Cuenta Demo para Opciones binarias

 

Cuando vamos a empezar nunca nos vienen mal una Cuenta Demo para Opciones binarias, cuando vamos a empezar  a invertir en opciones binarias la mayoría de las veces los brokers no ofrecen una cuenta Demo para probar nuestra estrategia de trading lo cual es aconsejable si queremos durar en el mercado financiero.

El broker ha cerrado por eso si quieres abrir buscar broker con cuenta demo de opciones binarias puedes ver este post

 

Opciones Binarias con cuenta Demo sin Deposito brokers

Generalmente los broker ofrecen una cuenta demo en lading page, donde vemos una demostración pero no hacemos realmente una operación, hace aproximadamente unos 4 o 5 meses empezó a ofrecer una cuenta demo “cuenta de demostración sin dinero real” el broker de opciones binarias GTOptions, este broker ofrece una cuenta gratuita de 50.000 euros, libras o dólares.

 

Por registrarnos con este broker tenemos formación profesional por parte del broker uno a uno, análisis técnico de os principales pares de divisas, índices y acciones. Si entramos en su plataforma también vamos a encontrar vídeo tutoriales con estrategias de trading para opciones binarias según el nivel del inversor, esto quiere decir que ofrece formación gratuita desde inversores principiantes a inversores profesionales.

Cuenta Demo para Opciones binariasUna vez que hagamos click nos saltara esta pagina para registrarse y recibir una cuenta Demo, el capital que nos ofrecen en la cuenta demo va a ser siempre de 50.000 dólares, Euros o Libras según la zona donde estemos o la divisas que queramos depositar, pero aquí os dejo un buen consejo.

Cuando el gestor se ponga en contacto con nosotros lo que debemos hacer es pedirle el capital que queremos en la cuenta demo, por lo general debemos pedir el capital que vamos a invertir, si vamos a invertir 1000$ no nos es de utilidad una cuenta de 50.000$, porque estaremos haciendo un prueba errónea en cuenta la gestión de capital. este consejo es muy importante si queremos aprender a controlar el riesgo en nuestra inversión, no nos interesa controlar el riesgo en una inversión de una cuenta que no tenemos, debemos aprender a hacerlo en la nuestra.

Una vez que pongamos nuestro datos, debemos recordar que los datos deben de ser correctos, porque para que nos acrediten dinero en la cuenta Demo debemos hablar con un gestor de cuentas del broker para explicarnos un poco como funciona la plataforma, así que debemos poner nuestros datos correctos para que se comuniquen con nosotros por medio de Email o por teléfono.
Una vez que tengamos el dinero en la cuenta Demo “cuenta con dinero no real” podemos empezar a aplicar nuestra estrategia de trading, hacer test, todo tipo de pruebas y ver que rentabilidad tiene nuestra estrategia a corto, medio y largo plazo.

QUIZÁS TE INTERESE ...........  Cómo se opera con Bitcoin, Bitcoin para opciones binarias

La Cuenta Demo para Opciones binarias es una forma de saber a que nos enfrentamos y poder crear un sistema de trading sin riesgo, debemos recordar que el 90% de las personas pierden dinero al invertir en los mercados financieros y la principal causa de esto es que no tienen educación sobre este tema y se lanzan a lo desconocido con las consecuencias de perder su capital, por esta razón es recomendable antes de invertir si somos una persona nueva en este campo abrir  en una Cuenta Demo para Opciones binarias.

En este blog podemos ver algunas estrategias de trading para opciones binarias que podemos aplicar en la cuenta Demo.

Write A Comment