experiencia de 6 años en el mercado de los CFDS y opciones, diseñador de estrategias y sistemas de trading

3 Comments

  1. Las opciones binarias son un campo bien complejo, pero si nunca lo intentamos jamás sabremos si es bueno o malo. Mucha gente cree que aquí todo es automático y así ganaremos dinero, de ninguna manera hay que hacer bien los cálculos para ganar nuestro dinero.

    Recomiendo usar solo la tarjeta de debito, porque la de crédito se puede tentar a gastar más de lo que no tenemos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CURSOS PATROCINADO POR LOS BROKERS GRATUITOS Todos los cursos
Hello. Add your message here.