• Carrito
Estafas

Eztrader Estafa y pierde regulación por falta de transparencia

Perdida de licencia y posible quiebra de Eztrader en el 2015

El pasado jueves 20 de noviembre del 2014 el broker EzTrader perdió momentáneamente su licencia por falta de transparencia a sus clientes, la razón de esto es que según las ultimas audiciones a través de la CYSEC no tiene el suficiente capital para protege a sus clientes y podría estar usando capital de los clientes para mantenerse. Otra causa es la manipulación de la plataforma para que el cliente siempre pierda y así poder cubrir las perdidas, hoy un mes después el broker al no presentar y no pasar correctamente las pruebas regulatoria pierde su regulación.

Como sabemos toda empresa que quiere salir en bolsa es por dos razones, para tener un mayor crecimiento o para buscar fondos por falta de capital, a mi forma de ver, ya ha cotizado antes en bolsa y por esta razón sus acciones solo hacían que caer, ahora busca una buena financiación que no creo que llegue y que caiga muy pronto por la falta de transparencia en los retiros de los cliente y contratos con las personas que trabaja con la que después de contrato cambia a sus condiciones y perjudica a los demás.

El broker Eztrader esta jugando todas sus cartas para conseguir dinero por todos lados y no perder definitivamente su licencia en Chipre que le da entrada a toda la unión europea lo cual ofrece confianza a los inversores, aun así solo quedara esperar y ver como actuara el broker y los organismos reguladores que sigue todos los pasos de “Servicios WGM Ltd” empresa dueña de el Broker Eztrader.com, GlobalOption.com y 888binary.com las cuales tienen mas denuncias cada día y que puede contar con una nueva quiebra.

Aquí podemos ver:

La Comisión de Valores de Chipre anuncia que la autorización de la
Chipre Investment Firm ‘Servicios WGM Ltd’, número 203/13, se ha suspendido, de conformidad con
la sección 26 (2) de los servicios de inversión y actividades y Ley de Mercado Regulado (“el
Ley »), debido a las sospechas de presuntas violaciónes de:
1. El artículo 18 (2) (ι), ‘requisitos operacionales – Clientes «fondos», de la Ley y de la Parte VI,
‘Salvaguardia clientes’ fondos ‘, de la Directiva DI144-2007-01 de 2012.
2. Sección 67, «fondos propios», de la Ley y la Directiva DI144-2007-05 de 2012 sobre la
adecuación del capital de las empresas de inversión.
3. Sección 69, “FIC grandes riesgos», de la Ley y en el párrafo 8, Parte ΙΙΙ de la Directiva
DI144-2007-06 para CIFS de 2012 a los grandes riesgos.
La decisión fue tomada por encima de tomar seriamente en consideración que lo anterior alegó
violaciónes, posiblemente, puede poner en peligro los intereses de los clientes de WGM Services Ltd y la
funcionamiento del mercado de capitales.
Dentro de los quince (15) días WGM Services Ltd tiene que tomar medidas con el fin de cumplir con la
anteriormente.
Mientras que la suspensión de la autorización está en vigor, Servicios WGM Ltd:
yo. No se puede proporcionar / realizar ninguna inversión servicios / actividades, de conformidad con el artículo 26 (5) de
la Ley.
ii. Debe cerrar todas las posiciones abiertas en relación con los contratos de los clientes, si un cliente así lo desea, y
volver a ellos todos sus fondos y beneficios obtenidos – una práctica que no se considera a
ser una violación de las disposiciones del artículo 26 (5) de la Ley.

Como vemos después de leer un poco de información por parte de la autoridad principal reguladora de opciones binarias en el que indica que advierte de posibles manipulaciones y estafas del broker opciones binarias EZtrader desaconsejamos abrir una cuenta en este broker hasta que solucione sus problemas.

Otras causas de estafas de EZtrader ATENCIÓN!!

1) La continua estafa por parte de su filial Optionavigator robot y proveedor de señales que cada día tiene mas clientes insatisfechos por estafa que lo único que hacen perder dinero de los cual se beneficia EZtrade, para aquello que aun no han perdido su dinero con eztrader y han visto por algún lado Optionavigator no se dejen engañar pues no es otra cosa que el mismo broker ofreciendo grandes beneficios manipulando todo el comercio.

2)Ofrece un 95% de rendimiento pero antes cuando trabajaba con el nunca encontré mas de 80% de rentabilidad, lo cual es un engaño y hasta el momento no conozco a otra persona que tenga mas rendimiento.

3) Varios clientes que cada día se quejan por NO PODER RETIRAR SU DINERO, otro drama en el cual se cree que en el 2015 EZtrader entre en quiebra porque la mayoría de inversores no pueden retirar su dinero lo cual causa cada vez mas mala imagen hasta llegar el punto de quedarse sin liquidez.

4) No pago a sus empleados, muchos afiliados no reciben el pago a tiempo o hay casos en que no reciben el dinero, lo cual hace crecer mas la duda de que puede que entre pronto en quiebra.

5) Malos trato por parte de su personal, tenemos varias quejas entre ellas me incluyo en que el broker no trata bien a sus clientes, cuando eres nuevo eres muy bueno pero después de dos tres días ya no eres importante y inclusive tenemos respuesta SIN RESPETO y sin ganas de trabajar, quizás la causa puede ser la de iOption que los empleados al no recibir su pago su trabajo es muy pesado y no trabajan de forma correcta.

6) Manipulación de la plataforma, algo que es lo peor “LA MANIPULACIÓN DE PLATAFORMA ES LA CAUSA DE PERDIDA DE SU LICENCIA POR EL ORGANISMO REGULADOR” muchas veces entras perdiendo 10 o 15 puntos o cierra en una zona donde no debería cerrar, esto hace eztrader un broker que busca todo las de ganar para poder seguir viviendo y no entrar en quiebra.

Desde https://opcionesbinariasestrategiastrading.com/ aconsejamos no operar con este broker hasta que sea nuevamente legalizado y haga los pagos correspondiente a sus clientes y trabajadores que están pendiente de su retiro y pago.

Recuerda que en nuestra agina puede encntrar varios broker regulados de opciones binarias que si estan bajo el cuidado de la unión europea para el cuidado de nuestro dinero https://opcionesbinariasestrategiastrading.com/brokers-de-opciones-binarias-regulados/

Aquí podemos ver el documento original en ingles

Eztrader scam

 

 

 

 

 

Previous ArticleNext Article
Trader experimentado en Opciones Binarias, divisas, futuros y CFDs, experiencia de 6 años en el mercado de los CFDS y opciones, diseñador de estrategias y sistemas de trading

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CURSOS PATROCINADO POR LOS BROKERS GRATUITOS Todos los cursos
Hello. Add your message here.