iOption cierra estafa bonos iOption

 Quiebra de iOption iOption cierra

El broker de opciones binarias confirma su quiebra, si iOption cierra en la pagina web lo que nos temíamos, según el broker de opciones binarias uno de los mas grandes del mercado indica que regresara todos los fondos a sus clientes, pero no sabemos de que forma porque solo esta dando largas.

Como indicamos antes en el articulo Estafa de iOption Posible quiebra iOption Fraude bancarrota ioption indica que no recibirá mas inversores y esta vez con una confirmación de company Scorpid Trading Ltd que indica que no tiene liquidez suficiente para servir ofreciendo servicio y da el cierre definitivo antes de acabar el 2013 indicando que iOption cierra. Como explique en el anterior articulo iOption no estaba pagando a sus empleados ni afiliados y en algunas ocasiones los retiros podrían tardar 2 o 3 semanas en realizarse si teníamos suerte, algo que no era así hace 3 meses. iOption uno de los broker mas importantes en el mercado de opciones binarias empezó a tener dificultades económicas depuse de que uno de los propietarios “con mayor capital” se retirara su inversión al no estar de acuerdo con la administración del broker.

iOption empezaba a dar señales de su posible quiebra después que el 30 de octubre despidiera gran parte de su plantilla y el 10 de noviembre varios trabajadores dejaran de trabajar en la compañía por falta de pago de su salario, dábamos la noticia de que iOption entraría en quiebra, iOption cierra, pero hasta ayer no hemos recibido la confirmación de esto.

 

Por que Cierra iOption

 

Al parecer uno de los principales accionistas no estaba de acuerdo con la administración de la compañía, al parece iOption tenia su principal prioridad en expandirse para ser la principal empresa de opciones binarias con mas clientes “lo cual creo que llego a su objetivo o casi”. El principal accionista no tenia la misma visión y no busca recuperar su inversión a largo plazo si no a corto plazo lo que hizo replantearse sus ideas y retirar su dinero de la compañía lo que ocasiono un vació de capital que aunque busco desesperadamente no logro encontrar, en consecuencia el broker de opciones binarias iOption da un cierre oficial en su pagina web que nos pone iOption cierra .

iOption buscaba fusionarse con algún otro broker de opciones binarias pero al parece no tenemos ninguna noticia de alguna fusión, solo indica que revolveré los fondos a sus clientes porque según ellos tienen el dinero en cuentas segregadas, lo cual comprobaremos si es real o no en los próximo días.

QUIZÁS TE INTERESE ...........  opciones binarias para novatos

 

Seguro o Póliza de iOption

 

Aunque aun queda por confirmar parece que antes de la quiebra de broker de opciones binarias de iOption, la Empresa Matriz de iOption Escórpido Trading Ltd esta regulada por la CySEC, lo que significa que los clientes están cubiertos por el fondo de garantía de inversores de Chipre hasta unos € 20.000, aunque cabe añadir que no todos los clientes tienes derecho a este fondo, y solo les cubrirá hasta € 3.000. De momento solo nos queda esperar si el organismo regulador de Chipre se hará cargo o no. Para esto recomiendo que visiten las paginas de CySEC http://www.cysec.gov.cy/default_en.aspx para recibir mas información.

 

Estafa o Fraude de iOption

 

iOption cierra antes del 2014La estafa de iOption es causada por los altos bonos que ofrecio a sus clientes los cuales van a ser la causa de que los clientes no puedad retirar su dinero, explicare.

si un cliente ha depositado 1000$ y recibió un bono de 100% para retirar el dinero del bono debía realizar un 400% del bono para retirar su dinero. El problema sucede de que si haciendo operaciones o inversiones hemos perdido dinero, este dinero era restado de nuestra cuenta mientras el bono no lo era, por consecuencia el dinero que teníamos es solo un bono y no nuestro dinero. Lo que significa que el dinero que tenemos no es nuestro dinero si no es el bono, lo que significa que para poder retirar el dinero necesitamos multiplicar el bono por 40 veces algo muy poco  probable de hacer principalmente porque ha cerrado sus puertas y no podemos operar.

QUIZÁS TE INTERESE ...........  opciones binarias Online

Ha sido una de las peores forma de estafas a sus clientes por culpa de los bonos que aunque podrían ser retirables la posibilidades de esto era muy poco probable, su intensión solo era para  atraer a mas clientes. ahora que iOption cierra no tenemos posibilidad de recuperar nuestro dinero.

 

Quiebra de broker de opciones binarias iOption consejos

 

Ahora solo queda intentar salvar todo el dinero que tengamos en el broker lo mas rápido posible, si teníamos una suma alta deberíamos contactar a la autoridad reguladora de Chipre para saber si estamos cubiertos por el fondo de garantía despues de saber de que iOption cierra

Antes de seguir invirtiendo deberíamos buscar algunos de los tantos broker de opciones binarias regulados .

Para finalizar solo queda confirmar que iOption cierra con sus 80 empleados que llegaron a gestionar a mas de 100.000 inversores. iOption cierra pero esperemos que no se vuelva a repetir en otros broker de opciones binarias.

Write A Comment