• Carrito
Opciones Binarias

Dudas Frecuentes al invertir opciones binarias

Solución de 10 Dudas frecuentes por inversores de opciones binarias (trading)

Últimamente recibo varias preguntas básicas sobre como operar o por donde debo empezar, cuanto dinero gano, o dudas de simple solución pero al ser nuevos en esto no conocemos su respuesta, aparte  hay personas con algo de experiencia que aun no se han planteado esta pregunta lo cual hace que sigan cometiendo errores que no deberían tener. Siempre he dicho, invertir y ganar dinero con opciones binarias no es nada difícil, lo difícil es conocer lo que hacemos y hacerlo bien, es solo como otro trabajo que en este caso nos puede ofrecer una mayor rentabilidad en comparación de otros. A continuación voy a resolver (trading), 10 dudas para personas principiantes o intermedias que ven que están atascadas y que deberían hacer una profunda meditación sobre ellas para que tomen un camino correcto a la hora de invertir en opciones binarias

¿Qué son las opciones binarias? Pues para una persona que ya es intermedia no tiene mucho sentido esta pregunta ya la conoce, pero para los nuevos traders, las opciones binarias son una forma tener un beneficio que varía entre 65 a 1500% en operaciones personalizadas si predecimos donde va a estar en valor del activo cuando caduque dicho activo ganaremos, es decir debemos decir si va a estar por encima o por debajo en un determinado periodo de tiempo.

¿Se puede pagar dinero con las opciones binarias? Si, por supuesto, se puede, siempre que sepas como operar de forma organizada y disciplinada puedes vivir de las opciones binarias, lógicamente no te harás rico, pero si te organizas bien puedes tener ingresos extras cada mes.

¿Son una estafa las opciones binarias? No, absolutamente no, el problema es que en Internet hay personas que hacen publicidad engañosa haciendo creer que solo con meter 100$ ya seremos ricos en 2 o 3 días y esto no funciona así, como ves en nuestro blog, si quieres correr un altísimo riesgo vas a generar grandes ingresos, pero repito es un riesgo alto, siempre aconsejo tener un riesgo conservador. Todos los vídeos de gurus, de personas que te regalan cosas sin razón no tiene ningún sentido, siempre hay alguna lo hacen por algo, nadie hace nada gratis, olvídate de los robots gratuitos como los de eztrader que lo único que hacen es engañar y estafar. También hay varias paginas donde te enseñan a ganar mucho dinero o como ganan dinero con coches de lujo que te dicen que sin razón alguna ganan dinero por el azar, algo que no es así.

¿Cuál es la mejor hora para operar en opciones binarias? No lo se, dímelo tu :), es broma, pero esta es una pregunta que no tiene mucho sentido, la razón es que tu estrategia debe estar basada en el horario que vas a negociar, así que no hay una hora mejor o peor, quizás si tu estrategia es de tendencia, el mercado europeo o americano tienes mas posibilidades, o si es de lateralidad y rango en el mercado asiático, pero repito yo no puedo decirte, ni nadie puede decírtelo, eso solo puedes saberlo tu mismo probando y viéndolo.

¿Cuál es la mejor estrategia de opciones binarias? Nuevamente tampoco lo se, dímelo tu :), tu dirás eres muy bromista, pero no son preguntas correctas en el sentido de que si conoces el mercado financiero sabrás que esta en continuo cambio y en consecuencia no hay nada estable, todo varía por esta razón no hay una mejor estrategia, aquí lo importante es conocer lo que hacemos, de esta forma podemos operar correctamente.

¿Que estrategia elijo? Bueno este punto si es importante y si es la pregunta correcta, pero desgraciadamente no puedo darte la respuesta correcta porque todos somos diferente y algunos puede que sea útil, para otros no sirva de mucho y para muchos otros solo les haga perder dinero, aquí como único consejo que te puedo brindar y es muy importante es que debes hacerte un PERFIL DE INVERSOR, si un perfil, aunque creas que no es importante tener un perfil es fundamental, porque basándote en tu perfil puedes crear todo un plan de trading rentable y organizado. Así que respondiendo que estrategia elijo pues muy fácil, la que se adapte a tu perfil de trading.

¿Que es un perfil de trading? Un perfil de trading es conjunto de rasgos donde influye tu nivel de formación, experiencia y habilidades intelectuales que nos identifica como individuo, todos somos distintos, nadie piensa igual que otra persona, por esta razón todos actuamos en forma distinta. Por que es muy importante mi perfil, pues básicamente al conocer nuestras forma de actuar podemos adaptar un sistema de trading para tener éxito en lo que hacemos, ya sea salir a correr, ya sea para cocinar todo debe hacerse en referencia de nuestro perfil.

¿Por que no me funcionan a mi las estrategias de trading? Bueno es otra pregunta que muchos me hacen y la razón la tienes arriba, no esta adaptada para ti y aparte el mercado esta en continuo cambio en consecuencia no sabes lo que haces y pierdes dinero. Para que una estrategia funcione debe estudiarse y ver si se adapta a ti, si lo hace debes hacer pruebas y prever varios escenarios y finalmente operar, si no sabes lo que haces y solo miras que uno mas uno es 2 sin saber que hay mas numero vas a caer en los errores de todo el mundo.

faq dudas opciones binarias¿Cuál es el mejor robot o proveedor de señales para opciones binarias? Aquí regreso a lo mismo de antes, no lo se, si hubiera uno que nunca fallara no haría yo análisis diarios y me olvidaría absolutamente de todo, no tendría sentido este blog ni tampoco las asesorías que brindamos, solo te diría este robot, este proveedor de señales y acabaríamos mas rápido, pero desgraciadamente esto no funciona así, para invertir en opciones binarias nunca utilices robot o señales gratis, es el peor error que puedes cometer, si alguien te dice que es gratis es mentiras, nadie te regalara nada nunca. Por otro lado si hay brokers que ofrecen algunas señales, pero es igual que siempre hay momentos que tienen mas resultado y otro momento no tiene ese resultado, así que todo debe ir con calma, estudiar verlas y luego implementarlas. Si contrata de pago pide las operaciones del pasado que sean 100% reales y pruébala durante algunos días antes de invertir en real.

¿Cuanto dinero necesito para invertir en opciones binarias? Bueno esto es muy relativo, quizás te recomiendo que leas se puede vivir de las opciones binarias que te abriría un poco mas la mente, aun así te daré una breve explicación. Lógicamente para invertir en opciones binarias solo necesitas un depósito mínimo, pero muchas veces con 100 200 o 250$ no puedes controlar bien el riesgo, en consecuencia para controlar bien el riesgo, para tener una fuerte psicología trading y una buena idea en nuestra estrategia deberíamos empezar con un mínimo de 1000$. No significa que con 100$ dólares no puede ganar dinero pero tus posibilidades de éxito disminuyen potencialmente al tener menos capital.

Aquí solo he añadido las 10 principales dudas que me realizan y quería compartirlas, se que muchas personas solo leen y no preguntan así que esto te puede ayudar. Si tienes alguna otra duda no olvides en dejar un comentario.

 

Previous ArticleNext Article
Trader experimentado en Opciones Binarias, divisas, futuros y CFDs, experiencia de 6 años en el mercado de los CFDS y opciones, diseñador de estrategias y sistemas de trading

4 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CURSOS PATROCINADO POR LOS BROKERS GRATUITOS Todos los cursos
Hello. Add your message here.