• Carrito

Estrategia Avanzada para Opciones binarias RSI y Medias Moviles

Estrategia Avanzada para Opciones binarias con Medias Móviles y RSI

 

Para poder utilizar una Estrategia Avanzada para Opciones binarias con RSI y Medias Móviles necesitaremos metatrader 4 para poder poner los indicadores y osciladores que necesitemos.

 

Esta estrategia utilizaremos osciladores y indicadores que nos ayudaran a detectar entradas falsas que nos daría un solo oscilador o indicador. Para poder entender bien bien la estrategia debemos comprender el funcionamiento de las medias móviles y el RSI que podemos encontrar en esta publicación de indicadores para opciones binarias Ahora que conocemos un poco el funcionamiento retomemos la estrategia de Opciones Binarias simple donde utilizamos dos medias de 9 y 14, pero esta vez añadiremos un RSI que nos indicara la fuerza que tiene la cotización. Para esto debemos ir a indicadores, donde pondremos dos medias móviles exponenciales de 9 y 14, luego pondremos como oscilador el RSI “Relative Strength Index“que nos ayudara a detectar algunas señales falsas.

estrategia avanzada para opciones binarias media movil exponencial 14 periodos

Ahora la media móvil lenta de 9 periodos.

 

estrategia avanzada para opciones binarias media movil exponencial 9 periodos

 

 

Después de poner el RSI veremos que tiene dos lineas predefinidas, que es de 70 cuando esta sobre comprado y 30 cuando esta sobrecomprado, ahora para utilizar esta estrategia pondremos una linea horizontal en la mitad del oscilador, es decir en el 50. Ahora la estrategia es fácil de interpretar, cuando la media móvil de 9 “la media móvil mas rápida” cruce por encima  de la media móvil de 14 “le media móvil mas lenta” y simultáneamente el RSI se posicione por encima del 50 tendremos una señal de compra; de igual manera,  cuando la media móvil de 9 crucé por debajo de la media móvil de 14 y simultáneamente el RSI se posicione por debajo de los 50 tendremos una señal en venta.

 

estrategia avanzada para opciones binarias RSI y medias moviles

 

En el gráfico podemos ver 5 entradas que nos indican las medias móviles utilizando una estrategia simple y 2 entradas utilizando una estrategia avanzada. La estrategia avanzada para Opciones Binarias o Forex es utilizada por mas profesionales, porque nos ayuda interpretar mejor las entradas utilizando las medias móviles, las medias móviles nos indican la tendencia que tiene una cotización, pero si la tendencia es débil estaremos operando en rango y tendremos falsas señales, ahora añadiéndole un RSI que nos mide la fuerza de la cotización, nos ayudara a predecir mejor dichas señales de las medias móviles.

 

estrategia avanzada para opciones binarias RSI y medias moviles 2

 

Ahora vemos que en solo 2 entradas el RSI caía por debajo del de los 50 justamente cuando la media móvil de 9 (color azul) cruzaba por debajo de la 14 (color rojo) indicándonos una señal fuertemente en venta, aunque después nos encontramos que dicha señal solo ofreció pocos puntos, después tuvimos otra señal en compra donde nos brindo bastante beneficio. En el caso de utilizar esta Estrategia avanzada para Opciones Binarias, solo tendríamos que comprar CALL, o vender PUT de igual forma.

 

Posibilidades de éxito

  • A mayor temporalidad horaria mas efectivas serán las señales ofrecidas.
  • Cuanto mas testemos esta estrategia podemos detectar señales falsas.

Ventajas de la estrategia

  • Nos ayuda a detectar señales erróneas gracias al RSI
  • Podemos aplicarla a cualquier cotización.

Desventaja de la estrategia

  • Tendremos menos señales al utilizar el RSI

Opiniones y Consejos

Debemos practicar antes de empezar a operar, aunque parezca sencilla la estrategia a la hora de operar debemos aprender a utilizar el RSI.

Podemos encontrar otro oscilador que mida la fuerza de la cotización, así  tendremos señales aun mas seguras juntado los dos osciladores.

Si tienes alguna duda sobre la Estrategia avanzada para Opciones Binarias comenta y intentare responderte lo antes posible o envíame un mensaje.

CURSOS PATROCINADO POR LOS BROKERS GRATUITOS Todos los cursos
Hello. Add your message here.