• Carrito
optionavigator estafa

Optionavigator CUIDADO!! proveedor de señales de EZtrader estafa

Señales OptionAvigator estafa total de EZtrader

Para aquellos que acaban de ver como el milagroso OptionAvigator software proveedor o robot, que nos da señales milagrosas que siempre acierta según ellos y nunca falla empezó a tener problema, muchos de sus clientes han empezado a descubrír lo que estaba tras de eso. Como puedes leer en nuestro anterior articulo de la manipulación y estafas por parte de EZtrader que nos indicaba el organismo regulador chipriota VERLO AQUÍ, puede ver la fuente aquí, misteriosamente Optionavigator con su señales muy posiblemente manipuladas no hacían mas que hacer todo lo contrario que indicaban, NO ACERTAR NI UNA. Te preguntaras porque un robot, proveedor de señales que según ellos no están vinculados con ninguna empresa en especial es GRATIS? porque alguien te regala algo, ¿CREES QUE UN DESCONOCIDO CREA UN SOFTWARE ALGUNA SEÑAL PARA HACERTE GANAR DINERO A TI SIN RAZÓN ALGUNA? nada es gratis y mucho menos algo que te generar un 100 200 500 1000% en un solo día, si fuera así todo el mundo utilizaría esto y seriamos todos ricos, nadie necesitaría trabajar porque todo el mundo tendría una gran suma de dinero en su cartera.

Vamos a ver un poco mas en profundidad como se une el broker EZtrader con el proveedor de señales que no tiene nada que ver según ellos, “TE LO HAS CREÍDO” con el broker EZtrader como indican en su pagina, pues según ellos después de ver miles y miles de broker solo EZtrader paso de prueba como mejor broker, aunque supongo que siendo una empresa que crearon ellos tienen algo que ver.

OPN LTD compañía que gestiona OptionAvigator es una marca blanca o externa del broker Eztrader.

Si buscas tu estafas o fraudes de OptionAvigator encontraras que todos ganan, pero todos aquellos que ganan son afiliados o la misma empresa que crea perfiles falsos para manipular con publicidad engañosa a los nuevos clientes, pero si investigamos mas podemos encontrar un vídeo tan simple como este que encontramos a continuación que nos indica perfectamente como perdemos el dinero de las operaciones. Quizás en los próximo días el vídeo sea borrado de youtube porque el mismo broker y proveedor quiere que caiga y sea eliminado para no dar misma de su estafa.

Al tener tantos clientes insatisfechos y al tener una mala reputación cada día cae mas pero te preguntaras, como lo solucionaran, pues muy fácilmente, ofrecer el mismo servicio de otra manera, como, pues con el milagroso http://searchingprofits.com/ que es un buen nombre para un robot o proveedor de señales. El famoso buscador de ganancias no es mas que un nuevo robot que ofrece lo mismo, perdida. Algunos dirán como sabemos eso, porque tenemos personas que ya lo han probado y han perdido su dinero de la misma forma dentro su plataforma y porque para mas sorpresas, adivina!!!! si searchingprofits.com es un proveedor de señales de OPN LTD, el mismo de OptionAvigator. SI ES TAN BUENO PORQUE CREA OTRA MARCA DISTINTA, AH SI PARA HACER LO MISMO CON OTRA MARCA.

Todo esto puedes encontrarlo directamente en términos de uso en las landingpages.

Ya para finalizar solo quería compartir esta imagen que nos indica en su pagina principal que no es lógica en la que nos indica que una de sus clientes que resaltan bastante dice que nunca falla, pero si leemos abajo nos indica, puede tener perdidas, algo que no es lógico.

optionavigator estafa
optionavigator acierta siempre!!!, nos gustaria saber si esta persona es real

Estafas en Opciones Binarias

Estafas en Opciones Binarias como Detectarlas

 

Las Estafas en Opciones Binarias son cada vez mas comunes, cualquiera puede ser víctima,  en especial los nuevos inversores personas que están empezando a invertir en este tipo de producto financiero. Supongo que has llegado hasta aquí buscando mas información sobre opciones binarias, saber si en realidad se puede ganar tanto dinero como indica la publicidad que encontramos hoy en día en Internet, la respuesta a que ¿ si es posible ganar dinero invirtiendo en opciones binarias es: ?, si, si es posible, pero poco probable de conseguir, un beneficio tan alto como vemos en videos donde triplicamos nuestro dinero en poco minutos es algo que consiguen pocas personas.

¿Por que encontramos personas haciendo videos donde se gana mucho dinero de una forma facil?

Estafas en Opciones BinariasLa respuesta de esto es que trabajan como afiliados de los broker, los broker de opciones binarias pagan a personas para que les hagan publicidad, pero las personas que hacen este tipo de vídeos y este tipo de publicidad hacen publicidad engañosa sobre como invertir en opciones binarias, enseñando altísimas ganancias en pocos minutos y facilidad de ganar dinero, algo que si es posible pero que generalmente tiene una posibilidad mínima de lograrse.  Debemos tener mucho cuidado para no caer en estos tipos de Estafas en Opciones Binarias

 

¿ Se puede ganar dinero al invertir en opciones binarias ?

 

Si, se puede ganar pero  recordemos el viejo dicho que dice no todo lo que brilla es oro, por esta razón antes de invertir debemos conocer el o los intermediario que nos ofrece este servicio, no todos los broker de opciones binarias están regulados, no todos tienen cuentas segregadas y no todos actúan de forma correcta.
Por esta razón para evitar Estafas en Opciones Binarias primero debemos saber que son las opciones binarias y como hacer trading en opciones binarias .

 

Causas de estafas en opciones binarias

 

Las Estafas en Opciones Binarias empiezan principalmente por falta de conocimiento de los inversores novatos y por la excesiva confianza por parte de los inversores con algo de experiencia, ahora detallare algunos puntos importantes que debemos prestar atención a la hora de invertir y no caer en los principales engaños que podemos encontrar hoy en Internet.

 

1) Todos los brokers que ofrezcan servicios deben estar registrados en algún país, si no tienen un registro no puedes ofrecer servicios financieros y lo que harían es ilegal, así que si el broker que nos ofrece el servicio de intermediario no tiene registro debemos salir de allí lo mas rápido posible.

2) Todas las empresas “o paginas webs” que ofrecen señales de opciones binarias deberían tener una lista de las señales que ha ofrecido en el pasado, si una empresa no nos ofrece esto o no podemos ver la efectividad de sus señales es mejor no trabajar con ellos, cualquier persona puede dar señales, y mas hoy que cada día hay mas personas que quieren vender señales que ellos creen ser fiables pero no lo son, siempre deberíamos probar las señales como mínimo un mes para ver si son realmente fiables.

3) Los broker nuevos, que ofrecen altos bonos de un 200 o 300% lo hacen para atraer clientes a estos broker, pero muchas de las veces estos broker quiebran o desaparecen después de algún tiempo, así que lo mas aconsejable para evitar este tipo de fraude es trabajar con brokers que estén regulados, y si no lo esta trabajar con un broker que lleve varios años en el mercado.

4) Empresas o personas particulares que ofrecen servicios de gestión de capital de opciones binarias es algo que cada día podemos encontrar en Internet, pero la mayoría no buscan el beneficio de sus clientes, explicare. Estas empresas o personas trabajan junto al broker a contra partida, repartiendo ganancias iguales con los brokers, esto quiere decir, que si una persona abre una cuenta con 5000$ en estas empresas o traders independiente lo que hacen en realizar operaciones negativas perdiendo todo el capital del inversor y repartiéndose el dinero perdido entre el broker y el trader que realizo las operaciones. Esto significa que de las perdidas del inversor se lucran engañándolo y luego repartiéndose dicho capital un 50% entre el trader y el broker donde el único que pierde es el inversor que confió en el trader o empresa de asesoramiento de inversión. En este caso lo mas recomendable es buscar una empresa que este regulada para saber que siguen unas normas y tiene auditorías por parte del organismo regulador.

5) Todos los broker o empresas financieras deben advertir del riesgo que se corre al invertir en renta variable, si no lo hace nos esta engañando, las opciones binarias ofrecen un alto beneficio como también tener perdidas importantes, así que toda empresa que no nos ofrezca dicha información debería entrar en nuestra lista de posibles fraudes en opciones binarias.

 

¿Qué es una estafa en opciones binarias?

 

Estafas en Opciones Binarias fraudesUna estafa en opciones binarias es una manipulación, es un engaño o timo que lleva a creer a un inversor con o sin experiencia a cometer errores que perjudican el capital del mismo.

Las estafas en opciones binarias o en algun otro campo financiero vienen de un tiempo mas atrás, pero gracias a Internet y a la globalización podemos ver varios tipos de fuentes donde nos enseñan a ganar dinero fácilmente y de una manera segura lo cual no ocurre en opciones binarias, claro podemos ganar dinero, pero necesitamos conocimientos para invertir, es como una personas que trabaja en una cafetería, debe saber hacer un café, si no lo sabe el café va a quedar mal y no va a tener un buen sabor, lo mismo ocurre en el tema de las opciones binarias, las estafas en opciones binarias ocurre porque los nuevos inversores no saben realizar operaciones y pierden parte de su capital o en algunas ocasiones lo pierden todo.

Ante todo podemos encontrar el significado del termino de estafa en wikipedia https://es.wikipedia.org/wiki/Estafa. para conocer que es una estafa y estar preparado ante algunas de las estafas en opciones binarias que podemos encontrar.

 

¿ Es una Estafa las Opciones Binarias ?

 

Las Estafas en Opciones Binarias ocurre por falta de conocimiento por parte del inversor, las opciones binarias no es mas que un tipo de inversión que ofrece un alto beneficio, como otros productos financieros donde también corremos riesgo.

las opciones binarias no son una estafa si no son un producto financiero altamente especulativo donde podemos tener un alto retorno de nuestra inversión. Una ventaja de las opciones binarias a diferencia de otros productos financieros es que podemos saber antes de realizar la operación el beneficio o lar perdidas que vamos a tener antes de realizarla.

El verdadero fraude o estafa a la hora de invertir en opciones binarias es el alto riesgo que corremos sin estar informados del riesgo que corremos, solo utilizan la psicología de ganar rápidamente dinero de una manera fácil, lo cual es un engaño y solo quieren beneficiarse de nuestras perdidas.

También podemos ver estafas en opciones binarias por medio de señales fraudulentas que solo nos hará perder dinero.

 

Como ganar dinero con opciones binarias

 

Una vez que hemos dejado atrás que las opciones binarias no son una estafa, si no un instrumento financiero de inversión, entendemos que si podemos ganar dinero al invertir en opciones binarias. Normalmente los broker ofrecen entre un 70 a 85% de beneficio si acertamos en nuestra predicción “in the money” o perderemos un 85 a 100% de la operación si no acertamos nuestra predicción “out the money”.

Aun así debemos tener una estrategia de trading para invertir en opciones binarias, porque así tenemos alta posibilidades de poder conseguir beneficios al invertir en opciones binarias.

 

¿Como comprobar que un broker de opciones binarias comete fraude?

 

La manera mas fácil es comprobar con los organismos reguladores donde este regulado el broker, es decir que si esta registrado en Chipre, deberíamos entrar en la pagina principal de CYSEC y comprobar si ha tenido problemas o esta bajo investigación por los organismos reguladores.

Otra forma de comprobar que nuestro broker no esta cometiendo ningún tipo de estafa es buscar información en foros blogs o paginas donde hablen de este broker.

Para terminar para evitar estafas en opciones binarias lo mas recomendable es invertir en un broker que este regulado así evitaremos que puedan manipular los precios o utilizar nuestro capital para cubrir perdidas porque serán controlados por organismos reguladores.

Las estafas en opciones binarias ocurren por tener una alta confianza en una persona desconocida. recuerda que debemos controlar el riesgo nosotros mismos, y no creer en todo lo que nos dice un desconocido.

 

Consejos para invertir en Opciones binarias y evitar estafas

Para invertir en opciones binarias deberíamos seguir algunos consejos para evitar cualquier tipo de engaño o manipulación a la hora de invertir:

1) Debemos conocer al activo que vamos a negociar para no llevarnos sorpresas.

2) Estar informados de las principales noticias diarias que puedan afectar a nuestra inversión.

3) En Internet podemos encontrar bastantes herramientas que nos pueden ayudar a la hora de elegir una operación, lo mas recomendable es conocer esta herramientas antes de utilizarlas.

4) Tener un método o estrategia trading que hayamos comprobado tiempo atrás, seguir su señales aunque en ocasiones nos de señales erróneas.

5) Conocer un poco mas sobre el broker, que reputación tiene, ¿es buena su velocidad de ejecución? son temas que debemos tener en cuenta antes de invertir en dicho broker.

6)Evitar todos los broker o asesores de opciones binarias que hablan de cero riesgo, es algo que no es real y solo es un engaño.

7) Siempre que sea posible trabajar con un broker regulado, esto nos dará garantía a la hora de hacer operaciones.

Para terminar aquí he realizado un corto vídeo explicativo sobre si son las opciones binarias http://www.youtube.com/watch?v=I-sVQYPQBMM

 

Espero que este articulo sobré las estafas en opciones binarias sea lo mas útil posible y resuelva todas las dudas que tenga, de igual forma si tienes alguna duda puedes enviarme un mensaje o comentar, Para terminar recuerda compartir las estafas en opciones binarias por las redes sociales para que pueda llegar a mas personas.

 

 

 

Estafa de ioption posible quiebra iOption Fraude bancarrota

Estafa de ioption

 

 

Estafa de ioption posible quiebra iOption Fraude bancarrotaPosíblemente tendremos una posible Estafa de ioption, en el día de ayer la broker de inversión de opciones binarias iOption notificaba a los trabajadores  y afiliados que suspendieran la operaciones que se realizaba en su plataforma de operaciones después de haber hecho varios despido de personal y ver irregularidades con el broker, una estafa de ioption  ¿RAZON? parece que todo se debe de queIoption ha entrado en Quiebra. Parece que en los últimos meses uno de los principales broker de opciones binarias tiene problemas económicos, con retraso en el pago de los clientes y a sus propios empleados que ha dejado la empresa sobre el rumor de que ha entrado en bancarrota.

 

iOption fue una famosa empresa de opciones binarias que cada día pierde mas cliente por la gran competencia que tenemos cada día  al invertir con opciones binarias. El pasado 31 de octubre Ioption anunciaba que había obtenido  la licencia por parte de la Comisión de Intercambio de Valores de Chipre ( CySEC ). Pero realmente esto es mentira, es una estafa de ioption porque al visitar la  pagina Web  de CySEC no pudimos encontrar un número de licencia que informaba que tenia iOption. Recodemos que iOption se encuentra en Akara Edificio., 24 De Castro Street, Wickhams Cay 1, Road Town Tortola British Virgin Island.

 

Con estas dos noticias nos acercamos al broker para tener nueva información pero desgraciadamente ni sus propios empleados saben que sucede realmente lo que ocasiono caos en algunos de los inversores que tiene dinero en este broker y empiezan a retirarlos en masa. Los empleados dicen que están a la espera de recibir el salario del mes de octubre y saber el futuro de la empresa de inversión con opciones binarias

esto puede ser una nueva estafa de ioption o será un momento difícil donde se levantara con mas fuerza, es algo que no sabemos, pero lo que si sabemos, es que cada día tenemos un broker nuevo haciendo competencia con ofertas mas atractivas que hace mas difícil la existencia a iOption.

El principal problema con la quiebra de iOption, es no saber donde están todos los fondos de los inversores, los cuales puede ser otros afectados, en este caso lo mas recomendable es utilizar un broker regulado donde el dinero esta en cuentas segregadas y no será utilizado por el broker para cubrir perdidas de el.

 

Estaremos atentos a nuevas noticias para informar sobre la posible estafa de ioption y saber como se resuelven estos acontecimientos.

 

 

 

 

 

 

Opciones Binarias son un Fraude

las opciones binarias son un fraude ?

 

las opciones binarias son un fraude cuando trabajamos con un broker que no esta ni regulado o registrado, toda inversión donde sacamos un alto beneficio con el mínimo esfuerzo es una gran mentira, no nos dejemos engañar con Hyips y pirámides que finalmente terminan cayendo y estafándonos.

El Fraude en las opciones binarias puede ser controlado por nosotros mismos, siguiente simples normas para detectar algún tipo de fraude o actividad sospechosa. Primero que todo todo broker de opciones binarias debe estar registrado en un país, porque es una obligación para ofrecer servicios financieros.

Otra formas para que no seamos víctimas de un fraude en opciones binarias es trabajar con un broker que este regulado, al estar regulado el broker esta siendo controlado por el organismo regulado lo cual evitas “no al 100% pero si en gran parte” de que el broker nos engañe.

Un broker regulado es un broker que cumple auditorías cada semana o cada mes que dan confianza el inversor y previenen los fraudes que otros broker sin regulación podrían llegar a hacer.

Los broker o plataformas de trading para Opciones Binarias son un Fraude cuando:

 

El broker manipula los precios del mercado a su antojo para hacer perder al cliente.

El broker no deja que retiremos nuestro dinero.

El broker desaparece sin dejar rastro.

 

 

Opciones Binarias son un fraudeSon las misma estafas que ofrecen los Hyips y inversiones de multinivel piramidal, así que si queremos invertir y no ser víctima de algún timo o estafa lo mas recomendable es invertir en un broker que este regulado.

Para concluir las opciones binarias no son un fraude siempre y cuando cuando sea una plataforma que sea fiable y al ser posible lleve bastantes años ofreciendo este servicio de inversión, los broker de  Opciones Binarias son un Fraude cuando no estan registrado y generalmente tienen pocos meses ofreciendo servicios y no buscas ningun tipo de regulación.

 

Aprende a invertir y deja que tu dinero trabaje para ti Cursos personalizados!
Hello. Add your message here.