• Carrito

Cierre de brokers OptionTime y GrandOption

Supongo que alguno de los inversores que invirtieron en opciones binarias con OptionTime o con GranOption han recibido información que el broker ha dejado de ofrecer servicios, la causa ¿Estafa?, ¿perdida de regulación?, bueno ni una ni otra. El Cierre de los brokers OptionTime y GrandOption se debe a que los controles regulatorios se han vuelto mas complicado para los brokers, esto es una excelente noticia para nosotros los inversores pero negativa para ellos, deben explicar claramente todo lo que ocurre, todo lo que hacen, cada movimiento, lo que conduce a cambiar varios puntos en su publicidad por un lado y por otro lado a contratar mucho mas personal que el que tiene ahora. OptionTime y GranOption que invertían con renovaciones han recibido un duro golpe al no cumplir con las nuevas normas de regulación y la necesidad de invertir otra gran suma de dinero que hizo que el broker empezara a tener perdida.

A diferencia del pasado que hasta que no quebrara el broker no se hacia nada, estos brokers han cerrado sus puertas en el presente ofreciendo parte de su tecnología y parte de sus clientes a empresas líderes del mercado.

OptionTime pasara muchos de sus clientes a la empresa TopOption

Puedes leer mas de TopOption

GranOption pasara su información y innovación a 24Options.

Puedes leer mas de 24Options

cierre de brokers optiontime grandoptionLa buena noticias es que nadie va a ser estafado y no vamos a tener problemas como ya ha pasado en el pasado, la mala noticia es que si eres un inversor ya especializado en su plataforma de operaciones, deberás añadir nuevas cosas, pero no te preocupes los nuevos asesores de cuentas te guiaran.

Aunque no debería haber ningún problema, si lo tienes me gustaría que dejaras un comentario y por otro lado me enviaras información en la parte de contacto para poder guiarte si es posible o por lo contrario para que mas personas sepan y eviten estos problemas o errores.

 

 

 

Oferta de Pascuas de 24options asesoria + jugadas gratis

El broker 24 options ofrece una de las mejores ofertas que encontramos hasta el momento, aunque es por poco tiempo tenemos varias opciones que otros brokers no ofrecen o no podemos elegir, espero que esta oferta en pascuas sea útil a todos.

 

Huevos de Pascua 1
Ellos ofrecen 3 tipos de huevos de pascuas, el primero para aquellos inversores de poco capital donde puedes acceder hasta 200% en bono de bienvenida. o para aquellos que quieran un poco mas de seguridad  tienes la opción de una operación libre de riesgo algo que llama mucho la atención y queremos jugarnos una buena operación. finalmente podemos acceder hasta 3 sesiones de formación personalizadas a nuestra necesidad por un profesional del broker 24options.
Huevos de Pascua 2

Para acceder a ellas solo debemos acceder a su pagina registrarnos, depositar y una vez esto podemos acceder a la oferta de 24options solicitando el huevo de pascua que mas con convenga.

Si quieres saber mas sobre el broker 24options te invito a que leas una buena reseña que he realizado en el pasado donde explico todas las ventajas del broker, como sus activos, tipo de opciones tradicionales o personalizadas, forma de realizar deposito o de realizar retiro de nuestras ganancias https://opcionesbinariasestrategiastrading.com/broker-24option-informacion-de-24-option-estafas-resena/, recuerda que 24option esta regulado dentro de la unión europea lo cual es algo muy importante por nuestra seguridad de nuestros fondos.

 

 

Aprende a invertir y deja que tu dinero trabaje para ti Cursos personalizados!
Hello. Add your message here.