• Carrito

Opciones binarias gratis – dinero sin riesgo Devolución de dinero


opciones-binarias-sin-riesgo-640x360Ganar dinero en opciones binarias no es fácil, por eso siempre buscamos robots, señales o gurus del mercado financiero para seguirlos, aquí voy a ofrecer la opciones de invertir en Opciones binarias gratis con dinero real sin riesgo inicial, en breve lo explicare todo lo que debemos hacer, aun así, antes de ir un poco mas abajo por favor LEE ESTO.

Ten mucho cuidado con todo lo que es gratis sobre todo en las redes sociales como facebook o twitter donde cada día hay mas personas que fracasan en el mundo de inversiones y buscan ganar dinero haciendo publicidad ofreciendo servicios “de mala calidad” en grupos de facebook que dan señales pues ganan mucho pero mucho dinero que no entiendo porque no se han comprando ya una isla y viven en el paraíso “es broma” pero lo que no me parece justo que digan que ganan tanto dinero y que solo lo hacen por ayudar, lo cual no me parece justo pues solo buscan ganar con las personas predicándola porque quizás solo saben que 1 + 1 es 2, pero no saben que existen mucho numero mas con los que toparas.

Lo primero que debes saber antes de ir a buscas Opciones binarias gratis o opciones binarias sin riesgo es comprender lo que haces, no sirve de nada tener el deposito mínimo de 100 200 o 250$ si no sabemos que vamos a hacer, el problema principal de las personas que lo toman como una opciones de ganar dinero por Internet o en el mercado financiero rápido en pocos segundos, esto o es así, las películas de hollywood han hecho mucho daño por los grandes ricos de wall street, esto no funciona así, no lo dudes nadie se hace rico a la noche de la mañana sin conocer, si quieres ganar realmente dinero en opciones binarias debes saber primero que es una opción binaria, estrategias, sistemas y sobre todo aprender a controlar el riesgo.

devolución de dinero opciones binarias como recuperar el dinero invertidoLo segundo que debes saber es que si tienes 100$ no los vas a convertir en 1000$ en una semana, eso no existe, o si existe esta persona, gano en una semana 1000$ y a la semana siguiente los perdió, estoy casi seguro, yo trabajo en opciones binarias y no me ves poniendo mis resultados para demostrar que he ganado millones y millones porque soy el mejor trader del mundo con mi estrategia secreta, esto no existe señores, no te dejes engañar, ganar un 10 20 o 30% al mes una una muy buena rentabilidad, esto es lo que gano yo, no gano mas, y tengo varios años de experiencia y soy bueno en lo que hago, no como los nuevos vídeos de personas que nunca fallan y siempre ganan con indicadores especiales, que solo dejan de funcionar cuento los utilizas tu porque a ellos no les falla.

Para finalizar antes de indicar como invertir en opciones binarias gratis o sin riesgo quedan los brokers que ofrecen cuenta con dinero real sin deposito, pero que brokers ofrecen esto, broker que te ayudan a ganar y luego te lo quitan, broker que manipulan los precios y que no son nada recomendable, no te dejes engañar, no te van a regalar nada, porque al menos que sea una ONG o Fundación de opciones binarias o forex no van a regalarte o darte nada gratis al menos que tenga algún beneficio.

Opciones binarias gratis sin riesgo – Inversión sin Riesgo

Como explique antes nadie regala nada por que si en opciones binarias y que debemos tener muchos cuidado con proveedores de señales de trading  en facebook.

No es lo mismo tener una cuenta Demo que una cuenta Real, la cuenta Demo solo sirve para probar una estrategia, solo eso, luego que ya vemos y entendemos nuestra estrategia, sistema o robot es fundamental tener una cuenta real donde aplicarla, pero muchas veces tenemos miedo de perder nuestro dinero aquí es donde entramos nosotros, nosotros ofreceremos dos servicios, que es asesoría trading en opciones binarias y opciones binarias gratis sin riesgo.

las opciones binarias sin riesgo es que nos ofrece la oportunidad de abrir una cuenta únicamente en brokers regulados y recuperar una GRAN parte o toda. es muy sencillo, por ejemplo si abres una cuenta en 24option, bancdedinary te devolvemos 150$ de tu deposito y solo necesitas realizar un deposito mínimo. Aquí tienes una lista de brokers regulados que trabajan con nosotros https://opcionesbinariasestrategiastrading.com/brokers-de-opciones-binarias-regulados/

Te preguntaras porque hago esto, pues porque los brokers nos pagan por hacer publicidad. Otra forma es por traer un nuevo inversor, por lo cual ellos nos pagan un % de su deposito, por esta razón pagamos desde un 75 a 85% de lo que nos pagan los broker por el deposito mínimo,.

De esta forma tienes dinero real de tu deposito lo que hace que disminuyas el riesgo a un mínimo o quizás en algunos broker o ofertas recuperes todo el dinero y inviertas en opciones binarias gratis.

Para poder hacerlo debes enviarnos un email indicándonos tu dirección de correo y broker a trabajar si no sabes cual es el indicado indicalo en el texto del mensaje.

2 Preguntas Gratis

¿Tienes dudas? Sobre tu estrategias y sobre opciones binarias recuerda que aunque ofrecemos otros servicio de asesoramiento hoy lanzamos esta oferta a todos los que abran una cuenta por medio de nosotros TOTALMENTE GRATIS, esto lo hacemos para diferenciarnos de dos o tres paginas que ofrecen el mismo servicio de devolución de tu primer deposito. Tienes derecho a realizar dos o tres preguntas importantes “respuestas de calidad y no de personas que no entienden el mercado, y solo venden humos de como ganan dinero” por abrir una cuenta con nosotros. Tambien tienes la opcion de un curso personalizado de opciones binarias, aquí tienes mas información

opciones binarias sin riesgo

Lista de Brokers para devolución de deposito


Optionbit devolución 125$ deposito mínimo 250$ operación minima 10$

10trade devolución 125$ deposito mínimo 200$ operación minima 10$

anyoption devolución 175$ deposito mínimo 250$ operación minima 25$

Empireoption devolución 100$ deposito mínimo 200$ operación minima 25$

24Option devolución  150$ deposito minimo 250$ operación minima 25$

Bandedinary devolución  175$ deposito mínimo 250$ operación minima 25$

Optionfair devolución 175$ deposito mínimo 300$ operación minima 25$

Topoption devolución 25$ deposito mínimo 100$ operación minima 10$

Anyoption devolución 150$ deposito mínimo 100$ “necesario hacer deposito de 200$ para acceder a devolución”

Los pagos tienen un plazo de hasta 45 días como máximo en principio, pero generalmente recibimos los pagos entre el día 10 al 15 del mes siguiente, es decir que si abriste la cuenta el día 1 de enero, nosotros recibiremos el pago por publicidad el día 10 al 15 de febrero, lo que significa que debes esperar entre 40 a 45 días. aunque también se puede dar el caso de que abriste la cuenta y operaste el día 31 de enero, lo que significa que al ser antes de acabar enero recibiremos el pago una vez mas entre el 10 al 15 donde solo has tenido que esperar 10 a quince días.

¿Porque hay que esperar estos días? no es que yo quiera tener mas tiempo tu dinero, son normas de estafas, de personas que hacen depósitos con varias personas y luego retiran y no hacen trading, solo quieres depositar 100$ no hacer nada luego recibir el dinero que pagamos nosotros y luego retirar su dinero, este tipo de estafas son muy vigiladas por los brokers lo que causa que tengamos que esperar estos días, aunque en algunos casos podremos recibir los pagos el día 3 4 o 5.

¿Como puedo confiar en ustedes? Puedes ver que somos lideres en información en opciones binarias y no tenemos mala reputación, antes tenemos información de calidad que puedes encontrar en el blog, aun así si quieres saber mas información podemos hablar por skype y explicarte como funciona y ver que lo que hacemos es real, puedes consultarlo con el broker igualmente para estar mas tranquilo.

¿Tienes dudas? no te quedes con ellas!!! pregunta no perderás nada, y aunque suene frase de película lo único que harás es ganar te lo garantizo Consultas

16 Comments

  1. Buen día,

    Estoy interesado en comenzar a invertir en opciones binarias con alguno de estos brokers. ¿Me pueden recomendar alguno donde pueda realizar inversiones lo más pequeñas posibles?

    Muchas gracias.

    Saludos

  2. Buenas tardes,

    Creo que me inscribi en una cuenta demo de 24options. Me parece interesante la opción que ustedes presentan.

    Como puedo tener mas información para empezar a hacer un negocio rentable?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CURSOS PATROCINADO POR LOS BROKERS GRATUITOS Todos los cursos
Hello. Add your message here.