• Carrito
Estafas

¿Cómo evitar estafas y detectar un corredor de Opciones Binarias seguro?

En la actualidad, son cada vez más las personas que ingresan y toman internet como una de las herramientas que les permite ganar dinero y como prueba de ello están las Opciones binarias entre principiantes y expertos que buscan consolidarse en el mercado electrónico. Sin embargo, en ocasiones pueden llegar a presentarse situaciones no tan agradables como los son las estafas. Por ello, en este artículo te estaremos mostrando una serie de consejos para evitar las estafas en tus operaciones y además, recomendaciones para que elijas el mejor y más seguro corredor.

La detección a simple vista de actos fraudulentos en las opciones binarias puede no ser siempre sencilla, así como la identificación de corredores seguros en los que podamos operar. Presta mucha atención a lo que te presentamos a continuación.

Evita las estafas

Estos son una serie de consejos para evitar a toda costa ser víctima de una estafa mientras operas en el mercado:

1. Demasiada información

Una de las situaciones más frecuentes en las estafas, es la solicitud de más de información personal de quien esté operando o se esté registrando. Se trata de datos sumamente confidenciales por los cuales el corredor fraudulento podría robar la identidad de la persona, ya sea que solicite documentos escaneados, informes financieros, etc. Evita continuar en funcionamiento con este corredor, pues lo más seguro es que se trate de una estafa.

2. Complicaciones en los retiros

En caso de que te encuentres con problemas a la hora de realizar algún retiro, como retención, pegas y demás inconvenientes, posiblemente se trata de un estafador. Los corredores fraudulentos entran en pánico cuando ocurre esto, ya que es el momento en el que la persona más puede notar la problemática del caso. En este caso, el corredor intentará a toda costa que evitemos retirar y ofrecerá, incluso, otras ofertas que desalienten al operador.

>ESTRATEGIAS OPCIONES BINARIAS

3. Regulación de los brokers

Aunque si bien todos los brokers en operación no están regulados como debiera ser, existen brokers seguros y fraudulentos que anuncian no estar bajo una regulación. Es de vital importancia que antes de empezar a operar en el mercado, nos encargamos de revisar la regulación del broker que hemos seleccionado para trabajar en él. El principal requisito debe ser la regulación y por ello, debemos encargarnos de verificar la veracidad de esta información.

4. Ganancia mensual o anual

Con frecuencia los brokers que ofrecen este tipo de ganancias, lo hacen con el fin de que más personas se incorporen a las cuentas y continuar con sus acciones fraudulentas. Las ganancias fijas en las Opciones Binarias no existen, ya que si bien podemos ganar, también las pérdidas son posibles.

5. No hay datos de contacto

Muchas empresas fraudulentas tienen en común que no cuentan con datos para contactarlos como correo electrónico, teléfonos e incluso carecen de una oficina reconocida. En algunos otros casos cuentan con ellos pero son muy pocas las veces en las que atienden.

Encuentra un corredor seguro

Para dar con un buen corredor, es necesario que tengas en cuenta los siguientes aspectos:

  1. La forma o los mecanismos que usas para realizar el depósito de los fondos
  2. Si te ofrecen costos por retirar el dinero o los fondos con los que cuentas
  3. Regulación del broker (y veracidad de la información que publica)
  4. Los fondos de trading se registran en una cuenta de cliente segura, separada y las condiciones en las que se encuentran
  5. Características del bono de bienvenida que se ofrece
  6. Tiempo en el que se realiza un retiro de los fondos y las condiciones
  7. Ofrecimiento de bonos adicionales por retiros de fondos y demás

 

Detectar a un corredor de Opción Binaria fraudulento no sólo es posible, sino que es lo más conveniente a la hora de operar en el mercado electrónico para asegurar nuestras operaciones y poder trabajar en un sistema seguro y confiable. Por ello, es de vital importancia que tengas estos aspectos en cuenta ya sea si estás decidido a empezar operaciones o ya te encuentres en funcionamiento para garantizar tus condiciones en el sistema. Puede ver mas sobre estafas aquí

Previous ArticleNext Article
Trader experimentado en Opciones Binarias, divisas, futuros y CFDs, experiencia de 6 años en el mercado de los CFDS y opciones, diseñador de estrategias y sistemas de trading

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CURSOS PATROCINADO POR LOS BROKERS GRATUITOS Todos los cursos
Hello. Add your message here.