• Carrito

53capitaltrade.com option53.com .net ESTAFA MUCHO CUIDADO

Estafas y fraudes por 53capitaltrade.com option53.com .net

Después de muchas quejas que hemos recibido no de dos o tres personas si no mas de 30 personas diciendo como pueden recuperar su dinero, siendo estafados por 53capitaltrade.com antiguamente llamado option53.com o .net ofreciendo beneficios fuera de lo normal, algo que no es logico para cualquier inversor con algo de experiencia.

 

La estrategia de 53 capital trade es simple, te ofrece una rentabilidad sin que tu operes, supongo que ya pudiste hablar con Cristopher Ascarraga un inversor que con todo respeto me quito el sombrero pues logra que ganar en pocos días lo que gano yo en meses, bueno aunque como dicen, ES IMPORTANTE DECIR QUE SE GANA EL MISMO, esto quiere decir que el mismo te suma el dinero a tu cuenta y te la duplica, pero me he equivocado, la triplica, quizas me volví a equivocar para eso podemos hablar con el a ver como gestiona mi cartera.

Todo empezó en al 2016, cuando varias personas me preguntaba que si era posible tanta rentabilidad, yo les indique, de ser posible es, pero no es algo normal, mejor dicho es algo fuera de lo normal, así que lo explicara para aquellos que van a invertir en el futuro, los grandes fondos de inversiones privadas de alto riesgo, te ofrecen una rentabilidad desde 80 a 200% al AÑO, no al mes o a la semana, al año,  para entrar en ellos debes tener mínimo un millón de dólares, y eso porque muchos piden 10.000.000 millones como mínimo.

Las opciones binarias es una inversión mas arriesgada aun, por eso podemos tener tanto beneficio, pero de que sirve arriesgar por arriesgar, como siempre enseño es mejor, no triplicar nuestro dinero en una semana si a la semana que viene lo vas a perder todo, necesitas una buena gestión de capital.

 

Ahora retomando el caso es muy simple,  el señor Cristopher Ascarraga, perdon me he equivocado, Ernesto Barran o quizas me he vuelto a equivocar, bueno alguien de la empresa pirata, del chiringuito financiero 53capitaltrade.com o el ex option53.com .net, te ofrecen una buena rentabilidad altísima para ganar dinero fácilmente, y el gancho principal son los bonos y condiciones de contrato que ni yo entiendo, porque después de leer y leer no las comprendo.

 

Si vas a ganar mucho dinero porque si, investiga por favor, nos dejamos llenar de fantasias y no vemos la estafa tan clara. No trabajes con broker regulados en paraísos fiscales, esto esta muy mal, el 99.9% son estafas por eso no se regulan en la UE.

 

Option53.com o option53.net empezó si trabajo de estafa teniendo esta pagina como veremos en la imagen, hasta que con tantas denuncias y estafas ha tenido de cambiar de nombre

Vamos a ver donde están ubicados y sobre ellos

bueno dicen quienes somos y el mismo rollo pero nunca dicen ni regulación ni donde están.

 

Bueno vamos a ver la imagen de el broker 53capitaltrade.com, como podemos ver es el mismo broker pero con nombre distinto como vemos en el logo

 

Ahora veremos donde están ubicados y sobre ellos

Pero como es lo mismo que arriba, será casualidad, vamos a seguir viendo

 

Como podemos comprobar dicen lo mismo que option 53 pero esta vez dan una dirección en el reino unido. Ahora como sabemos su dirección podemos visitarlos, vamos a ponerla en google maps

 

No tenia ni idea que son una filial de Vodafone, vamos en breve van a volver a cambiar el nombre a la estación del metro en Madrid de Vodafone sol a 53option sol o quizas 53capitaltrade sol.

 

¿Qué podemos esperar?

Para mi sorpresa, la misma pagina, el mismo contenido, las mismas personas, pero el nombre es distinto, en una me llamo, option53 y en otro pongo primero 53 capital, en uno me llamo Cristopher Ascarraga y en otro Ernesto Barran.

Me gustaría añadir las pruebas que me han enviado y los mensaje que nunca responden el broker sobre estafas, no voy a llegar esto de imágenes así que lo pondré en un video.

 

 

¿Qué debo hacer si he sido estafado?

Bueno tienes dos opciones, la primera es solicitar a vuestro banco que has sido estafado en una compra, lógicamente debes ir a la policía a denunciar. Conozco casos que han podido recuperar el dinero.

La segunda opción si tienes mas dinero contactar con este abogado en el que hablo de bancdedinary aquí, de esta forma el te puede indicar si vale la pena empezar, los costos y las opciones a recuperar tu dinero.

No me queda mas por decir si no lamentar y condenar estos tipos de estafas y a los estafados desearles buena suerte y buenos deseos en este proceso.

Si es posible me gustaría que estos tipos de estafas lo compartas en redes sociales, de esta forma mas personas pueden prevenir ser estafados, o quizas pueden saber mas sobre esta empresa.

 

Quiebra BANC DE BINARY Cierra BDB Estafa ¿qué debo hacer?

Cierra el broker Banc de Binary BDB

El broker Banc de Binary no pudo seguir trabajando con la mala reputación y las altas multas impuestas por los organismos reguladores, ya recomendaba que aunque era un broker que podíamos hacer operaciones de solo 1$, la mala reputación que encontrábamos en Internet podría darle un fuerte golpe que obligaría el broker de opciones binarias Banc de Binary cerrar y entrar en quiebra.

BDB cierra, la primera razón del cierre de Banc de Binary es el pago de la multa millonaria de 11 millones impuestos por los organismos reguladores americanos como la NFA y CFTC, aquí podemos encontrar mas información sobre la multa http://www.cftc.gov/ConsumerProtection/CaseStatusReports/enfbancdebinary022016 Como vemos ha tenido que pagar 7,1 en restitución y la restitución, 2 millones en multas civiles para la CFTC y 1,95 millones en multas civiles de la SEC de Estados Unidos. Pero esto no es todo el fundador del broker Banc de Binary también ha tenido que pagar una multa bastante jugosa de 150.000$ por los beneficios obtenidos por información engañosa por el broker que dirigía. pero esto no acaba aquí, porque todo esto son investigaciones por clientes americanos y son juicios que venían del 2013 pero que tuvo que hacerse cargo en el 2016. Ahora sabiendo lo que hizo en estados unidos, ¿no crees que también manipulo un poco en Europa ?, pues si, por eso CySEC le impuso otra multa no tan alta como la americana pero si dolorosa de 350.000 euros. En Europa ha sido menor pues no cumplía correctamente con las normas, en estados unidos las incumplía directamente.

Banc de Binary BDB, hacia publicidad engañosa con los bonos, no respetaba las normas de publicidad y hacia tácticas para que el inversor errara en sus operativa. Todo esto no es algo de Banc de Binary, también hay brokers que lo realizan pero gracias a SySEC poco a poco esta siendo limitado.

Pero aparte de tantas multas y dolores de cabeza por parte de los broker el golpe que mas afecto al broker Banc de Binary y lo llevara a la ruina económica fue la falta de ingresos para mantener los préstamos y mantenimiento del mismo, toda esta reputación y todos estos fuertes golpes no hicieron mas que sus gastos fueran mayores que sus beneficios y diera un anuncio de cierre .

Retomando con la información oficial que se rumoreaba vamos a explicarlo día a día, aunque era noticia conocida desde el 7 de enero no redactamos este articulo hasta tener un comunicado directamente de Banc de Binary.

Lunes 9 de enero del 2017

Los directivos de el broker Banc de Binary confirman la noticia de la quiebra de BDB por toda la prensa y reputación negativa recibida en el 2016 lo cual hizo que los propietarios dejaran de financieras el broker.

Martes 10 de enero del 2017

El Broker banc de binary anuncia a la CySEC que renuncia a su regulación la cual podemos ver aquí http://www.cysec.gov.cy/en-GB/entities/investment-firms/former-investment-firms-cypriot/37701/ que le daba acceso al mercado Europeo para hacerlo legal.  Tambien informaba que dejara de recibir nuevos clientes** “algo que es mentira”.

Miércoles 11 de enero del 2017

El broker Banc de Binary anucia formalmente que dejara de estar regulano hasta el dia 15 de enero por la regulación chiprota como lo vemos en este documento que podemos encontrar en CySEC http://cysec.gov.cy/en-GB/public-info/announcements/41088/

¿Porqué sigue aceptando clientes Banc de binary BDB?

Pues es muy buena pregunta que nos hacemos todos porque si reconoce formalmente ante el ente regulador que no va a aceptar mas clientes porque:

  1. No pone dicha información en su web
  2. continua aceptando cliente
  3. No anuncia su quiebra formalmente.

Realmente es muy molesto que siempre haga lo que quiera, no creo que su mala reputación y las multas sean porque si, vemos claramente que es un broker irresponsable y solo busca ganancias para el mismo y nunca ser competitivo y legal con sus clientes.

¿Qué debo hacer si tengo dinero en mi cuenta de Banc de Binary?

Para retirar el dinero que tienes puede ser tarea difícil aun así no hay que descartar la opción que muchas cuenta al estar regulado están en cuentas segregadas y en consecuencias no tiene acceso, lo malo es que sin regulación no sabemos lo que puede hacer, por eso mi pequeña recomendación es que hables con ellos en la mejor forma posible y ver como avanza, seguir como los retiros de antes que tenias y si es la primera vez entregar toda la documentación necesaria para nuestro retiro.

¿Qué pasa si no me entregan mi dinero?

Ante todo esperemos que esto no ocurra, el primer paso es denunciar directamente a la entidad reguladora que nos indique que podemos hacer y como recuperar nuestro dinero, aun así te vamos a dar información que puede ayudarte si tienes algo mas de 500$. La firma de abogados Giambronelaw, el Abogado Gabriele es especialista en estos tipos de caso aquí te dejo un enlace de su perfil y si quieres puedes ponerte en contacto con el, es una muy buena idea que ayudará mucho en cualquier tipo de estafas http://www.giambronelaw.com/site/people/profile/gabriele.giambrone

 

Aquí podemos ver un vídeo donde explicamos el artículo

 

 

¿Siguen siendo seguras las opciones binarias?

Bueno nada es 100% seguro, pero siempre es bueno vigilar poco a poco como se va moviendo todo, hasta donde sabemos ahora mismo no hay mas broker principales que tengas problemas si sabemos algo así lo informaremos para que estemos pendiente y no suceder antes de que suceda lo mismo con la quiebra y cierre del broker Banc de Binary.

 

¿Cómo evitar estafas y detectar un corredor de Opciones Binarias seguro?

En la actualidad, son cada vez más las personas que ingresan y toman internet como una de las herramientas que les permite ganar dinero y como prueba de ello están las Opciones binarias entre principiantes y expertos que buscan consolidarse en el mercado electrónico. Sin embargo, en ocasiones pueden llegar a presentarse situaciones no tan agradables como los son las estafas. Por ello, en este artículo te estaremos mostrando una serie de consejos para evitar las estafas en tus operaciones y además, recomendaciones para que elijas el mejor y más seguro corredor.

La detección a simple vista de actos fraudulentos en las opciones binarias puede no ser siempre sencilla, así como la identificación de corredores seguros en los que podamos operar. Presta mucha atención a lo que te presentamos a continuación.

Evita las estafas

Estos son una serie de consejos para evitar a toda costa ser víctima de una estafa mientras operas en el mercado:

1. Demasiada información

Una de las situaciones más frecuentes en las estafas, es la solicitud de más de información personal de quien esté operando o se esté registrando. Se trata de datos sumamente confidenciales por los cuales el corredor fraudulento podría robar la identidad de la persona, ya sea que solicite documentos escaneados, informes financieros, etc. Evita continuar en funcionamiento con este corredor, pues lo más seguro es que se trate de una estafa.

2. Complicaciones en los retiros

En caso de que te encuentres con problemas a la hora de realizar algún retiro, como retención, pegas y demás inconvenientes, posiblemente se trata de un estafador. Los corredores fraudulentos entran en pánico cuando ocurre esto, ya que es el momento en el que la persona más puede notar la problemática del caso. En este caso, el corredor intentará a toda costa que evitemos retirar y ofrecerá, incluso, otras ofertas que desalienten al operador.

3. Regulación de los brokers

Aunque si bien todos los brokers en operación no están regulados como debiera ser, existen brokers seguros y fraudulentos que anuncian no estar bajo una regulación. Es de vital importancia que antes de empezar a operar en el mercado, nos encargamos de revisar la regulación del broker que hemos seleccionado para trabajar en él. El principal requisito debe ser la regulación y por ello, debemos encargarnos de verificar la veracidad de esta información.

4. Ganancia mensual o anual

Con frecuencia los brokers que ofrecen este tipo de ganancias, lo hacen con el fin de que más personas se incorporen a las cuentas y continuar con sus acciones fraudulentas. Las ganancias fijas en las Opciones Binarias no existen, ya que si bien podemos ganar, también las pérdidas son posibles.

5. No hay datos de contacto

Muchas empresas fraudulentas tienen en común que no cuentan con datos para contactarlos como correo electrónico, teléfonos e incluso carecen de una oficina reconocida. En algunos otros casos cuentan con ellos pero son muy pocas las veces en las que atienden.

Encuentra un corredor seguro

Para dar con un buen corredor, es necesario que tengas en cuenta los siguientes aspectos:

  1. La forma o los mecanismos que usas para realizar el depósito de los fondos
  2. Si te ofrecen costos por retirar el dinero o los fondos con los que cuentas
  3. Regulación del broker (y veracidad de la información que publica)
  4. Los fondos de trading se registran en una cuenta de cliente segura, separada y las condiciones en las que se encuentran
  5. Características del bono de bienvenida que se ofrece
  6. Tiempo en el que se realiza un retiro de los fondos y las condiciones
  7. Ofrecimiento de bonos adicionales por retiros de fondos y demás

 

Detectar a un corredor de Opción Binaria fraudulento no sólo es posible, sino que es lo más conveniente a la hora de operar en el mercado electrónico para asegurar nuestras operaciones y poder trabajar en un sistema seguro y confiable. Por ello, es de vital importancia que tengas estos aspectos en cuenta ya sea si estás decidido a empezar operaciones o ya te encuentres en funcionamiento para garantizar tus condiciones en el sistema. Puede ver mas sobre estafas aquí

Estafa del broker Spotfn por Javier Amador

Fraude por Spotfn – Spotfn.es – Spotfn.com

estafa broker spotfnYa habíamos recibido algunas quejas de usuarios por estafas del broker spotfn, pero muchas veces quiere permanecer en el anonimato o no nos envían las pruebas oportunas, en este caso el señor Javier Amador un trader de forex y opciones binarias nos envía información de como fue estafado por Spotfn.es en español o su web principal Spotfn.com su web principal. Como indico no es la primera denuncia que nos han hecho llegar peor si la única con pruebas, hemos tratado de ponernos en contacto con el broker pero parece que no quieren responder porque no hemos recibido respuesta ninguna, aun así esperamos que con esta publicación tengamos alguna respuesta

Importante trabaja con broker regulados, si no trabajas con ellos puede ocurrirte lo mismo

Antes de leer explicamos que la persona recibió un bono y por esta razón debía realizar 30 veces lo depositado lo cual vemos que realizo después de ver que todo estaba perfecto el broker no le responde sus llamadas ni mensajes, es muy importante que como no es un broker regulado, posiblemente estará estafando a todo el mundo porque nadie lo controla.

Os detallo mi peripecia con Spotfn. www.spotfn.es–No os fiéis de ellos, te dejarán sin dinero. Yo aún estoy intentando recuperarlo y creo que no lo conseguiré.

Este era mi segundo contacto con el tema de binarias y forex. La primera vez me fue bien con otro bróker. Saqué mis beneficios porque quería cambiar de bróker ya que había leído algunas noticias negativas sobre el que estaba usando actualmente. De esta manera me contactaron de Spotfn y así empezó todo.

Día 12-Nov-201: Contacta conmigo la Señorita Stephanie Laitano con el siguiente mensaje: “Buenas Don J. A. espero se encuentre bien hemos tratado de conversar con usted,como habíamos quedado anteriormente si es tan amable de contactarnos de nuevo para realizar una cita para dar inicio a las inversiones y empezar a generar dinero y no perder mas tiempo.”

Tras este mensaje, sigo en conversaciones con la misma chica, aclarando mis dudas, preguntándoles todo y finalmente, dando mis datos para realizar el ingreso de 1.000 € que fue lo acordado. Hasta este punto, todo normal. Esta inversión inicial me sitúa en el nivel 1 de la empresa, lo que me reporta una serie de beneficios como son unos bonos de dinero.

De esta manera me encuentro que en mi cuenta hay 1000 € que he invertido yo +1274€ en bonos.

Empiezo a hacer transacciones de 25 € jugando unos 250€ diarios. Inicialmente me ofrecieron un sistema automático que ellos me hacían las transacciones y no funcionaba mal.

Esto ocurrió durante unas tres semanas en las que yo estuve asistiendo a seminarios e informándome bien de las binarias para producir más beneficios. Pasado este tiempo les dije que me quitaran la opción automática que yo me encargaría de mi cuenta.

Así pronto ascendió a mas de 3.000 €. En ese momento me volvió a llamar el Sr. Chris López diciéndome que metiera más dinero para subir de nivel en la compañía. Les dejé muy claro que no metería nada más porque tengo la suerte de ser precavido.

Al tener más de 3000 € en la cuenta decidí solicitar retirada de 1000 € que me fue denegada por no cumplir el rollover, cosa que lo vi normal.

Empiezan los problemas: Así seguí invirtiendo hasta llegar a tener más de 6.000 €. A partir de ese momento solicité retirada de 4.000 € y en la plataforma aparece como pendiente, pero no se ejecuta. Así lleva ya desde el 25 de Febrero.

Nadie contesta a mis mensajes ni a mis llamadas de teléfono por lo que creo que el dinero está perdido, muy a mi pesar, ya que realmente me viene muy bien el dinero, igual que a cualquiera.

Ahora podemos ver las fotos en un archivo PDF y un vídeo subido por el.

 

optionavigator estafa

Optionavigator CUIDADO!! proveedor de señales de EZtrader estafa

Señales OptionAvigator estafa total de EZtrader

Para aquellos que acaban de ver como el milagroso OptionAvigator software proveedor o robot, que nos da señales milagrosas que siempre acierta según ellos y nunca falla empezó a tener problema, muchos de sus clientes han empezado a descubrír lo que estaba tras de eso. Como puedes leer en nuestro anterior articulo de la manipulación y estafas por parte de EZtrader que nos indicaba el organismo regulador chipriota VERLO AQUÍ, puede ver la fuente aquí, misteriosamente Optionavigator con su señales muy posiblemente manipuladas no hacían mas que hacer todo lo contrario que indicaban, NO ACERTAR NI UNA. Te preguntaras porque un robot, proveedor de señales que según ellos no están vinculados con ninguna empresa en especial es GRATIS? porque alguien te regala algo, ¿CREES QUE UN DESCONOCIDO CREA UN SOFTWARE ALGUNA SEÑAL PARA HACERTE GANAR DINERO A TI SIN RAZÓN ALGUNA? nada es gratis y mucho menos algo que te generar un 100 200 500 1000% en un solo día, si fuera así todo el mundo utilizaría esto y seriamos todos ricos, nadie necesitaría trabajar porque todo el mundo tendría una gran suma de dinero en su cartera.

Vamos a ver un poco mas en profundidad como se une el broker EZtrader con el proveedor de señales que no tiene nada que ver según ellos, “TE LO HAS CREÍDO” con el broker EZtrader como indican en su pagina, pues según ellos después de ver miles y miles de broker solo EZtrader paso de prueba como mejor broker, aunque supongo que siendo una empresa que crearon ellos tienen algo que ver.

OPN LTD compañía que gestiona OptionAvigator es una marca blanca o externa del broker Eztrader.

Si buscas tu estafas o fraudes de OptionAvigator encontraras que todos ganan, pero todos aquellos que ganan son afiliados o la misma empresa que crea perfiles falsos para manipular con publicidad engañosa a los nuevos clientes, pero si investigamos mas podemos encontrar un vídeo tan simple como este que encontramos a continuación que nos indica perfectamente como perdemos el dinero de las operaciones. Quizás en los próximo días el vídeo sea borrado de youtube porque el mismo broker y proveedor quiere que caiga y sea eliminado para no dar misma de su estafa.

Al tener tantos clientes insatisfechos y al tener una mala reputación cada día cae mas pero te preguntaras, como lo solucionaran, pues muy fácilmente, ofrecer el mismo servicio de otra manera, como, pues con el milagroso http://searchingprofits.com/ que es un buen nombre para un robot o proveedor de señales. El famoso buscador de ganancias no es mas que un nuevo robot que ofrece lo mismo, perdida. Algunos dirán como sabemos eso, porque tenemos personas que ya lo han probado y han perdido su dinero de la misma forma dentro su plataforma y porque para mas sorpresas, adivina!!!! si searchingprofits.com es un proveedor de señales de OPN LTD, el mismo de OptionAvigator. SI ES TAN BUENO PORQUE CREA OTRA MARCA DISTINTA, AH SI PARA HACER LO MISMO CON OTRA MARCA.

Todo esto puedes encontrarlo directamente en términos de uso en las landingpages.

Ya para finalizar solo quería compartir esta imagen que nos indica en su pagina principal que no es lógica en la que nos indica que una de sus clientes que resaltan bastante dice que nunca falla, pero si leemos abajo nos indica, puede tener perdidas, algo que no es lógico.

optionavigator estafa
optionavigator acierta siempre!!!, nos gustaria saber si esta persona es real

Eztrader Estafa y pierde regulación por falta de transparencia

Perdida de licencia y posible quiebra de Eztrader en el 2015

El pasado jueves 20 de noviembre del 2014 el broker EzTrader perdió momentáneamente su licencia por falta de transparencia a sus clientes, la razón de esto es que según las ultimas audiciones a través de la CYSEC no tiene el suficiente capital para protege a sus clientes y podría estar usando capital de los clientes para mantenerse. Otra causa es la manipulación de la plataforma para que el cliente siempre pierda y así poder cubrir las perdidas, hoy un mes después el broker al no presentar y no pasar correctamente las pruebas regulatoria pierde su regulación.

Como sabemos toda empresa que quiere salir en bolsa es por dos razones, para tener un mayor crecimiento o para buscar fondos por falta de capital, a mi forma de ver, ya ha cotizado antes en bolsa y por esta razón sus acciones solo hacían que caer, ahora busca una buena financiación que no creo que llegue y que caiga muy pronto por la falta de transparencia en los retiros de los cliente y contratos con las personas que trabaja con la que después de contrato cambia a sus condiciones y perjudica a los demás.

El broker Eztrader esta jugando todas sus cartas para conseguir dinero por todos lados y no perder definitivamente su licencia en Chipre que le da entrada a toda la unión europea lo cual ofrece confianza a los inversores, aun así solo quedara esperar y ver como actuara el broker y los organismos reguladores que sigue todos los pasos de “Servicios WGM Ltd” empresa dueña de el Broker Eztrader.com, GlobalOption.com y 888binary.com las cuales tienen mas denuncias cada día y que puede contar con una nueva quiebra.

Aquí podemos ver:

La Comisión de Valores de Chipre anuncia que la autorización de la
Chipre Investment Firm ‘Servicios WGM Ltd’, número 203/13, se ha suspendido, de conformidad con
la sección 26 (2) de los servicios de inversión y actividades y Ley de Mercado Regulado (“el
Ley »), debido a las sospechas de presuntas violaciónes de:
1. El artículo 18 (2) (ι), ‘requisitos operacionales – Clientes «fondos», de la Ley y de la Parte VI,
‘Salvaguardia clientes’ fondos ‘, de la Directiva DI144-2007-01 de 2012.
2. Sección 67, «fondos propios», de la Ley y la Directiva DI144-2007-05 de 2012 sobre la
adecuación del capital de las empresas de inversión.
3. Sección 69, “FIC grandes riesgos», de la Ley y en el párrafo 8, Parte ΙΙΙ de la Directiva
DI144-2007-06 para CIFS de 2012 a los grandes riesgos.
La decisión fue tomada por encima de tomar seriamente en consideración que lo anterior alegó
violaciónes, posiblemente, puede poner en peligro los intereses de los clientes de WGM Services Ltd y la
funcionamiento del mercado de capitales.
Dentro de los quince (15) días WGM Services Ltd tiene que tomar medidas con el fin de cumplir con la
anteriormente.
Mientras que la suspensión de la autorización está en vigor, Servicios WGM Ltd:
yo. No se puede proporcionar / realizar ninguna inversión servicios / actividades, de conformidad con el artículo 26 (5) de
la Ley.
ii. Debe cerrar todas las posiciones abiertas en relación con los contratos de los clientes, si un cliente así lo desea, y
volver a ellos todos sus fondos y beneficios obtenidos – una práctica que no se considera a
ser una violación de las disposiciones del artículo 26 (5) de la Ley.

Como vemos después de leer un poco de información por parte de la autoridad principal reguladora de opciones binarias en el que indica que advierte de posibles manipulaciones y estafas del broker opciones binarias EZtrader desaconsejamos abrir una cuenta en este broker hasta que solucione sus problemas.

Otras causas de estafas de EZtrader ATENCIÓN!!

1) La continua estafa por parte de su filial Optionavigator robot y proveedor de señales que cada día tiene mas clientes insatisfechos por estafa que lo único que hacen perder dinero de los cual se beneficia EZtrade, para aquello que aun no han perdido su dinero con eztrader y han visto por algún lado Optionavigator no se dejen engañar pues no es otra cosa que el mismo broker ofreciendo grandes beneficios manipulando todo el comercio.

2)Ofrece un 95% de rendimiento pero antes cuando trabajaba con el nunca encontré mas de 80% de rentabilidad, lo cual es un engaño y hasta el momento no conozco a otra persona que tenga mas rendimiento.

3) Varios clientes que cada día se quejan por NO PODER RETIRAR SU DINERO, otro drama en el cual se cree que en el 2015 EZtrader entre en quiebra porque la mayoría de inversores no pueden retirar su dinero lo cual causa cada vez mas mala imagen hasta llegar el punto de quedarse sin liquidez.

4) No pago a sus empleados, muchos afiliados no reciben el pago a tiempo o hay casos en que no reciben el dinero, lo cual hace crecer mas la duda de que puede que entre pronto en quiebra.

5) Malos trato por parte de su personal, tenemos varias quejas entre ellas me incluyo en que el broker no trata bien a sus clientes, cuando eres nuevo eres muy bueno pero después de dos tres días ya no eres importante y inclusive tenemos respuesta SIN RESPETO y sin ganas de trabajar, quizás la causa puede ser la de iOption que los empleados al no recibir su pago su trabajo es muy pesado y no trabajan de forma correcta.

6) Manipulación de la plataforma, algo que es lo peor “LA MANIPULACIÓN DE PLATAFORMA ES LA CAUSA DE PERDIDA DE SU LICENCIA POR EL ORGANISMO REGULADOR” muchas veces entras perdiendo 10 o 15 puntos o cierra en una zona donde no debería cerrar, esto hace eztrader un broker que busca todo las de ganar para poder seguir viviendo y no entrar en quiebra.

Desde https://opcionesbinariasestrategiastrading.com/ aconsejamos no operar con este broker hasta que sea nuevamente legalizado y haga los pagos correspondiente a sus clientes y trabajadores que están pendiente de su retiro y pago.

Recuerda que en nuestra agina puede encntrar varios broker regulados de opciones binarias que si estan bajo el cuidado de la unión europea para el cuidado de nuestro dinero https://opcionesbinariasestrategiastrading.com/brokers-de-opciones-binarias-regulados/

Aquí podemos ver el documento original en ingles

Eztrader scam

 

 

 

 

 

Estafa de Señales de Opciones Binarias

Estafa de Señales de Opciones Binarias Aprende a Identificarlas

Ultimamente he visto algunos artículos y paginas donde se encuentra alguna Estafa de Señales de Opciones Binarias  que solo se benefician de las comisiones de los broker o las comisiones que les pagamos a ellos,  mayoría de las veces no aciertan  pero si nos cobran,  es decir nos cobran por un servicio poco efectivo donde solo se benefician de nuestro pagos semanales o mensuales. Es muy importante trabajar con proveedor de señales que este registrado y al ser posible regulado, pero en la actualidad no conozco a ninguno que este regulado ni registrado, lo que no nos garantiza ni nos da nada de confianza a la hora de elegir estos tipos de proveedores de señales de opciones binarias, por esto como recomendé en otro articulo titulado señales para opciones binarias o forex debemos buscarlas por nosotros mismo para evitar todos estos problemas que pueden acarrear.

Aquí tenemos una lista proveedores de Señales Opciones Binarias en Vivo o directo o Robots con algún software

Otra Estafa de Señales de Opciones Binarias son los famosos robots que nos ofrecen maravillas pues según ellos tiene logaritmos muy pero muy especiales y sobre todo muy secretos!!  “algo que cualquier persona puede crear en un robot con algo de conocimiento” ofreciendo algo que no funciona o indicando resultados modificado o anteriores, debemos recordar que el pasado no garantiza que funcione en el futuro, y mas cuando los resultados anteriores de señales solo son de 3 a 4 meses, si buscamos algún proveedor de señales para opciones binarias deberían ser auditado. Cuando me refiero Auditado debe verse en una cuenta real donde se demuestre que son reales los resultados y no son inventados.

Las Estafa de Señales de Opciones Binarias se producen por nuestra ignorancia, el mercado financiero no es tan fácil como creemos, tiene su ciencia, debemos aprender a perder y ganar, pues muchas veces perderemos en algunas semanas y en otras ganamos, pero si tenemos un buena técnica o estrategia de trading junto a una buena gestión de capital las perdidas que tengamos no nos van a perjudicar y solo será algo normal dentro del mercado financiero que es tener perdidas pero controladas donde el beneficio es mayor que las perdidas.

Consejos para elegir un proveedor de señales de opciones binarias

Estafa de Señales de Opciones Binarias scamEl primer consejo y el mas importante es comprobar los resultados que nos brinda el proveedor de señales de opciones binarias, los datos que nos ofrezcan de operaciones pasadas debe ser como mínimo de un año atrás sabiendo que lo recomendable es tener 3 años y no de 4 o 5 meses como los proveedores que encontramos en Internet a buscar en google.

Otro consejo importante es no trabajar con un broker que no este regulado que nos recomienden este tipo de empresas, muchas veces solo van a ganar dinero de otra forma este tipo de proveedores y no van a ganar dinero por las señales, me explico, he visto varios proveedores de señales que trabajan con brokers no regulados como recomendados, aquí me hago una pregunta ¿ si eres un proveedor responsable porque recomiendas plataforma de opciones binarias que no lo son? ¿ porque recomiendas trabajar a tus clientes con un broker que tiene mala reputación?.

Huir de sitios que ofrezca servicio de señales gratuitas o robots, que solo piden que se registren por medio de ellos, pues tienen negociaciones con los broker y el único perdedor va a ser el inversor mientras que el proveedor y el broker se se benefician de nuestras perdidas. Recuerda que nada es gratis, por ejemplo este sitio se mantiene por medio de la publicidad que encuentras aquí, el cuidado, el tiempo de escribir y el mantenimiento no es algo barato así que nadie va a perder dinero ofreciendo señales gratuitas al menos que vaya a ganar algo.

Para finalizar el ultimo consejo que pueda dar acerca de la Estafa de Señales de Opciones Binarias es comprobar el tipo que lleva el proveedor de señales de opciones binarias, esto lo podemos comprobar de dos maneras.

1) Podemos ir a la parte final de la pagina donde nos aparecerá algo como esto Copyright © 2013, 2012, 0 2014. también puede salir el nombre de la pagina.

2) Podemos ir a http://page-rank.es/ donde pondremos el link de la pagina que ofrece servicio de señales allí nos indicara información acerca de ella, fecha de creación numero de visitantes y mas información.

Estafa de Señales de Opciones Binarias mas común


La Estafa de Señales de Opciones Binarias mas común es ofrecer siempre ganancias
, son traders o robots que nunca se equivocan, que tiene un 95% de acierto todos los meses durante años, algo que no existe, la mejor estrategia que he tenido durante años, ha sido de un 70% de efectividad, algo que esta muy pero muy bien, aun así esta estrategia hay momentos que disminuya y muy pocas veces aumenta, así que todo aquel proveedor que nunca falla es una estafa que juega con la ilusión del inversor principiante.

Para finalizar, espero que Aprender a identificar una Estafa de Señales de Opciones Binarias dadas por personas sin escrúpulos o ética que solo se benefician de las perdidas inversores,  si conoce a algún proveedor de señales donde allá sido engañado por algún tipo de fraude prometiéndole algo que no cumple por favor coméntelo para que otras personas no caigan en este mismo problema.

Aquí podemos ver un vídeo explicativo acerca de como detectar o aprender a identificar cualquier Estafa de Señales de Opciones Binarias o forex.

iOption cierra estafa bonos iOption

iOption cierra estafa bonos iOption

 Quiebra de iOption iOption cierra

El broker de opciones binarias confirma su quiebra, si iOption cierra en la pagina web lo que nos temíamos, según el broker de opciones binarias uno de los mas grandes del mercado indica que regresara todos los fondos a sus clientes, pero no sabemos de que forma porque solo esta dando largas.

Como indicamos antes en el articulo Estafa de iOption Posible quiebra iOption Fraude bancarrota ioption indica que no recibirá mas inversores y esta vez con una confirmación de company Scorpid Trading Ltd que indica que no tiene liquidez suficiente para servir ofreciendo servicio y da el cierre definitivo antes de acabar el 2013 indicando que iOption cierra. Como explique en el anterior articulo iOption no estaba pagando a sus empleados ni afiliados y en algunas ocasiones los retiros podrían tardar 2 o 3 semanas en realizarse si teníamos suerte, algo que no era así hace 3 meses. iOption uno de los broker mas importantes en el mercado de opciones binarias empezó a tener dificultades económicas depuse de que uno de los propietarios “con mayor capital” se retirara su inversión al no estar de acuerdo con la administración del broker.

iOption empezaba a dar señales de su posible quiebra después que el 30 de octubre despidiera gran parte de su plantilla y el 10 de noviembre varios trabajadores dejaran de trabajar en la compañía por falta de pago de su salario, dábamos la noticia de que iOption entraría en quiebra, iOption cierra, pero hasta ayer no hemos recibido la confirmación de esto.

 

Por que Cierra iOption

 

Al parecer uno de los principales accionistas no estaba de acuerdo con la administración de la compañía, al parece iOption tenia su principal prioridad en expandirse para ser la principal empresa de opciones binarias con mas clientes “lo cual creo que llego a su objetivo o casi”. El principal accionista no tenia la misma visión y no busca recuperar su inversión a largo plazo si no a corto plazo lo que hizo replantearse sus ideas y retirar su dinero de la compañía lo que ocasiono un vació de capital que aunque busco desesperadamente no logro encontrar, en consecuencia el broker de opciones binarias iOption da un cierre oficial en su pagina web que nos pone iOption cierra .

iOption buscaba fusionarse con algún otro broker de opciones binarias pero al parece no tenemos ninguna noticia de alguna fusión, solo indica que revolveré los fondos a sus clientes porque según ellos tienen el dinero en cuentas segregadas, lo cual comprobaremos si es real o no en los próximo días.

 

Seguro o Póliza de iOption

 

Aunque aun queda por confirmar parece que antes de la quiebra de broker de opciones binarias de iOption, la Empresa Matriz de iOption Escórpido Trading Ltd esta regulada por la CySEC, lo que significa que los clientes están cubiertos por el fondo de garantía de inversores de Chipre hasta unos € 20.000, aunque cabe añadir que no todos los clientes tienes derecho a este fondo, y solo les cubrirá hasta € 3.000. De momento solo nos queda esperar si el organismo regulador de Chipre se hará cargo o no. Para esto recomiendo que visiten las paginas de CySEC http://www.cysec.gov.cy/default_en.aspx para recibir mas información.

 

Estafa o Fraude de iOption

 

iOption cierra antes del 2014La estafa de iOption es causada por los altos bonos que ofrecio a sus clientes los cuales van a ser la causa de que los clientes no puedad retirar su dinero, explicare.

si un cliente ha depositado 1000$ y recibió un bono de 100% para retirar el dinero del bono debía realizar un 400% del bono para retirar su dinero. El problema sucede de que si haciendo operaciones o inversiones hemos perdido dinero, este dinero era restado de nuestra cuenta mientras el bono no lo era, por consecuencia el dinero que teníamos es solo un bono y no nuestro dinero. Lo que significa que el dinero que tenemos no es nuestro dinero si no es el bono, lo que significa que para poder retirar el dinero necesitamos multiplicar el bono por 40 veces algo muy poco  probable de hacer principalmente porque ha cerrado sus puertas y no podemos operar.

Ha sido una de las peores forma de estafas a sus clientes por culpa de los bonos que aunque podrían ser retirables la posibilidades de esto era muy poco probable, su intensión solo era para  atraer a mas clientes. ahora que iOption cierra no tenemos posibilidad de recuperar nuestro dinero.

 

Quiebra de broker de opciones binarias iOption consejos

 

Ahora solo queda intentar salvar todo el dinero que tengamos en el broker lo mas rápido posible, si teníamos una suma alta deberíamos contactar a la autoridad reguladora de Chipre para saber si estamos cubiertos por el fondo de garantía despues de saber de que iOption cierra

Antes de seguir invirtiendo deberíamos buscar algunos de los tantos broker de opciones binarias regulados .

Para finalizar solo queda confirmar que iOption cierra con sus 80 empleados que llegaron a gestionar a mas de 100.000 inversores. iOption cierra pero esperemos que no se vuelva a repetir en otros broker de opciones binarias.

Estafas en Opciones Binarias

Estafas en Opciones Binarias como Detectarlas

 

Las Estafas en Opciones Binarias son cada vez mas comunes, cualquiera puede ser víctima,  en especial los nuevos inversores personas que están empezando a invertir en este tipo de producto financiero. Supongo que has llegado hasta aquí buscando mas información sobre opciones binarias, saber si en realidad se puede ganar tanto dinero como indica la publicidad que encontramos hoy en día en Internet, la respuesta a que ¿ si es posible ganar dinero invirtiendo en opciones binarias es: ?, si, si es posible, pero poco probable de conseguir, un beneficio tan alto como vemos en videos donde triplicamos nuestro dinero en poco minutos es algo que consiguen pocas personas.

¿Por que encontramos personas haciendo videos donde se gana mucho dinero de una forma facil?

Estafas en Opciones BinariasLa respuesta de esto es que trabajan como afiliados de los broker, los broker de opciones binarias pagan a personas para que les hagan publicidad, pero las personas que hacen este tipo de vídeos y este tipo de publicidad hacen publicidad engañosa sobre como invertir en opciones binarias, enseñando altísimas ganancias en pocos minutos y facilidad de ganar dinero, algo que si es posible pero que generalmente tiene una posibilidad mínima de lograrse.  Debemos tener mucho cuidado para no caer en estos tipos de Estafas en Opciones Binarias

 

¿ Se puede ganar dinero al invertir en opciones binarias ?

 

Si, se puede ganar pero  recordemos el viejo dicho que dice no todo lo que brilla es oro, por esta razón antes de invertir debemos conocer el o los intermediario que nos ofrece este servicio, no todos los broker de opciones binarias están regulados, no todos tienen cuentas segregadas y no todos actúan de forma correcta.
Por esta razón para evitar Estafas en Opciones Binarias primero debemos saber que son las opciones binarias y como hacer trading en opciones binarias .

 

Causas de estafas en opciones binarias

 

Las Estafas en Opciones Binarias empiezan principalmente por falta de conocimiento de los inversores novatos y por la excesiva confianza por parte de los inversores con algo de experiencia, ahora detallare algunos puntos importantes que debemos prestar atención a la hora de invertir y no caer en los principales engaños que podemos encontrar hoy en Internet.

 

1) Todos los brokers que ofrezcan servicios deben estar registrados en algún país, si no tienen un registro no puedes ofrecer servicios financieros y lo que harían es ilegal, así que si el broker que nos ofrece el servicio de intermediario no tiene registro debemos salir de allí lo mas rápido posible.

2) Todas las empresas “o paginas webs” que ofrecen señales de opciones binarias deberían tener una lista de las señales que ha ofrecido en el pasado, si una empresa no nos ofrece esto o no podemos ver la efectividad de sus señales es mejor no trabajar con ellos, cualquier persona puede dar señales, y mas hoy que cada día hay mas personas que quieren vender señales que ellos creen ser fiables pero no lo son, siempre deberíamos probar las señales como mínimo un mes para ver si son realmente fiables.

3) Los broker nuevos, que ofrecen altos bonos de un 200 o 300% lo hacen para atraer clientes a estos broker, pero muchas de las veces estos broker quiebran o desaparecen después de algún tiempo, así que lo mas aconsejable para evitar este tipo de fraude es trabajar con brokers que estén regulados, y si no lo esta trabajar con un broker que lleve varios años en el mercado.

4) Empresas o personas particulares que ofrecen servicios de gestión de capital de opciones binarias es algo que cada día podemos encontrar en Internet, pero la mayoría no buscan el beneficio de sus clientes, explicare. Estas empresas o personas trabajan junto al broker a contra partida, repartiendo ganancias iguales con los brokers, esto quiere decir, que si una persona abre una cuenta con 5000$ en estas empresas o traders independiente lo que hacen en realizar operaciones negativas perdiendo todo el capital del inversor y repartiéndose el dinero perdido entre el broker y el trader que realizo las operaciones. Esto significa que de las perdidas del inversor se lucran engañándolo y luego repartiéndose dicho capital un 50% entre el trader y el broker donde el único que pierde es el inversor que confió en el trader o empresa de asesoramiento de inversión. En este caso lo mas recomendable es buscar una empresa que este regulada para saber que siguen unas normas y tiene auditorías por parte del organismo regulador.

5) Todos los broker o empresas financieras deben advertir del riesgo que se corre al invertir en renta variable, si no lo hace nos esta engañando, las opciones binarias ofrecen un alto beneficio como también tener perdidas importantes, así que toda empresa que no nos ofrezca dicha información debería entrar en nuestra lista de posibles fraudes en opciones binarias.

 

¿Qué es una estafa en opciones binarias?

 

Estafas en Opciones Binarias fraudesUna estafa en opciones binarias es una manipulación, es un engaño o timo que lleva a creer a un inversor con o sin experiencia a cometer errores que perjudican el capital del mismo.

Las estafas en opciones binarias o en algun otro campo financiero vienen de un tiempo mas atrás, pero gracias a Internet y a la globalización podemos ver varios tipos de fuentes donde nos enseñan a ganar dinero fácilmente y de una manera segura lo cual no ocurre en opciones binarias, claro podemos ganar dinero, pero necesitamos conocimientos para invertir, es como una personas que trabaja en una cafetería, debe saber hacer un café, si no lo sabe el café va a quedar mal y no va a tener un buen sabor, lo mismo ocurre en el tema de las opciones binarias, las estafas en opciones binarias ocurre porque los nuevos inversores no saben realizar operaciones y pierden parte de su capital o en algunas ocasiones lo pierden todo.

Ante todo podemos encontrar el significado del termino de estafa en wikipedia https://es.wikipedia.org/wiki/Estafa. para conocer que es una estafa y estar preparado ante algunas de las estafas en opciones binarias que podemos encontrar.

 

¿ Es una Estafa las Opciones Binarias ?

 

Las Estafas en Opciones Binarias ocurre por falta de conocimiento por parte del inversor, las opciones binarias no es mas que un tipo de inversión que ofrece un alto beneficio, como otros productos financieros donde también corremos riesgo.

las opciones binarias no son una estafa si no son un producto financiero altamente especulativo donde podemos tener un alto retorno de nuestra inversión. Una ventaja de las opciones binarias a diferencia de otros productos financieros es que podemos saber antes de realizar la operación el beneficio o lar perdidas que vamos a tener antes de realizarla.

El verdadero fraude o estafa a la hora de invertir en opciones binarias es el alto riesgo que corremos sin estar informados del riesgo que corremos, solo utilizan la psicología de ganar rápidamente dinero de una manera fácil, lo cual es un engaño y solo quieren beneficiarse de nuestras perdidas.

También podemos ver estafas en opciones binarias por medio de señales fraudulentas que solo nos hará perder dinero.

 

Como ganar dinero con opciones binarias

 

Una vez que hemos dejado atrás que las opciones binarias no son una estafa, si no un instrumento financiero de inversión, entendemos que si podemos ganar dinero al invertir en opciones binarias. Normalmente los broker ofrecen entre un 70 a 85% de beneficio si acertamos en nuestra predicción “in the money” o perderemos un 85 a 100% de la operación si no acertamos nuestra predicción “out the money”.

Aun así debemos tener una estrategia de trading para invertir en opciones binarias, porque así tenemos alta posibilidades de poder conseguir beneficios al invertir en opciones binarias.

 

¿Como comprobar que un broker de opciones binarias comete fraude?

 

La manera mas fácil es comprobar con los organismos reguladores donde este regulado el broker, es decir que si esta registrado en Chipre, deberíamos entrar en la pagina principal de CYSEC y comprobar si ha tenido problemas o esta bajo investigación por los organismos reguladores.

Otra forma de comprobar que nuestro broker no esta cometiendo ningún tipo de estafa es buscar información en foros blogs o paginas donde hablen de este broker.

Para terminar para evitar estafas en opciones binarias lo mas recomendable es invertir en un broker que este regulado así evitaremos que puedan manipular los precios o utilizar nuestro capital para cubrir perdidas porque serán controlados por organismos reguladores.

Las estafas en opciones binarias ocurren por tener una alta confianza en una persona desconocida. recuerda que debemos controlar el riesgo nosotros mismos, y no creer en todo lo que nos dice un desconocido.

 

Consejos para invertir en Opciones binarias y evitar estafas

Para invertir en opciones binarias deberíamos seguir algunos consejos para evitar cualquier tipo de engaño o manipulación a la hora de invertir:

1) Debemos conocer al activo que vamos a negociar para no llevarnos sorpresas.

2) Estar informados de las principales noticias diarias que puedan afectar a nuestra inversión.

3) En Internet podemos encontrar bastantes herramientas que nos pueden ayudar a la hora de elegir una operación, lo mas recomendable es conocer esta herramientas antes de utilizarlas.

4) Tener un método o estrategia trading que hayamos comprobado tiempo atrás, seguir su señales aunque en ocasiones nos de señales erróneas.

5) Conocer un poco mas sobre el broker, que reputación tiene, ¿es buena su velocidad de ejecución? son temas que debemos tener en cuenta antes de invertir en dicho broker.

6)Evitar todos los broker o asesores de opciones binarias que hablan de cero riesgo, es algo que no es real y solo es un engaño.

7) Siempre que sea posible trabajar con un broker regulado, esto nos dará garantía a la hora de hacer operaciones.

Para terminar aquí he realizado un corto vídeo explicativo sobre si son las opciones binarias http://www.youtube.com/watch?v=I-sVQYPQBMM

 

Espero que este articulo sobré las estafas en opciones binarias sea lo mas útil posible y resuelva todas las dudas que tenga, de igual forma si tienes alguna duda puedes enviarme un mensaje o comentar, Para terminar recuerda compartir las estafas en opciones binarias por las redes sociales para que pueda llegar a mas personas.

 

 

 

Estafa de ioption posible quiebra iOption Fraude bancarrota

Estafa de ioption

 

 

Estafa de ioption posible quiebra iOption Fraude bancarrotaPosíblemente tendremos una posible Estafa de ioption, en el día de ayer la broker de inversión de opciones binarias iOption notificaba a los trabajadores  y afiliados que suspendieran la operaciones que se realizaba en su plataforma de operaciones después de haber hecho varios despido de personal y ver irregularidades con el broker, una estafa de ioption  ¿RAZON? parece que todo se debe de queIoption ha entrado en Quiebra. Parece que en los últimos meses uno de los principales broker de opciones binarias tiene problemas económicos, con retraso en el pago de los clientes y a sus propios empleados que ha dejado la empresa sobre el rumor de que ha entrado en bancarrota.

 

iOption fue una famosa empresa de opciones binarias que cada día pierde mas cliente por la gran competencia que tenemos cada día  al invertir con opciones binarias. El pasado 31 de octubre Ioption anunciaba que había obtenido  la licencia por parte de la Comisión de Intercambio de Valores de Chipre ( CySEC ). Pero realmente esto es mentira, es una estafa de ioption porque al visitar la  pagina Web  de CySEC no pudimos encontrar un número de licencia que informaba que tenia iOption. Recodemos que iOption se encuentra en Akara Edificio., 24 De Castro Street, Wickhams Cay 1, Road Town Tortola British Virgin Island.

 

Con estas dos noticias nos acercamos al broker para tener nueva información pero desgraciadamente ni sus propios empleados saben que sucede realmente lo que ocasiono caos en algunos de los inversores que tiene dinero en este broker y empiezan a retirarlos en masa. Los empleados dicen que están a la espera de recibir el salario del mes de octubre y saber el futuro de la empresa de inversión con opciones binarias

esto puede ser una nueva estafa de ioption o será un momento difícil donde se levantara con mas fuerza, es algo que no sabemos, pero lo que si sabemos, es que cada día tenemos un broker nuevo haciendo competencia con ofertas mas atractivas que hace mas difícil la existencia a iOption.

El principal problema con la quiebra de iOption, es no saber donde están todos los fondos de los inversores, los cuales puede ser otros afectados, en este caso lo mas recomendable es utilizar un broker regulado donde el dinero esta en cuentas segregadas y no será utilizado por el broker para cubrir perdidas de el.

 

Estaremos atentos a nuevas noticias para informar sobre la posible estafa de ioption y saber como se resuelven estos acontecimientos.

 

 

 

 

 

 

CURSOS PATROCINADO POR LOS BROKERS GRATUITOS Todos los cursos
Hello. Add your message here.