• Carrito
CFDs

Compra Acciones Binarias en Bolsa

Compra Acciones Binarias en Bolsa 

 

Compra Acciones Binarias en BolsaCompra Acciones Binarias en Bolsa es algo que cada día tiene mas popularidad, pero nos preguntamos ¿realmente estamos comprando acciones de empresas cuando invertimos en opciones binarias?, la respuesta es no, la Compra Acciones Binarias en Bolsa es especulación y no inversión, lo que significa que la rentabilidad puede ser mucho mayor que invertir directamente en bolsa. Como bien sabemos principalmente por las noticias invertir en derivados financieros por Internet y no desde un centro de inversiones como se hacia anteriormente.

 

Para Compra Acciones Binarias solo debemos:

 

1) Primero que todo trabajar con algunos de los brokers de opciones binarias regulados para evitar estafas.

2) seleccionar la acción con la que queramos invertir, recuerda que podemos Compra acciones binarias con un CALL o vender acciones binarias con un PUT.

3) Debemos seleccionar el capital a invertir, recuerda que debería ser un 1%.

4) Debemos seleccionar el tiempo de expiración

5) Debemos esperar el resultado positivo o negativo.

Al invertir en opciones binarias podremos tener un beneficio de un 61 a 95% cuando finalice la opción binaria, algo que no tendremos cuando invertimos en una empresa comprando sus acciones y manteniéndolas, aunque también debemos saber que el riesgo que corremos en el mercado derivado es mayor que cuando compramos acciones.

Otra forma de invertir en el mercado de derivados es por medio de CFDs, aquí también podremos tener un alto beneficio principalmente por que estamos apalancados. Al esta aplacados por ejemplo en 1:100 solo necesitamos un 1% del valor de la acción para comprarla. Igual que cuando se Compra acciones binarias donde podemos ganar si el precio baja, los CFds nos brinda la misma opción

 

Invertir o Especular, diferencias

 

La diferencia entre Invertir o Especular es que un inversor que busca invertir en una empresa con el objetivo que la compañía mejore su producción y su efectividad para ofrecer un rendimiento al inversor.

El especulador solo buscar tener beneficio el y no le interesa si la empresa mejore o no, por esto principalmente en CFDs o en el mercado de derivados podemos ponernos cortos, es decir en venta beneficiándonos de la caída de las acciones de una empresa.

 

Recomendaciones para Compra Acciones Binarias en Bolsa

 

Como ya explique anteriormente para ganar dinero en bolsa lo podemos hacer por medio de inversión o especulación, todo depende de nosotros, del tipo de inversión que busquemos y por supuesto según el sistema o estrategia de trading que utilicemos para realizar operaciones bursátiles o Extrabursátiles.

El primero consejo que puedo añadir es que si vamos a invertir a medio o largo plazo no es algo que se utilice en opciones binarias, el tipo de riesgo beneficio no compensa lo que buscamos realmente, recuerda que Compra acciones binarias en bolsa tiene dos resultados posibles, o se gana o se pierde, así que una inversión a medio o largo plazo no hablamos de 50 o 100$ hablamos de una cantidad muy superior que nos nos compensara el riesgo corrido.

Para inversiones de corto plazo, es decir, minutos, horas o quizás un par de días si puede ser rentable Compra acciones binarias en bolsa porque nos podemos aprovechar de los cambios que nos ofrecen las acciones, índices o pares de divisas.

Si trabajas con CFDs, recuerda que al estar apalancado tenemos que pagar un interés diario al broker, lo que significa que para operaciones de largo plazo nos comerán las comisiones.

Para finalizar, ya sea en Opciones Binarias o en CFDs o alguna otra forma de inversión que nos ofrezcan un alto rendimiento debemos recordar no invertir mas de un 1%, ganar una cantidad superior no es recomendable porque de la misma forma que ganamos podemos perder, aunque especules o inviertas el control del riesgo es primordial.

 

 

Previous ArticleNext Article
Trader experimentado en Opciones Binarias, divisas, futuros y CFDs, experiencia de 6 años en el mercado de los CFDS y opciones, diseñador de estrategias y sistemas de trading

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aprende a invertir y deja que tu dinero trabaje para ti Cursos personalizados!
Hello. Add your message here.