Domina el mercado de las opciones binarias con Olymp Trade

Opciones binarias, un innovador instrumento de inversión

Las opciones binarias son un nuevo y fascinante instrumento de inversión, que más y más personas descubren cada día. Es fácil entender el motivo de su crecimiento, si puedes entender la diferencia fundamental entre las opciones binarias y los instrumentos de inversión regulares. Y esta es: no tienes que comprar una acción, u otro activo, para beneficiarte con el cambio de su precio. Al mismo tiempo, la rentabilidad es extremadamente alta y el procedimiento es muy simple. No se requiere un título en ciencias financieras – solo debes prestar atención sobre los indicadores del mercado, y pronosticar si el precio ira hacia arriba o hacia abajo.

Si estas entre esos que están considerando hacer trading con opciones binarias, entonces debe estar consciente de lo crucial que es el primer paso – encontrar un broker regulado que garantice un ambiente de operaciones seguro.

 

Olymp Trade – tu guía a los mercados financieros

Un corredor o broker es enlace muy importante entre el inversor y el mercado financiero. La experiencia en tu trading depende de la confiabilidad y el profesionalismo del broker. Queremos dar un ejemplo de una compañía que se desempeña realmente bien bajo estos criterios.

Olymp Trade ha ofrecido sus servicios desde el 2014, y son supervisados internacionalmente – por una comisión financiera especial llamada FinaCom. En un corto periodo de tiempo, la compaña ha obtenido 4 importantes premios en la industria.

Una mirada rápida a sus números lo explican todo: en este momento casi 10.5 millones de usuarios alrededor de todo el mundo están registrados en su plataforma, y más de 20.000 personas están operando con Olymp Trade todo el tiempo. Pero lo más importante es que el número de pagos a los inversores crece mensualmente – en promedio por un 7%.

 

Aprender para obtener más ganancias

¿Cuánto puedo ganar con las opciones binarias? Esta es una pregunta que todo inversor se hace. Y la verdad es que no hay límites – mientras tengas en cuentas que ganar y aprender son inseparables. Esto quiere decir que para tener éxito con las opciones binarias – debes confiar en tu intuición, pero debes respaldarla con un plan de operaciones cuidadosamente pensado.

Un buen broker se encargará de mejorar tus conocimientos del mercado y a mejorar tu experiencia en el trading. Por ejemplo, en la plataforma de Olymp Trade encontraras una gran variedad de artículos, video tutoriales y webinarios, tanto para principiantes como para inversores avanzados. El calendario económico se encuentra ahí para mantenerte actualizado con respecto a importantes eventos económicos, mientras que las estrategias listas para usar te ofrecen interesantes ideas de inversión.

 

La práctica hace al maestro

Ya sea que estés comenzado o seas un inversor experimentado que quiere probar una nueva estrategia, es esencial practicar primero – sin miedo a perder el dinero.

Olymp Trade entiende eso muy bien y por eso ofrece todas las facilidades necesarias para practicar. Al registrarte en la plataforma, te dan una cuenta demo gratuita con 10,000 unidades virtuales. La puedes rellenar cuantas veces quieras, y siempre estará disponible para practicar con nuevos instrumentos.

Cuando sientas más confianza y abras una cuenta con dinero real, debes recordar que el riesgo es parte del trading con opciones binarias. Así que no rechaces las oportunidades de aprendizaje que ofrece este broker y no inviertas más de lo psicológicamente sientas que es cómodo para ti.

Mas horizontes para usuarios VIP

Cuando tu propio estilo de trading comience a tomar forma, vas a querer subir de nivel. Y lo puedes hacer, si te conviertes en un inversor VIP en la plataforma de Olymp Trade. Para hacer eso, lleva los fondos de tu cuenta a al menos $2,000 y disfruta de varios beneficios especiales. Entre ellos:

  • monto máximo de inversión más grande (hasta $5,000);
  • rentabilidad mejorada (hasta 92%);
  • acceso a estrategias de trading por los principales analistas financieros de la compañía;
  • asistencia de un asesor personal;
  • operaciones libres de riesgo.

Más razones para comenzar a trabajar con Olymp Trade

Olymp Trade ha diseñado su propia plataforma, enfocándose en la simplicidad y en la conveniencia para el usuario. Estos esfuerzos han dado como resultado un ambiente de trabajo lleno de funcionalidades, lo que hace que el trading sea un proceso agradable y totalmente transparente.

Puedes escoger entre múltiples instrumentos: pares de divisas, materias primas o commodities (metales preciosos, petróleo Brent y gas natural), acciones de las principales compañías del mundo, índices e incluso criptodivisas. Decide cuales se adaptan más a ti y benefíciate con las fluctuaciones de su precio, usando útiles herramientas de análisis.

La plataforma de Olymp Trade ofrece mucha flexibilidad para la toma de decisiones: si ves que tu pronóstico es incorrecto, cancela la operación y recupera parte de la inversión:

El broker tiene una relación costo / rentabilidad impresionante: el deposito mínimo para comenzar es de solo $10, mientras que la potencial tasa de retorno para tus operaciones de opciones binarias alcanza el 80-90%.

Finalmente, los retiros de dinero se procesan rápidamente, sin comisiones y a través de una amplia gama de instrumentos de pago. Visa o MasterCard, Neteller, Skrill y otros.

 

2 comentarios en “Domina el mercado de las opciones binarias con Olymp Trade”

  1. Lo que se toca a la entrada y retirada de dinero a y de la cuenta, Olymp Trade no tiene ningún problema con esto. Lo único es que tienes que confirmar la identidad para hacer transferencia. Más pronto es necesario para los sistemas de pago que para la misma empresa. Retiran el dinero hasta 24 horas, pero normalmente en 10-12 horas. La entrada es inmediata. la plataforma trabaja con visa, maestro y unos 10 sistemas de pago más populares. No hay retrasos para entrada y retirada. Personalmente estoy contento del servicio y puedo recomendarlo sin dudas a los demás!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba