• Carrito
Opciones Binarias

estrategias infalible para opciones binarias secretos engañosos

Estrategias infalible para opciones binarias – secretos engañosos

Como ya saben algunos de nuestros seguidores ofrecemos asesoría personalizada a cada uno de nuestros seguidores o personas que empiezan en este mundo, no es fácil empezar pero con un poco de ayuda podemos avanzar y tener un poco de ganancias, siempre  cuando controlemos el riesgo de la forma mas adecuada o sigamos disciplinadamente nuestra estrategia de trading.

Lo mas sorprendente de la mayoría de las personas que asesoramos es que tienen un punto en común, buscan estrategias infalible para opciones binarias, buscan trucos o secretos para ganar siempre en las opciones, esta es la razón de esta publicación, recuerda NO EXISTEN ESTRATEGIAS SECRETAS RENTABLES, no te dejes engañar, esto no existe, si fueran secretas no te las dirían, porque decírtelas, no tiene sentido, las ONG o Fundaciones de binarias NO EXISTEN, al no existir esto nadie te va a dar algo gratis. Todo tipo de estrategias que venden y ganan siempre están manipuladas o solo funcionan en un solo comportamiento del mercado, o estrategias que son gratuitas lo único que hacen es hacer publicidad a una marca, una web o un broker.

Ganar dinero no es fácil, necesitamos dedicar tiempo a aprender, a testear y comprobar cada una de las estrategias que utilicemos, todo este trabajo porque lo vamos a regalar, en nuestro caso, nosotros solo brindamos una parte de la información, para saber lo que ofrecemos no fue conseguido en 2 minutos, fueron estudios en varios días donde miramos divisas o índices durante algunas horas. Ofrecemos alguna información por un lado por ayudar, pero no todo porque siendo honestos, es un trabajo. Ahora si encuentras estrategias que ganas siempre o acierta en 90 o 85%, son estrategias falsas, las estrategias infalibles son una estafa, solo nos engañan, haciéndonos creer que van fenomenal, que solo son operaciones binarias exitosas que nos generan grandes beneficios, esto es falso, esto no existe, ni existirá porque EL MERCADO ESTA CAMBIANDO DIA A DIA, por eso no puede haber algo que siempre acierte.

Para finalizar, no creas todo lo que encuentres por Internet, el 90% es falso, cuando afirman que ganas mucho dinero y que siempre aciertas es solo un engaño, no conozco la primera persona “conozco bastantes inversores” que tenga mas de un acierto de 70% de promedio anual, no lo he visto y por mi experiencia en todos estos años no creo que la encuentre, la razón, el mercado varía y no siempre funciona la misma.

Consejos para elegir una estrategia

1) No buscar una estrategia que siempre acierte, esto no existe.

2) Testear, probar, por lo menos  una semana, lo recomendable son 3 meses.

3) No aplicar varias estrategias a la vez, solo debemos aplicar como máximo dos y cada una de ellas deben ser distintas.

4) La estrategia debe estar aplicada a la temporalidad y horario de trading.

Previous ArticleNext Article
Trader experimentado en Opciones Binarias, divisas, futuros y CFDs, experiencia de 6 años en el mercado de los CFDS y opciones, diseñador de estrategias y sistemas de trading

2 Comments

  1. Si no te pasa lo que a mi, que compré un programa de eses y de devolver la pasta nada, es mas ni si quiera funcionó, es una ESTAFA. Se llama FOREXAUTOMATIZADO Y los de Paypal otros que tal bailan ,¿pues algo de culpa tendrán cuando utilizan sus servicios estos delicuentes?

    1. Si vas a probar algo hazlo con los que te indicamos aqui que si tienes devolucion pues son con clickbank. Aun asi todos estos programas es mejor entenderlos bien y no dejarse llevar por algo que solo puede causarte problemas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CURSOS PATROCINADO POR LOS BROKERS GRATUITOS Todos los cursos
Hello. Add your message here.