Tipo de opciones binarias

Tipo de opciones binarias , opciones digitales o Opciones de todo o nada

 

los principales Tipo de opciones binarias, también conocidas como opciones digitales, opciones de todo o nada, o opciones de retorno fijo (FROs), han estado disponibles desde mediados de 2008 y son fáciles de entender para cualquier operador ya se principiante o experto.

La opción binaria es en esencia nada más que una predicción de qué manera el precio de una acción, materias primas, índices o divisas extranjeras, se moverá por un tiempo de caducidad designado. Con las opciones binarias, nunca compraremos o poseeremos el activo,  sólo predeciremos la dirección que el activo pueda tomar. Sólo hay dos posibles resultados por encima o por debajo de la opción y el precio del activo no importa. En lo que nos respecta, lo único que importa es si su predicción fue correcta o incorrecta.

A través de la plataformas de operaciones de varios brokers de Tipo de opciones binarias , simplemente debemos:

1. Seleccionamos el recurso que deseamos comerciar.

2. Hacer clic en Call si deseamos cree que el precio del activo se incrementará el tiempo antes de su caducidad, o Put si Creemos que el precio caerá

3. Esperamos al resultado final.

4. Recogemos las ganancias o perdidas según como acabe nuestra predicción.

 

Tipo de opciones binarias - Estrategias Opciones Binarias

 

Opciones Binarias en los mercados financieros globales

Las opciones binarias caen bajo el paraguas de opciones exóticas, pero dentro de los mercados financieros que se refieren a menudo como opciones digitales. Mientras que las opciones digitales son muy fáciles de entender y se negocian con facilidad, los cálculos detrás de la fijación de precios es sofisticado, y por esta razón, se consideran opciones exóticas.

Opciones digitales son normalmente negociados OTC (over the counter) a través de todos los activos en los mercados financieros, pero más comúnmente utilizados en el Forex y los mercados de interés. Más recientemente numerosos intercambios de valores se han producido enumerados opciones digitales en las poblaciones seleccionadas, conocidas comúnmente como FRO (opciones de retorno fijo). Hoy en día el CBOE ofrece opciones de retorno fijo sobre el S & P500 y el VIX, también 20 acciones fueron listadas en el AMEX en 2008.

 

Tipo de opciones binarias - Estrategias Opciones Binarias

Las ventajas de las opciones binarias de comercio

Riesgo controlado

El porcentaje de retorno es conocido desde el principio, podemos saber lo que ganaremos o perderemos antes de que finalice la opción.

Simplicidad

Sólo tiene que hacer una predicción simple es decir, ‘Will precio de las acciones de Google han aumentado / disminuido al vencimiento? Atractivo – Para un comercio rentable tener lugar sólo existe la necesidad de que el precio de cierre en el dinero- y el comercio con éxito recibirán el pago completo, incluso si era «correcto» por un pip. oportunidades de cobertura – una opción más segura para tomar, si un operador tiene una posición abierta en otra parte de la moneda, acciones, etc Utilizando una opción binaria puede eliminar una pérdida adicional en otro lugar.

Puntualidad

Los contratos binarios se emiten durante todo el día, lo que permite a los comerciantes negociar en múltiples marcos de tiempo. Siempre hay un tiempo de expiración de llegar, que constantemente produce nuevas oportunidades para los operadores binarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba