• Carrito
Opciones Binarias, Video

Que son las Operaciones Binarias

Que son las Operaciones Binarias ?

Que son las Operaciones BinariasPara entender Que son las Operaciones Binarias debemos buscar un termino mas conocido como que son las opciones binarias, las operaciones binarias son transacciones que hacemos en las opciones binarias también llamadas opciones digitales o opciones de todo o nada donde solo tenemos dos resultados posibles que son In the Money que es cuando acertamos en la operación binaria tendiendo un beneficio que se acordó antes de realizar la operación que puede ser entre un 61 a 95% o podemos tener Out the Money que es cuando nuestra predicción no se a realizado correctamente y perdemos el dinero invertido que generalmente va desde el 85 al 100% de la operación binaria.

Una vez que tenemos una pequeña idea de Que son las Operaciones Binarias debemos aprender a realizar operaciones en algún activo financiero, lo cual es muy sencillo, para esto solo necesitamos:

1) Seleccionar un activo financiero.

2) predecir la dirección que va a tomar, si creemos que va a subir pondremos un CALL si creemos que va a bajar pondremos un PUT.

3) Pondremos la cantidad que vamos a arriesgar, recuerda que debemos utilizar entre un 1% a 3% como máximo.

4) Ponemos el tiempo de expiración de la opción binaria, que puede ser según el broker desde 30 segundos hasta días.

5) Esperamos su vencimiento y recogemos beneficio o perdidas según el resultado.

Como vemos invertir en opciones binarias es algo muy sencillo, pero recuerda que debemos tener conocimiento pues el 85% de las personas pierden su dinero por falta de conocimiento o por avaricia, así que es importante aprender a invertir en opciones binarias una vez que sabemos Que son las Operaciones Binarias, otro tema muy importante es la Psicología Trading en opciones binarias o forex.

Tipo de operaciones binarias

Hay varios tipo de operaciones binarias que podemos realizar, entre las mas comunes encontramos 3:

Operaciones binarias turbo o de 60 segundos: Este tipo de operaciones binarias son operaciones muy rápida donde muchas veces podemos invertir una cantidad pequeña, que varían según el broker. Generalmente es una inversión mínima de 5$ y tenemos operaciones binarias entre 30 segundos a 90 segundos.

Operaciones binarias tradicionales: Este tipo de opciones son con las que empezaron las opciones binarias, son con un vencimiento de 15 y generalmente podemos entrar en la opción hasta el minuto 9:59. Generalmente son las opciones mas utilizadas en la actualidad.

Operaciones binarias personalizadas: Este tipo de opciones cada día son mas populares, cada broker puede poner un broker distinto, pero son las opciones donde podemos ganar si se mantiene en rango, si toca un una zona en especial, si solo avanza un porcentaje o alguna que otra opción. Aquí podemos ganar entre un 360% a 600% según el broker. Aun así este alto rendimiento es algo que nos puede llamar la atención sobre todo a los inversores novatos, el broker nos ofrece tanto rendimiento porque tiene muy pocas posibilidades de tener beneficio.

Para finalizar este artículos sobre Que son las Operaciones Binarias, comprendimos que son operaciones que se realizan en las opciones binarias, donde si acertamos podemos tener un benéfico de un 61 a 95% o una perdida de 85 a 100%. también explicamos que es una inversión de riesgo por lo cual debemos aprender a invertir antes de empezar a invertir dinero real.

 

En este vídeo tenemos una pequeña explicación de Que son las Operaciones Binarias

 

Previous ArticleNext Article
Trader experimentado en Opciones Binarias, divisas, futuros y CFDs, experiencia de 6 años en el mercado de los CFDS y opciones, diseñador de estrategias y sistemas de trading

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CURSOS PATROCINADO POR LOS BROKERS GRATUITOS Todos los cursos
Hello. Add your message here.