como elegir un broker de opciones binarias

Como elegir un broker de opciones binarias

Las opciones binarias de comercio a través de un corredor confiable puede salvar a un comerciante de dinero y frustración. La elección de un corredor de opciones binarias confiable constituye una de las consideraciones más importantes antes de la negociación de opciones binarias.

Estas deben ser nuestras consideraciones que debemos tener para saber como elegir un broker de opciones binarias

Activos

Un típico corredor de opciones binarias en línea pueden ofrecer hasta 50 instrumentos o activos disponibles para las opciones binarias de comercio. Estos activos suelen incluir opciones sobre materias primas como el oro, la plata, el petróleo y los cereales, los índices bursátiles tales como: el Nasdaq, Dow Jones, el S & P 500 y el FTSE100, las acciones individuales más importantes, y la mayoría de los principales pares de divisas Forex.

Las fechas de caducidad

Representantes más binarias ofrecen plazos de vencimiento de una hora a un mes a partir de la fecha de compra. El tiempo hasta el vencimiento, es uno de los factores más importantes a considerar al comercio de opciones binarias

Pagos

Un corredor de opciones binarias en general pagará una tasa fija de retorno de cualquier opción en particular, lo que limita la exposición del corredor riesgo. Brokers opciones binarias Más pagan entre el 50% y el 81% en cualquier posición dada opciones. Algunos de los corredores más grandes también ofrecen un pago mínimo en todas las opciones, incluso si expiran sin valor. Por ejemplo, un corredor de gran tamaño ofrece una rentabilidad del 15% sobre todas las opciones expiran sin valor.

QUIZÁS TE INTERESE ...........  brokers de opciones binarias regulados

Herramientas para Operar

Representantes más opciones binarias ofrecen software de gráficos de análisis técnico -, así como el análisis diario y semanal de mercado fundamental y técnico – para ayudar al comerciante al hacer opciones binarias decisiones comerciales.

Depósito y Retiro

El depósito y la política de retirada del corredor de opciones binarias que usted seleccione debe ser rápida y sencilla, lo que permite un fácil acceso a sus fondos.

Bonos

Muchos corredores en línea ofrecen incentivos a los operadores para su comercio de opciones binarias, tales como bonos en efectivo de los depósitos iniciales y promociones. Consulte con el agente para ver si ofrecen bonificaciones que se apliquen a usted.

Soporte

Muchas opciones binarias brokers en línea de chat en línea ofrecen asistencia, así como teléfono y e-mail de apoyo en varios idiomas. Compruebe el tiempo de respuesta de los diferentes corredores para asegurarse de obtener una respuesta oportuna.
La apertura de una cuenta de trading de opciones binarias con un corredor en línea es muy fácil en estos días. Por lo tanto, si las opciones de comercio binario complementaría su negocio de comercio, puede empezar ahora.

 
como elegir un broker de opciones binarias

Como saber como elegir un broker de opciones binarias si no es mas porque el comercio de opciones binarias se ha convertido recientemente muy popular para los comerciantes que quieren tomar ventaja de los movimientos en divisas, índices bursátiles, materias primas y las principales acciones individuales – tales como Google o Apple – sin asumir el riesgo ilimitado de mantener una posición en el activo subyacente. En esencia, el comercio de opciones binarias a través de un corredor en línea confiable permitir al comerciante a tomar una posición de riesgo limitado, con el monto pagado por adelantado para la opción binaria que componen el total del capital puesto en riesgo en cualquier posición binaria. Además de la costo fijo pagado por la compra de la opción, el operador también recibirá una cantidad fija, por lo general se conoce como pago de la opción binaria es -. en el caso de que éste expire en el dinero Características que debe buscar en un corredor de opciones binarias en línea

QUIZÁS TE INTERESE ...........  Mejores Plataformas de Opciones Binarias

Para finalizar las consideraciones para saber como elegir un broker de opciones binarias son tener un buen servicio de atencion al cliente, que tenga bastantes activos para negociar y por ultimo que tenga rapidez en poder realizar nuestras operacion y a la hora de hacer retiros.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *