Opciones Binarias en España

Opciones Binarias en España – Regulación

opciones binarias en españa regulados CNMVLas Opciones Binarias en España son cada día mas populares principalmente por el alto beneficio que nos ofrece en poco tiempo. las opciones binarias también conocidas como opciones de todo o nada se caracterizan  por ofrecer un rendimiento de un 70% o mas según la plataforma que utilicemos si nuestras predicción es correcta de lo contrario perderíamos un 85%.

 Ser un broker de opciones binarias parece ser un negocio redondo por esto cada vez encontramos nuevas plataformas que nos ofrecen todas las maravillas del mundo, ¿pero debemos fiarnos de ellas? ¿pueden manipular el precio de una acción?, ¿están siendo auditados para prevenir estafas o fraudes? o finalmente ¿ estoy protegido por la comisión nacional del mercado de valores CNMV?.

Vemos constante publicidad constante en Internet de como multiplicar 100$ en poco minutos de broker nuevos que no sabemos que cumplen todo lo que dicen, por esta razón si queremos trabajar con Opciones Binarias en España lo mas recomendable es trabajar con un broker que esta regulado por la CNMV que auditada estos tipos de broker para los ciudadanos Españoles.

Nueva regulación en el 2018 prohibición de las opciones binarias a españoles

Como explique en este articulo https://opcionesbinariasestrategiastrading.com/nueva-regulacion-esma-para-opciones-binarias-y-cfds/ podrás encontrar que las opciones binarias han sido prohibida dentro de la unión europea. La razón principal es la mala información y el alto riesgo que conducen a los usuarios a perder generalmente su dinero por falta de conocimiento.

Las opciones binarias fueron prohibida a usuarios minoristas, si eres una personas con conocimiento puedes invertir en opciones binarias, pero debes pasar varios test que a mas de uno le será complicado acertar sin fallar.

¿Son una estafas las opciones binarias y por eso son prohibidas?

No, las opciones binarias NO son una estafa, lo que sucede es que es un modelo de inversión de alto riesgo, como muchos otros, por consecuencia no solo las opciones binarias fueron prohibidas en Europa si no que se controlo el riego al invertir en acciones y en divisas.

Esto significa que un apalancamiento alto que existía al ser una persona nueva podría perder dinero rápidamente sin control, lo que hizo que disminuyera el apalancamiento de 2000 o en otros casos de 5000 a solo 10, 20 y en algunas ocasiones hasta 30. 

Como puedes ver, no se trata de que sea una estafa solo que son medidas que toma el gobierno para evitar perdidas de los inversores al no saber controlar bien el riesgo.

 

Brokers regulados de opciones binarias para personas de España o la unión europea

Como explique anteriormente el organismo regulador de la unión europea ha puesto mas control de riesgo a usuarios de la UE, en consecuencia los inversores minoristas ya no pueden acceder a muchos modelos de inversión, obligando regresar de nuevo a fondos de inversión o en este caso creando otros

Por esta razón pasamos a las opciones binarias a OPCIONES FX.

Aunque en este articulo podrás ver las muchas mejoras frente a las opciones binarias, lo mejor de todo es la similitud y sobre todo que puedes generar muchos mas ingresos, con menos riesgo.

Muchos de mis alumnos que me conocieron ya sea por una emergencia o por que solo perdían dinero siempre les decía y lo diré, “la razón de que perdáis dinero es que no gestionáis bien el riesgo”

Ahora con las OPCIONES FX, es mucho mas fácil y sobre todo mucho mas gestionable, algo que agradezco a la CNMV, que aunque no es la mejor opción que prohiban tanto porque hay personas que si necesitan ese apalancamiento, no debemos olvidar que muchas personas perdía su dinero.

 

¿ Cómo saber si el broker esta regulado realmente en España por la CNMV ?

 

Para saber si es recomendable operar con Opciones Binarias en España con un broker o plataformas de operaciones binarias en España deberíamos ir a http://www.cnmv.es/Portal/Consultas/BusquedaPorEntidad.aspx y buscar el nombre del broker o el numero de regulación que nos indican el broker. En algunas ocasiones la regulación esta a nombre de la empresa y no al nombre del broker directamente lo que significa que debemos buscar a nombre de la empresa y no el nombre directo del broker. 

El nombre de la empresa generalmente la podemos encontrar cuando buscamos mas información sobre ellos o en la sección quienes somos.

Las CNMV para aquellas personas que no sean españolas es la entidad que regula y protege los intereses de los inversores en España, es una de las entidades reguladores mas importantes y respetadas en el mundo, por esta razón muchas personas de Latinoamérica como México, Chile, Colombia, Venezuela, Argentina, Uruguay, Paraguay, República Dominicana, Nicaragua, El salvador, Costa Rica, Ecuador, Perú, Bolivia, Cuba, Honduras entre otros, siguen las recomendaciones que ofrecen las Opciones Binarias en España por su organismo regulador CNMV.

Si por alguna casualidad el nombre o el numero de regulación no coincide o no existe, debemos tener cuidado para evitar estafas en opciones binarias o en otro tipo de broker, ya sean de Forex, Futuros, CFDs o ETFs.

Si llegas a encontrar una web así que indica que esta regulada pero no es así te invito a que lo comentes para que sean informadas las entidades correspondiente para poder prevenir estafas hacia ti a hacia otras personas.

 

Lista de Brokers de Opciones Binarias en España regulados por la CNMV

 

A continuación vamos a ver una lista de algunos corredores o brokers de Opciones Binarias en España que están siendo auditados por la CNMV para seguridad de los ciudadanos españoles.

 

 

Igualmente aquí podemos ver un vídeo donde explicare como saber si nuestro broker o plataforma de opciones binarias en España esta regulado o no por medio de la CNMV.

 

 

Para finalizar, puede que algunos broker no estén Regulados por la CNMV si no por otra entidad reguladora como las Islas Británicas o  el Banco de Uruguay, en este caso deberíamos ir a la entidad reguladora y hacer los mismo pasos.

 

¿Como sabes si los brokers consiguen la regulación en Chipre puedes conseguir de una forma fácil la regulación de otros países de la Eurozona, crees que las opciones binarias en España deberían tener otro tipo de autorización?

¿ Crees que la CNMV hace todo lo posible por controlar las estafas en opciones binarias o debería hacer mas?

¿ Crees que las audiciones de la CNMV son suficientes o el control que realiza la FCA que regula en el Reino Unido es mas estricta y efectiva para evitar estafas?

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *