Comercio de opciones binarias o Operaciones Binarias

Que es el Comercio de opciones binarias

El comercio de opciones binarias o operaciones binarias es una forma de realizar operaciones especulativas relacionadas con el mercado financiero si quieres saber un poco mas te invito a que leas Que son las Operaciones Binarias. Gracias al comercio de opciones binarias podemos negociar una opción en Call si crees que una accion, índice bursátil, materia primas como el oro o el petróleo o finalmente un divisas como el Euro Dólar EUR/USD o AUD/NZD Dólar Australiano frente al Dólar Neozelandés fluctúa y toma la dirección alcista correspondiente. El comercio de opciones binarias es muy sencillo pero no se debe tomar a la ligera porque al ser sencillo negociarlo no significa que sea fácil sacar un alto beneficio como vemos en los vídeos; debemos conocer como funciona, estrategia de trading necesaria para gana dinero y finalmente una correcta gestión de capital que nos  ayudara a controlar las perdidas cuando las tengamos.

Una de las ventajas del comercio de opciones binarias a diferencia del comercio con la bolsa de valores es que podemos beneficiarnos de las bajadas de los activos financieros, como explique en un principio realmente no estamos invirtiendo si no especulando lo que nos brinda muchas posibilidades de lograr sacar ventajas de las fluctuaciones del mercado. La opción de Put es una herramienta que nos da la opción de beneficiarnos con la caída de el instrumento que estemos negociando algo que nunca podremos hacer directamente con la bolsa de valores.

Comercio de opciones binariasEl comercio de opciones binarias ofrece altas rentabilidades que pueden varias entre un 55% a un 95% dependiendo de los brokers de opciones binarias regulados por esta razón es aconsejable hacer todas las preguntas necesarias antes de abrir una cuenta con algún broker que recomiendo regulado. Un broker regulado aunque en muchos foros o blogs digan lo contrario es un broker que esta siendo auditado por un organismo regulado del país regulado, por supuesto no significa que no puede hacer alguna estafa porque lo puede hacer, pero lógicamente va a cuidar mas su reputación y tener cuidado para evitar problemas mayores de multas millonarias por solo 5.000 o 10.000$.

Por otro lado otra forma de comercio de opciones binarias es las opciones personalizadas que son opciones que podemos elegir que duren días o semanas, aunque lo mas importantes son las opciones que nos ofrecen como ganar hasta 1500% si se mantiene en rango es decir no toca ninguno de los dos puntos elegidos. Otra opciones es que debe tocar dos puntos, es decir una alcista o bajista y cerrar en el centro de ellos. Aun así cada broker tienen sus propias opciones que podemos descubrir visitando sus paginas y abriendo una cuenta para recibir una llamada y saber mas sobre ellos.

El comercio de opciones binarias es una nueva forma de especular con el mercado financiero pero recomiendo que antes de empezar entendamos como funciona y probemos varias estrategias de trading las cuales encontramos en el blog y sobre todo mucho cuidado con aquellos vídeos donde la gente siempre gane y acierta porque esto no existe, hay días que se gana mas y otros días donde se gana menos y finalmente otros días donde nunca ganamos por esto debemos tener presente tener una buena formación antes de invertir nuestro dinero en opciones binarias.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *