Reseña y Opinion GTOptions Broker Opciones Binarias

GTOptions Broker Opciones Binarias*
Depósito:          $250
Tasa de Pago:  65-/550%
Bono Max:       $5,000
GTOptions Broker Opciones Binarias
INFO
Sitio Web:
Autoridad Reguladora:
No regulado aún
Comercio Web:
Si
Comercio Móbil:
No
Comisión de Retiro:
$25 por retiro mediante transferencia bancaria

GTOptions Broker Opciones Binarias
INDICE DE ACTIVOS
GTOptions Broker Opciones Binarias ha lanzado recientemente su nuevo sitio web y plataforma de comercio proporcionando tanto a los operadores principiantes como a los profesionales  tecnología de vanguardia y características de comercio superiores. Este corredor  ofrece una amplia gama de opciones de comercio, partiendo de un plazo de expiración de tan sólo 30 segundos hasta un año. El comercio puede hacerse en una selección de activos incluyendo: acciones, índices, divisas y materias primas tales como:
  • APPLE
  • DAX 30
  • EUR/USD
  • ORO

 

El sitio se ofrece en diferentes idiomas como: Español, Inglés, Ruso, Italiano, Francés, Alemán y Arabe, permitiendo a comerciantes a nivel mundial ingresar en el mundo de comercio de opciones binarias con amplia facilidad.

 

RECURSOS DEL SITIO

 

La página web GTOptions ofrece un amplio centro de educación que ofrece tutoriales en vídeo, un E-libro, información paso a paso sobre cómo empezar en el comercio de opciones binarias, estudios de mercado, paseo a través del software por un distribuidor de alto nivel, así como entrenamiento Uno-a-Uno con un corredor profesional. El sitio también ofrece una cuenta de demostración que le permite practicar su comercio antes de invertir su dinero.

 

CARACTERISTICAS PRINCIPALES

 

La característica principal del corredor de GTOptions Broker Opciones Binarias es su interfaz de comercio. Desarrollado por SpotOption SO, esta interfaz es 100% en línea lo que significa que no es necesario descargar ningún software. Las opciones comerciales disponibles en el sitio varían desde opciones a corto plazo que incluyen 30 segundos, 60 segundos y 120 segundos, así como también opciones de comercio a largo plazo. Otras opciones de comercio incluyen Un Toque, que ofrece un pago de más de 550%, así como Pares, que le permite a usted operar un activo en contra de otro. El sitio y la interfaz de comercio son de fácil uso y sencillas de usar permitiendo a los comerciantes tener éxito cuando comercian opciones binarias.

 

GTOptions Broker Opciones Binarias tiene diferentes tipos de cuentas de comercio, cada una con sus propias características exclusivas, como un repartidor privado sin coste, comercio libre de comisión y más. Este corredor también asegura la primera perdida de comercio hasta $ 5,000 dándole la oportunidad de beneficiarse de su actividad comercial.

 

GTOptions Broker Opciones Binarias ofrece una amplia selección de opciones bancarias para depositar y retirar fondos y no cobran comisión al retirar sus fondos a través de tarjeta de crédito. Este corredor es una opción ideal como socio comercial de opciones binarias.
QUIZÁS TE INTERESE ...........  Broker OptionFair - información de Option Fair - estafas reseña

Write A Comment