Es seguro Invertir en Opciones Binarias

Es seguro Invertir en Opciones Binarias

 

Toda inversión tiene sus riesgos, en esto estamos todos de acuerdo, aun así si queremos tener éxito en emprender una nueva idea de inversión debemos conocer si es viable o no, si es seguro o no, por eso en este articulo vamos a hablar si es seguro invertir en opciones binarias o no lo es.

Lo primero que vamos a responder es que son las opciones binarias y como vamos a ganar dinero en opciones binarias.

 

Las opciones binarias empezaron aproximadamente en el año 2008 ofreciendo una rentabilidad de un 70% si acertamos o un 85% de perdida si nuestra operación no fue correcta, lo que significa que son opciones de todo o nada donde solo se tiene dos opciones ganar o perder. Cuando negociamos con las opciones binarias no estamos invirtiendo en divisas, índices, acciones o materias primas, lo que hacemos es especular con el precio actual de dichos activos financieros.

 

es seguro Invertir en Opciones Binarias seguridadUna vez que conocemos que son las opciones binarias  nos preguntamos ¿ Es seguro Invertir en Opciones Binarias ? la repuesta es si, es igual de seguro que invertir en bolsa, forex o cualquier otro mercado financiero, la diferencia es que en las opciones binarias nunca podemos invertir solo podemos especular lo cual es positivo y negativo a la vez. Lo positivo de especular y no invertir es que podemos aprovecharnos de las subida y bajadas de la bolsa o cualquier materia primas, lo negativo de especular es que el riesgo que corremos es mayor en comparación a una persona que solo invierte. otra diferencia que encontramos  entre invertir y especular es que cuando invertimos no se espera tener un beneficio hasta dentro de 15 días a 3 o 6 meses, en cambio al especular podemos hacer en segundos o minutos.

 

Es seguro Invertir en Opciones Binarias siempre y cuando trabajemos con un broker que este regulado, en Internet podemos encontrar muchas estafas, entre las mas conocidas son empresas fantasmas que ofrecen una lata rentabilidad, bonos fantásticos o señales que nunca fallan y después de estafas a ciento de personas  desaparecen solo dejando a los inversores sin dinero y en quiebra.

 

Por eso para saber si Es seguro Invertir en Opciones Binarias debemos preguntar a los organismos reguladores de cada país, entre los mas conocidos tenemos la CNMV en España que audita y controla los broker para saber que cumplen con las normas, nunca manipulan los precios y ante todo tienen el dinero en cuentas segregadas para proteger el capital de los inversores en caso de quiebra.

Aquí podemos ver una lista de brokers de opciones binarias regulados de confianza que nos garantizan que Es seguro Invertir en Opciones Binarias pues esta siendo controlado por dicha entidad reguladora.

 

Otro punto que debemos tener muy presente para saber si una pagina es de confianza o no lo es que trabaje con SSL de esta forma nuestra información esta segura y sabremos que todo lo que hacemos esta protegido con piratas informáticos. Esto es primordial ya sea un broker regulado o no regulado si no trabaja con SSL no deberíamos abrir una cuenta allí pues no es seguro invertir en opciones binarias en esta plataforma de binarios. SSL significa Secure Socket Layer que en español seria capa de conexión segura.

 

 

Riesgos de invertir en opciones binarias

 

Es seguro Invertir en Opciones BinariasAunque sabemos que Es seguro Invertir en Opciones Binarias trabajando con un broker regulado, debemos recordar que esto no garantiza que vayamos a ganar dinero, al especular estamos corriendo riesgo y si no sabemos lo que hacemos vamos a terminar perdiendo nuestro dinero, el 85% de las personas pierden dinero al invertir en el mercado financiero, por esta razón debemos conocer perfectamente como funciona, la causa principal de que la gente pierda dinero es la falta de conocimiento y el alto volumen en las operaciones, nunca debemos arriesgar mas de un 3% de nuestro capital por operación aunque en la actualidad vemos que muchas veces se arriesga un 30 40 o 50% en una sola operación lo cual conduce a que ganemos mucho dinero en poco tiempo pero finalmente lo terminaremos perdiendo.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba