Como funcionan las opciones binarias

Funcionan las opciones binarias

Como funcionan las opciones binarias debe ser nuestra primera prioridad a la hora de negociar con cualquier opción binaria. Comprender como se invierte, como se hace una operación y como controlar el riesgo debe ser lo primero que debemos entender antes de invertir nuestro dinero en algo desconocido donde generalmente las personan pierden su dinero por falta de conocimiento.

funcionan opciones binarias
Las Opciones binarias, Opciones digitales o opciones de todo o nada, son opciones donde predecimos si el precio va a estar por encima o por debajo después de que venza la opción, puede ser algo muy fácil de ver pero en la realidad acertar en forma continua no lo es; si fuera tan sencillo todo el mundo ganaría muchos dinero y todos seriamos ricos, algo que no sucede.

Aun así invertir en opciones binarias puede ser rentable si tenemos una estrategia indicada, donde el mayor el beneficio que el riesgo. Una ventaja de invertir en opciones binarias es que siempre sabremos cuanto vamos a ganar o perder antes de realizar la operación financiera. Por ejemplo hay broker que ofrecen un 70% de beneficio si terminamos en ganancias es decir In The Money o 85% de perdida si acabamos en Out The Money, asi que sabremos cuanto vamos a ganar o perder antes de realizar la operación.

 

Otro punto importante de Como funcionan las opciones binarias es saber que se trabaja con el mercado derivado, lo que significa que nunca compramos ninguna acción o materia primas cuando hacemos una operación de PUT o CALL con el Oro o el petróleo, lo que hacemos realmente realizar una operación donde le indicamos al broker donde va a terminar cuando finalice la opción.

QUIZÁS TE INTERESE ...........  Operaciones binarias online

Para realizar operaciones en opciones binarias solo tenemos dos opciones:

CALL es un sinónimo de Compra, se utiliza cuando creemos que va a subir la cotización.

PUT es un sinónimo de Venta, se utiliza cuando creemos que va a bajar la cotización.

 

Ahora que comprendemos un poco Como funcionan las opciones binarias debemos tener en cuenta que es muy fácil confundir invertir a apostar, Debemos comprender que las opciones binarias ofrecen grades bonos, altas ganancias y por supuesto hacerse rico en poco tiempo, algo que es difícil de conseguir si no comprendemos su funcionamiento y tenemos una estrategia de tradig eficaz.

Reglas para invertir en opciones binarias

No Utilizar mas de un 8,5% por operación. Si utilizamos como máximo un 8,5% por operación podremos realizar como mínimo 11 operación seguidas en el caso de tener perdidas “Out the Money”, nunca debemos utilizar mas de este capital porque seria una gestión monetaria irresponsable que solo nos ofrece perdidas en el futuro, aunque lo mas recomendable es utilizar entre un 1 a 2 % por operación.
Tener una estrategia de trading. Es muy importante tener un método de negociación antes de invertir, esta es la principal diferencia entre invertir y apostar, uno apuesta cuando se basa en el azar, si tenemos un buen método de trading tenemos unas señales claras para realizar operaciones de trading.
No ser avaricioso. Aunque ganemos dinero en un principio no debemos guiarnos por nuestra avaricia de cambiar la estrategias o utilizar mas porcentaje de nuestro capital para invertir en opciones binarias, una buena psicología trading nos indicara como funcionan las opciones binarias según nuestro conocimiento pasado.
funcionan las opciones binarias
Para concluir de Como funcionan las opciones binarias, debemos entender que son operaciones donde escogemos un activo financiero y predecimos donde va a estar antes de que caduque dicha opciones, es decir predecir si va a estar por encima o por debajo antes de que cierre la opción. si acertamos generalmente ganaremos un 70% pero si no acertamos perderemos un 85% de la inversión realizada.

QUIZÁS TE INTERESE ...........  Trading en opciones binarias

 

 

2 comentarios en “Como funcionan las opciones binarias”

  1. Buenas

    Estuve leyendo tu articulo y hay demasiadas informacion que no sabia que
    me has enseñado, esta maravilloso.. te queria corresponder el tiempo que dedicaste, con unas infinitas gracias,
    por preparar a gente como yo jajaja.

    Besos, saludos

  2. 🙂

    Estuve leyendo tu redaccion y hay cuantiosas cosas que no conocia que me has enseñado, esta genial..
    te queria devolver el periodo que dedicaste, con unas infinitas gracias, por enseñarle a gente como yo jujuju.

    Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba