Mejor broker para opciones binarias

mejor broker para Opciones binarias

En esta lista tendremos los mejores broker para opciones binarias con el deposito mínimo, regulación si la tiene y plataforma de operaciones.

Debemos prestar atención antes de empezar a invertir nuestro dinero hablando con varios broker de opciones binarias y ver la mejor oferta que tenga en cada momento, pues algunos pueden tener mejor atención al cliente o mejores bonificaciones a la hora de invertir.

Como siempre, no debemos tener prisa para empezar, en este blog hay diferentes estrategias que nos pueden ayudar a tomar la mejor decisión.

Aquí tenemos varias plataformas para operar, y aunque todos ofrecen un buen servicio cada uno puede ver cual es el mejor broker para opciones binarias

Mejor broker para opciones binarias online

logo_24option

Broker de opciones binarias 24option es un broker registrado en Chipre, tiene un deposito mínimo de 250$. ofrece ganancias de un en el caso que perdamos la operación nos retornaran un 15%. La inversión mínima son 24$. Ofrece la opción de realizas la primera operación sin riesgo.

Mejor broker para opciones binarias
Broker de opciones binarias OptionBit es uno de los broker mas antiguos que podemos encontrar, esta regulado por la Unión Europea, tiene un deposito minimo de 200$ y ofrece una ganancia desde 71% a 81%. Tiene un software gratuito llamado Algobit que nos puede ayudar a predecir la tendencia del mercado, lo que ayuda a los nuevos traders.

Mejor broker para opciones binarias anyoption

Broker de opciones binarias AnyOption es un broker regulado por la unión europea, tiene un deposito mínimo de 200$, ofrece ganancias de hasta un 80% y en operaciones one touch y en bitcoin puede ser muy superior. la operación mínima es de 25$.

mejor broker opciones binarias 6option

Broker de opciones binarias 6option es un broker que ofrece la herramienta avanzada StrategiX, tiene un deposito minimo de 200$. Ofrece ganancias de un 90% y en opciones avanzadas de un 318%, ofrece clases para aprender a operar en opciones binarias, proximamente recibira regulación.

Mejor broker para opciones binarias empireoption

Broker de opciones binarias EmpireOption es un broker regulado en Uruguay que tiene un deposito mínimo de 100$.Ofrece ganancias de un 81%. La operación mínima es de 25$ y en operaciones de 1 minuto de 5$.

Mejor broker para opciones binarias optionrally

Broker de opciones binarias OptionRally  es un broker regulado en Chipre que tiene un deposito mínimo de 200$. Ofrece ganancias de un 500%. La operación mínima es de 25$ y en operaciones de 1 minuto de 5$.

Mejor broker para opciones binarias eztrader

Broker de opciones binarias EzTrader es un broker registrado en el reino unido, tiene un deposito mínimo de 100$, ofrece ganancias de un 95% y en caso de que la opción salga mal nos devuelve un 15%.  la inversión mínima es de 10$.

Mejor broker para opciones binarias gtoption

Broker de opciones binariasGToptions es un broker registrado Gibraltar, tiene un deposito mínimo de 250$. Ofrece ganancias de hasta 540% en el caso que perdamos la operación nos retornaran un 5%. La inversión mínima son 5$. Ofrece señales gratuitas durante el primer. es el único broker que tiene una cuenta Demo de 50.000$

Mejor broker para opciones binarias stockpair

Broker de opciones binariasStockpair es un broker registrado en Chipre, tiene un deposito mínimo de 200$. ofrece ganancias de hasta un 350%, la inversión Mínima es de 25$. Tiene bonos de hasta un 100%.

Mejor broker para opciones binarias opteck

Broker de opciones binariasOpteck es un broker registrado en el Reino Unido, tiene un deposito mínimo de 200$. Ofrece ganancias de un 80% y la inversión mínima es de 25$. Tiene bonos de hasta un 100%

Mejor broker para opciones binarias winoption

Broker de opciones binariasWinoptions es un broker registrado en Chipre, tienen un deposito mínimo de 100$. Ofrece ganancias de un 80% y la inversión mínima es de 25$. Tiene bonos de hasta un 100%

Todos los broker necesitaremos cuando vayamos a retirar nuestro dinero una prueba de residencia para evitar el lavado de dinero.

Todos los broker de la lista esta registrados como mínimo, pues no debemos trabajar con broker sin registro.

El mejor broker para opciones binarias puede varias según nuestras exigencias, por eso siempre deberíamos contactar con varios brokers antes de empezar a invertir en uno solo, Siempre podemos preguntar por ofertas o bonos que nos puede beneficiar.

Write A Comment