• Carrito
Estafas

Optionavigator CUIDADO!! proveedor de señales de EZtrader estafa

optionavigator estafa

Señales OptionAvigator estafa total de EZtrader

Para aquellos que acaban de ver como el milagroso OptionAvigator software proveedor o robot, que nos da señales milagrosas que siempre acierta según ellos y nunca falla empezó a tener problema, muchos de sus clientes han empezado a descubrír lo que estaba tras de eso. Como puedes leer en nuestro anterior articulo de la manipulación y estafas por parte de EZtrader que nos indicaba el organismo regulador chipriota VERLO AQUÍ, puede ver la fuente aquí, misteriosamente Optionavigator con su señales muy posiblemente manipuladas no hacían mas que hacer todo lo contrario que indicaban, NO ACERTAR NI UNA. Te preguntaras porque un robot, proveedor de señales que según ellos no están vinculados con ninguna empresa en especial es GRATIS? porque alguien te regala algo, ¿CREES QUE UN DESCONOCIDO CREA UN SOFTWARE ALGUNA SEÑAL PARA HACERTE GANAR DINERO A TI SIN RAZÓN ALGUNA? nada es gratis y mucho menos algo que te generar un 100 200 500 1000% en un solo día, si fuera así todo el mundo utilizaría esto y seriamos todos ricos, nadie necesitaría trabajar porque todo el mundo tendría una gran suma de dinero en su cartera.

Vamos a ver un poco mas en profundidad como se une el broker EZtrader con el proveedor de señales que no tiene nada que ver según ellos, “TE LO HAS CREÍDO” con el broker EZtrader como indican en su pagina, pues según ellos después de ver miles y miles de broker solo EZtrader paso de prueba como mejor broker, aunque supongo que siendo una empresa que crearon ellos tienen algo que ver.

OPN LTD compañía que gestiona OptionAvigator es una marca blanca o externa del broker Eztrader.

Si buscas tu estafas o fraudes de OptionAvigator encontraras que todos ganan, pero todos aquellos que ganan son afiliados o la misma empresa que crea perfiles falsos para manipular con publicidad engañosa a los nuevos clientes, pero si investigamos mas podemos encontrar un vídeo tan simple como este que encontramos a continuación que nos indica perfectamente como perdemos el dinero de las operaciones. Quizás en los próximo días el vídeo sea borrado de youtube porque el mismo broker y proveedor quiere que caiga y sea eliminado para no dar misma de su estafa.

Al tener tantos clientes insatisfechos y al tener una mala reputación cada día cae mas pero te preguntaras, como lo solucionaran, pues muy fácilmente, ofrecer el mismo servicio de otra manera, como, pues con el milagroso http://searchingprofits.com/ que es un buen nombre para un robot o proveedor de señales. El famoso buscador de ganancias no es mas que un nuevo robot que ofrece lo mismo, perdida. Algunos dirán como sabemos eso, porque tenemos personas que ya lo han probado y han perdido su dinero de la misma forma dentro su plataforma y porque para mas sorpresas, adivina!!!! si searchingprofits.com es un proveedor de señales de OPN LTD, el mismo de OptionAvigator. SI ES TAN BUENO PORQUE CREA OTRA MARCA DISTINTA, AH SI PARA HACER LO MISMO CON OTRA MARCA.

Todo esto puedes encontrarlo directamente en términos de uso en las landingpages.

Ya para finalizar solo quería compartir esta imagen que nos indica en su pagina principal que no es lógica en la que nos indica que una de sus clientes que resaltan bastante dice que nunca falla, pero si leemos abajo nos indica, puede tener perdidas, algo que no es lógico.

optionavigator estafa
optionavigator acierta siempre!!!, nos gustaria saber si esta persona es real
Previous ArticleNext Article
Trader experimentado en Opciones Binarias, divisas, futuros y CFDs, experiencia de 6 años en el mercado de los CFDS y opciones, diseñador de estrategias y sistemas de trading

1 Comment

  1. Cambié un par de veces con EZTrader y estoy muy contento con su servicio y apoyo. Si usted no ha decidido todavía con la que desea comerciar con, recomiendo el EZTrader como su plataforma de negociación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CURSOS PATROCINADO POR LOS BROKERS GRATUITOS Todos los cursos
Hello. Add your message here.