Introduccion a opciones binarias

 

Introduccion a opciones binarias

 

Introduccion a opciones binarias
La Introduccion a opciones binarias empezo en el 2010 pero antes de 2008, el comercio de opciones binarias no fue ampliamente disponibles para los inversores individuales. El acceso a esta forma de comercio habría supuesto la inclusión de un corredor de opciones binarias que habría exigido hasta $ 500 por adelantado en concepto de gastos de alquiler.

 

Esto actúa como una barrera importante para el acceso a la mayoría de los inversores individuales y por lo tanto, la popularidad de las opciones binarias era limitado. Sin embargo, la introducción de las listas de opciones binarias, en un principio por las Options Clearing Corporation, seguido por el American Stock Exchange (AMEX) y Chicago Boards Options Exchange (CBOE), presentó las opciones binarias comercializan al público en general.

 

Este movimiento permite la posibilidad de negociación en línea de las opciones y su popularidad ha crecido de manera exponencial entre los dos operadores nuevos y veteranos. Estas opciones binarias se negocian sobre el mostrador e incluyen una amplia gama de activos subyacentes. Las opciones binarias mercados están abiertos durante las horas de mercado con algunos mercados, incluidas las opciones binarias basadas moneda, estar abierto las 24 horas del día, 5 días a la semana.

 

Introduccion a opciones binarias

 

Guía de Trading para opciones binarias

 

Las opciones binarias ofrecen inversiones a corto plazo que pueden ser negociados por los principiantes y los comerciantes profesionales. Las opciones binarias son también muy accesible ya que los principiantes pueden aprender a operar en unos pocos minutos, y estrategias avanzadas se pueden emplear lo que puede aumentar la probabilidad de obtener beneficios consistentes. Los principiantes pueden aprender a operar utilizando las guías comerciales ofrecidos por brokers de opciones binarias como Opteck.com, que incluyen tutoriales de comercio, libros electrónicos, herramientas de análisis de mercado y estrategias comerciales. El uso de estas herramientas pueden ayudar al operador a obtener una comprensión de la gestión de riesgos y maximizar las oportunidades para un alto retorno de cada inversión.

 

Una Introduccion a opciones binarias es conocer su funcionamiento por eso muchos traders de opciones binarias  prefieren la flexibilidad ofrecida por las opciones binarias en lugar de contratos de opciones tradicionales. Pueden ser objeto de comercio más cortos plazos de vencimiento, que van desde una hora hasta un mes y también son muy fáciles de entender.Debido al hecho de que las opciones binarias tienen un nivel de pago predeterminado, antes de ejecutar el comercio de los inversores conoce el valor exacto de las ganancias y pérdidas potenciales desde el principio. Por esta razón se les llama opciones de retorno fijo (FRO) y la sencillez de cálculo como un porcentaje de la participación de la inversión también los hace muy atractivos para los inversores. Con el potencial para ganar 75-95% de ganancia en cada inversión, sin comisiones, se han convertido en un vehículo comercial muy popular para una Introduccion a opciones binarias .

 

Introduccion a opciones binarias

 

QUIZÁS TE INTERESE ...........  Operar en Opciones Binarias

La volatilidad del mercado

 

Las opciones binarias no están expuestos a la volatilidad de la acción del precio que se produce en muchos mercados. Por lo tanto, el comienzo del día – cuando los mercados tienen una tendencia a la brecha y el precio fluctúa salvajemente – amenazará las pérdidas de la parada de muchos comerciantes cuyas pérdidas y ganancias se refleja en el valor del activo. Las opciones binarias, por otra parte, no presentan estas fluctuaciones en el valor, ya que sólo están preocupados por el vencimiento de la opción, ya sea “in the money” o “fuera del dinero”.

 

El grado real en que se trata de uno y otro lado del precio de ejercicio es irrelevante y tanto las ganancias y las pérdidas se conocen los resultados desde el principio. Opciones táctiles, sin embargo, que los comerciantes puedan tomar ventaja de esta volatilidad y operan de manera similar a las opciones binarias tradicionales en que un operador determina un precio que será tocado con anterioridad a la expiración de opciones. Si un inversor anticipa volatilidad significativa, se puede señalar un objetivo touch precio y aún así mantener los pagos predeterminados y garantías pérdidas. El potencial de ganancias porcentuales de gran tamaño y la velocidad a la que se puede lograr que las opciones binarias de comercio alternativas muy populares a las inversiones en mercados tradicionales.

 

Las opciones binarias son diferentes de contratos de opciones tradicionales de varias maneras.Ofrecen una manera más flexible y accesible para los inversores a comprar opciones sin tener un precio fijo. Los inversores de opciones binarias por lo tanto, se puede determinar la cantidad que desean comprometerse con la compra de la opción. Las opciones binarias también permiten a los inversores a predeterminar su nivel de pérdidas y ganancias antes de comprar la opción. Este nivel de pago predeterminado es un porcentaje de la inversión inicial para la compra de la opción.

 

Del mismo modo, las pérdidas potenciales están predeterminados y se traducirá en una pérdida de la inversión inicial menos la tasa de protección, que es a menudo alrededor de 15%. Por lo tanto, cuando una opción binaria expira “fuera del dinero” que el cliente puede mantener un 15% de la posición de inversión acreditará a su cuenta una vez que expire el comercio. El tiempo de vencimiento de las opciones binarias también puede ser mucho más corta que las opciones tradicionales, que un inversor pueda adquirir una opción que puede expirar en un período de tiempo más cortos como 5 minutos, o hasta un mes en el futuro. Las opciones binarias vencen a intervalos durante el transcurso del día y esto los hace particularmente atractivos para corto plazo, los comerciantes.

 

Introduccion a opciones binarias  operaciones

 

Las opciones binarias son la negociación de instrumentos que proporcionan las inversiones derivadas de los activos subyacentes. El contrato de opción se deriva del valor del activo subyacente y por lo tanto no existe la propiedad del activo. Contratos binarias tienen un tiempo de caducidad y la fecha en que el contrato o bien se considera como “in the money” o “fuera del dinero”. Esto refleja si la llamada o la opción expira por encima o por debajo del precio de ejercicio.¿En qué medida la opción binaria puede considerarse como “en” o “fuera del dinero” es irrelevante para el nivel predeterminado de pérdidas y ganancias. Un ejemplo de esto es un inversor que cree que, en el transcurso del día y después de un aumento de inflado, el valor del oro caerá a alrededor de 1588.

 

El inversor inicia sesión en su cuenta con el fin de ejecutar una opción de venta de $ 100 a las 9:00 con un tiempo de caducidad de las 14:00. El nivel de pago para esta opción es de 120%, con un precio de ejercicio actual de 1590. El inversor realiza el comercio ya las 14:00 la opción expira con el precio del oro en 1589 dando una ganancia satisfactoria de $ 120 en su inversión de $ 100.

 

Las opciones binarias ofrecen una forma rápida, emocionante y accesible para el comercio los mercados financieros. A pesar de ser muy sencillo de entender y su ejecución es también sencillo, los inversores deben adherirse a los mercados de que se familiaricen con el fin de maximizar sus posibilidades de ganar grandes beneficios en un corto período de tiempo. Después de elegir el activo subyacente que desea abrir el comercio en, el siguiente paso sería elegir el plazo para el vencimiento. A continuación, el siguiente paso sería elegir la dirección de la opción. Si está seguro de que el precio se elevará durante este período, la compra de una llamada / opción secundaria. Si usted cree que los precios caerán, comprar una opción de venta / baja.  Esta es una pequeña Introduccion a opciones binarias si tienes alguna duda puedes comentar y intentare ayudar.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba