• Carrito
Metatrader

Metatrader 4 para opciones binarias

¿Que es Metatrader?

El principal problema de que las personas pierdan dinero al invertir en opciones binarias es que no conocen en el fondo el funcionamiento del mercado, por esta razón para invertir en forma correcta debemos conocer como funciona el mercado financiero. Para entenderlo necesitamos herramientas y aunque en Internet hay varias plataformas y software de negociación la mas famosa es el Metatrader 4 o metatrader 5.

El Metatrader también conocido como MT4 o MT5 es un software de metaquotes que se utilizan la mayoría de broker de CFDs, Futuros y divisas para que sus clientes puedan enviar operaciones al mercado financiero. Realmente para aquellos que operamos en divisas no es muy importante conocer a fondo como funciona, pero si es importante conocer esta herramienta, que aunque no es perfecta nos puede ayudar a realizar un análisis gracias a que nos ofrece los gráficos de varios productos financieros. Su pagina principal http://www.metaquotes.net/ por si queremos visitarla que esta en ingles, nos habla un poco mas sobre sus productos, aunque si lo que queremos es descargarla gratuitamente en http://www.metatrader4.com/es podemos descargarla sin ningún problema, aun así no lo recomiendo y te preguntaras ¿porque?, pues porque es gratuita porque al abrirla envía los datos al broker alpari, broker que hace poco a quebrado con los fondos de sus clientes después de que el Banco Central Suiza haya dejado de manipular la taza de cambio del Franco Suizo.

metatrader 4 opciones binarias

Te preguntaras donde descargarla, pues hay varios brokers, aun así recomiendo dos en particular, no es porque sean mejores que otros, no, la razón principal es que tiene casi todos los activos, commodities, futuros, opciones, acciones, cfds, etf, divisas entre otros, si quieres conocerlos en https://opcionesbinariasestrategiastrading.com/graficos-en-tiempo-real-para-opciones-binarias/ puedes encontrarlos.

¿Porque es importante descargar el metatrader 4 MT4?

Te preguntaras, porque debo descargarlo si en Internet podemos encontrar paginas donde vemos el gráfico de una acción o algún cruce de la moneda que queramos negociar, la razón es que no solo lo vamos a utilizar para ver gráficos,el metatrader 4 también conocido como MT4 nos va a ayudar ha realizar un análisis profundo aplicando algoritmos que difícilmente lo podemos hacer nosotros.

¿ Que algoritmos nos ayudara a realizar la MT4?

Algoritmos, algoritmos 🙂 que complicado debe ser esto, pues en realidad suena mas complicado de lo que realmente es, supongo que has visto en internet que hay indicadores, osciladores, robots también llamados EA o Expert Advisor que nos ayudaran a realizar un excelente análisis. Si tenemos herramientas adecuadas podemos predecir con mas fiabilidad la dirección que va a tomar el mercado financiero. Podemos utilizarlos para detectar una tendencia, un cambio de tendencia, una sobre compra o sobre venta o miles de señales que nos puede ofrecer el mercado diariamente según nuestra estrategia.

También puedes crear tu mismo algoritmos para que cuando el precio se mueva de alguna forma te lo indique y tener una entrada al mercado financiero. No sabes programar y crear indicadores o osciladores, no te preocupes, hay cientos de indicadores gratuitos a utilizar que ya vienen instalados en el Metatarder 4 MT4 que puedes utilizar, eso si debes aprender a utilizar cada indicador es el único problema realmente.

Como Descargar metatrader 4 MT4 o Metatrader 5 MT5 para PC o Mac

Como vimos en el anterior artículos de como el descargar metatrader 4 para opciones binarias necesitamos un broker que nos ofrezca esta opción GRATUITA. No todos los brokers ofrecen esta opción, así que tendremos que ir directamente a broker de CFDs y Forex que el 99% de las veces no la ofrecen por un tiempo sin problema. Anteriormente recomiendo dos brokers para seguir, principalmente por que sus datos están actualizados y por que nos ofrecen bastantes activos que otros brokers no ofrece.

Como Instalar metatrader 4 MT4 o Metatrader 5 MT5 para PC o Mac

Instalar el metatrader 4 es muy simple, es como instalar cualquier software, en el post de Como Instalar metatrader 4 puedes ver paso a paso como se instalo en dos broker, uno escrito y otro en video, allí tienes los dos brokers recomendados por tener mas activos que otros no tienen. En principio es abrir el programa y darle todo siguiente, así automáticamente el lo hará casi todo.

Como configurar metatrader 4 para opciones binarias

Este paso es muy importante, cada persona es totalmente distinta, y en consecuencia operamos de forma distinta, he dejado una configuración que a mi parecer es la mas indicada porque te ayuda a ver realmente los gráficos que para mi es primordial, una vez esto procedo a indicar como crear un perfil y las principales herramientas que nos ofrece el metatrader 4. A continuación vamos a ver algunos vídeos donde explico paso a paso como configurar el metatrader 4 para opciones binarias.

Previous ArticleNext Article
Trader experimentado en Opciones Binarias, divisas, futuros y CFDs, experiencia de 6 años en el mercado de los CFDS y opciones, diseñador de estrategias y sistemas de trading

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CURSOS PATROCINADO POR LOS BROKERS GRATUITOS Todos los cursos
Hello. Add your message here.