• Carrito
Opciones Binarias

opciones binarias para novatos

Opciones binarias para novatos – Guía Básica

En muchas ocasiones buscando formas de ganar dinero nos encontramos con las opciones binarias, pero tenemos un problema, no las entendemos y en consecuencia cometemos graves errores que nos conducen a la perdida de nuestro dinero, en este articulo vamos a ofrecer algunos consejos y una miniguía de opciones binarias para novatos.

¿Que son las opciones binarias? Las opciones binarias es una forma de ganar dinero con el movimiento del mercado financiero pero con la diferencia que desde un principio sabemos cuanto vamos a ganar o perder y sobre todo lo mas importante es que en ningún momento estamos comprando o participamos en el compra o venta de un activo financiero lo que hace un mercado sumamente especulativo que conduce a tener una ganancias altísimas comparado con cualquier otra inversión pero a su ves si no la comprendemos de forma correcta podemos perder nuestro capital.

 ¿Son seguras las opciones binarias? Por supuesto que si, es una forma de generar nuevos ingresos, pero debemos ver dos cuestiones, la primera, es importante siempre que podamos trabajar con un broker regulado que no nos manipule el valor de las operaciones, los brokers de opciones binarias regulados están siendo vigilados por organismo que nos garantizan de la mejor forma posible que no hacen juego sucio. Por otro lado las opciones binarias es una forma de invertir pero no acto para todo el mundo, me refiero a esto porque no es fácil ganar dinero todos los días, hay meses de mas ganancias y otros con perdidas, aquí el problema principal es, personas que tengan solo 100$ y tiene deudas es mejor no invertir porque el miedo va a causar que perdamos. Cualquier manual de opciones binarias para novatos siempre te enseña a controlar el riesgo, si no lo controlamos y tenemos poco capital seguramente perderemos nuestro dinero por no controlarlo de la mejor forma posible. Respondiendo a la pregunta, las opciones binarias son seguras, pero no es seguro que vayamos a ganar dinero, la especulación conlleva a generar grandes ganancias y sobre todo también grandes perdidas.

¿Como aprender a invertir en opciones binarias? Primero que todo todo broker con el que empezaste por alguna pagina o vídeo de youtube te explica como funciona en principio, tienes varios tipo de opciones, las tradicionales de 15 minutos, las rápidas o turbo de 60 segundos y opciones personalizadas de un toque, rango, escalera entre otras. Si soy nuevo, lee una dos y hasta tres veces el tutorial de opciones binarias para novatos o principiantes. En mi caso recomiendo solo operar con 15 minutos, y luego ya ver otro tipo de opciones de corto y largo plazo. Realmente es muy simple, si creemos que va a subir compraremos con CALL o si creemos que va a bajar venderemos con PUT. En este blog tienes varias estrategias para opciones binarias cada una de ellas debemos probarla y la que nos ofrezca mas resultado deberíamos operarlas.

 

Cuanto dinero puedo llegar a ganar en un mes si soy novato?

 

opciones binarias para novatos guiaPues es una de las preguntas que mas me hacen, realmente si eres principiantes en opciones binarias puede ganar mucho dinero, generalmente los novatos consigues un 100 200 y hasta un 1000% al invertir en opciones binarias, el problema no es este si no mantenerlas, toda estrategia no funciona toda una vida, no ganamos siempre, es imposible. Lo que ocurre que todas estas personas después de haber logrado un 1000% en el mes siguiente pierden todo el dinero porque no saben controlar el riesgo lo que ocasiona que no tengamos una buena organización y en consecuencia perdida total de nuestro dinero. Para invertir debemos ir con calma, te voy a hacer una pregunta que le hago a todos los inversores y es: ¿ cuanto dinero crees que genero al mes? muchos me dicen 100%, otros 200% algunos mucho mas, pero de promedio esta entre 100 a 200% al mes, esto no es nada de lo que realmente gano, yo en un mes genero un 10% CUANTO!!! un 10% TAN POCO, ERES MUY MALO!!, HAY PERSONAS QUE GANAN MUCHO, si es verdad, tienes toda la razón, pero a diferencia de ellos que ganan 100 200 o 300% después de unos meses lo han perdido todo y terminan copiando lo que escribo en el blog o pidiendo consejos.

 

Si te preguntas cuanto dinero puedes ganar, todo depende del riesgo que corres, si eres novato no controlas el riesgo, así que puedes ganar mucho y a la vez perderlo, si empiezas de una forma correcta dejaras de ser un inversor novato y serás un inversor intermedio, allí después de dos o 3 meses ganaras y perderás pero en principio podrás seguir invirtiendo porque siempre tienes dinero para continuar. luego empezaras a ser un inversor profesional, donde podrás ir generando poco a poco ingresos, y ya finalmente después de varias años serás un inversor profesional con experiencia lo mas valioso, y aun así después de 10 20 o 30 años cada día seguirás aprendiendo algo nuevo.

 

Consejos de opciones binarias para novatos

 

Aquí vamos a ver 5 puntos fundamentales que debemos tener para invertir en opciones binarias

 

1) No creas en ningún Guru, estos no existen, solo te venden algo, las personas que nunca pierden y que gana  mucho dinero no se porque comparten su información gratis, siempre que sea gratis hay algo escondido, créelo.

2) No arriesgues nunca mas de un 10% de tu cuenta en riesgo muy alto, deberíamos arriesgar un 1%, es decir si tienes 500$ deberías arriesgar 5$ que seria el 1% de 500$. Si necesitas alguna idea de broker para controlar este riesgo puedes enviarnos una consulta.

3) Ten paciencia y continua con tu estrategia, recuerda que no siempre se gana, así que si tienes perdidas, aceptalas, recuerda que solo arriesgas un 1% y no vas a perder tu cuenta.

4)No te dejes llevar por la euforia o miedo, debes seguir con disciplina la estrategia y el control de riesgo para tener una gestión responsable.

5) ESTRATEGIAS SECRETAS, INDICADORES CON 90% DE ACIERTO O ROBOTS PERFECTO son cosas para personas que quieren ganar dinero ahora pero no funciona, no hay estrategias secretas, indicadores o robots perfecto, la razón, EL MERCADO ESTA EN CONTINUO CAMBIO ASÍ QUE NO HAY ALGO QUE SIEMPRE FUNCIONE. si eres adivino si, pero los adivinos no existen, puede ser guías, pero jamas te van a ofrecer una rentabilidad alta, jamas.

 

En esta guía de opciones binarias para novatos debe tomarse cada punto muy en serio, si no lo hacemos vamos a terminar como muchos traders que pierden su dinero. si tienes dudas o necesitas asesoría no olvides ponerse en contacto con nosotros en el menú contacto.

Previous ArticleNext Article
Trader experimentado en Opciones Binarias, divisas, futuros y CFDs, experiencia de 6 años en el mercado de los CFDS y opciones, diseñador de estrategias y sistemas de trading

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CURSOS PATROCINADO POR LOS BROKERS GRATUITOS Todos los cursos
Hello. Add your message here.