Opciones Binarias son un Fraude

las opciones binarias son un fraude ?

 

las opciones binarias son un fraude cuando trabajamos con un broker que no esta ni regulado o registrado, toda inversión donde sacamos un alto beneficio con el mínimo esfuerzo es una gran mentira, no nos dejemos engañar con Hyips y pirámides que finalmente terminan cayendo y estafándonos.

El Fraude en las opciones binarias puede ser controlado por nosotros mismos, siguiente simples normas para detectar algún tipo de fraude o actividad sospechosa. Primero que todo todo broker de opciones binarias debe estar registrado en un país, porque es una obligación para ofrecer servicios financieros.

Otra formas para que no seamos víctimas de un fraude en opciones binarias es trabajar con un broker que este regulado, al estar regulado el broker esta siendo controlado por el organismo regulado lo cual evitas “no al 100% pero si en gran parte” de que el broker nos engañe.

Un broker regulado es un broker que cumple auditorías cada semana o cada mes que dan confianza el inversor y previenen los fraudes que otros broker sin regulación podrían llegar a hacer.

Los broker o plataformas de trading para Opciones Binarias son un Fraude cuando:

 

El broker manipula los precios del mercado a su antojo para hacer perder al cliente.

El broker no deja que retiremos nuestro dinero.

El broker desaparece sin dejar rastro.

 

 

Opciones Binarias son un fraudeSon las misma estafas que ofrecen los Hyips y inversiones de multinivel piramidal, así que si queremos invertir y no ser víctima de algún timo o estafa lo mas recomendable es invertir en un broker que este regulado.

Para concluir las opciones binarias no son un fraude siempre y cuando cuando sea una plataforma que sea fiable y al ser posible lleve bastantes años ofreciendo este servicio de inversión, los broker de  Opciones Binarias son un Fraude cuando no estan registrado y generalmente tienen pocos meses ofreciendo servicios y no buscas ningun tipo de regulación.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *