Mejor Horario para Invertir en Opciones Binarias

¿ Cuál es el mejor horario para invertir en opciones binarias ?

mejor horario para invertir en opciones binarias apple

Si en algún momento nos hacemos esta pregunta ¿ Cuál es el mejor horario para invertir en opciones binarias ? la respuesta es durante la sesión Europea y americana pues el el momento donde encontramos mas volumen de operaciones, aun así si invertimos en opciones de divisas si estamos operando con divisas asiáticas podemos encontrar movimiento en su divisa durante su sesión. Si operaciones en acciones es distinto pues no todo el tiempo están operativas, así que si operaciones con acciones europeas debemos operar durante la sesión europea, si operamos en acciones americanas, como Apple, Google o Microsoft pues solo podemos operar durante el horario que están cotizando.

El mejor horario para invertir en opciones binarias es cuando encontramos mas personas negociación, al haber mas participantes mas movimiento podemos encontrar y mas señales podemos encontrar para invertir. Ahora mejor horario para invertir en opciones binarias depende de nuestra estrategia, generalmente todos operamos en tendencia, pero si operamos a contra tendencia o en resistencias y soportes igual necesitáremos un horario especifico para operar, esto significa que debo aprender a interpretar el mercado, la forma mas fácil de hacerlo en hacer pruebas, estar pendiente del mercado, buscar herramientas adecuadas y sobre todo comprender lo que hacemos, el mejor horario para invertir es cuando nuestra estrategia tiene un mayor grado de acertar, lo que nos conducirá a que en principio en este el mejor horario para invertir.

Debemos recordar que no todas las plataformas de opciones binarias funcionan iguales, así que no todos los brokers nos ofrecen los mismos horarios, así que debemos buscar un broker con nuestros horarios o debemos buscar un broker que trabaje con los activos que utilizamos y nos ofrece una rentabilidad mayor una vez los hecho realizado los Test correspondientes.

 

Mejor Horario para Invertir en Opciones Binarias en Tendencia

 

Como indique para mi el Mejor Horario para Invertir en Opciones Binarias es cuando encontramos mas volumen que es durante el Horario Europeo y Americano, aunque depende de nuestra estrategia puede ser positivo tener mucho volumen o poco, ahora en este caso si tenemos mas inversores negociando puede que la tendencia continué avanzando y no rebote de resistencia a soportes o viceversa, así que si nuestra estrategia es tendencial o contra tendencia debemos hacer trading en las sesiones Europeas y Americanas

 

Mejor Horario para Invertir en Opciones Binarias Sin Tendencia

 

El Mejor Horario para Invertir en Opciones Binarias sin Tendencia es cuando encontramos menos volumen porque no tiene la fuerza suficiente para quebrar o posicionarse por encima de las resistencias o soportes , al esperar que no las quiebre puede ser buena idea operar en el mercado asiático con pares que no se utilicen en esta sesión, ejemplo el dólar americano frente al Euro EUR/USD o la Libra esterlina frente al dólar canadiense GBP/CAD. Aquí esperaremos hacer un PUT cuando se encuentre sobre comprado en la zona de resistencia o un CALL cuando se encuentre sobre vendido en la zona de soporte

 

Consejos sobre horarios para invertir

 

mejor horario para invertir en opciones binarias googleDebo aclarar que aun así puede que encontremos ocasiones que durante la sesión Europea o Americana no encontremos movimiento y en las asiática si, nunca sabemos los que va a ocurrir primero que todo, pero lo que si sabemos que durante el horario Europeo y Americano encontraremos mas inversores y por consecuencia mas dinero se moverá en ese momento.

Otro consejo es que probemos nuestras estrategia en diferentes sesiones, ver en cual nuestra predicción es mas acertada y en cuales no, debemos tener confianza en lo que haces y probar varias formas de invertir.

 

Para finalizar el Mejor Horario para Invertir en Opciones Binarias es el acuerdo a nuestra estrategia, si operamos en tendencia el mejor es cuando los inversores realizan mas operaciones que es cuando hay mas liquidez que es en el horario Americano y Europeo, por lo contrario si no es tendencial y solo buscamos lateralidad, tenemos mas posibilidades si operamos durante la sesión Asiática donde podemos encontrar menos volumen.

 

Para saber el horario aqui tenemos el horario en GMT http://wwp.greenwichmeantime.com sobre la apertura del mercado o cierre del mismo

 

 

2 comentarios en “Mejor Horario para Invertir en Opciones Binarias”

  1. Me ha encantado vuestra página web, la leo a menudo. Recientemente he estudiado el mundo del Bitcoin, creo que es una moneda que puede suponer un cambio en el sistema. Me parece que tiene un futuro prometedor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba