Que son los Warrants

¿Que son los Warrants?

 

Que son los Warrants

En las finanzas, es una opción segura que da derecho a comprar las acciones subyacentes de la sociedad emisora, a un precio de ejercicio fijo hasta la fecha de caducidad.

Warrants y opciones son similares en que los dos instrumentos financieros contractuales permiten al titular derechos especiales de compra sobre el valor. Ambos son discrecionales y tienen fechas de vencimiento. La palabra orden simplemente significa “dotar de la derecha”, que es sólo ligeramente diferente del significado de la opción.

Warrants están asociadas con frecuencia a bonos o acciones preferentes como edulcorante, lo que permite al emisor a pagar tasas de interés más bajas o dividendos. Pueden ser utilizados para mejorar el rendimiento de los bonos y hacerlos más atractivos para los compradores potenciales. Warrants también se pueden utilizar en private equity ofertas. Con frecuencia, estas órdenes son desmontables y se pueden vender de forma independiente de la fianza o de valores.

En el caso de los warrants emitidos con acciones preferentes, los accionistas pueden tener que desmontar y vender la orden antes de que puedan recibir los pagos de dividendos. Por lo tanto, a veces es beneficioso para separar y vender una orden lo antes posible, por lo que el inversor puede ganar dividendos.

Warrants se negocian activamente en algunos mercados financieros, como Deutsche Börse y Hong Kong. En Hong Kong Stock Exchange, warrants representaron el 11,7% de la cifra de negocios en el primer trimestre de 2009.

 

Estructura y características de los Warrants

 

Warrants tienen características similares a la de otros derivados de renta variable, como las opciones, por ejemplo:

Ejercicio: Una orden se ejerce cuando el titular informa al emisor su intención de adquirir las acciones subyacentes a la orden de arresto.

Los parámetros de órdenes: como el precio de ejercicio, se fijan poco después de la emisión del bono. Con warrants, es importante tener en cuenta las siguientes características principales:

Prima: “premium” de una orden representa la cantidad adicional que usted tiene que pagar por sus acciones en la compra de ellos a través de la orden realizada, en comparación con la compra de ellos de la manera regular.

Apalancamiento (leverage): “engranaje” de una orden judicial es la forma de determinar cuánto más la exposición que tiene a las acciones subyacentes utilizando el orden en comparación con la exposición que usted tendría si usted compra acciones a través del mercado.

Fecha de Vencimiento: Esta es la fecha en que la orden expire. Si usted planea en el ejercicio de la orden debe hacerlo antes de la fecha de caducidad. Cuanto más tiempo tenga el warrants antes de el vencimiento, el valor subyacente tiene tendencia mas a apreciarse, lo que a su vez, aumentará el precio de la orden (a menos que se deprecia). Por lo tanto, la fecha de vencimiento es la fecha en que el derecho a ejercer deja de existir.

Restricciones en el ejercicio: Al igual que las opciones, hay diferentes tipos de ejercicios asociados con órdenes tales como estilo americano (titular puede ejercer en cualquier momento antes del vencimiento) o al estilo europeo (titular sólo puede ejercer en la fecha de vencimiento).

Warrants son opciones a más largo plazo y por lo general se negocian en el mercado extrabursátil.

 

Mercado secundario

 

A veces, el emisor tratará de registrarlos en una lista dentro del mercado financiero. En este caso, el precio se puede obtener dentro de una cotización que nos brinda algún corredor de bolsa o Plataforma de inversión . Pero a menudo, los warrants son de propiedad privada no registrados, lo que hace que sus precios sean menos conocidos. En la bolsa de NYSE los warrants pueden ser fácilmente rastreados por la adición de una “w”, después del símbolo de la empresa para comprobar el precio de la orden. Las Transacciones de órdenes pueden no estar registradas aunque pueden ser facilitadas entre las partes acreditadas y de hecho varios mercados secundarios se han formado para proporcionar liquidez para estas inversiones.

 

La comparación con las opciones de compra

 

Warrants son muy similares a las opciones de compra . Por ejemplo, muchas órdenes confieren los mismos derechos que las opciones sobre acciones y warrants, a menudo pueden ser negociados en los mercados secundarios como opciones. Sin embargo, también hay varias diferencias clave entre warrants y opciones sobre acciones:

Warrants son emitidos por entidades privadas, por lo general de la empresa en que se basa la orden, en lugar de un público intercambio de opciones .

Warrants emitidos por la propia empresa son dilutivos. Cuando encontramos Warrants emitidos por la empresa, la empresa emite nuevas acciones, por lo que el número de acciones en circulación se incrementa. Cuando una opción de compra se ejerce, el dueño de la opción de compra recibe un recurso compartido existente podria resicir acciones escritas (excepto en el caso de las opciones sobre acciones de los empleados , donde se crean y constituidas por la sociedad como consecuencia del ejercicio de nuevas acciones). A diferencia de acciones ordinarias en circulación, los warrants no tienen derecho a voto.

Warrants son considerados en el mercado extrabursátil y por lo tanto en general sólo se negocian con instituciones financieras con la capacidad para resolver y aclarar este tipo de transacciones.

La vida de una orden se mide en años (hasta 15 años), mientras las opciones se miden en meses. Incluso LEAPS (valores anticipación de capital a largo plazo), las opciones sobre acciones más largas disponibles tienden a caducar en dos o tres años. Al vencimiento, los warrants son inútiles a menos que el precio de la acción común es mayor que el precio de ejercicio.

Warrants no están estandarizados como opciones cotizados en bolsa. Mientras que los inversores pueden escribir las opciones sobre acciones en el Nasdaq (o CBOE ), no se les permite hacerlo con warrants que cotizan en Nasdaq, ya que sólo las empresas pueden emitir órdenes y, mientras que cada contrato de opción es de más de 1.000 acciones ordinarias subyacentes (100 en CBOE) , el número de órdenes que deben ser ejercidas por el titular al comprar el activo subyacente depende de la relación de conversión que figura en la documentación cuando fue realizada la orden.

  • Warrants negociados
  • Warrants “tradicional”
  • Warrants Naked
  • Warrants Exótico

Dentro de los Warrants Exótico encontramos:

  1. Warrant Barrier
  2. Warrant Covered
  3. Warrant Hit
  4. Warrant Turbo
  5. Warrant Snail

 

 

Cotización del Precio del Warrant

 

Existen varios métodos (modelos) de evaluación para medir el precio del warrant , incluyendo el modelo de evaluación de Black-Scholes. Sin embargo, es importante tener un poco de comprensión de los diversos factores que influyen en precios de los warrants. El valor de mercado de una orden se puede dividir en dos componentes:

Valor intrínseco: Esto es simplemente la diferencia entre el ejercicio (strike) y el precio de la acción subyacente. Los Warrants también se les conoce como in-the-money o out-of-the-money, dependiendo del lugar donde el precio del activo corriente es en relación al precio de ejercicio del warrant, es decir el valor donde fue realizada la compra o venta y el valor donde cerro. Así, por ejemplo, para las órdenes de CALL, si el precio de la acción está por debajo del precio de ejercicio, la orden no tiene valor intrínseco (único valor-en cuando se explicará en breve). Si el precio de la acción está por encima del precio final, la orden tiene un valor intrínseco y se dice que es in-the-money.

Valor de tiempo: Valor de tiempo se puede considerar como el valor de la constante exposición a los movimientos en el valor subyacente de que la orden establece. El valor de tiempo disminuye a medida que la expiración de la orden se pone más cerca. Esta erosión del valor del tiempo se llama tiempo de decaimiento. No es constante, pero aumenta rápidamente hacia la expiración. El valor de tiempo de una orden se ve afectado por los siguientes factores:

Tiempo de caducidad: Cuanto mas largo sea el tiempo de su vencimiento, mayor será el valor de tiempo de la orden. Esto es debido a que el precio del activo subyacente tiene una mayor probabilidad de pasar a In-The-Money lo que hace la orden más valiosa.

Volatilidad: La volatilidad del subyacente, cuanto mayor sea el precio del warrant será (como la orden es más probable que termine In-The-Money).

Dividendos: Para incluir el factor de recibir dividendos debemos saber si se le permite al titular del warrant la autorización de recibir los dividendos procedentes del activo subyacente.

Tipos de interés: Un aumento en las tasas de interés dará lugar a más caros órdenes de llamadas CALL y más baratos órdenes de venta PUT. El nivel de las tasas de interés refleja el costo de oportunidad del capital.

 

Usos de los Warrants

 

Protección de la cartera: Invertir en warrants permiten al propietario proteger el valor de la cartera contra caídas en el mercado o en acciones concretas invertidas anteriormente.

Bajo coste: Las comisiones son mas bajas que invertir directamente en Bolsa.

Apalancamiento: Al estar apalancado necesitamos desde 1 a 10% del capital.

 

Riesgos de Invertir en Warrants

 

Existen ciertos riesgos involucrados en warrants, incluyendo comerciales tiempo de decaimiento. Decay Time: “Valor de tiempo” disminuye a medida que pasa el tiempo, la tasa de descomposición aumenta cuanto más cerca de la fecha de caducidad.

 

 

Cómo invertir en Warrants

 

Para invertir en warrants solo debemos acercarnos a nuestro banco que seguramente ofrece esta opción. Otra forma es buscar broker online que ofrezcan este servicio

Que es mejor Invertir en Opciones o Warrants?

Realmente depende de el tipo de perfil que tengamos, para Invertir en Opciones o Warrants debemos saber si invertiremos a corto plazo que beneficiaría trabajar con opciones o warrants que nos beneficiaría trabajar a largo plazo.

 

 

 

Tipos de órdenes de Warrants

 

Una amplia gama de garantías y tipos de órdenes están disponibles. Las razones que usted puede invertir en un tipo de orden pueden ser diferentes de las razones que usted puede invertir en otro tipo de Opciones Binarias.

Equidad warrants: Equidad warrants se pueden llamar y poner órdenes.

Compra de warrants: ofrecer a los inversores el derecho a comprar acciones de una empresa de esta sociedad a un precio determinado en una fecha futura antes del vencimiento.

Venta de warrants: ofrecer a los inversores el derecho a vender acciones de una empresa de nuevo a esta sociedad a un precio determinado en una fecha futura antes de su vencimiento.

Warrants cubiertos: A warrants cubiertos es una orden que tiene algún respaldo subyacente, por ejemplo el emisor comprar las acciones de antemano o utilizará otros instrumentos para cubrir la opción.

Cesta órdenes: Al igual que con un índice de renta variable regular, warrants pueden clasificarse en un nivel de la industria. Por lo tanto, refleja el rendimiento de la industria.

Índice de warrants: utilizan un índice como el activo subyacente. Su riesgo se dispersa mediante un Call índice y el índice put warrants-al igual que con los índices de renta variable regulares. Cabe señalar que tienen un precio utilizando puntos de índice. Es decir, tiene que tratar con dinero en efectivo, no directamente con acciones.

Detachable warrants: se adjuntan a las obligaciones de acogida y puede ser ejercido sólo si se entregan los bonos de acogida.

Warrants desmontables: la parte de la orden de la seguridad puede ser separado de la emisión de obligaciones y se negocien por separado.

Warrants Naked: se emiten sin un vínculo de acompañamiento y al igual que las órdenes tradicionales, se negocian en la bolsa de valores.

Cash or Share Warrants: en la que la solución puede estar en la forma de efectivo o la entrega física de las acciones en función de su estatus en el vencimiento.

 

Warrants tradicionales

 

Los Warrants tradicionales se emiten junto con un enlace (conocidos como bonos con warrants) y representan el derecho a adquirir acciones de la entidad que emite el bono. En otras palabras, el escritor de una orden tradicional es también el emisor del instrumento subyacente. Warrants son emitidos de esta manera como un “edulcorante” para hacer la emisión de bonos más atractivos y para reducir la tasa de interés que debe ofrecerse con el fin de vender la emisión de bonos.

 

Warrants Naked

 

Warrants Naked se emiten sin un vínculo de acompañamiento y al igual que las órdenes tradicionales, se negocian en la bolsa de valores . Por lo general son emitidas por bancos y firmas de valores. Estos también son llamados warrants cubiertos y se liquidan en efectivo, por no afectar a la empresa que emite las acciones que subyacen a la orden. En la mayoría de los mercados de todo el mundo, warrants cubiertos son más populares que los warrants tradicionales descritos anteriormente. Financieramente, también son similares a las opciones de compra, pero por lo general son comprados por los inversores minoristas, en lugar de los fondos de inversión o bancos, que prefieren las opciones a precios más agudamente que tienden a operar en un mercado diferente. Los Warrants cubiertos normalmente comercian junto a la renta variable, lo que hace que sea más fácil para los inversores minoristas comprarlos y venderlos.

 

Warrants de Terceros

 

Orden de terceros es un derivado emitido por los tenedores del instrumento subyacente. Supongamos que una empresa emite órdenes que otorgan a su tenedor el derecho a convertir cada warrant en una acción en $ 500. Esta orden es emitida por la compañía. Supongamos, un fondo de inversión que posee acciones de la compañía vende warrants contra esas acciones, también ejecutables a $ 500 por acción. Estos son los llamados terceros warrants. La ventaja principal es que el instrumento de ayuda en el descubrimiento de precios proceso. En el caso anterior, el fondo de inversión la venta de una orden de un año ejecutable en $ 500 envía una señal a otros inversores de que la acción puede negociarse a $ 500-niveles en un año. Si los volúmenes de dichos warrants son altos, el proceso de descubrimiento de precios será mucho mejor; porque significaría que muchos inversionistas creen que las acciones se negociarán en ese nivel en un año. Terceros warrants son esencialmente opciones de compra a largo plazo. El vendedor de las órdenes hace una llamada de escritura cubierto. Es decir, el vendedor conservará las existencias y vender órdenes en contra de ellos. Si el material no cruce de $ 500, el comprador no ejercerá la orden. El vendedor, por lo tanto, mantener la prima de orden.

 

Cosas interesantes sobre los Warrants

 

Cuando vamos a invertir y escuchamos el termino de warrants o Opciones pensamos que es una forma de invertir únicamente que ha empezado hace poco, pero el termino de warrants era utilizado anteriormente también en temas financieros de otra forma, a continuación lo veremos:

1) Usos del término orden que no sea como una opción en la renta variable.

2) Justificar como un cheque o pagaré emitido por una agencia de gobierno.

El término orden se utiliza a veces en los EE.UU. en el sentido de una orden de pago , que es un cheque o un pagaré emitido por una agencia gubernamental. California diferencia entre órdenes regulares, que pueden ser canjeados por dinero en efectivo de inmediato y garantiza que son pagarés registrados.

A finales de 1990, cuando el Estado de California tuvo una crisis presupuestaria debido a un desacuerdo entre el gobernador y la legislatura, el tesorero del estado se vio obligado a emitir órdenes de pago de interés del 18% en lugar de poder pagar las cuentas del estado con dinero real . El estado no había emitido órdenes desde antes de la depresión de la década de 1930. Muchas de las instituciones que sean aceptadas por su valor nominal debido a la disposición de interés. Curiosamente, el controlador del Condado de Los Angeles estaba comprando las órdenes debido a que el condado tenía excedente de fondos para tomar ventaja de las tasas de interés más altas en los warrants.

En algunos estados, una orden es un giro a la vista dibujada en la tesorería de un gobierno para pagar sus cuentas. Los cheques o pagos electrónicos han reemplazado estas órdenes, pero en Arkansas , algunos condados y distritos escolares utiliza órdenes de pago no electrónicos.

Este articulo ha sido tomado de http://en.wikipedia.org/wiki/Warrant_(finance)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *