Operaciones binarias online

Que son las operaciones binarias online?

Las Operaciones binarias son transacciones financieras sobre un activo donde sabemos desde un principio cuanto vamos a ganar o al perder antes de hacer la operación. Cuando negociamos con opciones binarias lo que hacemos es comprar un contrato que nos da derecho, pero no la obligación de comprar o vender un activo por un precio específico en una fecha de expiración o vencimiento.

Para negociar con opciones binarias solo necesitamos escoger un activo a negociar, “índices, acciones, divisas, comodines” y predecir las dirección que va a ir, veamos un ejemplo:

Durante los datos de empleo de la eurozona posiblemente tendremos movimiento que afecten a la bolsa europea o la moneda de la eurozona  el Euro € en este caso, por lo siguiente si creemos que los datos van a ser bueno podemos comprar utilizando CALL o vender si creemos que va a bajar utilizando PUT. ejemplo

En la imagen del EUR/USD vemos que la opción vence a las 17:30, en este momento son las 17:20 así que tenemos hacer la operación 5 minutos antes del vencimiento, por lo cual si creemos que va a bajar venderemos con la opciones PUT, o si creemos que va a subir compraremos con la opciónCALL.

 
operaciones binarias     
Antes de cerrar la operación nos indicara que dinero queremos negociar en la opción y finalmente nos indicara el dinero que ganaremos si la opción cierra a nuestra opción.

generalmente el porcentaje de ganancia varía entre el 70% al 81%. Podemos encontrar varios tipos de vencimiento, opciones de 60 segundos, de 15 minutos, 1 hora, un día 15 días o un mes.

Para hacer operaciones binarias solo necesitamos un buen broker de opciones binarias, con una buena plataforma, buena atención al cliente y sobre todo como mínimo debe estar registrado para prevenir estafas, por que cada día vemos mas broker que nacen ofreciendo servicio y que de igual manera cierran.

las opciones binarias son un método rápida de inversión donde podemos conseguir un alto rendimiento siempre que tengamos conocimiento, porque si no tenemos conocimiento no deberíamos acercarnos a ellas, porque no será una inversión si no una apuesta al azar.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *