• Carrito
Brokers

IQ Option broker – opiniones cuenta demo – iqoption Estafas

Reseña del broker Iqoption – Información del corredor IQ Option con su cuenta Demo

El broker IQ Option se especializa en el mercado de las opciones binarias, los tipos de ellas y las formas en las que cada una opera. El broker inicia operaciones a partir de su fundación a finales del  2013. Las oficinas centrales y principales se encuentran alojadas en la República de Chipre. IQ Option broker cuenta con una amplia variedad de servicios a disposición de sus clientes e interesados, dentro de los que se destacan las operaciones con opciones binarias de tipo High / Low, el gran número de los activos financieros subyacentes, plataforma de operaciones del broker en línea, las funcionalidades con las que cuenta y demás información relevante que iremos desglosando en cada sección de este apartado.

En cuanto a la regulación de IQ Option broker, cuenta con uno de los organismos más importantes en el continente y el que además, emerge de su misma localización, este es el CySEC (Cyprus Securities and Exchange Commission), cuyo número de licencia es 247/14. También actúa bajo la normatividad de la FCA perteneciente al Reino Unido. Las regulación bajo las que se encuentra estrictamente reglamentado este broker, permite que sus transacciones y operaciones se ejecuten con la mayor transparencia posible y así, provocar en sus clientes la seguridad y la confianza en cada transacción. Además de esto, permite que el broker pueda operar sin ningún tipo de restricción en diferentes países pertenecientes a la Comunidad Europea.

Depósito Mínimo y cuenta Demo en IQ Option

Depósito Mínimo es de solo 10$  Aquí

Operación mínima es de solo 1$ Aquí

Esto hace que para cualquier nuevo inversor con poco capital IQ Option sea el broker recomendado por excelencia y a la vez regulado.

Cuenta Demo Gratis sin solicitud ni problemas. IQOption ofrece automáticamente una simple cuenta demo sin dificultades y con la última actualización de hace 8 días podemos pasar de cuenta demo a cuenta real en solo segundos, algo que antes era complicado para probar nuestras estrategias de trading.

Aquí puedes abrir una cuenta Demo o Real. https://iqoption.com/es

broker iqoption

Servicios, instrumentos y activos subyacentes del broker

IQ Option ofrece la siguiente lista de activos e instrumentos bajo los cuales se podrán realizar las operaciones en este broker de opciones binarias:

  • Permite operar con 22 pares de divisas dentro de las cuales se encuentran las más importantes del mercado de Forex spot, como: GBP/USD, USD/JPY y EUR/USD, además cuenta con otros pares de divisas más exóticos y quizá hasta menos populares en comparación, dentro de los que están: USD/RUB entre otros pares.
  • Ofrece materias primas, además de contratos futuros de metales preciosos como el oro.
  • Contiene los commodities más negociados y comercializados en los diferentes mercados en el mundo.
  • Cuenta con 50 de las acciones principales y más relevantes del mercado de valores de lugares como los Estados Unidos, el continente europeo y asiático. Ejemplo de estas acciones, están: Microsoft, Siemens, BP, Deutsche Bank, Apple, Walmart, Goldman Sachs y Google.
  • Otro instrumento de este broker, son 6 índices bursátiles los cuales corresponden a la lista de los más comercializados en el mercado a nivel nacional e internacional, entre los que encontramos: Nasdaq, CAC 40, S&P 500 y Dow Jones

Video de como funciona su plataforma de Iqoption

Metodología de operaciones del broker IQ Option

Las operaciones de este broker https://iqoption.com/es se basan en una regla específica la cual se enfoca en el intercambio, la cual es una técnica similar a la que se aplica en las bolsas. Esto permite que en un momento cualquiera y un precio de cualquier cifra cuente con usuarios y/o traders que están en el interés de comprar, así como también debe contar con traders que están en la posición de querer vender. Se reconoce una situación beneficiosa y productiva, aquella que cuente con igualdad en cuanto a las posiciones de los traders que desean comprar con las posiciones de los traders que desean vender.

Estafas de Iq Option Iqoption

En el momento no tenemos ninguna referencias sobre estafas conocidas o tipos de fraudes, aún así siempre hay que estar actualizado con noticias que nos puedan indicar que haga algo fraudulento. Aunque es un buen broker no podemos comprar con brokers que tienen muchos años de antigüedad y que son controlados por otras entidades que regulan estos brokers. Por otro lado recordemos que si tenemos cualquier duda o creemos que nos ocurre algo sospechoso puedes visitarnos y dejar tu comentario sobre cosas que no entiendas y intentaremos ver qué es si es sospechosos o son cosas que no entendamos. Si vemos que está cumpliendo algo que no es coherente podremos ir directamente a su entidad regulatoria que esta en chipre y denunciar esta irregularidades que nos ayudarán a que vigilen y en el mejor de los casos que nos devuelvan nuestro dinero. Si el broker no cumple o se descubre que hace estafas perdera su regulación y recibirá multa millonarias, algo que ningún broker con más de 3 dedos de frente querrá.

Abrir una cuenta trading: Procedimiento de apertura del broker IQ Option

Uno de los factores característicos de este broker, es la rapidez de ejecución con la que cuenta para llevar a cabo este procedimiento. Para realizar esto, es necesario que el cliente siga los siguientes pasos, además de tener algunos datos en cuenta:

  1. Ingresar a la página principal de IQ Option broker https://iqoption.com/es
  2. Dar click en la sección que permitirá realizar el procedimiento de solicitud de cuenta y registro
  3. Diligenciar completamente el formulario que allí aparezca, el cual contiene espacios para poner información básica, tal como: nombre completo, medios de localización, lugar de residencia y demás.
  4. Es posible que en este mismo formulario esté el espacio disponible para poner la información y los datos del tipo de cuenta a elegir, no obstante si esto no ocurre, aparecerá un nuevo formulario para esta información en específico.
  5. Ahora se deberá enviar el o los formularios y esperar la pronta respuesta del broker, la cual puede tardar tan solo un par de minutos.

Los datos básicos e información sumamente útil que debe tener el cliente en cuenta, son los siguientes:

  • El broker IQ Option no cobra ningún tipo de comisión o interés por realizar el proceso de apertura de cuenta trading dentro de su plataforma
  • El período de respuesta por parte del broker para realizar la activación de la cuenta será en menos de 24 horas
  • El trader podrá iniciar las operaciones con su cuenta una vez deposite los fondos necesarios requeridos de su cuenta particular
  • El depósito que requiere IQ Option broker mínimo es de $10
  • Los mecanismos que tiene a su alcance el cliente para efectuar la deposición de los fondos, así como también retirarlos en la cuenta en caso de que lo desee, son los siguientes:
    • Transferencias bancarias
    • Tarjetas de crédito y tarjetas de débito (las principales como VISA Y MasterCard)
    • Plataformas como: Webmoney, Paypal, Neteller y Skrill
  • El depósito de los fondos de la cuenta podrá ejecutarse con libras esterlinas, euros y los dólares.

iqoption demo

Opciones binarias en IQ Option broker: Tipos y factores característicos

Los usuarios de este broker cuentan con la alternativa de operar con dos tipos de opciones binarias a su disposición:

Tipo de opciones binarias: Call y Put clásicas

Se trata de un tipo de opciones supremamente sencillas de usar en cuanto a su operativa, ofrece elevados niveles de ganancias dentro de los cuales se centran los instrumentos más frecuentes y comunes en el mercado para realizar operaciones.

Para usar este tipo de cuenta, es necesario que el trader prediga y especule sobre si el costo del activo subyacente terminará su ejercicio arriba o abajo con respecto al costo de la actividad de la opción binaria, esto se realizará una vez se termine y llegue el período de vencimiento. Es importante resaltar que estos tipos de cuenta pueden variar en cuanto a la duración de caducidad, tendo desde los 60 segundos (un minuto) hasta, incluso, varios días después. Adicional a esto, hay que agregar que el tamaño mínimo que se requiere para cada transacción en el broker IQ Option y las operaciones corresponden a $1, mientras que, la cuantía máxima a la que alcanza no supera los $1000

Cuentas trading de operaciones del broker IQ Option: Tipos y particularidades

IQ Option broker ofrece los siguientes tipos de cuentas trading disponibles para sus clientes, los cuales presentamos a continuación:

Tipo de cuenta real iQoption

-La cuenta real se enfoca en traders principiantes que carecen de experiencia en el mercado de las opciones binarias

-El depósito mínimo que se requiere para iniciar operaciones es de $10 https://iqoption.com/es

-Contiene cerca de 70 activos subyacentes dentro de los mercados en los que opera

IQ Option broker ofrece un bono de bienvenida de hasta un 80% de la cuantía total requerida. Este bono es efectuado debido a la apertura de la cuenta, por lo que el broker hace un reconocimiento al trader ACTUALIZACIÓN POR REGULACIÓN NO OFRECERA NUNCA MAS BONOS, ASI QUE IQOPTION NO OFRECE BONOS NUNCA MAS.

-El trader tiene la posibilidad de acceder a cualquier situación que represente una oportunidad dentro de las actividades financieras del mercado

-Es posible que el usuario acceda a su cuenta mediante una computadora y/o un teléfono móvil, esto siempre y cuando cuente con una conexión a internet

-IQ Option ofrece material educativo para el trader, el cual permite que éste enriquezca sus conocimientos y refuerce sus técnicas de operación y estrategias https://iqoption.com/es

Tipo de cuenta VIP de IqOption

-La cuenta VIP se especializa en traders que cuentan con un poco más de experiencia y además, cuentan con una cantidad de capital importante, disponible para realizar inversiones y acceder a las negociaciones

-El depósito mínimo que se requiere para este tipo de cuenta es de $1000 https://iqoption.com/es

-Cuenta con más de 70 activos subyacentes

-El trader también cuenta con la posibilidad de acceder a sus operaciones mediante teléfono móvil y ordenador con conexión a internet

-El usuario tiene la posibilidad de acceder a cualquiera de las ocasiones que representen una oportunidad de negocio dentro del mercado de IQ Option broker

-Cuenta con un gestor para la cuenta personal, el cual se encarga de orientar al trader y proporcionarle una serie de consejos

-Ofrece un análisis mensual con respecto al desempeño que ha tenido el trader, este se efectuará por un analista experto de el broker IQ Option.

-Posibilita material educativo para fortalecer los conocimientos del cliente y demás técnicas a la hora de operar en el mercado con opciones binarias. https://iqoption.com/es

Plataforma de operaciones trading del broker IQ Option

La principal plataforma de operaciones con la que cuenta IQ Option broker, fue desarrollada y creada por la propia compañía. Esta plataforma permite que el trader:

  • -Ingrese y acceda a sus operaciones y servicios que ofrece el broker entrando a la página web principal del broker, esto sin importar el lugar o el medio electrónico, sin embargo es necesario que cuente con una conexión a internet
  • -Tiene un gran nivel de flexibilidad, debido a que se facilita el acceso a la plataforma y a su propia cuenta, además de los movimientos y operaciones que podrá realizar dentro del mercado
  • -La plataforma se enfoca directamente en las operaciones que se relacionen de forma fija con las opciones binarias de carácter High / Low, (esto evidenciado en el tipo de opción binaria que ofrece, las cuales basan sus movimientos en los activos subyacentes del mercado, variando en fases y clases entre ellos.
  • -Cuenta con una interfaz bastante simple y sencilla de usar, esto con el fin de proporcionar una ventaja, útil y rápida herramienta para que el trader pueda realizar sus operaciones de forma fácil y veloz, sin perder ningún instante
  • -El usuario de la cuenta podrá elegir el tipo de opción con el que desea operar, el cual puede ser Call o Put, además de esto, también tiene a su libre elección el activo subyacente con el que se lanzará al mercado, así como también el monto total que desea invertir y el período de caducidad con el que contará en general la opción binaria con tan solo un par de minutos y a unos cuantos movimientos.
  • -Entre las funcionalidades del trading con el que cuenta el broker IQ Option, podemos encontrar las siguientes herramientas: cotizaciones establecidas en tiempo real, historial entero sobre el comportamiento y las actividades que se han tenido dentro del mercado, una serie de gráficos de precios actualizados con base en los activos subyacentes del broker IQ Option, entre otras.
  • Es importante resaltar el sistema de señales de trading con el que cuenta este broker. Esta herramienta permite que al trader le lleguen notificaciones sobre cambios, movimientos, desplazamientos, alteraciones y demás actividades sobre las operaciones que ha ejecutado dentro del mercado en el justo momento en el que ocurren. Estas notificaciones llegarán al trader a través de un mensaje de texto (SMS) a su celular. Ciertamente este punto representa una importante ventaja para el operador, pues permitirá que realice otras actividades a la vez que el sistema le informa sobre los cambios que ha sufrido su operación sin la necesidad de contar plenamente con su presencia constante, además de funcionar como guía para todos los movimientos con las herramientas en el mercado de las opciones binarias.

Plataforma para dispositivos móviles de IQ Option broker

Descargar App en Android

Descargar App en IOS

Ver la IQoption en versión Móvil

IQ Option broker permite y posibilita a sus traders la opción de operar con varias plataformas mediante los dispositivos móviles en medios como iPads, smartphones, entre otros. El trader a través del medio con el que cuente, podrá ingresar de forma completa a la cuenta que gestiona y realizar operaciones con las opciones binarias dentro del mercado. Las herramientas principales con las que cuenta esta plataforma, permite que el trader obtenga:

-Cotizaciones en tiempo real sobre el movimiento y operación de los activos subyacentes

-Gráficos de precios actualizados del mercado en el que opera

-Funcionalidades que le permitirán al usuario acceder y gestionar actividades y movimientos con las opciones binarias dentro de su respectiva cuenta, además de poder tener acceso a otras visualizaciones de instrumentos igualmente importantes y relevantes para el trader

Ventajas y beneficios principales del broker de opciones binarias IQ Option

https://iqoption.com/es broker ofrece una serie de ventajas que se obtienen cuando se opera con IQ Option y las herramientas que ofrece, éstas las veremos a continuación:

  • IQ Option broker, goza del registro y la regulación por parte de la CySEC y la FCA, siendo la primera de su lugar de fundación (República de Chipre) y la segunda radicada en el Reino Unido. Este factor permite que opere con broker importantes en el mercado de forma segura y además, permitir que sus traders realicen sus operaciones con plena tranquilidad y confianza con respecto a sus capitales dispuestos
  • Este broker ofrece una serie de promociones y bonificaciones tanto para sus clientes nuevos o principiantes, como para sus clientes regulares y potenciales. Un ejemplo de esto, se evidencia en el ya mencionado: bono de bienvenida, el cual es efectuado por IQ Option cuanto un cliente realiza la apertura de su cuenta por primera vez. Es probable que uno de estos bonos cubra el 100% de la cifra total requerida para iniciar operaciones en el mercado, siendo esto dependiente a la cuenta particular que ha elegido previamente el trader. El bono se deposita por el broker en los fondos de la cuenta. ACTUALIZACIÓN POR REGULACIÓN NO OFRECERA NUNCA MAS BONOS, ASI QUE IQOPTION NO OFRECE BONOS NUNCA MAS.
  • IQ Option brinda un modelo de operación que permite que sus clientes realicen negociaciones entre ellos mismos, sin la necesidad de realizar operaciones contra el mismo broker en el que contienen la cuenta. Esto, en cambio, puede evidenciarse en operaciones de otros brokers, las cuales basan sus ejecuciones bajo un tipo de Market Maker, muy popular y conocido dentro del mercado
  • Este broker posibilita la presencia de un gestor de cuenta personal para la totalidad de sus traders, permitiendo que éstos cuenten con una valiosa orientación en las transacciones que realicen, así como también consejos y recomendaciones adicionales en términos genéricos (el medio y sus movimientos)
  • La plataforma de trading con la que cuenta este broker, promete ser una interfaz sumamente sencilla e innovadora, la cual fue diseñada y programada por la misma compañía (IQ Option). Esta se caracteriza por facilitar y permitir la visualización directa de las principales herramientas que necesita tener a la mano el trader para realizar operaciones y movimientos en el mercado
  • El broker IQ Option permite que los usuarios obtengan un porcentaje en relación con el retorno que oscila entre el 40% y el 60% cuando las predicciones y las especulaciones son erróneas y equivocadas
  • Para los clientes y usuarios de las cuentas trading VIP, el broker dispone de un acceso y la obtención de análisis de forma regular (diario, semanal o mensual) con respecto al desempeño y comportamiento que han tenido los clientes y traders expertos y con más experiencia dentro del mercado con opciones binarias dentro de la misma compañía, es decir, dentro del mismo broker donde operan.
  • Los clientes de IQ Option broker, tienen la posibilidad de contar con un sistema al que se le denomina: señales de trading, el cual permite que se emerjan notificaciones y cambios que han sufrido las operaciones que ha ejecutado el trader previamente a través de la plataforma de trading, por medio de un dispositivo móvil con la llegada de mensajes de texto (SMS)
  • Este broker organiza y planea competencias de modo regular para aumentar y enriquecer las técnicas de trading con las que cuentan sus clientes, además de proporcionar interesantes premios mediante bonificaciones y dinero en efectivo a los que resulten ganadores de estos enfrentamientos amigables y sumamente útiles, principalmente para traders principiantes en el medio
  • La cuenta demo que ofrece IQ Option broker, no está sujeta a un límite de tiempo establecido, por lo que el trader no deberá preocuparse por la terminación de este uso tan útil. Es importante recordar que las cuentas demo permiten que los usuarios se familiaricen con la compañía, el broker, los servicios, herramientas, tipos de cuentas, modus operandi y demás funcionalidades, así como también posibilita la alternativa de poner en práctica estrategias y técnicas de operación sin que esto cueste dinero real, lo que quiere decir que el trader no necesita depositar ninguna cuantía para practicar sus habilidades pensadas dentro del mercado, por lo contrario IQ Option broker le suministrará dinero virtual para que realice estas operaciones. Los clientes de las cuentas demo, también son partícipes de las competencias regulares que organiza el broker. https://iqoption.com/es

Programa de afiliados de IQOption

Para finalizar esta lista de ventajas, debemos destacar la acción del broker que permite que el trader gane dinero adicional además de sus operaciones. Esto es posible, debido a que IQ Option propone un programa llamado IQ Option Affiliates, el cual funciona de la siguiente manera: el trader debe inscribirse y registrarse previamente, luego, deberá hacer una especie de promoción en la que destaque los servicios con los que cuenta el broker dentro del mercado, esto permitirá que el trader tenga la posibilidad de incrementar su capital, ya sea para las operaciones u otros casos. Puedes abrirla aquí

Previous ArticleNext Article
Trader experimentado en Opciones Binarias, divisas, futuros y CFDs, experiencia de 6 años en el mercado de los CFDS y opciones, diseñador de estrategias y sistemas de trading

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aprende a invertir y deja que tu dinero trabaje para ti Cursos personalizados!
Hello. Add your message here.