• Carrito
Estafas

Quiebra BANC DE BINARY Cierra BDB Estafa ¿qué debo hacer?

Cierra el broker Banc de Binary BDB

El broker Banc de Binary no pudo seguir trabajando con la mala reputación y las altas multas impuestas por los organismos reguladores, ya recomendaba que aunque era un broker que podíamos hacer operaciones de solo 1$, la mala reputación que encontrábamos en Internet podría darle un fuerte golpe que obligaría el broker de opciones binarias Banc de Binary cerrar y entrar en quiebra.

BDB cierra, la primera razón del cierre de Banc de Binary es el pago de la multa millonaria de 11 millones impuestos por los organismos reguladores americanos como la NFA y CFTC, aquí podemos encontrar mas información sobre la multa http://www.cftc.gov/ConsumerProtection/CaseStatusReports/enfbancdebinary022016 Como vemos ha tenido que pagar 7,1 en restitución y la restitución, 2 millones en multas civiles para la CFTC y 1,95 millones en multas civiles de la SEC de Estados Unidos. Pero esto no es todo el fundador del broker Banc de Binary también ha tenido que pagar una multa bastante jugosa de 150.000$ por los beneficios obtenidos por información engañosa por el broker que dirigía. pero esto no acaba aquí, porque todo esto son investigaciones por clientes americanos y son juicios que venían del 2013 pero que tuvo que hacerse cargo en el 2016. Ahora sabiendo lo que hizo en estados unidos, ¿no crees que también manipulo un poco en Europa ?, pues si, por eso CySEC le impuso otra multa no tan alta como la americana pero si dolorosa de 350.000 euros. En Europa ha sido menor pues no cumplía correctamente con las normas, en estados unidos las incumplía directamente.

Banc de Binary BDB, hacia publicidad engañosa con los bonos, no respetaba las normas de publicidad y hacia tácticas para que el inversor errara en sus operativa. Todo esto no es algo de Banc de Binary, también hay brokers que lo realizan pero gracias a SySEC poco a poco esta siendo limitado.

Pero aparte de tantas multas y dolores de cabeza por parte de los broker el golpe que mas afecto al broker Banc de Binary y lo llevara a la ruina económica fue la falta de ingresos para mantener los préstamos y mantenimiento del mismo, toda esta reputación y todos estos fuertes golpes no hicieron mas que sus gastos fueran mayores que sus beneficios y diera un anuncio de cierre .

Retomando con la información oficial que se rumoreaba vamos a explicarlo día a día, aunque era noticia conocida desde el 7 de enero no redactamos este articulo hasta tener un comunicado directamente de Banc de Binary.

Lunes 9 de enero del 2017

Los directivos de el broker Banc de Binary confirman la noticia de la quiebra de BDB por toda la prensa y reputación negativa recibida en el 2016 lo cual hizo que los propietarios dejaran de financieras el broker.

Martes 10 de enero del 2017

El Broker banc de binary anuncia a la CySEC que renuncia a su regulación la cual podemos ver aquí http://www.cysec.gov.cy/en-GB/entities/investment-firms/former-investment-firms-cypriot/37701/ que le daba acceso al mercado Europeo para hacerlo legal.  Tambien informaba que dejara de recibir nuevos clientes** “algo que es mentira”.

Miércoles 11 de enero del 2017

El broker Banc de Binary anucia formalmente que dejara de estar regulano hasta el dia 15 de enero por la regulación chiprota como lo vemos en este documento que podemos encontrar en CySEC http://cysec.gov.cy/en-GB/public-info/announcements/41088/

¿Porqué sigue aceptando clientes Banc de binary BDB?

Pues es muy buena pregunta que nos hacemos todos porque si reconoce formalmente ante el ente regulador que no va a aceptar mas clientes porque:

  1. No pone dicha información en su web
  2. continua aceptando cliente
  3. No anuncia su quiebra formalmente.

Realmente es muy molesto que siempre haga lo que quiera, no creo que su mala reputación y las multas sean porque si, vemos claramente que es un broker irresponsable y solo busca ganancias para el mismo y nunca ser competitivo y legal con sus clientes.

¿Qué debo hacer si tengo dinero en mi cuenta de Banc de Binary?

Para retirar el dinero que tienes puede ser tarea difícil aun así no hay que descartar la opción que muchas cuenta al estar regulado están en cuentas segregadas y en consecuencias no tiene acceso, lo malo es que sin regulación no sabemos lo que puede hacer, por eso mi pequeña recomendación es que hables con ellos en la mejor forma posible y ver como avanza, seguir como los retiros de antes que tenias y si es la primera vez entregar toda la documentación necesaria para nuestro retiro.

¿Qué pasa si no me entregan mi dinero?

Ante todo esperemos que esto no ocurra, el primer paso es denunciar directamente a la entidad reguladora que nos indique que podemos hacer y como recuperar nuestro dinero, aun así te vamos a dar información que puede ayudarte si tienes algo mas de 500$. La firma de abogados Giambronelaw, el Abogado Gabriele es especialista en estos tipos de caso aquí te dejo un enlace de su perfil y si quieres puedes ponerte en contacto con el, es una muy buena idea que ayudará mucho en cualquier tipo de estafas http://www.giambronelaw.com/site/people/profile/gabriele.giambrone

 

Aquí podemos ver un vídeo donde explicamos el artículo

 

 

¿Siguen siendo seguras las opciones binarias?

Bueno nada es 100% seguro, pero siempre es bueno vigilar poco a poco como se va moviendo todo, hasta donde sabemos ahora mismo no hay mas broker principales que tengas problemas si sabemos algo así lo informaremos para que estemos pendiente y no suceder antes de que suceda lo mismo con la quiebra y cierre del broker Banc de Binary.

 

Previous Article
Trader experimentado en Opciones Binarias, divisas, futuros y CFDs, experiencia de 6 años en el mercado de los CFDS y opciones, diseñador de estrategias y sistemas de trading

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CURSOS PATROCINADO POR LOS BROKERS GRATUITOS Todos los cursos
Hello. Add your message here.