Invertir en Opciones o Warrants Diferencias

 

Invertir en opciones o warrantsAl conocer un poco mas de inversión nos preguntamos si es mas rentable Invertir en Opciones o Warrants, para resolver esta duda primero vamos a conocer un poco mas a fondo que son los Warrants y que son las opciones binarias, una vez comprendido esto vamos a ver las principales diferencias como las ventajas o desventajas que ofrecen las opciones binarias frente a los Warrants o viceversa.

 

los Warrants son una especie de opciones que nos dan el derecho y no la obligación sobre el precio futuro de un activo subyacente en el mercado derivado donde somos los únicos si elegimos si vendemos o compramos durante el transcurso de la vida del Warrants. Si creemos que un activo financiero va a subir su valor debemos comprar un Warrants Call, por lo contrario si creemos que va a bajar debemos vender un Warrants Put. Cuando compramos un Warrants sobre alguna acción o alguna divisa estaremos apalancados, lo que significa que solo necesitaremos un porcentaje del valor que vamos a invertir. A diferencia de invertir en bolsa el rendimiento puedes ser como mínimo 10 veces mayor pero de la misma forma el riesgo que corremos es mayor, por esta razón al invertir en Warrants debemos utilizar menos dinero en cada Warrant.En wikipedia podemos recibir mas información acerca de los Warrants http://es.wikipedia.org/wiki/Warrant_(finanzas)

 

 

Las Opciones binarias también conocidas como opciones de todo o nada son también una especie de opciones que ofrecen un alto rendimiento como los Warrants pero con la diferencia que estas no están cotizando el bolsa si no siguen el valor de la cotización que encontramos en el mercado. Al invertir en opciones binarias no estamos apalancados pero aun así podremos tener un beneficio entre entre un 61 a 95% en opciones tradicionales y un 360 a 600% en opciones personalizadas. Al igual que los Warrants desde un principio sabemos cuando dinero vamos  ganar o perder antes que de venza la opción. Como hemos leído las opciones binarias igual que los Warrant al ofrecer un alto rendimiento pero no debemos olvidar que  correremos mas riesgo que si invertimos  directamente en bolsa comprando acciones pero de la misma forma necesitaremos mucho mas capital para lograr este beneficio.

 

 

Diferencias de Invertir en Opciones o Warrants

 

Invertir en opciones o warrants bolsaUna de las principales diferencias entre Invertir en Opciones o Warrants es que las opciones binarias siguen el precio de una acción cotizada en cambio los warrants si están siendo cotizados lo que significa que al invertir en opciones binarias estamos especulando y el comprar un warrants estamos invirtiendo.

Otra diferencia entre Invertir en Opciones o Warrants es que cuando vamos a realizar una operación en opciones binarias solo debemos poner el capital que vamos a invertir y nos indicara el porcentaje que ganaremos si acertamos o no acertamos, en cambio en los Warrants debemos tener en cuenta , vencimiento del Warrant, el efecto de elasticidad, efecto temporal también conocido como Theta, Strike y el precio del warrant.

 

Para finalizar como ultima diferencias de Invertir en Opciones o Warrants es que los warrants podemos venderlos antes de que venza la opción ganando un porcentaje mucho menor pero no nos arriesgamos a perder nuestra inversión, en cambio en las opciones binarias no podemos cancelar en un momento nuestra opción. Los warrants esta diseñados especialmente para personas que invierten en varios días  o semanas, en cambio las opciones binarias están diseñadas para solo unos cuantos minutos horas o por lo mucho unos días, así que si vamos a invertir a corto plazo es recomendable invertir en opciones binarias, si vamos a invertir a medio plazo es recomendable warrants.

 

 

Consejos para Invertir en Opciones o Warrants

 

Antes de Invertir en opciones o warrants debemos conocer los riesgos que conlleva esto, el apalancamiento o una rentabilidad elevada conlleva a un riesgo mayor, así que debemos comprender si nos compensa esto

 

Si invertimos en bolsa necesitaremos una cantidad elevada para comprar 1000 acciones, si queremos Invertir en opciones o Warrants solo necesitaremos una pequeña parte por esta aplacados si utilizamos Warrants o el capital que vamos a arriesgar si utilizamos opciones binarias, aun así no debemos invertir el mismo dinero, recuerda que al beneficio ser mucho mayor el riesgo también así que deberíamos arriesgar 10 veces menos en principio si utilizamos Warrants o un 1% de nuestro capital si utilizamos opciones binarias

 

Si realizamos una inversión a corto plazo es recomendable utilizar las opciones binarias, si queremos invertir a medio largo plazo lo mas recomendable es invertir opciones binarias.

 

Invertir en opciones o Warrants es para inversores que pueden tolerar el riesgo en el mercado, si eres un inversor conservador puede que no sea recomendable al menos que lo utilices para diversificar una parte de tu capital, es decir si compramos 10.000 acciones de Apple podemos vender un PUT en Warrants o en opciones binarias para cubrirnos en el caso de que las acciones tengan una caída violenta.

 

¿Qué es mejor Invertir en opciones o warrants?

 

 

Para finalizar nos preguntamos ¿qué es mejor Invertir en opciones o warrants? la respuesta se debe dar según nuestro perfil de inversor, según nuestra estrategias de trading y el riesgo que vayamos a correr, lo que significa que cada persona debe ver sus pros y sus contras para elegir la respuesta correcta.

 

Aquí puedes ver un vídeo explicativo sobre la diferencia entre Invertir en opciones o warrants

 

Write A Comment