• Carrito

IQ Option broker – opiniones cuenta demo – iqoption Estafas

Reseña del broker Iqoption – Información del corredor IQ Option con su cuenta Demo

El broker IQ Option se especializa en el mercado de las opciones binarias, los tipos de ellas y las formas en las que cada una opera. El broker inicia operaciones a partir de su fundación a finales del  2013. Las oficinas centrales y principales se encuentran alojadas en la República de Chipre. IQ Option broker cuenta con una amplia variedad de servicios a disposición de sus clientes e interesados, dentro de los que se destacan las operaciones con opciones binarias de tipo High / Low, el gran número de los activos financieros subyacentes, plataforma de operaciones del broker en línea, las funcionalidades con las que cuenta y demás información relevante que iremos desglosando en cada sección de este apartado.

En cuanto a la regulación de IQ Option broker, cuenta con uno de los organismos más importantes en el continente y el que además, emerge de su misma localización, este es el CySEC (Cyprus Securities and Exchange Commission), cuyo número de licencia es 247/14. También actúa bajo la normatividad de la FCA perteneciente al Reino Unido. Las regulación bajo las que se encuentra estrictamente reglamentado este broker, permite que sus transacciones y operaciones se ejecuten con la mayor transparencia posible y así, provocar en sus clientes la seguridad y la confianza en cada transacción. Además de esto, permite que el broker pueda operar sin ningún tipo de restricción en diferentes países pertenecientes a la Comunidad Europea.

Depósito Mínimo y cuenta Demo en IQ Option

Depósito Mínimo es de solo 10$  Aquí

Operación mínima es de solo 1$ Aquí

Esto hace que para cualquier nuevo inversor con poco capital IQ Option sea el broker recomendado por excelencia y a la vez regulado.

Cuenta Demo Gratis sin solicitud ni problemas. IQOption ofrece automáticamente una simple cuenta demo sin dificultades y con la última actualización de hace 8 días podemos pasar de cuenta demo a cuenta real en solo segundos, algo que antes era complicado para probar nuestras estrategias de trading.

Aquí puedes abrir una cuenta Demo o Real. https://iqoption.com/es

broker iqoption

Servicios, instrumentos y activos subyacentes del broker

IQ Option ofrece la siguiente lista de activos e instrumentos bajo los cuales se podrán realizar las operaciones en este broker de opciones binarias:

  • Permite operar con 22 pares de divisas dentro de las cuales se encuentran las más importantes del mercado de Forex spot, como: GBP/USD, USD/JPY y EUR/USD, además cuenta con otros pares de divisas más exóticos y quizá hasta menos populares en comparación, dentro de los que están: USD/RUB entre otros pares.
  • Ofrece materias primas, además de contratos futuros de metales preciosos como el oro.
  • Contiene los commodities más negociados y comercializados en los diferentes mercados en el mundo.
  • Cuenta con 50 de las acciones principales y más relevantes del mercado de valores de lugares como los Estados Unidos, el continente europeo y asiático. Ejemplo de estas acciones, están: Microsoft, Siemens, BP, Deutsche Bank, Apple, Walmart, Goldman Sachs y Google.
  • Otro instrumento de este broker, son 6 índices bursátiles los cuales corresponden a la lista de los más comercializados en el mercado a nivel nacional e internacional, entre los que encontramos: Nasdaq, CAC 40, S&P 500 y Dow Jones

Video de como funciona su plataforma de Iqoption

Metodología de operaciones del broker IQ Option

Las operaciones de este broker https://iqoption.com/es se basan en una regla específica la cual se enfoca en el intercambio, la cual es una técnica similar a la que se aplica en las bolsas. Esto permite que en un momento cualquiera y un precio de cualquier cifra cuente con usuarios y/o traders que están en el interés de comprar, así como también debe contar con traders que están en la posición de querer vender. Se reconoce una situación beneficiosa y productiva, aquella que cuente con igualdad en cuanto a las posiciones de los traders que desean comprar con las posiciones de los traders que desean vender.

Estafas de Iq Option Iqoption

En el momento no tenemos ninguna referencias sobre estafas conocidas o tipos de fraudes, aún así siempre hay que estar actualizado con noticias que nos puedan indicar que haga algo fraudulento. Aunque es un buen broker no podemos comprar con brokers que tienen muchos años de antigüedad y que son controlados por otras entidades que regulan estos brokers. Por otro lado recordemos que si tenemos cualquier duda o creemos que nos ocurre algo sospechoso puedes visitarnos y dejar tu comentario sobre cosas que no entiendas y intentaremos ver qué es si es sospechosos o son cosas que no entendamos. Si vemos que está cumpliendo algo que no es coherente podremos ir directamente a su entidad regulatoria que esta en chipre y denunciar esta irregularidades que nos ayudarán a que vigilen y en el mejor de los casos que nos devuelvan nuestro dinero. Si el broker no cumple o se descubre que hace estafas perdera su regulación y recibirá multa millonarias, algo que ningún broker con más de 3 dedos de frente querrá.

Abrir una cuenta trading: Procedimiento de apertura del broker IQ Option

Uno de los factores característicos de este broker, es la rapidez de ejecución con la que cuenta para llevar a cabo este procedimiento. Para realizar esto, es necesario que el cliente siga los siguientes pasos, además de tener algunos datos en cuenta:

  1. Ingresar a la página principal de IQ Option broker https://iqoption.com/es
  2. Dar click en la sección que permitirá realizar el procedimiento de solicitud de cuenta y registro
  3. Diligenciar completamente el formulario que allí aparezca, el cual contiene espacios para poner información básica, tal como: nombre completo, medios de localización, lugar de residencia y demás.
  4. Es posible que en este mismo formulario esté el espacio disponible para poner la información y los datos del tipo de cuenta a elegir, no obstante si esto no ocurre, aparecerá un nuevo formulario para esta información en específico.
  5. Ahora se deberá enviar el o los formularios y esperar la pronta respuesta del broker, la cual puede tardar tan solo un par de minutos.

Los datos básicos e información sumamente útil que debe tener el cliente en cuenta, son los siguientes:

  • El broker IQ Option no cobra ningún tipo de comisión o interés por realizar el proceso de apertura de cuenta trading dentro de su plataforma
  • El período de respuesta por parte del broker para realizar la activación de la cuenta será en menos de 24 horas
  • El trader podrá iniciar las operaciones con su cuenta una vez deposite los fondos necesarios requeridos de su cuenta particular
  • El depósito que requiere IQ Option broker mínimo es de $10
  • Los mecanismos que tiene a su alcance el cliente para efectuar la deposición de los fondos, así como también retirarlos en la cuenta en caso de que lo desee, son los siguientes:
    • Transferencias bancarias
    • Tarjetas de crédito y tarjetas de débito (las principales como VISA Y MasterCard)
    • Plataformas como: Webmoney, Paypal, Neteller y Skrill
  • El depósito de los fondos de la cuenta podrá ejecutarse con libras esterlinas, euros y los dólares.

iqoption demo

Opciones binarias en IQ Option broker: Tipos y factores característicos

Los usuarios de este broker cuentan con la alternativa de operar con dos tipos de opciones binarias a su disposición:

Tipo de opciones binarias: Call y Put clásicas

Se trata de un tipo de opciones supremamente sencillas de usar en cuanto a su operativa, ofrece elevados niveles de ganancias dentro de los cuales se centran los instrumentos más frecuentes y comunes en el mercado para realizar operaciones.

Para usar este tipo de cuenta, es necesario que el trader prediga y especule sobre si el costo del activo subyacente terminará su ejercicio arriba o abajo con respecto al costo de la actividad de la opción binaria, esto se realizará una vez se termine y llegue el período de vencimiento. Es importante resaltar que estos tipos de cuenta pueden variar en cuanto a la duración de caducidad, tendo desde los 60 segundos (un minuto) hasta, incluso, varios días después. Adicional a esto, hay que agregar que el tamaño mínimo que se requiere para cada transacción en el broker IQ Option y las operaciones corresponden a $1, mientras que, la cuantía máxima a la que alcanza no supera los $1000

Cuentas trading de operaciones del broker IQ Option: Tipos y particularidades

IQ Option broker ofrece los siguientes tipos de cuentas trading disponibles para sus clientes, los cuales presentamos a continuación:

Tipo de cuenta real iQoption

-La cuenta real se enfoca en traders principiantes que carecen de experiencia en el mercado de las opciones binarias

-El depósito mínimo que se requiere para iniciar operaciones es de $10 https://iqoption.com/es

-Contiene cerca de 70 activos subyacentes dentro de los mercados en los que opera

IQ Option broker ofrece un bono de bienvenida de hasta un 80% de la cuantía total requerida. Este bono es efectuado debido a la apertura de la cuenta, por lo que el broker hace un reconocimiento al trader ACTUALIZACIÓN POR REGULACIÓN NO OFRECERA NUNCA MAS BONOS, ASI QUE IQOPTION NO OFRECE BONOS NUNCA MAS.

-El trader tiene la posibilidad de acceder a cualquier situación que represente una oportunidad dentro de las actividades financieras del mercado

-Es posible que el usuario acceda a su cuenta mediante una computadora y/o un teléfono móvil, esto siempre y cuando cuente con una conexión a internet

-IQ Option ofrece material educativo para el trader, el cual permite que éste enriquezca sus conocimientos y refuerce sus técnicas de operación y estrategias https://iqoption.com/es

Tipo de cuenta VIP de IqOption

-La cuenta VIP se especializa en traders que cuentan con un poco más de experiencia y además, cuentan con una cantidad de capital importante, disponible para realizar inversiones y acceder a las negociaciones

-El depósito mínimo que se requiere para este tipo de cuenta es de $1000 https://iqoption.com/es

-Cuenta con más de 70 activos subyacentes

-El trader también cuenta con la posibilidad de acceder a sus operaciones mediante teléfono móvil y ordenador con conexión a internet

-El usuario tiene la posibilidad de acceder a cualquiera de las ocasiones que representen una oportunidad de negocio dentro del mercado de IQ Option broker

-Cuenta con un gestor para la cuenta personal, el cual se encarga de orientar al trader y proporcionarle una serie de consejos

-Ofrece un análisis mensual con respecto al desempeño que ha tenido el trader, este se efectuará por un analista experto de el broker IQ Option.

-Posibilita material educativo para fortalecer los conocimientos del cliente y demás técnicas a la hora de operar en el mercado con opciones binarias. https://iqoption.com/es

Plataforma de operaciones trading del broker IQ Option

La principal plataforma de operaciones con la que cuenta IQ Option broker, fue desarrollada y creada por la propia compañía. Esta plataforma permite que el trader:

  • -Ingrese y acceda a sus operaciones y servicios que ofrece el broker entrando a la página web principal del broker, esto sin importar el lugar o el medio electrónico, sin embargo es necesario que cuente con una conexión a internet
  • -Tiene un gran nivel de flexibilidad, debido a que se facilita el acceso a la plataforma y a su propia cuenta, además de los movimientos y operaciones que podrá realizar dentro del mercado
  • -La plataforma se enfoca directamente en las operaciones que se relacionen de forma fija con las opciones binarias de carácter High / Low, (esto evidenciado en el tipo de opción binaria que ofrece, las cuales basan sus movimientos en los activos subyacentes del mercado, variando en fases y clases entre ellos.
  • -Cuenta con una interfaz bastante simple y sencilla de usar, esto con el fin de proporcionar una ventaja, útil y rápida herramienta para que el trader pueda realizar sus operaciones de forma fácil y veloz, sin perder ningún instante
  • -El usuario de la cuenta podrá elegir el tipo de opción con el que desea operar, el cual puede ser Call o Put, además de esto, también tiene a su libre elección el activo subyacente con el que se lanzará al mercado, así como también el monto total que desea invertir y el período de caducidad con el que contará en general la opción binaria con tan solo un par de minutos y a unos cuantos movimientos.
  • -Entre las funcionalidades del trading con el que cuenta el broker IQ Option, podemos encontrar las siguientes herramientas: cotizaciones establecidas en tiempo real, historial entero sobre el comportamiento y las actividades que se han tenido dentro del mercado, una serie de gráficos de precios actualizados con base en los activos subyacentes del broker IQ Option, entre otras.
  • Es importante resaltar el sistema de señales de trading con el que cuenta este broker. Esta herramienta permite que al trader le lleguen notificaciones sobre cambios, movimientos, desplazamientos, alteraciones y demás actividades sobre las operaciones que ha ejecutado dentro del mercado en el justo momento en el que ocurren. Estas notificaciones llegarán al trader a través de un mensaje de texto (SMS) a su celular. Ciertamente este punto representa una importante ventaja para el operador, pues permitirá que realice otras actividades a la vez que el sistema le informa sobre los cambios que ha sufrido su operación sin la necesidad de contar plenamente con su presencia constante, además de funcionar como guía para todos los movimientos con las herramientas en el mercado de las opciones binarias.

Plataforma para dispositivos móviles de IQ Option broker

Descargar App en Android

Descargar App en IOS

Ver la IQoption en versión Móvil

IQ Option broker permite y posibilita a sus traders la opción de operar con varias plataformas mediante los dispositivos móviles en medios como iPads, smartphones, entre otros. El trader a través del medio con el que cuente, podrá ingresar de forma completa a la cuenta que gestiona y realizar operaciones con las opciones binarias dentro del mercado. Las herramientas principales con las que cuenta esta plataforma, permite que el trader obtenga:

-Cotizaciones en tiempo real sobre el movimiento y operación de los activos subyacentes

-Gráficos de precios actualizados del mercado en el que opera

-Funcionalidades que le permitirán al usuario acceder y gestionar actividades y movimientos con las opciones binarias dentro de su respectiva cuenta, además de poder tener acceso a otras visualizaciones de instrumentos igualmente importantes y relevantes para el trader

Ventajas y beneficios principales del broker de opciones binarias IQ Option

https://iqoption.com/es broker ofrece una serie de ventajas que se obtienen cuando se opera con IQ Option y las herramientas que ofrece, éstas las veremos a continuación:

  • IQ Option broker, goza del registro y la regulación por parte de la CySEC y la FCA, siendo la primera de su lugar de fundación (República de Chipre) y la segunda radicada en el Reino Unido. Este factor permite que opere con broker importantes en el mercado de forma segura y además, permitir que sus traders realicen sus operaciones con plena tranquilidad y confianza con respecto a sus capitales dispuestos
  • Este broker ofrece una serie de promociones y bonificaciones tanto para sus clientes nuevos o principiantes, como para sus clientes regulares y potenciales. Un ejemplo de esto, se evidencia en el ya mencionado: bono de bienvenida, el cual es efectuado por IQ Option cuanto un cliente realiza la apertura de su cuenta por primera vez. Es probable que uno de estos bonos cubra el 100% de la cifra total requerida para iniciar operaciones en el mercado, siendo esto dependiente a la cuenta particular que ha elegido previamente el trader. El bono se deposita por el broker en los fondos de la cuenta. ACTUALIZACIÓN POR REGULACIÓN NO OFRECERA NUNCA MAS BONOS, ASI QUE IQOPTION NO OFRECE BONOS NUNCA MAS.
  • IQ Option brinda un modelo de operación que permite que sus clientes realicen negociaciones entre ellos mismos, sin la necesidad de realizar operaciones contra el mismo broker en el que contienen la cuenta. Esto, en cambio, puede evidenciarse en operaciones de otros brokers, las cuales basan sus ejecuciones bajo un tipo de Market Maker, muy popular y conocido dentro del mercado
  • Este broker posibilita la presencia de un gestor de cuenta personal para la totalidad de sus traders, permitiendo que éstos cuenten con una valiosa orientación en las transacciones que realicen, así como también consejos y recomendaciones adicionales en términos genéricos (el medio y sus movimientos)
  • La plataforma de trading con la que cuenta este broker, promete ser una interfaz sumamente sencilla e innovadora, la cual fue diseñada y programada por la misma compañía (IQ Option). Esta se caracteriza por facilitar y permitir la visualización directa de las principales herramientas que necesita tener a la mano el trader para realizar operaciones y movimientos en el mercado
  • El broker IQ Option permite que los usuarios obtengan un porcentaje en relación con el retorno que oscila entre el 40% y el 60% cuando las predicciones y las especulaciones son erróneas y equivocadas
  • Para los clientes y usuarios de las cuentas trading VIP, el broker dispone de un acceso y la obtención de análisis de forma regular (diario, semanal o mensual) con respecto al desempeño y comportamiento que han tenido los clientes y traders expertos y con más experiencia dentro del mercado con opciones binarias dentro de la misma compañía, es decir, dentro del mismo broker donde operan.
  • Los clientes de IQ Option broker, tienen la posibilidad de contar con un sistema al que se le denomina: señales de trading, el cual permite que se emerjan notificaciones y cambios que han sufrido las operaciones que ha ejecutado el trader previamente a través de la plataforma de trading, por medio de un dispositivo móvil con la llegada de mensajes de texto (SMS)
  • Este broker organiza y planea competencias de modo regular para aumentar y enriquecer las técnicas de trading con las que cuentan sus clientes, además de proporcionar interesantes premios mediante bonificaciones y dinero en efectivo a los que resulten ganadores de estos enfrentamientos amigables y sumamente útiles, principalmente para traders principiantes en el medio
  • La cuenta demo que ofrece IQ Option broker, no está sujeta a un límite de tiempo establecido, por lo que el trader no deberá preocuparse por la terminación de este uso tan útil. Es importante recordar que las cuentas demo permiten que los usuarios se familiaricen con la compañía, el broker, los servicios, herramientas, tipos de cuentas, modus operandi y demás funcionalidades, así como también posibilita la alternativa de poner en práctica estrategias y técnicas de operación sin que esto cueste dinero real, lo que quiere decir que el trader no necesita depositar ninguna cuantía para practicar sus habilidades pensadas dentro del mercado, por lo contrario IQ Option broker le suministrará dinero virtual para que realice estas operaciones. Los clientes de las cuentas demo, también son partícipes de las competencias regulares que organiza el broker. https://iqoption.com/es

Programa de afiliados de IQOption

Para finalizar esta lista de ventajas, debemos destacar la acción del broker que permite que el trader gane dinero adicional además de sus operaciones. Esto es posible, debido a que IQ Option propone un programa llamado IQ Option Affiliates, el cual funciona de la siguiente manera: el trader debe inscribirse y registrarse previamente, luego, deberá hacer una especie de promoción en la que destaque los servicios con los que cuenta el broker dentro del mercado, esto permitirá que el trader tenga la posibilidad de incrementar su capital, ya sea para las operaciones u otros casos. Puedes abrirla aquí

Broker 24Option – información de 24 Option – estafas reseña

Información del Broker 24Option – Reseña del broker 24 Option

El broker 24Option de opciones binarias, tiene sus oficinas centrales en Londres, Inglaterra, además de contar con oficinas de carácter internacional en Estados Unidos, Canadá y Japón, entre otros países. Debido a que Londres se ha convertido en uno de los más importantes centros financieros del mundo, las empresas que han decidido instalarse allí a los efectos de operar, están en cierto modo obligadas a cumplir con los altos estándares que dicho mercado exige. Esto asegura que 24 Option, no sólo opera de forma legal, sino que debe seguir, de forma muy estricta, los parámetros establecidos por las leyes de Gran Bretaña, que inciden directamente en compañías que pertenecen al sector financiero.

Desde la mitad del año 2013, 24 Option es avalado por la regulación de CySEC, que es el organismo de regulación financiera de Chipre en Europa. Con esto, se cuenta con la total seguridad de que este broker cuenta con todas las regulaciones de MiFID (Directiva sobre Mercados de Instrumentos Financieros). Gracias a ello, el broker 24Option puede brindar sus servicios, sin ningún tipo de limitación, en todos los países de la Unión Europea, asegurándole a sus clientes mayor seguridad en lo que respecta a la calidad y legalidad de sus operaciones, en especial en lo que atañe al manejo de fondos y a sus servicios financieros.

!!!Recuerda que puedes recuperar la primera inversion de 175$ en dinero real o mas nada de bonos con nuestra oferta en:https://opcionesbinariasestrategiastrading.com/opciones-binarias-gratis-dinero-sin-riesgo-devolucion-dinero-invertido/ Preguntame como!!!

 

Es importante destacar el porcentaje de retorno que este broker ofrece, el cual es uno de los más altos en plaza: 85% y 10% si la operación no resultó del modo en que lo habías predicho.

El depósito mínimo que solicita el broker 24Option es de $250. 24option.com

Cuenta Demo sin deposito Gratuita

 

Para contactarse con el broker 24option, he aquí toda la información:

Chipre +357 25 262789
Reino Unido +44 161 960 0200
Japón +81 3 4520 9224
Francia +33 170 726 540
España +34 911 23 5169
Italia +39 06 9480 0588
Bahrein +973 1619 8687
Romania +40 316 300 193
Noruega +47 800 13 510
Sudáfrica +27 10 500 8042
Canadá +1 514 612 0136
Alemania 0221 8282 9052
China +400-720-9519
Suiza 08 008 48866
Rusia +74 995005541
India 00-0800-100-8720
Malasia 1-800-816-762
TaiwanIsla de Taiwán 0080-11-47141
Corea del Sur 0079-814-800-7892
Indonesia 001-803-015-205-0067
Singapur 1-800-1205172

 

Activos para negociar con el broker 24Option

Los activos subyacentes que el broker 24Option ofrece a sus clientes hoy en día son 30 pares de divisas, 20 índices bursátiles con sus futuros, 8 materias primas y 48 acciones, a continuación vamos a ver un ejemplo de los activos que podemos negociar con 24option.

Divisas: GBP/USD,EUR/JPY, GBP/JPY, USD/JPY, EUR/GBP, AUD/USD, USD/CAD, EUR/TRY, USD/CHF, USD/TRY, NZD/USD, AUD/NZD, AUD/JPY, CAD/JPY,CHF/JPY, EUR/CAD, GBP/CAD, AUD/CHF, GBP/CHF ,CAD/CHF, NZD/CHF, EUR/AUD, GBP/AUD, EUR/ZAR, USD/ZAR, USD/RUB, USD/MXN, EUR/NOK USD/NOK, AUD/CAD

Índices Bursátiles: FTSE-100, DAX-30, Dow Jones, Nasdaq Composite , IBEX- 35, CAC 40 Futuro, S&P 500, Nikkei 225, SMI FUTURO, MIB-40 FUTURO, Hang Seng Future, Bombay 30, Rosneft, ASX 200 Future, KOSPI 200, MICEX, South Africa 40 future, TA-25

Commodities: PETROLEO, ORO, PLATA, PALTINUM, CAFÉ, MAÍZ, AZUCAR COBRE

Acciones: BEIERSDORF, BMW, BP, LUFTHANSA, GAZPROM, ROSNEFT, SBERBANK, VODAFONE, AXA, BARCLAYS, BBVA, BNP PARIBAS, E.ON, ENEL, FIAT, ORANGE FRANCE, ROYAL DUTCH, SOCIETE GENERAL, TESCO, THYSSENKRUPP, UNICREDIT, AMAZON, AMEX, APPLE, BAIDU, CITIGROUP, WALL DISNEY, EXXON, FACEBOOK, GOOGLE, IBM, JPMORGAN CHASE, MCDONALDS, MICROSOFT, NIKE, TWITTER, ANZ, SONY, SUMITOMO, BHP BILLITON, WESTPAC BANKING, RIO TINTO, TATA MOTORS LTD, ICICI BANK, TELEFONICA, PETROCHINA, SANSUNG, ROYAL DUTCH, BBVA, RIO TINTO, WESTPAC BANKING CORPORATION, TADAWUL, LUFTHANSA.

El broker 24option esta en constante evolución lo que significa que cada mes podremos ver algún que otro tipo de activo financiero, si queremos trabajar con algún activo deberíamos hablar con nuestro gestor de cuenta que necesitamos un activo con el que negociaremos con frecuencia el cual posiblemente pueden agregarlo en forma temporal en la plataforma de 24 option.

Tipos de productos u Operaciones binarias que ofrece el broker 24Option

Al operar con el broker 24Option, tendrás acceso a las siguientes Opciones Binarias:

Operaciones binarias High/Low o todo o nada: se trata de la modalidad de Opciones Binarias más comunes, en ellas el trader pronostica si el precio del activo estará por encima o por debajo del precio de entrada para cuando cierre el período de la opción. El rendimiento promedio que ofrece el broker 24option es de 85% aun en otras ocasiones podriamos tener hasta un 92%.

Operaciones binarias  “One Touch” o con alcance de barrera: en esta modalidad, el trader determina si el precio del activo subyacente va a tocar o no un cierto nivel de precios antes de que caduque el período de la opción. En la actualidad también ofrece otra opción de un toque con alto rendimiento donde nos ofrece opciones con 200 a 300% si acertamos, aun así estas opciones son aun mas arriesgadas.

Operaciones binarias Boundary: en esta clase de Opciones Binarias, el operador tiene que determinar si el precio del activo subyacente de la opción permanecerá o no dentro de un rango de precios para cuando finalice el período de contrato de la opción.

Operaciones binarias de corta duración: son las conocidas como Above/Below y tienen un período de expiración que va desde 60 segundos, pasando por 2 minutos y un máximo de 5 minutos. Estas opciones son muy adecuadas para realizar un gran volumen de operaciones de corta duración en el correr del día, para así ganar dinero con los movimientos a muy corto plazo del mercado. Son ideales para operar con instrumentos tan volátiles como Forex, sólo por citar un ejemplo.

El beneficio que aquí ofrece 24 Option, es el de cerrar las posiciones antes de que expire el período de la opción. El objetivo es asegurarse de que cierren “In the Money” y así aumentar las probabilidades de éxito en las operaciones del trader.

Herramientas del Broker 24Option

El broker 24option ofrece solo una herramienta que es de cierre anticipado que explicaremos a continuación
broker 24option cierre anticipadobroker 24option cierre anticipado 2 broker 24option cierre anticipado 3

Cierre anticipado: el broker 24option solo ofrece una herramienta que encontraremos después de realizar una operación dos minutos antes del vencimiento podemos realizar un cierre anticipado según en la zona que se encuentre, mientras mas alejada este de nuestro punto de inicion mayor rendimiento ofrecerá o viceversa, mientras mas errónea este nuestras predicción menos nos devolver. Esta es una buena ventaja principal,ente porque otros broker que tienen cierre anticipado solo nos regresan un 80% de nuestras inversión si esta en positivo. para utilizar esta herramienta solo debemos realizar la operación y en la zona de operaciones o transacciones nos saldrá en la opción cerrar con el dinero que recuperaremos. recuerda que debemos que cerrarla antes de que queden 5 minutos porque si no lo hacemos nos saldrá luego un N/D que significa que ya no tendremos esta opción. Con solo darle un click encima en cerrar la opción se cerrara, no nos pide confirmación.

broker 24option opciones binarias

Tipos de cuentas con las que se puede operar con el broker 24Option

Las cuentas que tiene el broker 24Option ofrece se basan en la cantidad de capital que el cliente deposita. Absolutamente todas las cuentas del broker 24Option ofrecen los servicios básicos del broker, entre los cuales encontramos una plataforma de operaciones basada en la web, además de los activos subyacentes que se indicaron arriba. Aquí se describen y detallan las cuentas con las que podrás operar con el broker 24Option:

Cuenta Estándar: se trata de la cuenta regular del broker 24Option, ofreciendo sus servicios básicos, entre los cuales está el acceso a la plataforma de trading online de 24 Option, acceso a todas las Opciones Binarias que este broker ofrece, además de poder operar con opciones que se basan en múltiples activos subyacentes, tales como divisas, acciones, índices, etc. Se les ofrece asistencia completa, durante las 24 horas, a los dueños de las cuentas, además de servicios extra, como ser el poder acceder a un video exclusivo que contiene muy valiosos tutoriales que ayudarán al trader a conocer más los mejores modos de invertir en Opciones Binarias.

Cuenta Gold: esta cuenta fue diseñada para los traders más experimentados con respecto a las Opciones Binarias y su característica primordial es la de dar acceso completo a todos los servicios básicos del broker 24Option. Además, esta cuenta ofrece un sinfín de servicios adicionales, tales como el acceso a un centro exclusivo de vídeo, asistencia al cliente durante las 24 horas del día y clases de entrenamiento personalizadas, lideradas por un experto en los mercados financieros que ofrece 24Option. Por último, los dueños de esta cuenta reciben un 2% extra de retorno en sus operaciones.

Cuenta Platinum: si eres profesional, esta es la cuenta para ti. Entre los múltiples beneficios a los que podrás acceder, se encuentra el acceso completo a los servicios regulares ofrecidos por el broker 24Options, como otros servicios extra como un centro de vídeo exclusivo, al cual tendrás acceso, asistencia al cliente las 24 horas del día, entrenamiento personal con un profesional en los mercados ofrecidos por  el broker 24Option y el hecho de poder contar con un entrenador personal muy calificado, al cual podrás contactar en cualquier momento que lo necesites o creas conveniente. Como beneficio adicional, en calidad de titular de la cuenta Platinum, recibirás un 4% adicional de retorno en todas tus operaciones.

 

Cómo abrir una cuenta en el broker 24Option

Abrir una cuenta con el broker 24Option consta de 7 sencillos pasos que se detallan a continuación. Debes ir a su paginas principal https://www.24option.com/ alli  o que debes completar es: tu nombre, apellido, correo electrónico, teléfono, país, moneda en la que operarás, declarar que eres mayor de 18 años y aceptar los términos y condiciones del uso de la platafora y ¡listo!

Ahora resta que la empresa procese la solicitud que has enviado, lo cual demora 24 horas para que el personal la revise y le de su aceptación “muchas veces solo tarda de 2 a 5 minutos”. Una vez este procedimiento haya sido llevado a cabo, ya tienes tu cuenta para operar.

Como dijimos, el depósito mínimo para comenzar a operar es de $250 y puede hacerse a través de tarjeta de crédito (Visa y Mastercard), transferencia bancaria, Western Union, Money Gram, Skrill, Webmoney, Cash U y Ukash.

 

Transferencia bancaria – Deposito entre 48 a 96 horas minimo 1000$
Tarjeta de Débito o crédito – El deposito puede tardar a 0 minutos a 4 horas
Skrill – El deposito puede tardar a 0 minutos a 4 horas
Neteller – El deposito puede tardar a 0 minutos a 4 horas
WebMoney – El deposito puede tardar a 0 minutos a 4 horas
China Union Pay – El deposito puede tardar a 0 minutos a 4 horas
Cash U – El deposito puede tardar a 0 minutos a 4 horas
AstroPay – El deposito puede tardar a 0 minutos a 4 horas
QIWI – El deposito puede tardar a 0 minutos a 4 horas

 

Cómo retirar dinero del broker 24Option

En el momento, el broker 24Option te ofrece para retirar el dinero los mismos métodos de retiro que los que se utilizan para el depósito: tarjetas de crédito Mastercard y Visa, Srill y transferencia electrónica. Sin embargo, esas posibilidades están a punto de aumentar, ya que 24 Option está en pleno proceso de ampliar estas posibilidades, de modo que pueda brindarte un servicio más amplio y cómodo.

broker 24option estafa

Estafas conocidas por el broker 24Option

La ética y el servicio al cliente son lo que caracterizan al broker 24Option. De modo que jamás se registró estafa alguna y, si bien la gran mayoría que opera con él quiere continuar a su lado e ir creciendo en la carrera de inversiones en Opciones Binarias, también nos encontramos con otras opiniones que han resultado desconformes al operar con este broker. Pero todo pasa y las opiniones no tan buenas también, lo que queda es la capacidad de profesionalismo y empatía que tiene este broker y, demás está decirles que el broker 24 options jamás llevó a cabo una operación fraudulenta de ninguna clase.

Cuenta demo gratuita con el broker 24Option

El broker 24 Option es de los broker que ofrece la posibilidad de crear una cuenta demo totalmente libre de costos. Es común encontrarse con brokers que también ofrecen este beneficio, pero también cobran por él. El único requisito para tener esta cuenta es que tu cuenta debe estar activa, lo cual se logra con un depósito mínimo de 250u$. Sin embargo, probar no te costará nada, porque puedes seguir todos los pasos para depositar el dinero; luego haces el show y por último, si sientes que no es lo tuyo, cancelas tu cuenta, pides la devolución de tu dinero y simplemente desaparece. Aun asi hay opcion de cuenta Demo sin deposito para clientes especiales, si quieres

Opiniones del broker 24Option

Estar avalado por CySEC le da a este broker un gran prestigio entre las opiniones de los que con él operan o lo hicieron en el pasado. Si bien es imposible encontrar un broker que sólo haya sembrado opiniones positivas, es justo decir que la mayoría de lo que se dice del broker 24Option son comentarios muy positivos.

“esta es una de las mejores plataforma lo que mas me gusta es que puedo tener una cuenta demo para probar todo lo que quiera.” Graciela – Venezuela

“Es recomendable para principiantes, tanto como para avanzados en el tema, ya que ofrece diferentes cuentas según el nivel de experiencia del trader.” Erik – México

Preguntas frecuentes del broker 24Option

Para comenzar a invertir a través de este broker, es necesario hacerse ciertas preguntas y encontrar fácilmente la respuesta a ellas:

1) ¿Es recomendable para principiantes? ¡Claro que sí! El broker 24Option tiene tres niveles de cuentas para que, según el nivel de experiencia del trader. Entre ellas, al ser principiante, operes con el menor riesgo posible.

2) ¿Puedo operar si no sé nada Opciones Binarias? No es algo recomendable para nada. Lo que sí es recomendable es que utilices los recursos de información, formación y tutoriales que la misma página del broker ofrece, luego abre tu cuenta demo y, cuando te sientas seguro y confiado, ahí sí puedes comenzar a operar libremente. Conforme pase el tiempo, irás ganando experiencia y solvencia.

3) ¿Es complicado retirar dinero? Por supuesto que no. Además de contar con varias herramientas, como ser tarjetas de crédito, transferencia electónica o Skrill, 24 Option está en pleno proceso de implementar nuevas formas de retiro que resulten más variadas y así más fácil para sus clientes.

Programa de afiliados del broker 24Option

24 Option affiliate es un programa de afiliados creado y utilizado exclusivamente por el broker 24Options. La finalidad del mismo es promover el servicio que ofrece y poder así hacerse de nuevos clientes. Las herramientas de promoción están basadas en Internet. El plan de pago de este sistema es:

CPA: es un pago único y fijo que funciona por cada cliente referido que comience a operar con este broker. El monto dependerá del orden en que lleguen los clientes: los primeros 10 pagan $100 cada uno, mientras que desde el número 11 al 50, pagan $150.

Revenue Share: El broker comparte parte de los beneficios que puede ser desde un 20% a 40% según la cantidad de depósitos y de clientes.

Registrarse en 24 option affiliate es totalmente gratuito puedes hacerlo en http://partner.binaryoptions-affiliate.com/signup/13968 , al igual que el uso de las herramientas de publicidad que ofrece a sus miembros. Para acceder a este sistema, no es necesario abrir una cuenta de trading, sino que puedes tanto afiliarte y cobrar las comisiones derivadas de dicha afiliación.

  • Para ser afiliados o IB no requiere experiencia ni tienen ningún Coste.
  • Tiene Herramientas de Marketing
  • Programa de seguimiento de afiliados.
  • Paginas de aterrizaje
  • Banner por encargo
  • Publicidad especial para enviar por Email
  • Sitio Web Multilenguaje

 

Broker OptionTime información de option time estafas reseña

El broker optiontime ha cerrado permamentemente te recomendado que visites nuestra lista de brokers regulados ya que optiontime.com ya no ofrece servicios, cualquier nueva marca o similar debe tener cuidado por estafas que hemos odio. el corredor Optiontime renuncio a su regulación y no esta operativo.

 

https://opcionesbinariasestrategiastrading.com/brokers-de-opciones-binarias-regulados/

 

Información del Broker Option Time – Reseña del broker Option Time

 

El broker OptionTime es una solución para la inversión con Opciones Binarias que ofrece innovación, es integral y cuenta con licencia y regulación para la mayor comodidad y seguridad de los traders de Opciones Binarias, sin importar su nivel de experiencia e inversión. Option Time ofrece una amplísima variedad de productos para poder administrar la compra-venta de Opciones Binarias inteligentes, siendo accesible para quienes se inician en las operaciones de Opciones Binarias en línea.

Con el objetivo de hacer que las operaciones con Opciones Binarias estén al alcance de todos, es que se creó la plataforma Option Time. Incluso los nuevos traders, sin experiencia alguna ni conocimiento de finanzas, pueden acceder a ella y operar con total confianza y seguridad.

OptionTime te da acceso a 180 activos populares, interesantes dividendos y una increíble variedad de productos y herramientas para negocias tranquilamente. Dentro de las características que en este broker encontramos están “ProMaster”, “One Touch”, “Speed Trading”, “Trader’s Choice”, “Classic Time” y “Touch inTime”.

A los efectos de darte toda la practicidad posible, cuando operas con Option Time, no necesitas descargas para comenzar a negociar con Opciones Binarias, sino que puedes hacerlo ya sea en la red como a través del teléfono móvil. Para evitar las esperas, el broker Option Time te ofrece acceso en el acto y la posibilidad de ejecución de las negociaciones.

Para que las barreras del entendimiento no interfieran debido al idioma que hablas, el broker OptionTime cuenta con asistencia para brindarle a todos sus clientes en varios idiomas. Además, asistencia personalizada es ofrecida a cada trader. Por si esto fuera poco, tienes a tu disposición una academia de entrenamiento on-line, con un sinfín de herramientas multimedia, e-Books y capacitación para una mejor y más segura inversión. En el centro de recursos educacionales, encontrarás una sala de presa que te da acceso a un calendario económico, noticias transmitidas de forma interrumpida y reportes que te brindan la actualización de los mercados, así como también los últimos reportes de intervalos diarios y semanales.

 

broker optiontime 4

La seguridad y la transparencia son lo que caracterizan al broker OptionTime. Por esa razón, la CySEC (Comisión de Seguridades y Transacciones de Chipre lo ha licenciado y lo regula. La plataforma avanzada de OptionTime, ofrece la máxima seguridad y claridad, guiándose por las leyes de la Comunidad Europea. Gracias a que se sirve de tecnología de última generación, la cual otorga la máxima seguridad y privacidad de fondos de sus clientes, es que puede garantizar la seriedad y seguridad que lo caracterizan.

El importe mínimo a depositar es de 200 libras, euros o dólares optiontime.com

Gráficos Avanzados herramienta ProMaster

 

Para contactarse con OptionTime, he aquí toda la información de contacto:

AUSTRALIA +61-1-8000-28347

AUSTRIA +43-8-0080-2100

HOLANDA +31-85-8880-162

BÉLGICA +32-2-588-7094

CHIPRE +357-2-526-2111

FRANCIA +33-805-100-676

ESPAÑA +34-80-030-0356

ITALIA +39-80-096-9103

REINO UNIDO +44-80-0170-0046

ALEMANIA +49-30-3080-7489

MÉXICO +52-55-4624-0130

NORUEGA +47-8-002-4641

CHILE +56-2-293-81370

PERÚ +51-1-708-7281

SUIZA +41-2251-80062

FINLANDIA +35-89-4245-0927

SUDÁFRICA +27-1-0500-8040

POLONIA +48-22-397-0740

BAHREIN +973-1-619-8268

JAPÓN +81-3-4579-0306

RUSSIA +7-499-504-4414

 

Treppides Tower, 6th Flor Kafkasou 9, Aglantiza P.O. Box 26522 CY2112, Nicosia, Cyprus, Fax.: +35722030732

broker optiontime 6

Activos para negocias con el broker OptionTime

El broker Optiontime es un broker moderno que sigue los pasos de su hermano TopOption, ofreciendo servicios de intermediario en opciones binarias, en la actualidad poco a poco busca la estrategia para tener todos los activos de su hermano mayor. Trabaja con 12 pares de divisas,  43 acciones, 7 materias primas y 16 índices bursátiles y futuros. A continuación se detalla la lista de activos que se pueden negociar a través del broker OptionTime en ella veremos :

Divisas: USD/CHF, NZD/USD, AUD/USD, USD/SGD, USD/ZAR, USD/TRY, EUR/GBP, EUR/JPY, USD/CAD, USD/JPY, GBP/USD, EUR/USD

Acciones: APPLE, AMAZON, BIDU, BNP PARIBAS, CITI GROUP,  BANK OF AMERICA, CATERPILLAR, CITIGROUP, CISCO, COCA COLA, DEUTSCHE BANK, EBAY, EXXON MOBIL, FACEBOOK, FIAT,  GENERAL ELECTRIC, GENERAL MOTORS, GOOGLE, GROUPON, GOLDMAN SACHS, HSBC, IBM, INTEL, JP MORGAN, KING, LINKEDIN, MASTERCARD, MCDONALDS, MICROSOFT, MICRON, MORGAN STANLEY, NETFLIX, PETROBRAS, PFIZER, SIEMENS, STARBUCKS, TESLA, TOTAL, TEVA PHARMACEUTICALS, TESCO, SBERBANK, TWITTER, WALMART, YAHOO.

Materias Primas: Maiz, Trigo, Azucar, Café, petróleo Plata, Oro, Platinum,

Indices: ASX, BSESN, CAC, DAX, DOW JONES, DUBAI, FTSE 100, HANG SENG, IBEX 35, NASDAQ, NASDAQ FUTURES, NIKKEI 225, S&P 500, SSE 180, STRAITS TIMES, TADWUL

broker optiontime 7

Tipos de productos u Opciones Binarias que ofrece el broker OptionTime

A través de su plataforma virtual, estas son las operaciones que podemos llevar a cabo en el broker OptionTime :

Operaciones binarias con Classic Time – Opciones Binarias para traders de cada nivel

Con sólo 3 simples pasos, podrás efectuar tus negociaciones. Lo primero que debe hacerse es elegir un activo, ya sea divisas, materias primas, acciones o índices. Luego realizas la predicción de la dirección que éste tomará, luego seleccionas CALL si crees que el precio del activo aumentará o PUT si crees que dicho precio bajará. Para finalizar, selecciona la cantidad de dinero que deseas invertir en la operación y pulsa INICIAR. El broker OptionTime tienes un promedio de rendimiento de un 85% aunque en ocasiones podemos encontrarlo en 80%.

Operaciones Binarias Speed Trading – para aquellos que gustan de las emociones rápidas

Si el vértigo es lo tuyo, si vives la emoción de cada segundo, podrás predecir la dirección del activo que has seleccionado con un vencimiento de 60, 90 o 120 segundos., Las operaciones turbo es una gran apuesta con este broker principalmente por su velocidad de ejecución.

Operaciones binarias One Touch – para irse al tope

Si el activo que has seleccionado alcanza la tasa objetivo, podrás conseguir ganancias de hasta el 250% de la inversión que has hecho. Para operar con esta modalidad, debes presionar el botón UP y TRADE si consideras que el activo elegido subirá su precio alcanzado la tasa actual preestablecida por arriba del valor actual antes de las 22.00 GTM en punto. En cambio, presiona el botón DOWN y TRADE si consideras que tu activo descenderá y alcanzará la tasa actual predeterminada por debajo del valor que tiene actualmente antes de las 22:00 22:00 GMT en punto. En caso de que el activo no llegue al valor preestablecido, la opción se cierra en la modalidad “out-of-the-money por la totalidad de la inversión. Este tipo de opción del Broker OptionTime son bastante populares sobre todo para aquellos que les guste invertir a medio largo plazo.

Operaciones binarias Touch in Time – todo el poder de una herramienta consistente para mercados volátiles

Cuando la volatilidad alcanza a los mercados, esta poderosa herramienta puede ser utilizada en tu favor. Su funcionamiento es así de sencillo: un precio objetivo es asignado por tu comisionista. Entonces, si presionas TOUCH, el activo se supone que resultará igual o superior al precio que se asignó en el lapso en que se está realizando la negociación. En caso que el precio no sea alcanzado, como el activo no habrá tocado su marca, para beneficiarse del resultado, tendrás que haber seleccionado NO TOUCH. El broker optionTime ofrece este tipo de opciones a corto plazo con el que nos podemos beneficiar si nuestras predicción es correcta al toque o no toque.

Operaciones binarias en ProMaster RECOMENDADO!!!

Promaster es la evolución de las opciones binarias, realmente son muy útiles y es la mejor herramienta que podemos encontrar por internet para negociar. En simples palabras Promaster es una forma de hacer operaciones binarias de la forma mas sencilla posible y avanzada. Muchas personas que negocien en opciones binarias ven una linea que sube y baja, en principio así es el mercado, pero aquí podemos ver que no es esto solo, aquí podemos ver el tipo de mercado no solo de lineas si no con velas japonesas o barras. otra ventaja es que podemos añadir varios indicadores a los tráficos algo que en otros broker no tenemos la opción, por esta razón recomiendo este broker si somos personas que operamos en pequeñas temporalidades.

broker optiontime 1

Herramientas del broker OptionTime

Con la finalidad de facilitar tus inversiones, el broker OptionTime te brinda estas herramientas tan importantes como sencillas de utilizar:

Rollover: un gran rango de Opciones Binarias es ofrecido para cubrir las demandas de cualquier tipo de trader. Las mismas abarcan desde las ya conocidas Opciones Populares cuyo vencimiento es a los 60 segundos, las cuales son ideales para traders decididos que buscan una ganancia rápida, hasta las negociaciones con vencimientos al final del mes o año. Aun así Esta herramienta es conocida como desplazamiento lo que significa que por culpa de una noticia o porque no es correcto el tiempo de expiración podemos modificarlo 15 o 30 minutos mas del tiempo original y de esta forma no perder el dinero arriesgado.

Double up: cuando la seguridad acerca de lo que ocurrirá en el mercado se apodera de ti, es momento de duplicar tus mediaciones comerciales. Con esta herramienta podrás seguir la tendencia y hacer un máximo aprovechamiento de la chance de ganar el doble en la negociación que llevas a cabo. Lo que significa que podemos doblar la inversión inicial.

Sell Option: las pérdidas son parte de todo proceso de inversión. Eso puede llevarte a perder momentáneamente la confianza que te acompañaba al comienzo. Cuando esto sucede, Sell Option te brinda la oportunidad de reducir el riesgo pudiendo vender a media negociación. Se trata de una salida fácil y rápida a todas las negociaciones, teniendo la posibilidad de vender una hora antes del vencimiento de la misma. A diferencia de otros broker donde tienes 3 segundo para aceptar o no, el Broker OptionTime nos da la opción modificar el cierre de la operación cuando queramos, actualizandose la tasa de devolución que tendremos si vendemos la opción.

Para estar un paso adelante, siempre a la vanguardia, dispone de las herramientas sofisticadas, diseñadas para apoyarte en refinar tus estrategias para negociar y darte una mejora en tus habilidades. Para negociar como los expertos profesionales lo hacen, y así poder aprovechar de los productos extra, analizar datos sabiendo el historial del activo. Podrás cambiar la negociación en la mitad del proceso, haciendo que su salida se atrase, vendiendo antes de tiempo o eligiendo una competencia crucial entre dos activos populares.

broker optiontime

Tipos de cuentas con las que se puede operar con el Broker OptionTime

El Broker OpcionTime tiene tres importantes y bien diferenciados entre sí. Las mismas se detallan a continuación:

Cuenta Premium del Broker OptionTime: con una bonificación de bienvenida de hasta 250 euros, con 0 tasa y comisión, con un depósito mínimo de 100 euros, podrás acceder a un gestor de cuenta, plataformas web/móvil y herramientas de gestión de riesgo. También se te brindará una serie de e-Books exclusivos, una Introducción al entrenamiento personalizado, una videoteca electrónica, alertas y actualizaciones de noticias, seguro de protección al cliente.

Cuenta Royal del Broker OptionTime: con esta cuenta podrás acceder a un bono de bienvenida de hasta 500 euros, sin tasas ni comisiones, con un depósito mínimo de 1.000 euros, con un gestor de cuentas profesional, plataformas de web/móvil, herramientas de gestión de riesgo, guía de inicio y guía avanzada en formato e-book, 3 horas al mes de entrenamiento personalizado, videoteca electrónica, alertas y actualizaciones de noticias, seguro de protección al cliente.

Cuenta exclusive del Broker OptionTime: todos los beneficios que puedas imaginarte en esta increíble cuenta completísima. Obtendrás hasta 2.500 euros de bonificación de bienvenida, nada de tasas ni comisiones, depósito mínimo de 5.000 euros, un gestor de cuenta especializado, plataformas web/móvil, herramientas de gestión de riesgo, guía de inicio y guía avanzada en formato e-book, todo el entrenamiento personalizado de forma totalmente ilimitada, videoteca electrónica, alertas y actualizaciones de noticias; atención a este beneficio, ya que es exclusivo de este tipo de cuenta: contarás con la posibilidad de tener asistencia fuera de horas de operación de forma ilimitada.

broker optiontime 8

Cómo abrir una cuenta en OptionTime

Sigue estos sencillos pasos y ya tendrás una cuenta a tu disposición para operar con el broker OptionTime:

Paso 1: Registrar una cuenta real en su pagina principal https://www.optiontime.com/es/ En este paso el sistema te pedirá que completes un chart con tu nombre, apellidos, e-mail para acceder, contraseña, confirmación de contraseña y tu número telefónico fijo; guardas y continúas.

Paso 2: Verificación

Paso 3: Depositar

Paso 4: Operar

Tu cuenta quedó pronta para comenzar a invertir con la mejor garantía y privacidad.

Métodos de depósito del broker OptionTime

Depositar fondos en tu cuenta es un procedimiento muy sencillo y rápido. Con sólo seguir estos tres pasos, ya estará pronto el depósito:

Paso 1: ingresa a OptionTime y cliquea en DEPOSITAR FONDOS, dentro de la pestaña MI CUENTA.

Paso 2: elige uno de los métodos de pago y completa con los datos que te solicita.

Paso 3: tan sólo presiona DEPOSITAR. para comenzar a negociar con Opciones de forma inmediata.

Para tu mayor comodidad, el broker OptionTime te brinda la posibilidad de realilzar depósitos mediante las siguientes formas:

 

Transferencia bancaria – Deposito entre 24 a 48 horas
Tarjeta de Débito o crédito – Deposito inmediato
Skrill – Deposito inmediato
Neteller – Deposito inmediato
Teleingreso – El deposito puede tardar a 0 minutos a 4 horas
NeoSurf – El deposito puede tardar a 0 minutos a 4 horas
WebMoney – Deposito inmediato
Fastbanktransfer – El deposito puede tardar a 0 minutos a 4 horas

 

Lo único que debes hacer es acceder a la página de métodos de pago, elegir un país del menú y verás las diferentes alternativas en las que puedes hacer efectivo tu depósito para los traders de OptionTime.

broker optiontime 3

Cómo retirar dinero del broker OptionTime

Para poder retirar el dinero de tu cuenta del broker OptionTime, sólo tendrás que entrar a tu cuenta, pulsar el botón que dice RETIRAR FONDOS, dentro de la pestaña MI CUENTA y digitar el importe que deseas retirar.

Para aprobarse el retiro, puede existir una demora de 48 horas. En el caso de los clientes VIP, la demora no excederá las 24 horas. Una vez el retiro se procese, se enviará al mismo banco, tarjeta de crédito o el método mediante el cual los fondos fueron debitados.

Para las solicitudes de retiro no estándar como ser bancos corresponsales o cuentas mancomunadas, pueden demorar más para procesarse o la solicitud de retiro puede requerir ser completada por todos los titulares de la cuenta para luego ser enviado al broker. Algo muy importante es que el broker OptionTime no cobra cargos por retirar dinero.

 

Estafas conocidas por el broker OptionTime

Es común que un broker tenga clientes insatisfechos, pero para OptionTime, no sólo son una insignificante minoría, sino que sus problemas siempre han encontrado una solución. Para evitar, justamente, cualquier tipo de estafa o fraude, es que el broker OptionTime estipula los requisitos que hemos mencionado para el retiro del dinero.

Como siempre en los foros encontramos algunas mala experiencia por culpa de los bonos, así que debemos conocer las condiciones de ellos entre la mas común es que si aceptamos un bono no podemos retirar nuestro dinero hasta hacer 5 veces mas volumen de nuestro deposito, es decir que si abrimos una cuenta con 500$ no podemos retirar nuestro dinero hasta hacer 5 veces 500$. Para retirar el bono tendremos que hacer 40 veces el volumen inicial.

Cuenta demo gratuita con el broker OptionTime

De momento el broker OptionTime no ofrece la opción de cuenta Demo gratuita, aun así si requiere una cuenta Demo puede poner en contacto con nosotros y según las condiciones de momento podría tener la opción de ofrecer una Demo para usted.

Opiniones del broker OptionTime

Si bien es muy difícil encontrar a un broker con el que absolutamente nadie haya tenido alguna vez un inconveniente, OptionTime tiene el aval de estar regulado y en su historial no existen multas por incumplimiento de las normas estipuladas. De modo que estamos ante un broker ético y confiable con el cual es 100% recomendable operar.

Me ha gustado mucha su plataforma de operaciones es el unico broker que tiene graficoss avanzados algo que otros broker no tienen, es muy simple y fácil de utilizar, lo recomiendo Ana Barcelona

 Este broker no lo recomiendo muchas veces cuando hago una inversion va muy lento. Carlos Mexico.

Preguntas frecuentes del broker OptionTime

broker optiontime 2¿Qué tipos de activos puedo negociar con OptionTime?

OptionTime ofrece 180 tipos de activos muy variados, los cuales se encuentran divididos en divisas, materias primas, acciones e índices.

¿Es recomendable OptionTime para traders principiantes?

Gracias a su plataforma de carácter intuitivo y fácil de usar, la cual fue diseñada para satisfacer las necesidades de todos los tipos y niveles de traders, la respuesta es, definitivamente, sí. Además, cuentas con un centro de educación para una formación integral en este tipo de inversiones, la cual viene presentada de diferentes maneras para tu total comodidad: videos, e-books, entrenamiento persona a persona y seminarios.

¿Qué son las Opciones Binarias?

Las Opciones Binarias son activos que se negocian mediante un precio pre-establecido. Lo que importará para efectuarse el pago de la inversión, es si el precio del activo bajó o subió en el tiempo estipulado, lo cual deberá ser predicho por el inversor.

 

Programa de afiliados del Broker OptionTime

El Broker OptionTime es una marca blanca del Broker TopOption, aun asi ofrece un poco mas de pago al ser un broker con solo un año de vida. Seria una buena idea trabajar con OptionTime que con TopOption, la razon principal es que ofrece muchas mas herramientas avanzadas que otros broker lo cual ayudara a ofrecer mejor este servicio.

  • Para ser afiliados o IB no requiere experiencia ni tienen ningún Coste.
  • Tiene Herramientas de Marketing
  • Programa de seguimiento de afiliados.
  • Paginas de aterrizaje
  • Banner por encargo
  • Publicidad especial para enviar por Email
  • Sitio Web Multilenguaje

 

Pagos que recibirá del programa de afiliados de TopOption

 

El pago que nos pagan de publicidad puede ser por CPL CPA y Reveanue Share

Comisiones Reveanue Share: Nosotros ganaremos una comisión de las ganancias que tenga el broker.

Comisiones por CPA: Nosotros ganaremos cuando la persona deposite y haga operaciones.

Comisiones por CPL:Nosotros ganaremos una pequeña comisión pero solo necesitamos un registro ” no deposito”

Para acceder al programa de afiliados del broker OptionTime deberiamos ir a su pagina de afiliados y registrarnos en https://affiliates.affoption.com/portal/registration.jhtm?referrer=asesorforex

Si requieres asesoría o tienes cualquier duda no dudes en enviarnos un mensaje.

 

 

Broker TopOption información de top option estafas reseña

El broker topoption ha esta en cambios  por reestructuración por esa razón RECOMENDAMOS NO TRABAJAR CON ESTE BROKER  POR QUEJAS Y POR NO CUMPLIR CON LOS REQUISITOS MÍNIMOS que deberían tener. en esta página puedes encontrar broker regulados con los que podrías trabajar.

 

https://opcionesbinariasestrategiastrading.com/brokers-de-opciones-binarias-regulados/

Información del Broker Topoption – Reseña Broker Top Option

El Broker TopOption cuenta con el aval de la UE y es una empresa que aporta innovación al mundo de las opciones binarias. Cuenta con una gran variedad de productos, servicios y herramientas de inversión para ofrecer, las cuáles son de fácil uso. Los profesionales se sienten atraídos hacia este tipo de inversiones inteligentes, lo que genera permanentemente nuevos inversores.

Con la meta bien clara el Broker TopOption de brindar una inversión on-line sencilla y de fácil acceso para todos, incluso para quienes no cuentan con experiencia financiera, fue que se creó la plataforma de opciones binarias del Broker Top Option. Dentro de la oferta del Broker Top Option se encuentran 180 activos, récord en los niveles de pagos y una surtida cartera de valores de productos y herramientas de inversión.

Se puede apreciar la innovación del Broker TopOption al encontrar entre sus características: “Stock Pair”, “Trader’s Choice”, “History Graphs”, además de los ya conocidos “ProOption”, “60 Seconds”, “One Touch” y “Binary Builder”. Las plataformas móviles del Broker Top Option cuentan con un acceso inmediato y las operaciones pueden ser ejecutadas de forma instantánea. Un aspecto muy positivo a tomar en cuenta es que no plantea la necesidad de descargar la web. Para que asegurar las inversiones y que no quede ninguna duda, el Broker Top Option brinda ayuda de expertos en muchos idiomas, a la vez que ofrece una orientación personalizada a todos los inversores.

A los efectos de mejorar el asesoramiento y el apoyo, el centro de recursos cuenta con una gran cantidad de herramientas de formación multimedia, entre los cuáles se encuentran los seminarios on-line, libros electrónicos y capacitación personalizada. Para mantenerte al tanto de las noticias, se ha dispuesto una sala de redacción de streaming, un calendario económico y reportes diarios y semanales que muestran y dan cuenta de los últimos movimientos del mercado.

Broker TopOptionBroker TopOption 2Broker TopOption 3Broker TopOption 4Broker TopOption 5Broker TopOption 7

 

 

El broker topoption ha esta en cambios  por reestructuración por esa razón RECOMENDAMOS NO TRABAJAR CON ESTE BROKER  POR QUEJAS Y POR NO CUMPLIR CON LOS REQUISITOS MÍNIMOS que deberían tener. en esta página puedes encontrar broker regulados con los que podrías trabajar.

https://opcionesbinariasestrategiastrading.com/brokers-de-opciones-binarias-regulados/

 

 

El deposito Mínimo es de solo 100$ topoption.com

Los bonos de bienvenida varía según el deposito, así que debemos consultar con nuestro asesor, pero algunas veces podemos llegar a tener un 100% de nuestro capital.

El numero de contacto o asistencia técnica telefónica es:

Australia +61-1-8002-60171

Austria +43-8-0000-5661

Bélgica +32-8-003-8741

Chipre +357-8-008-0088

España +34-80-030-0355

Francia +33-8-0510-06711

Italia +39-80-096-9112

Países Bajos +31-80-0020-1492

Reino Unido +44-80-0170-0124

Alemania +49-30-3080-9273

Bahrein +973-01-619-8655

Chile +56-2-938-2227

Finlandia +35-89-4245-0121

Japón +81-3-4589-4631

México +52-55-4170-3672

Noruega +47-2-198-3898

Perú +51-1-707-1649

Polonia +48-22-307-3660

República Checa +420-228-881-676

Rusia +7-499-505-1592

Sudáfrica +27-1-0500-2884

Suiza +41-4350-82598

Broker TopOption invertir

Activos para negociar en el broker TopOption

 

El broker TopOption justo a anyoption son broker que ofrece una gran variedad de producto financieros, aunque en acciones no logra superar a anyoption en divisas es el que trabaja con mas número de divisas. Podemos ver que cuenta con 33 pares de divisas “forex” , entre futuros de índices bursátiles encontramos 29, 92 acciones de las principales empresas mundiales  y finalmente 7 de las principales commodities que mas se negocian en la actualidad. Ahora veremos una lista detallada con los Principales activos que tiene el broker TopOption para invertir

Divisas:  AUD/CHF, AUD/JPY, AUD/NZD, AUD/USD, GBP/AUD, GBP/CAD, GBP/CHF, GBP/JPY, GBP/NZD, GBP/USD, BitCOIN/USD, EUR/AUD, EUR/CAD, EUR/GBP, EUR/JPY, EUR/NZD, EUR/RUB, EUR/SEK, EUR/TRY, EUR/USD, USD/CAD, USD/CHF, USD/HKD, USD/JPY, USD/NOK, USD/RUB, USD/SGD, USD/TRY, USD/ZAR, XAU/EUR, NZD/CHF, NZD/JPY, NZD/USD

Acciones: AIG, DANONE SA, Alasmak (SE), GROUPON, AMANA (SE), AMAZON, HSBC HOLDINGS, S.BANK INDIA, ANZ BANK, DELL, SAB MILLER, APPLE, DEUTSCHE BANK, SAP, DEUTSCHE TELEKOM, IBM ,Saudi Arabian Refineries, WALL DISNEY, JAKARTA SE, SBERBANK, Arabian Pipes Company, JP MORGAN CHASE, SHADCO (SE), KEC (SE), SIEMENS, AG, EBAY, LAS VEGAS SANDS, LINKEDIN, LOUIS VUITTON, STARBUCKS, LUKOIL, STRAITS TIMES, AXIS BANK, MASTERCARD, BAIDU, McDonald’s, TADAWUL, BANCO SANTANDER, TATA MOTORS, BANK OF AMERICA, MICROSOFT, TATA STEEL, BARCLAYS, TESCO, BAYER AG, TOPIX, BHP BILLITON, EXXON MOBIL, TOTAL, BHP-AU, FACEBOOK, NETFLIX, UNILEVER, FAZ-SHORT BANKS, BNP PARIBAS, FIAT, NISSAN MOTOR, BOVESPA-F, GAZPROM, BP, BRITISH AMERICAN T, ORANGE FR, CATERPILLAR, PETROBRAS, VIVENDI SA, CITIGROUP, PFIZER,GENERAL MOTORS, VODAFONE, PUBLICIS GROUPE, VOLKSWAGEN, COCA COLA, QATAR, WAL-MART, RIO TINTO, Westpac Banking, GOLDMAN SACHS, RIO-AU, WHEAT
DAIMLER, GOOGLE, RTS, Wynn Resorts
.

Materias Primas: Plata, Petróleo, Azúcar, Café, Maíz, Oro, Platinum

Indices:  IBEX, IBEX FUTURE, RTS FUTURE, S&P 500 , S&P FUTURE, DAX ,, DAX FUTURE , HANG SENG , ASX, ASX FUTURE, DOLLAR INDEX F., DUBAI, KL FUTURE, MICEX10, NASDAQ, NASDAQ FUTURE, NIFTY, NIFTY FUTURE, NIKKEI 225, FTSE 100, FTSE FUTURE, BOMBAY SE, CAC, CAC FUTURE, SMI-FUTURE, SSE180, DOW JONES, VIX FUTURE.

Como podemos observar el broker TopOption trabaja con mas de 160 activos financiero lo que hace que sea uno de los broker mas completos a la hora de negociar principlmente para aquellos que negocian mas con divisas que con materias primeras. Aun asi el Broker TopOption continua creciendo y trabajando con mas activos y instrumentos, si tenemos un activo en mente para negociar no dudes en ponerte en contacto con tu gestor para que en un futuro cercano puedas negociarlo.

Broker TopOption estafa

Tipo de productos o operaciones binarias que ofrece el broker TopOption

 

En la actualidad el Broker TopOption ofrece 5 Tipos de opciones o operaciones binarias que podemos realizar en su plataforma, a continuación vamos a ver cada una de ellas:

Operaciones Binarias Clásicas: Este es el tipo de opciones son las mas comunes y las que siempre leemos cuando empezamos, para ello con sólo seguir estos tres sencillos pasos podemos empezar una operación. Sólo tendrás que seleccionar tu activo el que nos llame mas la atención ya sea porque lo conocemos o porque creemos que se moverá, luego debemos elegir CALL o PUT  según la dirección que creemos que va a seguir y finalmente como ultimo paso debemos elegir la cantidad deseada a invertir y con un solo click empezamos a invertir. El beneficio que ofrece el broker TopOption va entre un 70 a 85%.

Operaciones Binarias de 60 segundos: El broker TopOption ofrece una modalidad a pura adrenalina. Un minuto es todo lo que tienes antes que finalice la operación que has seleccionado.Las operaciones de 60 segundos son bastantes simples y rapidas. A diferencias de otros broker no podemos negociar a 30, 90 y 120 segundos, aun asi operar con 60 segundos esta bastante bien y no necesitamos otra temporalidades de momento.

Operaciones Binarias de Un Toque: esta modalidad permite obtener beneficios si el activo llega al objetivo anticipado y los rendimientos pueden alcanzar hasta el 500%. Si crees que cierto activo llegará a un precio superior al actual, pulsa Touch y Top antes de que la operación expire. En caso que creas que su precio será menor al actual, presiona Touch y Bottom. En el caso de que el precio de mercado no alcance el objetivo, la operación se cierra out-of-the money por el monto total de la inversión.

Operaciones Binarias con Generador de Opción: Esta opción tendrás el control en tus manos, pudiendo establecer tu propio beneficio, ya que tendrás la posibilidad de personalizar el porcentaje de cambio de los resultados de caducidad. Estas opciones personalizadas nos da de opción de elegir la fecha exacta de vencimiento, el riesgo que quiera correr es decir puedo ganar un 80% y perder todo lo invertido 80/0 o puedo elegir un 57/30 donde si acierto tendré un beneficio de un 57% y si pierdo recuperare un 30% de mi inversión. El beneficio que ofrece el broker TopOption va entre 220 a 500%.

Operaciones Binarias con ProOption: Nuestra estrategia podrá ser perfeccionada gracias a las herramientas que provee este producto. Entre otras cosas, podrás retrasar nuestra salida, vender anticipadamente para tener menores perdidas o seleccionar dos activos populares y enfrentarlos que en otros broker se llamaría operaciones binarias pares.

Broker TopOption paypal

Herramientas del broker TopOption

 

El broker TopOption  ofrece 3 grandes Herramientas

Herramienta de Cierre anticipado:  El cierre anticipado es una opción donde podemos cerrar antes de que la operación caduque pero a diferencia de otros broker esta opción solo esta habilitada en la plataforma o opción ProOption, desde allí debemos seleccionar el activo donde tengamos la operación abierta y una vez esto nos saldra la opción de venta. Si queremos vender antes de que caduque debemos poner la opción de vender, una vez  esto nos saldrá la opción nos nos indicara el capital que recuperaremos.

Herramienta de extender el tiempo de expiración: Esta opción es bastante útil pues podemos cambiar el tipo de expiración de una opción, si por alguna razón creemos que si tuviéramos un poco mas de tiempo nuestra opción expirara en in the money solo debemos seleccionar esta herramienta y modificar el tiempo de expiración en 15, 30 o 45 minutos.

Herramienta de Duplicar inversión: Esta herramienta nos puede ayudar a tener mucho mas beneficio porque duplicamos el capital invertido. Solamente después de realizar la operación deberíamos seleccionar el x2 donde nos indicara que nuestra nueva opción ha cambiado y estaremos arriesgando el doble desde un lugar nuevo.

Broker TopOption tipos de cuenta

Tipos de cuentas con las que se puede operar con el Broker Top Option

Existen tres tipos de cuentas en el broker Topoption principiantes, pro y vip. Cada una ofrece distintos beneficios, por ejemplo el depósito inicial en la de principiantes es de $100, mientras que en la VIP es de $ 5.000. Los beneficios aumentan y los que son limitados, se vuelven ilimitados en la cuenta VIP. Los servicios que encontraremos en estas cuentas son: bono de bienvenida, gerente de cuentas, plataformas móviles, herramientas de gestión de riesgos, series exclusivas de e-books, capacitación personalizada, e-videoteca, sala de prensa, investigación, alertas y actualizaciones, informe Trading Central y señales SMS, seguros de protección al cliente.

Cuenta Starter: Este tipo de cuenta es para principiantes o personas con poco capital, en el solo se necesita entre 100 a 999$ para abrir una cuenta, en ella podemos acceder hasta un bono de 250$ guía de inicio y otras pequeñas opciones.

Cuenta Pro: La cuenta Pro podemos acceder hasta un bono mayor de hasta 500$. Para tener una cuenta Pro debemos depositar mas de 1000$. La principal diferencia es que tenemos un asesor de cuentas profesional y hasta 3 horas de entrenamiento o cursos de formación mensuales.

Cuenta Vip: Para acceder a la cuenta Vip solo necesitamos un deposito mínimo superior a 5000$, una vez esto nos pondrá en contacto un asesor personal que en principio también nos ayudara con nuestras dudas fuera del horario comercial. También podemos solicitar informes fuera de la central de operaciones

Como abrir una cuenta en el Broker TopOption

 

Broker TopOption opinionesPara abrir una cuenta en el broker Topoption debemos ir a su pagina principal TopOption.com allí encontraremos dos formas de registrarnos, la primera es el registro rápido que aparece en la parte derecha y la segunda opciones una mas personalizado.

La apertura de una cuenta en Top Option es una operación muy sencilla. A continuación, tienes los pasos a seguir:

Paso 1: crea una cuenta y cliquea el enlace Abrir una cuenta, que se encuentra en la página de inicio o la pestaña “Comenzar”; una vez allí, completa el formulario con la información requerida.

Paso 2: deposita en tu cuenta a través de los métodos de pago disponibles.

Paso 3: ya puedes comenzara invertir.

También podrás hacer un seguimiento de tu inversión a través de la gráfica de Posiciones abiertas del día y así poder ver los movimientos existentes en tu activo durante todo el tiempo que tu inversión permanezca abierta.

A los efectos de proteger la integridad de tu cuenta y para evitar operaciones fraudulentas, el Broker Top Option requiere que le envíes copias de lo que se detalla a continuación: documento de identidad o libreta de conducir, constancia de domicilio, la cual puede ser una factura de servicios públicos.

Tu cuenta está más que segura con el Broker Top Option, ya que al estar regulado por UE, cumple con los protocolos de seguridad tecnológica más exigentes. El Broker Top Option utiliza los sistemas de seguridad utilizados por los bancos y entidades financieras.

 

Métodos de depósito del Broker Top Option

Podrás realizar los depósitos de tus fondos a través de los siguientes medios: Visa, Diners Club, Mastercard, Transferencia Bancaria, Webmoney, Moneybookers o Neteller.

Transferencia bancaria – Deposito entre 24 a 120 horas
Tarjeta de Débito o crédito – Deposito inmediato
Skrill – Deposito inmediato
Neteller – Deposito inmediato
WebMoney – El deposito puede tardar a 0 minutos a 4 horas
Fastbanktransfer – El deposito puede tardar a 0 minutos a 4 horas

El deposito mínimo es de 100$ y el máximo de 8.000$.

Podemos depositar debemos tener como divisa base el euro, dólar americano o Australiano, libra esterlina, rublo y real brasileño. Si vivimos por ejemplo en México o Colombia aunque depositemos con pesos Mexicanos o Colombianos nuestra cuenta pasara a ser en Dólares Americanos, aunque también podemos elegir otra moneda como el Euro o Libra. Según nuestro deposito podríamos esperar algunos minutos para comprobar que somos una personas real, pero si lo hacemos con nuestro asesor tardaremos pocos minutos para empezar a operar.

 

Como retirar dinero del broker TopOption

Para Hacer un retiro de dinero en el broker TopOption debemos ir a menú, mi cuenta donde nos saldrán estas opciones

Historial: En el podemos ver todas las operaciones que hemos realizado.

Depositar fondos: Aquí podemos realizar todo tipo de depósitos. en el veremos todas las forma de realizarlo.

Solicitud de retirada de fondos: Aquí podemos solicitar una retirada de una parte de nuestro capital ganado.

Subir Documentos: es indispensable subir todo nuestros documentos para poder realizar el retiro de fondos. Aquí deben estar subidos

Datos personales: Aquí estas nuestros datos personales.

Preguntas frecuentes: preguntas frecuentes.

Contacte con nosotros: Aquí podemos hablar o enviar un mensaje para que nos resuelve cualquier duda que tengamos.

Una vez que solicitemos un retiro de nuestro dinero un  asesor dará el visto bueno para que nos envíen nuestros fondos de la misma forma que hicimos nuestro deposito.

 

Estafas o timos conocidos por el Broker TopOption

 

El Broker TopOption como cualquier otro siempre tiene clientes insatisfechos o problemas que han tenido algún problema, en principio todos han sido solucionados o sacados a la luz, aun así el Broker TopOption es una marca blanca del broker de forex markets.com, algo que ofrece confianza por sus varios años en el mercado financiero.

Igualmente podemos encontrar alguna información en estafa en la parte de los bonos que para poder retirar el dinero debe seguir algunos requisitos. Esto ocurre con cualquier broker, algunos mas que otros, en principio en el Broker TopOption debemos hacer cierto lotaje para retirar nuestro dinero pero todo esta explicado en la cláusula o condiciones de trabajar con el Broker TopOption.

Broker TopOption cuenta Demo

Cuenta Demo Gratuita del broker TopOption

En la actualidad no esta ofreciendo cuenta Demo a nuevos inversores, aun así siempre puede ser buena idea solicitar una cuenta porque en cualquier momento pueden ofrecer de nuevo cuentas de demostración gratuitas en TopOption. Si queremos solicitar una cuenta de demostracion deberiamos ir a topoption.com para solocitar una demo account.

 

Opiniones del Broker TopOption

 

Como todos los broker encontramos opiniones positivas o negativas, no encontraremos a nadie que no haya tenido problema con algún broker, pero igualmente dentro de la información es un broker regulado por la Unión Europea, uno de los primeros broker en ofrecer servicio de opciones binarias y nunca ha recibido ninguna multa por manipulación de precios o por no devolver fondos de algún cliente, por esto veo a este broker un de los broker seguros para invertir.

 

Preguntas frecuentes acerca del Broker Top Option

¿Debo descargar el software para el comercio con Top Option? No es obligatorio, ya que se puede acceder desde tu navegador web. Lo único que se requiere es registrarse, depositar el dinero y comenzara invertir.

¿Es Top Option adecuado para operadores inexpertos? Top Option fue creada para satisfacer las necesidades de TODOS los operadores, ya sean nuevos o con mucha experiencia. Es muy sencillo de utilizar y los operadores sin experiencia encontrarán en Top Option una forma fácil y amena de invertir su dinero. Ademas, Top Option cuenta con un servicio de academia, la cual brinda recursos muy valiosos para novatos, entre los cuales encontramos webinars introductoras, vídeos tutorías, entre los que ya mencionamos.

¿Qué es CySEC? Es la comisión de Valores de Chipre, que regula a las empresas de inversión de Chipre y se asegura que se cumplan las leyes de servicios financieros existentes en Chipre y la Unión Europea. A su vez, realiza inspecciones frecuentes de los corredores y casas de bolsa para controlar que se adhieran a las pautas existentes.

¿Por qué son importantes las Licencias y regulación? Porque garantizan la seguridad de tus fondos. Ellos protegen tus intereses, por lo que cada cuenta de comerciante cuenta con un seguro de hasta veinte mil euros. Los fondos de los clientes se mantienen separados de los de la empresa y éstos tienen un seguimiento diario.

Declaración de la empresa del broker TopOption

Top Option inició su funcionamiento de la mano de expertos en servicios financieros que ansiaban brindar servicios financieros a un público más numeroso, a través de Internet. La empresa está determinada a demostrar que no se necesita experiencia previa para operar a través de ella, sino que lo único necesario para tener éxito, es contar con las herramientas de inversión adecuadas.

Bajo el lema de que la economía puede ser divertida, se compromete a crear una amplia oferta de productos llenos de emoción y con mucha innovación para así motivar a los nuevos inversores.

Valoran tu tiempo, por lo que apuestan por una inversión rápida y muy sencilla. Del mismo modo es que plantea el retiro de fondos: fácil y sencillo.

También te ofrece la tranquilidad de saber que tus fondos están seguros cuando realizas la operación en línea.

 

Términos y condiciones para los bonos del Broker Top Option

Tanto los clientes nuevos como los que ya venían operando, podrán acceder a una serie de bonos monetarios y créditos para operar, los cuáles son ofrecidos durante un tiempo limitado y los términos y condiciones para acceder a ellos son pasibles de ser modificados. El cliente tiene total potestad de aceptar o declinar cualquier bono que le sea ofrecido.

La bonificación será agregada al balance de tu cuenta y podrás utilizarla para abrir posiciones en la plataforma.

Dichas bonificaciones tienes ciertas restricciones para ser retiradas:

Deberá alcanzarse un mínimo de operaciones que equivalgan a cuarenta veces el valor de la bonificación.

Al recibir y aceptar una bonificación, no podrán retirarse los beneficios generados a partir de ésta que se hayan generado luego de recibir la bonificación, hasta no alcanzar un mínimo de operaciones equivalente a cinco veces el valor de la bonificación.

Las posiciones superiores al 50% del balance que existe en el presente en la cuenta, no contarán en frente al requisito mínimo de operaciones, que debe ser 5 veces el valor de la bonificación.

Las operaciones fraudulentas y/o ilícitas, no podrán retirar los beneficios y serán incluso congeladas las cuentas.

Indicadores de mercadopo el broker TopOption

El Broker TopOption ha juntado los más importantes indicadores de mercado para que sigas, a modo de permanecer actualizado acerca de qué factores influyen los mercados en los que tienes intención de operar.

Los indicadores de mercado son informes publicados con regularidad y que marcan la fortaleza de las economías y permiten que los inversores puedan especular acerca de cómo fluctuará el mercado. Ciertos indicadores, como el PIB, tienen una relación directa y estrecha con la economía, mientras que otros, como el IPC, sólo se relacionan con una parte en particular del mercado.

El calendario de economía del Broker Top Option, incluye los eventos más importantes que hacen mover al mercado. Ellos son: APICS, BOT, INFORME DE INVENTARIO DE EMPRESAS, INFORME DE GASTOS EN CONSTRUCCIÓN, INFORME DE VENTAS MINORISTAS, CCI, CPI, PEDIDOS DE BIENES DURADEROS, VENTAS DE VIVIENDAS DE SEGUNDA MANO, PEDIDOS DE FÁBRICA, PIB, ÍNDICE DE CLIMA EMPRESARIAL IFO, ÍNDICES DE PRECIOS DE IMPORTACIÓN Y EXPORTACIÓN, INFOME DEL INSTITUTO PARA LA ADMINISTRACIÓN DE SUMNISTROS, INFORME DE SOLICITANTES DE SUBSIDIO DE DESEMPLEO, DINERO EN CIRCULACIÓN/AGREGADOS MONETARIOS, VENTAS DE VIVIENDA NUEVA, NÓMINAS NO AGRÍCOLAS, ENCUESTA DE LA FED DE FILADELFIA, ÍNDICE DE GERENTES DE COMPRAS ÍNDICE DE PRECIOS AL PRODUCTOR, ÍNDICE DE PRECIOS AL CONSUMO, TASA DE DESEMPLEO.

Un calendario de economía resulta ser una herramienta de incalculable valor para todo inversor, ya que en él se detalla, enumerándose hora tras hora los acontecimientos más significativos que forman y moldean al mercado, y lo hacen con un día de anticipación.

El calendario cumple la función de mostrar el momento en que se publica el indicador de mercado, da cuentas de su importancia, da valor a cada informe y exhibe el impacto real y el que se ha pronosticado en las divisas en cuestión.

 

Programa de afiliados del Broker TopOption

El Broker TopOption ofrece un programa de afiliados donde comparteun procentaje de las ganancias del broker o recibir un pago fijo por recomendarlo, para esto solo necesitamos que vengan por medio de nosotros utilizando cualquier tipo de publicidad, ya sea en redes sociales como facebook o desde una pagina web. Es sistema de afiliados se basa en dos opciones, la primera es con un broker de opciones binarias TopOption y la segunda con un sistema de afiliados de brokers de forex que es Markets.com y finexo.com. El precio puede varias según el broker de opciones binarias al del forex, pero en promedio el cpa que ofrece va entre 50$ a 250$ según el deposito mínimo de nuestros clientes.

  • Para ser afiliados o IB no requiere experiencia ni tienen ningún Coste.
  • Tiene Herramientas de Marketing
  • Programa de seguimiento de afiliados.
  • Paginas de aterrizaje
  • Banner por encargo
  • Publicidad especial para enviar por Email
  • Sitio Web Multilenguaje

 

Pagos que recibirá del programa de afiliados de TopOption

 

Las comisiones varía según el trafico ya sea por Reveanue share y CPA.

Comisiones Reveanue Share: El pago se hará por las ganancias que tenga el broker.

Comisiones por CPA: El pago se realiza cuando tiene un nuevo depositante y el hace trading.

Para acceder al programa de afiliados del broker TopOption, solo es necesario registrarse por medio de este Link https://afflogin.stepbystepbinary.com/portal/registration.jhtm?referrer=asesorforex

 

Broker Banc De Binary BDB Opciones Binarias – reseña BancDeBinary

Información del broker Banc De Binary – Reseña Banc De Binary

broker banc de dinary bonoEl Broker Banc De Binary es una de las plataformas mas famosas de opciones binarias por los problemas que ha tenido en Estados Unidos hace 2 años la cual casi le cuesta el cierre definitivo a esta empresa de binarios. El Broker Banc De Binary ha tenido problemas con la justicia de Estados Unidos después de que muchos de sus clientes no hicieras los pagos correspondientes con los impuestos lo que causo que el FBI entrara en Chipre para saber toda las cuentas de las personas americanas. Otro problema fue que apartir de estos todos los brokers de opciones binarias regulados deben tener la autorización del organismo regulados de estados unidos, algo que no tenia ni tienen en la actualidad ningún broker lo que causo con cierres de algunas oficinas y por supuesto una gravísima multa que afecto al Broker Banc De Binary. Despues de esto ningún broker regulado o que este solicitado la regulación acepta clientes de estados unidos. Pero no fue el único afectado fue el Broker Banc De Binary, el broker 24option fue otro broker que también fue sancionado, pero lógicamente es una manera mas suave porque al ver el caso del Broker Banc De Binary decidió cerrar las cuentas de los clientes de estados unidos.

!!!Recuerda que puedes recuperar la primera inversion en dinero real nada de bonos con nuestra oferta en: https://opcionesbinariasestrategiastrading.com/opciones-binarias-gratis-dinero-sin-riesgo-devolucion-dinero-invertido/

Fuera de esto el Broker Banc De Binary ha conseguido su regulación y continua ofreciendo los mismos servicios. Una de sus ventajas es que podemos operar con 1$ algo que es muy pero muy recomendable y otra buena noticia es que ha disminuido su deposito mínimo de 500$ a 250$. El Broker Banc De Binary trabajar como cualquier otra plataforma de binarias, tiene chat personalizada las 24 horas del día, asistente personal por teléfono, bono de bienvenida a nuevos depositantes, retiros y depósitos por medio de monederos electrónicos como Skill y alertpay, tarjeta de débito y crédito o finalmente por transferencia bancaria.

Recientemente ofrece aplicaciones para negociar desde nuestros dispositivos Androide y iPhone. Se puede invertir desde cualquier tableta.

Tiene varios tipos de opciones personalizadas que podemos negociar en la cuales podemos ganar hasta un 500% en una sola operación, eso si deben ser personalizadas. En las operaciones tradicionales tiene un promedio entre un 70 a 92% lo que lo hace perfecto por tu alto retorno.

El deposito Mínimo es de solo 250$ https://bancdebinary.com/es/

Podemos hacer operaciones desde solo 1$

Cuenta Demo Gratuita después de realizar deposito

Cada bono de bienvenida cambia según el capital inicial de tipo de cuenta, por esta razón es recomendable consultar con nuestro asesor de cuenta para saber mas información.

Teléfono de contacto para asistencia técnica y numero de licencia:

Reino Unido: +44-2070992097 Regulación: Registration Number: 596375

España: +34 91 1238659 Regulación: Registration Number: 3370

Rusia: 115419+7 495 789 6841

Holanda: +31 20 808 0202

Italia: +39 069 48 04 307 Regulación: Registration Number: 3614

Alemania: +49 30 224 093 67 Regulación: Registration Number: 131401

Francia: +33-975181843 Regulación: Registration Number: 74412

Finlandia: +35 89 42450640

Bélgica: +32 2 8085141

Emiratos Arabes: +971 4 454 9740

Singapur: +65 315 85 076

Hong Kong: +852 5808 4760

Brasil: +55 21 39 58 0575

Activos para negociar en el broker Broker Banc De Binary

El Broker Banc De Binary es uno de los pocos en ofrecer gran variedad de materias primas, aun así también podemos encontrar 11 pares de divisas, 20 indices bursátiles o futuros de los mismos y finalmente ofrece 40 empresas distintas con las que podemos especular con el valor de su precio. A continuación podemos ver una lista con los Principales activos que tiene el Broker Banc De Binary
para negociar

Divisas: EUR/GBP, EUR/JPY, EUR/USD, GBP/USD, NZD/USD, USD/CAD, USD/CHF, USD/JPY, USD/SGD, USD/TRY, USD/ZAR

Acciones: AIG, APPLE, BARCLAYS, BIDU, BNP PARIBAS, BP, BRITISH AMERICAN T, CITI GROUP, COCA COLA, DANONE, DEUTCHE TELECOM, WALL DISNEY, FIAT, FRANCE TELECOM, GAZPROM, GOLDMAN SACHS, GOOGLE, HSBC HOLDINGS, IBM, JP MORGAN, LEUMI, LOUIS VUITTON, PETROBRAS, PFIZER, PUBLICIS GROUPE, RIO TINTO, S.BANK INDIA, SAB MILLER, SBERBANK, TATA MOTORS, TESCO, TEVA.TA, TOTAL, TOYOTA, UBS, UNILEVER, VIVENDI SA, VODAFONE.

Materias Primas: Café, Maíz, Oro, Petróleo Brent, Plata, Platinum, Azúcar, Trigo

Índices: ASX, BOMBAY SE, BOVESPA-F, CAC, DAX, DOW, DUBAI, FTSE 100, HANG SENG, IBEX, MICEX10, NASDAQ, NASDAQ FUTURES
NIKKEI 225, S&P 500, SSE180, STRAITS TIMES, TADWUL, TEL AVIV 25, TOPIX.

Como vemos el Broker Banc De Binary cuenta con mas de 70 activos en los que podemos invertir, aun así recordemos que solo podemos invertir en acciones cuando el mercado este abierto. En la actualidad podemos solicitar algún otro activos, para esto debemos ponernos en contacto con nuestro asesor de cuenta y solicitarlo.

broker banc de binary

Tipo de opciones o operaciones binarias que ofrece el broker Broker Banc De Binary

El Broker Banc De Binary BDB tiene 6 tipos de opciones binarias para negociar también llamadas por ellos plataforma de negociación en la que podemos trabajar según nuestra conveniencia y estrategia, a continuación vamos a verlas:

Operaciones Binarias tradicionales del Broker Banc De Binary BDB: Esta es una opción que todos los broker de opciones binarias tienen, en general son las opciones binarias digitales originales donde la fecha de caducidad es en los siguientes 15 minutos, en ella solo debemos elegir en principio antes de los últimos 5 minutos si creemos que va a subir debemos dar una orden de Call o si creemos que va a bajar dar una orden de Put.

Operaciones Binarias con Pares en Banc De Binary BDB: Este tipo de opciones es llamada pares porque selecciona dos activos correlacionados en el que debemos predecir cual de los dos va a subir o bajar mas en referencia del otro. Uno de los ejemplos mas normales es el par entre el Oro y la Plata que están relacionados o acciones como Google y Apple. A diferencia de otros brokers de opciones binarias podemos elegir bastante tiempo de expiración que va desde los 30 minutos 1 hora, 2 horas , 4 horas , 8 horas y 12 horas finalmente.

Operaciones Binarias de largo plazo en Banc De Binary BDB: Aqui nosotros podemos hacer operaciones a medio y largo plazo con vencimiento desde 12 horas hasta 6 meses. Esta opción es excelente si queremos que la volatilidad no nos afecte, aunque con esto no estamos asegurando que vamos a ganar o perder, las operaciones a medio y largo plazo ofrecen una alta rentabilidad por su acierto.

Operaciones Binarias con 60 90 y 120 segundos en Banc De Binary BDB: Esta es una de las opciones mas utilizada por los inversores por la rapidez en la que podemos generar dinero, en ella predecir si el precio de un activo va a estar por encima o por debajo en los proximo 60 segundos, 90 segundos y 120 segundos. Esta opciones turbo ofrecen una rentabilidad promedio de entre 65% a 85%. A qui debemos recordar que el capital mínimo por operación de 1 minutos, 90 segundos y 2 minutos no es de 1$ si no de 5$.

Operaciones Binarias un toque en Banc De Binary BDB: Quizás son las favoritas para los trader que no quieren una rentabilidad máxima de las opciones tradicionales de 92%, en ella podemos ver que podemos una rentabilidad máxima de hasta un 500% si acertamos en la opción, aun asi el promedio en las opciones de un toque es de 400%. En ella solo debemos predecir si dicha acción, par, índice o materia primera toque dicho nivel que seleccionamos anticipadamente

Operaciones Binarias en Ladder de Banc De Binary BDB: En ella podemos ver que podemos una rentabilidad máxima de hasta un 500% si acertamos en la opción, aun así el promedio en las opciones de un toque es de 400%. En ella solo debemos predecir si dicha acción, par, índice o materia primera toque dicho nivel que seleccionamos anticipadamente

Herramientas del broker Broker Banc De Binary

El broker Banc De Binary ofrece 3 grandes Herramientas tiene 3 herramientas que nos pueden ayudar a perder un poco menos si las operación son sale mal o finalmente poder tener mas beneficio si crees que va a continuar la tendencia.

Herramienta de Vender: Ultimamente los broker están añadiendo esta opción, realmente es muy muy útil, en ella podemos cerrar cualquier opción binaria que nos salga mal y este a,punto de caducar, como sabemos en muchas opciones perdemos el 85% al 100% de nuestra opción, con esta herramienta podemos solicitar un cierre anticipado de nuestra opción binaria para recuperar una parte mayor que si dejamos que expire la opción que estamos perdiendo.

Herramienta de Doblar: Esta herramienta nos ofrece la opción de doblar nuestra apuesta, es decir si creemos que vamos a ganar podemos solicitar arriesgar mas dinero duplicando nuestra opción lógicamente con el precio actual del mercado, es esta forma nuestra posición podría ser el doble para buscar un mayor beneficio, en este caos el doble.

Herramienta de Refinanciar: La herramienta de refinanciar nos da la opción de modificar el tiempo de expiración, es decir si nuestra opción caduca sobre las 15:00, podemos pedir una refinanciación sobre las 15:30, de esta forma si creemos que solo ha sido una caída por una noticia que solo perjudicara por un breve periodo de tiempo tendremos la opción de aun ganarla porque sobre las 15:30 va a estar por encima o por debajo según lo que hallamos predicho anteriormente. una vez que utilicemos esta herramienta nos pedirá que arriesguemos un 30%.

broker banc de binary cuentas

Tipo de cuentas del broker Banc De Binary BDB

En la actualidad el Banc De Binary BDB ofrece 4 tipos de cuenta según el depositante, a mayor deposito mayores ventajas y asistencia técnica tendremos.
La Cuenta Micro Plata del Broker Banc De Binary BDB ofrece las opciones básicas, para acceder a ella solo necesitamos un deposito mínimo de 250 €$ a 5,000 €$. en ella tenemos acceso a negociar en todo lo que necesites en la plataforma y análisis diario que nos llegara a nuestro email.
La Cuenta Estándard Oro del Broker Banc De Binary BDB ofrece las opciones básicas, para acceder a ella solo necesitamos un deposito mínimo de 5,001 $€ a 35,000 $€ Podemos solicitar un bono de un 100%.
La Cuenta Personal reservada del Broker Banc De Binary BDB ofrece las opciones básicas, para acceder a ella solo necesitamos un deposito mínimo de 35,001 $€ a 50,000 $€. En esta cuenta a diferencia a la anterior podemos recibir señales de opciones binarias en vivo, cursos personalizados de formación acceso personalizado y prioritario frente a otros usuarios.
La cuenta VIP Lions Club el Broker Banc De Binary BDB ofrece las opciones básicas, para acceder a ella solo necesitamos un deposito mínimo de 50,001 $€ . En esta cuenta tendremos acceso a todo lo anterior mas Primer acceso a todos los contratos de opciones y ayuda en caso de limite de liquidez.

Como abrir una cuenta en el broker Banc De Binary

Para realizar una apertura de cuenta en el broker Banc De Binary BDB tenemos que ir a su su pagina principal en español  https://bancdebinary.com/es/  y solicitar la apertura de una nueva cuenta, una ves que rellenemos todos los datos correctamente nos llegara un mensaje a nuestro correo y en principio en breve recibirás una llamada por parte de un asesor de cuentas asignado. a continuación vamos a ver la forma de realizar un deposito en el broker Banc De Binary

Transferencia bancaria – Deposito entre 24 a 120 horas
Tarjeta de Débito o crédito – Deposito inmediato procesado por Skill “puede tardar de 2 a 3 días de salir como compra con la tarjeta.
Skrill – El deposito puede tardar a 0 minutos a 4 horas
Alertpay- El deposito puede tardar a 0 minutos a 4 horas
El deposito mínimo es de 250$ y no hay máximo deposito

Al abrir una cuenta podemos seleccionar si abrirla con dólares americanos o abrirla con Euros, de momento no tiene mas opciones, lo que si es importante es que mas adelante no podremos cambiar de dólar a euros o viceversa nuestra cuenta, así que es aconsejable si vivimos en la zona Euro abrirla con euros.

Como retirar dinero del broker Banc de Binary BDB

broker banc de binary retiro

Para Hacer un retiro debemos tener como mínimo 100$ en nuestra cuenta. Para realizar el retiro de dinero de nuestra cuenta debemos ir a “mi cuenta” una vez allí debemos solicitar en la sección de retiros el monto que quiero retirar. Hace aproximadamente 2 meses hemos visto un cambio en su web y tenemos la opción de retirara en el menú, así que entramos allí y ponemos el capital que deseemos retirar.

Una vez que hayamos solicitado el retiro del dinero lo podemos encontrar en esta misma sección, en muchas ocasiones al realizar el retiro solo lo podemos ver en idioma ingles y no en nuestro idioma natal. El retiro puede tardar entre 2 a 15 días, el tiempo varía por si el cliente tiene algún error en su apertura de cuenta, tiempo de que tarda el banco en aceptar los retiros o el monedero electrónico.

broker banc de binary Como retirar dinero

Estafas o timos conocidos por el Broker Banc De Binary BDB

Como explicamos en un principio el Broker Banc De Binary BDB no ha cometido ninguna estafa real a un determinado grupo de inversores, lo que si ha tenido es ha aceptado clientes de Estados Unidos los cuales no pagaban impuesto, algo que es penable en estados unidos con penas de cárcel, lo que hizo que el FBI cerrara algunas oficina y prohibiera la opción de aceptar clientes americanos. El broker Banc de Binary fue denunciado por Commodity Futures Trading Comission CFTC, que seria la comisión nacional de negociación en estados unidos, si quieres visitar su pagina la puedes encontrar aquí http://www.cftc.gov/index.htm, igualmente como explicamos el broker en la actualidad no tiene ninguna denuncia y lo que sucedió fue en el 2012-2013.

Igualmente como todos los brokers de opciones binarias regulados siempre tiene clientes insatisfechos porque no entendieron las normas de retiro por bonos que es la causa principal de que el cliente se sienta estafado, por esta razón recomiendo que comprendamos correctamente toda las condiciones para retirar bonos y no llevarnos una sorpresa, recuerda que nadie te va a regalar absolutamente nada, solo son ganchos que utilizan los brokers para captar clientes.

Cuenta Demo Gratuita del broker Banc De Binary BDB

El Broker Banc De Binary ofrece una cuenta de demostración gratuita por solo abrir una cuenta con esta plataforma, para esto solo debemos registrarnos y abrir una cuenta con ellos, una ves esto se nos asignara un asesor de cuenta al que debemos solicitarle una cuenta de demostración. la cuenta partirá con una base de 50.000$, algo que esta bastante bien para probar varias estrategias de trading. Aun así si nuestro deposito va a ser pequeños recomiendo solicitar una cuenta demo con el capital que vamos a negociar, no sirve de nada tener una cuenta demo de 50.000$ en el Broker Banc De Binary si mas adelante solo vamos a utilizar 250$, seamos realistas, si vamos a probar debe hacerse en forma organizada y realista, así que deberías pedir una cuenta demo con el mismo capital que vayamos a depositar en el futuro. Podemos solicitarla entrando en https://bancdebinary.com/es

broker banc de binary

Opiniones del Broker Banc De Binary

En internet podemos encontrar varias opiniones de usuarios, aunque vemos que muchas de ellas son compradas en el sentido de que todo es perfecto y que todos ganan millones en pocos días, aun así hemos encontrado algunas opiniones del broker Banc de binary por internet, pero como explico son datos de clientes insatisfechos que no entendieron plenamente las condiciones que ofrece este broker, aunque esta mismas condiciones generalmente las ofrecen todos en letra pequeña.

Es un broker realmente malo, su plataforma ofrece rentabiidad de un 70% y no del 92% que decía desde un principio, solo he visto una vez 90% y nunca 92%.

He sido estafado por este broker, cuando fue a retirar mi dinero no podría hacerlo porque me indicaba que debía hacer mas operaciones para cumplir con el bono, los de bancdedinary son unos estafadores y tramposos porque nunca me informaron de esto.

Programa de afiliados del Banc De Binary BDB

El broker también ofrece un programa de afiliación donde recibimos una comisión por traer clientes o la opción de compartir las ganancias del broker, para esto solo necesitamos tener una pagina web donde ofrecer publicidad del broker o contactos que quieran invertir en el, a cambio el broker ofrece:

No tiene ningún Coste.
Herramientas de Marketing
Programa de seguimiento de afiliados.
Paginas de aterrizaje
Banner por encargo
Publicidad especial para enviar por Email

Pagos que recibirá del programa de afiliados de Banc de Binary

Las comisiones varía según el trafico ya sea por CPL CPA o REVENUE SHARE

Comisiones por CPL: El pago se hará cada registro que tengamos por medio de nosotros, el registro debe ser valido.

Comisiones por CPA: El pago se realiza por cada depositantes que venga por parte nuestra, va desde 100 a 500$, todo depende del deposito

Comisiones por Revenue share: El pago se realiza por las ganancias con el broker, generalmente va entre 25 a 40%.

Para acceder al programa de afiliados del broker Banc De Binary, solo es necesario registrarse por medio de este Link http://partners.bdbaffiliates.com/signup

Broker Eztrader Opiniones Reseña Señales

Broker EZtrader información reseña opiniones y estafas conocidas

 

broker eztraderEl Broker EZtrader comparte antigüedad y seguridad, la razón es que cotiza en el Índice de el Nasdaq en la Bolsa de Estados Unidos por la empresa Win Gaming Media WGM, podremos encontrar sus acciones por medio de WGMI https://es.finance.yahoo.com/q?s=WGMI. El Broker EZtrader es uno de los primero broker que aun puede continuar ofreciendo opciones binarias, fue fundado en el 2008. En la actualidad esta regulado por la Unión Europea lo que nos da seguridad por ser auditado por una empresa competente.

 

www.eztrader.com aparte de estar regulado nos ofrece Chat online, asistencia técnica por teléfono, bonos para nuevos depositantes de hasta 100% de nuestro deposito inicial y posibilidad de recibir otro bonos por futuros depósitos. Aunque no es nada especial cuenta con su propia revista Binary Options Magazine que nos ofreces artículos de calidad interesantes para nosotros. Se pueden realizar depósitos por medio de tarjeta de Crédito y Débito como Master Card, Visa y  American express, aunque también podemos trabajar con el típico Moneybookers, Neteller o Webmoney. A diferencias de otros broker de opciones binarias no tiene opciones personalizadas en rango o de un toque aunque si tiene operaciones a largo plazo y de 60 segundos. Una de las ventajas es que ha bajado su deposito mínimo a solo 100€. En la actualidad se puede trabajar con dispositivos iPhone y Android.

 


Ve a Menú, “Consultas” y veras como recuperar tu primer deposito hasta 200$ para invertir en el Broker EZTrader sin riesgo


 

El Broker EZTrader ofrece:

 

El deposito Mínimo es de solo 100€.

Ofrece señales Gratuitas con el mínimo deposito

Los bonos de bienvenida varía según el tipo de cuenta hasta 100%

 

A diferencia de otros brokers tiene un numero gratuito único para todos los idiomas:

 

España: +34- 931845562
Portugués: +55-1139587988
Italia: +39- 0240326012
Francia: +080-5080410
Alemania: +0800-7237958
Reino Unido +44 2036081951

Llamadas internacionales 1-800-435-7042

 

Activos para negociar en el broker EZTrader

Generalmente podemos encontrar los mismos activos que en otros brokers de opciones binarias regulados, en este caso trabaja con 14 pares de divisas  “forex” , casi todos los principales índices mundiales 24 en total , 70  acciones de las principales empresas de estados Unidos, Europa y Asia, 4 materias primas mas negociadas en el mundo y para finalizar trabajar con 3 ETF. A continuación podemos ver una lista con los Principales activos que tiene el broker EZTrader para negociar:

 

Divisas:  AUD-USD, CAD-JPY, EUR-CAD, CAD-CHF, EUR-GBP, EUR-JPY, EUR-USD, GBP-JPY, GBP-USD, NZD-USD, USD-Bitcoin, USD-CAD, USD-CHF, USD-JPY

Acciones: Abercrombie & Fitch Co, Amazon, Apple, AT&T, AXA, Baidu, Banco ANZ – Australia, Banco BNP Paribas, Banco Hispano Santander, Bank of Scotland, Banco Barclays, Banco BBVA, BMW, BP, ezeq, BHP – Australia, Bridgestone Corp, Citigroup, ICL,Commonwealth Bank, Credit Agricole, Coca-Cola, Disney, Daimler AG, Deutsche Bank, Deutsche Telekom, eBay, EDF, Électricité de France, , ENI, Exxon Mobil,  Facebook, FIAT – ITALY, France Télécom, Fujifilm Holdings, Goldman Sachs, Google, Gazprom, Generali, HSBC, Hapoalim, Inditex, Intesa-Sanpaolo, JPMorgan Chase, King, Las Vegas Sands, Leumi, Microsoft, Netflix, Nike, PotashCorp, Qualcomm, Ralph Lauren Corp, Reliance India, Rio Australiana, Renault, Sanofi-aventis,  Sony, Teva Pharmaceutical Industries, Tata Motors, Tata Steel, Telefónica, Tesco PLC, Teva, Twitter Inc, Unicredito SpA, Vodafone

Materias Primas: Oro, Plata, Cobre, petroleo.

Indices:  AEX – Países Bajos, Bolsa Australiana (ASX)-futuros – Australia, Futuros sobre el índice CAC40, Dax – Alemania
Futuros sobre el Dax, Futuros sobre el Dow Jones, Dow Jones, FTSE – Londres, FTSEMIB – Italia, Hang Seng – Hong Kong, IBEX – España, Kospi – Corea, Nasdaq – EE.UU., FUT NASDAQ 100, Niffty – India, Nikkei – Japón, S&P 500 – EE.UU., Futuros sobre el S&P, Sensex-India, Taiex, Tel Aviv 25 Index, Topix 500

ETF: ETF de Oro ETF de Petróleo, ETF de Plata

 

En la actualidad el broker EZTrader trabaja con 112 activos financiero, en la actualidad es el segundo broker con mas activos financieros, aunque lo mas importantes es que ofrece ETF algo que otro broker no ofrecen. Si queremos algún otro activo financiero podríamos hablar con nuestro asesor de cuenta y quizás podrían añadirlo.  Como sabemos todos los activos que se negocian son activos subyacente, no estamos realmente negociando con estos instrumentos, para saber mas como funciona las opciones binarias recomiendo leer antes que son las opciones binarias.

Aquí tenemos un vídeo donde vemos mas información sobre la plataforma de operaciones del broker EZTrader  donde veremos tipos de cuenta, tipo de opciones y como retirar dinero.

 

 

 

broker eztrader

 

Tipo de opciones u operaciones binarias que ofrece el broker EZTrader

 

En la actualidad el broker EZTrader ofrece 4 Tipos de opciones o operaciones binarias que podemos realizar en su plataforma, a continuación vamos a ver cada una de ellas:

Binary Option: Aquí encontramos las típicas opciones tradicionales, donde solo debemos seleccionar el activo que queramos negociar, poner el dinero que vayamos a arriesgar en la operación y esperar los resultados. Podemos  cambiar la temporalidad que queramos del vencimiento de la opción. A diferente de otros broker que tienes opciones personalizadas para inversiones de largo plazo, nosotros las podemos encontrar aquí mismo, así que si buscamos otro tipo de temporalidad de al final del día o otros días esta seria nuestra opción.

Sell Option: Este tipo de opción nos da la oportunidad de vender la opción antes de que caduque, ya sea porque creemos que v a cambiar el rumbo que lleva y queremos ganar menos antes de perder o porque estamos perdiendo y no queremos perder todo el dinero que invertimos. A diferencia de otros broker según el avance de la cotización nos puede dar casi el 95% que ofrece el vencimiento, general en otro broker que tiene la herramienta de cierre anticipado no regresan el dinero que arriesgamos con un 10 o 15%, en cambio aquí pueden darnos hasta un 65%.

60 Seconds: Las operaciones binarias son las típicas que encontramos en casi en todos los broker donde podemos realizar operaciones de 60 segundos, aqui podemos llegar a tener un beneficio de hasta un 95% por opción aunque generalmente la encontraremos entre 72 a 85%.

BitCoins: Tenemos una cuarta opción llamada Bitcoins, realmente es una opción de prueba que debemos pedir para que la activen, aquí podemos ver el activo de una forma mejor, aun así son las mismas opciones de las opciones tradicionales de Binary Option.

Menú personalizado del Broker EZTrader

En el menú podremos encontrar:
Área de operaciones: Si entramos aquí nos llevara al inicio de la plataforma podemos realizar la operaciones que queramos.
Mis Operaciones: Aquí esta dividido en dos opciones, en primero tendremos las operaciones binarias abiertas y en todas las operaciones realizadas.
Mi Cuenta: Aquí podremos ver nuestro detalles de la cuenta cuando la abrimos y la contraseña, si por alguna razón debemos cambiar algún dato debe ser aquí. La contraseña debe ser segura, si no aquí podemos cambiarla.
Cuestionario: Esta opción quizás no sale en todos los países, aquí debemos rellenar un cuestionario para que sepan un poco mas de nosotros y ayudarnos a resolver dudas si las tenemos. Al final podemos cargar la documentación necesaria que seria una factura o recibo con nuestro nombre en el país de residencia y una copia de nuestro pasaporte o carnet de identidad.
Banca: Aquí tenemos la opciones de poder Depositar y Retirar nuestro dinero, tambien podremos ver el Historial de nuestras operaciones. También podemos encontrar las preferencias de retiro y la Verificación de la tarjeta para evitar errores.

Tipo de cuentas de el Broker EZTrader

 

En la actualidad el Broker EZTrader ofrece 3 tipos de cuentas que varía según el deposito mínimo, a continuación vamos a explicar cada una de ellas:

 

Cuenta EZtrader Vip: Para tener una cuenta VIp en el Broker EZTrader debemos realizar un deposito mínimo de 10.000$, una vez esto tendremos acceso a un asesoro financiero exclusivo a una sala de operación Vip, bono de bienvenida de 100%, información diaria y semanal de las ultimas noticias internacionales que pueden afectar al mercado financiero, vídeos y E-Books de formación gratuitos, Plan y seguimiento de control de riesgo realizado con la compañía de nuestro asesor, Señales financieras gratuitas a nuestro teléfono iPhone o Android, hasta 1500$ de dinero asegurado en caso de perdida y si se realizado un volumen de 50.000$ podríamos recibir de regalo un iMac de ultima generación.

 

Cuenta EZTrader Advanced: A diferencia de la cuenta básica, tendremos la opción de solicitar  2 lecciones por medio de un profesional financiero con una duración de 30 minutos, eso si para una cuenta avanzada necesitaremos deposito como mínimo 1000$. Otra ventaja que nos ofrece esta cuenta es que tendremos un administrador de cuenta, bono de bienvenida de un 50% y para finalizar podremos pedir de regalo un Ipad/Tablet si realizamos un volumen de 50.000$.

 

Cuenta EZTrader Basic: Si queremos empezar a negocios y conocer como nos puede ir lo mejor es tener una cuenta Basic, aquí el deposito mínimo es de 100$ aunque para América Latina y España tenemos un deposito de 100$. Podemos pedir un bono de bienvenida de un 30%, vídeos de formación sin costo alguno y recibir un resumen de las principales noticias internacionales que han ocurrido en el día y en la semana.

 

 

Señales del Broker EZTrader

 

broker eztrader regulaciónA diferencias de otras plataformas de opciones binarias que para poder acceder a sus señales debemos realizar un deposito superior a 1000 o 2000€, en el  Broker EZTrader nos ofrece la opción de recibir señales a nuestro teléfono o Email al realizar el deposito mínimo, cabe recordar que el deposito minino en la actualidad es de 100$ y no 200$ como era en el pasado. Las señales recibidas diarias pueden variar, es decir que aunque algunos días tendremos 10 a 12 señales tendremos días que solo recibiremos 1 o 2; el promedio de señales es entre 5 a 8.

 

Para acceder a las señales gratuitas del Broker EZTrader solo bastaría con abrir una cuenta en  www.eztrader.com y realizar un deposito mínimo de 100€, una vez que tengamos activa nuestra cuenta deberíamos pedir recibir señales a nuestro email o teléfono Android o iPhone.

 

Como abrir una cuenta en el broker EZTrader

 

Para abrir una cuenta en EZTrader deberíamos ir a su pagina Web www.eztrader.com y ir a donde pone abrir una cuenta, una vez allí debemos poner nuestros datos personales correctamente para evitar cualquier error en el futuro, una vez realizado el registro con nuestros datos pasaremos a la área de deposito, allí solo nos queda realizar el deposito según el medio que veremos a continuación o podemos pedir una llamada para hablar con nuestro asesor.

Transferencia bancaria Inpay – Deposito entre 48 a 72 horas – Tiempo de Transferencia del Banco emisor
Tarjeta de Débito o crédito – Deposito inmediato
Skrill – El deposito puede tardar a 0 minutos a 2 horas
Teleingreso – El deposito puede tardar a 0 minutos a 12 horas
NeoSorf – El deposito puede tardar a 0 minutos a 4 horas
Sofort – El deposito puede tardar a 0 minutos a 4 horas
PaySafecard – El deposito puede tardar a 0 minutos a 4 horas
Cashu – El deposito puede tardar a 0 minutos a 4 horas
Webmoney – El deposito puede tardar a 0 minutos a 4 horas
Neteller – El deposito puede tardar a 0 minutos a 2 horas

El deposito mínimo es de 100$ y el máximo de 100.000$.

La Moneda base principal va a ser el Dólar Americano, aun así podemos pedir un deposito en Euros o Libras aunque lo mas aconsejable es seguir manejando el dólar, para saber que es mas aconsejable deberíamos ver el cambio de nuestra divisa con el dólar americano.

 

broker eztrader hacer retiro de dinero

 

Como retirar dinero del broker EZTrader

 

A diferencia de otros brokers regulados de opciones binarias en el que podemos tardar entre de 3 a 15 días en poder realizar nuestro dinero en el Broker EZtrader el tiempo de retiro es de 5 días hábiles, lo que significa que no necesitamos 15 días o mas en recuperar nuestro dinero si no que en muchas veces nos garantizan que solo tardara este tiempo. Recordemos que EZTrader Cotiza en la bolsa de Estados Unidos lo cual nos garantiza seriedad y profesionalidad en nuestro retiros.

Para retirar nuestro dinero del Broker EZtrader deberíamos ir a el menú que encontramos en el Dinero que tenemos en el momento, una vez allí deberíamos ir a Banca donde nos saldrán estas opciones:

Depositar: Aquí podemos realizar un deposito nuevo

Retirar: Para retirar dinero debemos ir a esta sección y indicar el capital que pensamos retirar, a diferencia de otros broker no tenemos un deposito minimo y no hay cargos ocultos por retiros.

Historial: Aquí podemos ver le historial de operaciones.preferencias de retiro: Aquí podemos poner donde queremos recibir nuestro dinero, es decir que no solo tenemos la opción de recibirlo por transferencia bancaria si no también por moenybookers o otras empresas virtuales

Verificación de la tarjeta: Si hemos realizado un deposito con tarjeta o queremos retirar nuestro dinero por este medio deberíamos verificar que esta bien nuestra tarjeta de débito o crédito.

 

Estafas o timos conocidos por el Broker EZTrader

Como lo he indicado en otra reseña donde damos información de los brokers, hay mucha competencia entre ellos y sus afiliados donde quieren perjudicar uno a otro, aun así aquí podremos algunos comentarios negativos que hemos encontrado de este broker

Desconozco cuantos sabes de especular, pero permíteme que te aconseje que por probar no entres en ningún mercado. Mejor ese dinero que vas a utilizar para probar te lo guardes, y antes de entrar en real, lo hagas en cuentas demo, y “muy importante”, y antes de nada, lee, lee, estudia, haz cursos sobre mercados, sobre indicadores, osciladores, sobre análisis técnico y análisis fundamental, busca una estrategia que sea ganadora, y luego cuando creas que ya sabes algo, puedes empezar a operar en demo, y cuando hayas duplicado por tres veces una cuenta, ya podrás hacerlo en real.Si de todo lo que he dicho anteriormente, ya lo has hecho, entonces perdona por el royo que te he pegado, y adelante. Pero si no fuera el caso, no le des tu dinero a los bancos y fondos de inversión, pues ellos son los que se llevan la tajada más grande del pastel,y por lo menos pónselo difícil para que te lo quiten.

Un saludo

 

Yo no creo que sea tanto tema de suerte, es conocer la tendencia de los mercados.  Yo he estado haciendo algunas operaciones con anyoption y he tenido problemas al momento del pago,pero no sobre las operaciones. Solo hay que tener ciertos conocimientos para conseguir ganar.  Aunque hay otras plataformas que me dan más confianza, en concreto yo uso eztrader y optionbit. Estas dos últimas son del estilo a anyoption, me tardaron un poco en el momento del pago, pero al final todo bien. Yo os doy mi opinion, pero para gustos los colores.
Espero haberos ayudado.
Saludos

 

La asistencia tecnica es muy buena, aunque al principio he perdido dinero, poco a poco voy cojiendo el truco a ls opciones binarias, aunque aun no he ganado dinero porque muchas veces lo que gano lo vuelvo a perder creo que en un futuro cercano ganare algo de dinero. Saludos

 

Cuenta Demo Gratuita del broker EZTrader

En la Actualizad el Broker EZtrader no ofrece cuenta Demo, aun así podríamos hablar con el asesor de cuenta a ver si tenemos alguna opciones de una cuenta de demostración gratis en EZtrader.

Opiniones del broker EZTrader

Estoy muy satisfecho con las opciones de venta, realmente es la mejor manera de no perder tanto dinero como me sucedía en otros brokers, ahora que puedo cerrar antes de tiempo he dejado de perder dinero algo que era normal antes, realmente aconsejo a la gente en invertir en EZTrader, para mi es el mejor broker del mundo.
Mi opinión sobre el broker EZtrader es muy buena, a diferencia de !”·$% no he tenido problemas a retirar mi dinero, aunque no puedo deir que he ganado algo de pasta no he tenido ningun otro problema como con otros broker con lo que he estado en el pasado Felipe Calderon  Guadalajara- Mexico
“Comencé con €200 en EZ Trader y bajé a €100 el primer día. Me apresuré demasiado en las transacciones sin seguir las tendencias que recomendó en el sistema. Luego, comencé a seguirlas al pie de la letra y gané, ¡y gané, y gané mucho más al día siguiente!… ¡Gracias! No creía que funcionaría tan rápido, pero parecía tan simple, ¿sabe? ¡Ahora tengo mucha confianza, ya que logré triplicar mi capital inicial! Es increíble cuán eficaz es este sistema.” Alvaro Molina – Barcelona España
broker eztrader 2

Programa de afiliados del Broker EZtrader

 

El broker tambien ofrece un programa de afiliados donde comparte las ganancias del broker, para esto solo necesitamos tener una pagina web donde ofrecer publicidad del broker o contactos que quieran invertir en el, a cambio el broker ofrece:

  • No tiene ningún Coste.
  • Herramientas de Marketing
  • Programa de seguimiento de afiliados.
  • Paginas de aterrizaje – landing Pages
  • Banner por solicitud
  • Marketing por Email
  • Trabjar con 2 broker EZtrader y GlobalOption

Pagos que recibirá del programa de afiliados de EZtrader

EZtrader trabaja con CPA y Revenue Share, es decir trabaja por deposito y participación de beneficios,.
Por Revenue Share el broker nos ofrece una comisión de 20 hasta 40%.
Por CPA siempre esta en cambio pero puede ofrecernos 100$ a mas según el trafico por nuestros depositantes.
Para registarnos y ser afiliados deberiamos abrir una cuenta en http://affiliates.optionaffiliates.com/join.aspx?AffiliateID=2251&AppType=aw

Anyoption Broker Anyoption Opiniones y información estafas

Información del broker Anyoption – Reseña Anyoption

 

broker anyoption estafa plataforma de binariosEl Broker Anyoption es uno de los broker con mas trayectoria que continúan ofreciendo opciones digitales también llamadas opciones binarias.  El Broker Anyoption fue fundado en el año 2008 por Anyoption Payment Services Ltd, pero después de su reestructuración y en busca de la regulación en la Union Europea paso a ser Ouroboros Derivatives Trading Limited actual dueño de la plataforma de binarios Anyoption.

 

El Broker Anyoption ofrece atención al cliente online, una de las mejores, sabiendo que no es un broker de habla hispana siempre nos ofrece atención al cliente en Español, también podemos pedir asistencia técnica por medio de nuestro correo electrónico y por petición de alguna llamada. Los bonos de bienvenida varían según el deposito llegando a ser hasta de un 100%. la forma de deposito es muy similar a otras compañías añadiendo Sofort, Poli, TeleIngreso, EPS, GiroPay, Ukash, Union-Key entre otros. Como todos los broker podemos ingresar por transferencia bancaria, tarjeta de débito o crédito y Moneybookers.

 

En la sección de consultas puede ver como recuperar 150$ a 250$ en dinero real al abrir una cuenta en Anyoption o con otros brokers regulados

 

El Broker Anyoption fue el pionero en ofrecer  opciones binarias desde dispositivos Androide y iPhone. Se puede operar desde cualquier tableta. Tiene varios tipos de opciones personalizadas que podemos negociar entre las mas famosas es binario o-100 que ofrece una rentabilidad de 1000% y otros opciones personalizadas con un rendimiento de 380%.

 

El Broker Anyoption Ofrece

 

El deposito Mínimo es de solo 200$

Cuenta Demo Gratuita online –  Cuenta de Demostración por Deposito

 Los bonos de bienvenida varía según el deposito, así que debemos consultar con nuestro asesor, pero algunas veces podemos llegar a tener un 100% de nuestro capital.

 

Dirección: 42-44 Griva Digeni, Nicosia, Cyprus
Número de teléfono: +44-20-80997262
email: support@anyoption.com

El numero de contacto es:

 

España: +34.900939787
Reino Unido: +44.08009174606
Francia: +33.975181840
Italia:  +39.800789911
Alemania: +49.08001844811
Portugal: +351.2080997262
Japón: +81.2080997262
México: +52.018001233332
Colombia + 57.2080997262
Panamá +507  2080997262
Chile +56.2080997262
Perú +51.2080997262
Argentina +54.08004449743
Paraguay +595.2080997262
Andorra +376.2080997262

 

 

Broker Anyoption

 

 

Activos para negociar en el Broker Anyoption

 

Como todos los brokers de opciones binarias regulados trabaja con 11 pares de divisas “forex” , 28 de los índices bursátiles donde también encontramos futuros de los índices, 64 acciones de las principales empresas mundiales  y finalmente con 3 de las materias primas mas utilizadas. Aun así el broker trabaja con Opcionesplus con 11 activos y en Binario 0-100 con 7 activos. Podemos también encontrar Bitcoins y Alibaba. A continuación podemos ver una lista con los Principales activos que tiene el Broker Anyoption para invertir

 

Divisas:  AUD/USD, EUR/GBP, EUR/JPY, EUR/USD, GBP/JPY, GBP/USD, NZD/USD, USD/CHF, USD/ILS, USD/JPY, Bitcoin/USD

 

Acciones: AIG, Akbank Turk, Allianz, Amazon, America Movil, Apple, ANZ Bank, Baidu, Bank of America, Banco Santander, Barclays, BBVA, BHP Billiton, British Petroleum, Cisco Systems, Citigroup, CPIC Group, DI Corporation, Daimler AG, Deutsche Bank, E.ON, EDF Exxon Mobil, France Telecom, Facebook, Gazprom, Generali, Goldcorp, Goldman Sachs, Google, Hyundai HCN, Industrial Bank, Intel, Intesa Sanpaolo, ISBANK, JPMorgan Chase, KING, Las Vegas Sands, LG Corp, McDonalds, Microsoft, Morgan Stanley, Mitsubishi, Noble Energy, Pfizer, Ping An Insurance, Renault, Rosneft, Samsung elec, Sbrebank, Societe Generale, Silver Wheaton, SINA Corporation, Teva, Telecom Italia, Telefonica, Tesco, Toyota Motor, Turkcell, Twitter, UniCredit, Vodafone, Walt Disney, Wooridul Life.

 

Materias Primas: Oro, Petróleo, Plata

 

Indices:  Dow Jones, Nasdaq, Nasdaq 100 Fut, S&P 500, S&P Future, CAC 40, Cac Future, DAX, DAX Future, FTSE 100, FTSE IT All-Share, FTSE MIB, IBEX35 , MDAX, PSI 20, TECDAX, IPC , Bombay 30, Hang Seng, KLSE Future, KOSPI, Nikkei 225, SP/ASX200, SSE180 , TOPIX500, Dubai, Tel Aviv 25.

 

Option+: Apple, facebook, Google, AUD/USD, EUR/USD, GBP/USD, FTSE MIB, IBEX35 , S&P Future, Oro, Petróleo.

 

BINARIO 0-100: EUR/JPY, EUR/USD, GBP/USD, Oro, DAX, DAX Future, Dow Jones

 

En la actualidad el Broker Anyoption trabaja con mas 108 activos financiero de los cuales podremos solicitar alguno otro con nuestro asesor de cuentas, pues como nos indica el broker trabaja con 208 activos financieros en los que podamos invertir. El Broker Anyoption es la plataforma con mas acciones que podemos negociar en el mercado, ningún otro broker ofrece tantos activos como este, así que si nos gusta diversificar y negociar con varias acciones debe ser nuestro broker numero uno.

 

Aquí tenemos un vídeo donde vemos mas información sobre la plataforma de operaciones de Anyoption donde veremos donde esta regulado, tipo de cuentas, opciones que ofrece, como depositar y retirar dinero por medio del Broker Anyoption.

 

 

 

 

Tipo de opciones o operaciones binarias que ofrece el Broker Anyoption

 

En la actualidad el Broker Anyoption ofrece 5 Tipos de opciones o operaciones binarias que podemos realizar en su plataforma, a continuación vamos a ver cada una de ellas:

 

Operaciones Binarias Anyoption Tradicionales: las opciones binarias tradicionales son las misma que encontramos en cualquier broker, se trata de operaciones de 15 minutos  o operaciones binarias de largo plazo, podemos escoger que caduquen en 30 minutos, un día, una semana o un mes. Aquí solo debemos seleccionar el activo y predecir si subirá o caerá. El beneficio que ofrece el Broker Anyoption va entre un 61 a 81%. Podemos recuperar desde un 5 a 25% en caso de que perdamos.

 

Operaciones Binarias Anyoption Option +: Las operaciones de anyoption optionplus nos da la opción de cerrar la operación anticipadamente, de esta forma podemos podemos recuperar una gran parte de nuestro capital en el caso que la operación tenga una dirección distinta. Para esto se nos sumara una comisión de 1$ por cada operación realizada y podremos recuperar un porcentaje de la operación por cierre anticipado.

 

Operaciones Binarias Anyoption Binario 0-100: Este tipo de opciones es algo especial del broker anyoption, nos ofrece la opción de comprar o vender acciones y tener un beneficio según el movimiento del mercado, en este caso sabremos cuanto podemos ganar o perder antes de que acabe la operación y con la opciones de poder tener un beneficio de hasta 1000%. Las opciones binarias de Binario 0-100 de Anyoption son un poco complicadas en un principio pero poco a poco si sabemos utilizarlas podemos crear una buena estrategia para proteger nuestro capital haciendo cobertura.

 

Operaciones Binarias ONE TOUCH:  Las opciones binarias de un toque ofrecen una rentabilidad de hasta 380% si acertamos, este tipo de opciones tiene dos condiciones para acertar, la primera es que debe tocar como mínimo una vez el precio que nos indica la opciones pero debe rebotar de dicho precio, es decir no puede cerrar por encima de el. las opciones binarias One Touch solo están operativas los fines de semana.

 

Operaciones Binarias Anyoption Especiales:  las opciones especiales del broker Anyoption se basan en negociación con Bicoins y con Alibaba, es uno de los pioneros en ofrecer este tipo de opciones. Este tipo de opciones tambien nos ofrecen un rendimiento de hasta 380% por opción acertada.

 

 

 

Broker Anyoption plus

 

 

 

Herramientas del Broker Anyoption

 

 

El Broker Anyoption no tiene herramientas especiales aparte de las opciones, aun así si queremos tener cierres anticipados o duplicar nuestras operación podemos hacerlo todo desde opciones plus anyoption+ y el Famoso Anyoption Live.

 

Anyoption Live

Broker Anyoption rendimientoAnyoption Live es una Herramienta única de este broker, en ella podemos ver las ultimas operaciones realizadas por todos los inversores independiente del país que sea y de la moneda que tengan, aquí va a salir todas las operaciones que llegan al Broker Anyoption. Las operaciones que realizamos nosotros también saldrán aquí. La ventaja de Anyoption Live es que podemos realizar las mismas operaciones que han realizado ellos, eso si debemos comprobarlo con nuestro análisis porque de la misma forma que gana quien la hizo de la misma forma puede perder.

 

Un truco si queremos seguir las operaciones en el Broker Anyoption Live, es seguir operación con un alto capital, en principio estas personas que arriesgan 2000 o 3000$ son personas con experiencia y no van a arriesgar tanto dinero sin razón alguna. Para finalizar aquí podemos ver las 5 mejores operaciones del día, de la semana o del  mes.

 

 

Como abrir una cuenta en el Broker Anyoption

 

 

Para abrir una cuenta en Anyoption solo deberíamos dirigirnos a su pagina principal en español www.anyoption.com  y ir al menú donde pone abrir una cuenta o hacerlo directamente desde la pagina principal desde la opciones abrir una cuenta rápidamente, allí nos pedirán nuestros datos reales. Una vez abierta una cuenta podremos utilizar uno de los tantos medios que ofrece este broker para depositar, en principio tendremos 4 o 5 opciones predefinida según el país que nos encontremos, so necesitamos mas información podríamos ir a chat directo

 

Transferencia bancaria – Deposito entre 24 a 72 horas
Tarjeta de Débito o crédito – Deposito inmediato
Moneybookers- El deposito puede tardar a 0 minutos a 8 horas
Ukash – El deposito puede tardar a 0 minutos a 8 horas
GiroPay – El deposito puede tardar a 0 minutos a 8 horas
Teleingreso – El deposito puede tardar a 0 minutos a 8 horas
Sofort – El deposito puede tardar a 0 minutos a 12 horas
Poli- El deposito puede tardar a 0 minutos a 12 horas

 

El deposito mínimo es de 200$ y el máximo de 50.000$.

 

Al ser uno de los brokers mas antiguos del mercado de opciones binarias ofrece varios tipos de moneda para depositar y no los 3 típicos como el Euro, Dólar, Libra si no que también podemos invertir en Yenes liras turcas entre otras, para esto lo mejor es consultar con el broker y nuestro asesor para recibir mas información

 

Retiro

 

 

 

Como retirar dinero del Broker Anyoption

 

El broker Anyoption se caracteriza por la rapidez en sus retiros, pero aun así debemos tener toda nuestra documentación en regla para evitar demoras o problemas a la hora de depositar, así que es importante después de haber realizado un deposito enviar nuestra documentación para que el broker sepa que somos una persona real y que no queremos hacer lavado de dinero.

 

Para retirar debemos ir al menú y ir a Mi Cuenta, una vez allí tendremos 3 submenus:

 

Inbox:

Aquí podemos ver todos los mensajes que nos envía el broker.

 

Mis Acciones:

 

Mis opciones: Podemos ver las opciones que tengo abiertas.

En deposito: Aquí tenemos  la opciones de realizar un deposito de la forma que necesite.

Retiro: Desde esta sección podemos retirar el dinero que queramos o en su defecto todo el dinero, nos cargara la opción predefinida de la forma que hicimos el deposito, ” Transferencia bancaria ” o tarjeta de Crédito. .

Revocar Retiro: Una vez realizado un retiro podre cancelar aquí mi retiro en el caso que quiera operar de nuevo o quiera retirar menos dinero.

Historial Banca: Aquí podemos ver todo el historiar de retiros y depósitos.

Bonificaciones: Aquí puedo ver todas las bonificaciones, y las condiciones de las mismas.

 

Mi perfil:

 

Datos personales: Aquí están todos mis datos personales, si quieres cambiar algo aquí tendremos la opción de hacerlo.

Contraseña: Aquí puedo cambiar la contraseña.

Documentos: Aquí tendremos información de los documentos que hemos enviado, los errores que tengamos o los documentos que nos falta por enviar.

 

Una vez hecho el retiro debemos esperar entre 7 a 15 días para recibir nuestro dinero, en algunas ocasiones puede tardar entre 2 a 5 días. Todo depende de la rapidez que lo haga el banco, al ser un broker regulado el dinero no lo tiene el broker si no una cuenta segregada, así que el tiempo varía según el banco y no el broker.

 

 

Estafas o timos conocidos por el Broker Anyoption

 

 

El broker Anyoption como cualquier otro broker tiene denuncias por estafa, la razón principal fue que en el pasado daba altos bonos de bienvenida y las personas no cumplían los compromisos para hacer los retiros del bono de bienvenida o mala imagen que hacen brokers de la competencia para desprestigiar al broker.

En Internet hemos encontrar solo un tipo de estafa en el cual un inversor profesional deposito 2000€ y en dos días hizo 100.000€, “después cambio la versión donde el dinero ganado era menor”, lo importante fue que el broker dijo que no podría hacerse con los pagos y que le devolverían el capital inicial con una ganancia menor,  “con la condición que no dijera nada a nadie lo sucedido” , la pagina era de un trader, lo cual no sabemos si es real o no, hablamos con el broker y nos niegan dicha información.

 

 

Cuenta Demo Online y Gratuita del Broker Anyoption

 

 

A diferencia de otros broker, anyoption nos ofrece la oportunidad de ver una cuenta online, el problema es que solo es online en el cual no podemos probar toda la plataforma de operaciones, así que para poder tener una cuenta de demostración Gratuita debemos antes abrir una cuenta y así nos darán la opciones de darnos una cuenta Demo.

 

 

Opiniones del Broker Anyoption

 

Aunque no ofrece tantas herramientas modernas como los nuevos broker, Anyoption siempre será uno de los broker mas antiguos y con mas reputación en el mundo, el broker tiene muchas cosas que mejorar en comparación a otros broker, como opciones de 30 o 60 segundos, o herramientas directamente en las operaciones.

 

Anyoption se caracteriza por ser una de las mejores marcas de opciones binarias que continua ofreciendo los mismos productos día tras día, aun así aconsejo ver el vídeo de la plataforma y estas seguros de querer trabajar con dicha plataforma de opciones.

 

Una de las ventajas de anyoption es aprender a controlar el riesgo, muchos broker ofrecen una ganancia de 75 o 80% con una perdida de todo nuestro dinero, el broker Anyoption nos da la opciones de ganar un 61% con la opciones de recuperar hasta un 25% de nuestra inversión, algo que ningún otro broker hace, esto nos da una opinión positiva del broker, donde quiere que los inversores puedan arriesgar menor y así controla mejor el riesgo, de esta forma los inversores tiene muchas mas posibilidades de éxito frente a otras plataformas.

 

Para finalizar Anyoptino nos ofrece la opciones de curso y formación online, solo necesitamos tener un deposito mínimo, algo que otro broker no tienen o nos piden deposito de 2000 a 5000$.

 

Programa de afiliados del Broker Anyoption

 

Anyoption tiene su propia plataforma de afiliados donde ofrece un porcentaje sobre ganancias o sobre deposito en el momento el broker ofrece para trabajar con ellos lo siguiente:

 

No tiene ningún Coste ser IB o Afiliado
Herramientas de Marketing
Programa de seguimiento de afiliados.
Paginas de aterrizaje
Banner por encargo
Publicidad especial para enviar por Email
Sitio Web Multilenguaje

 

Pagos que recibirá del programa de afiliados de Anyoption

 

Los pagos solo se recibirán por deposito y no por click o leads como otros broker, el pago se puede hacer de dos formas:

Rev Share:

  • 0 – 10,000 20%
  • 10,001 – 50,000 25%
  • 50,001 – 100,000 30%
  • 100,001 +35%

 

CPA: Único pago desde 150 a 350$ por depósitos mínimo hasta 2000$, para deposito menores infórmate.

 

Para acceder al programa de afiliados del broker Anyoption, solo es necesario registrarse por medio de este Link http://affiliates.anyoption.com/signup.html?a=658101

Broker EmpireOption – Reseña Plataforma EmpireOption

Información del broker EmpireOption – Reseña EmpireOption

 

 

El Broker de opciones binarias EmpireOption fue uno de los pioneros en videoconferencias de formación para nuevos usuarios que quieran realizar operaciones binarias. El Broker EmpireOption fue fundado en el 2008 por Lubona Enterprises Ltd. Después de conseguir su regulación EmpireOption fue comprada por Riverjor S.A. que es el actual dueño. Actualmente se encuentra en wtc free zone Uruguay donde actualmente es auditada por el Banco Central de Uruguay BCU.

 

Empireoption.com Como todos los brokers de opciones binarias regulados tiene Chat online, asistencia por teléfono, bonos de bienvenida según el deposito inicial algunas veces puede ser de hasta un 150%, podemos realizar deposito por medio de cualquier tarjeta de Crédito y débito, a diferencias de otros broker no solo acepta marter card y Visa así que podemos depositar con american express, JCB o Discover entre muchas otras. También tiene la opciones de deposito por moneybooker, transferencia bancaria Inpay, Payza y Neteller.

 

Su plataforma de operaciones esta basada en SpotOption software líder entre los principales brokers de opciones binarias. Además en la actualidad esta ofreciendo señales para opciones binarias para cuentas superiores de 1000$.

Tiene opción de trabajar desde dispositivos Androide y iPhone. Se puede operar desde cualquier tableta.

 

El Broker EmpireOption ofrece:

 

El deposito Mínimo es de solo 200$.

Ofrece señales Gratuitas a partir de una cuenta plus.

Cuenta Demo Gratuita al realizar un deposito.

Los bonos de bienvenida varía según el deposito, así que debemos consultar con nuestro asesor, pero algunas veces podemos llegar a tener hasta un 150% de nuestro capital.

 

El numero telefónico de contacto gratuito es:

ESPAÑA + (34) 911 230 296
MÉXICO + (52) 55 46240219
CHILE + (56) 2 257 08 580
COLOMBIA + (57) 2 891 2811
PERÚ + (51) 1 707 1243
VENEZUELA + (58) 243 335 0831
BRASIL + (55) 11 395 88 573
EE.UU. + (1) 315 663 2866
FRANCIA + (33) 975 1816 71

 

Activos para negociar en el broker EmpireOption

 

Generalmente podemos encontrar los mismos activos que en otros brokers de opciones binarias regulados, en este caso trabaja con 16 pares de divisas  “forex” , 8 de los índices bursátiles donde también encontramos futuros de los índices, 28  acciones de las principales empresas mundiales  y finalmente con 9 de las materias primas mas negociadas. A continuación podemos ver una lista con los Principales activos que tiene el broker EmpireOption para invertir:

 

Divisas:  AUD/CHF, AUD/JPY, AUD/USD, CHF/JPY, EUR/AUD, EUR/GBP, EUR/JPY, EUR/USD, GBP/CAD, GBP/CHF, GBP/JPY, GBP/USD, NZD/USD, USD/CAD, USD/CHF, USD/JPY.

 

Acciones: AIG, AMAZON, APPLE, BAIDU, CATERPILLAR, CITIGROUP, COCA COLA, WALL DISNEY, EBAY, EXXON MOBIL, FACEBOOK, GENERAL MOTORS, GOLDMAN SACHS, GOOGLE, GROUPON, IBM, JP MORGAN CHASE, KING DIGITAL, LAS VEGAS SANDS, LINKEDIN, MASTERCARD, MICROSOFT, McDONALD’S, NETFLIX, PETROBRAS, STARBUCKS, TWITTER, WYNN RESORTS

 

Materias Primas: CAFE, MAIZ, ORO, PLATA, ORO/EURO, PETROLEO, PLATINO, AZUCAR Y TRIGO

 

Indices: DOW JONES, FAZ-SHORT BANKS, NASDAQ, NASDAQ FUTURE, S&P 500, S&P500 FUTURE, VIX

 

En la actualidad el broker EmpireOption trabaja con mas 61 activos financiero que poco a poco iran subiendo, si el activo que queremos negociar no le encontramos aquí recomiendo contactar con nuestro asesor o con atención al cliente del broker para que lo agreguen a nuestra plataforma si trabajan con este activo. Como sabemos todos los activos que se negocian son activos subyacente, no estamos realmente negociando con estos instrumentos, para saber mas como funciona las opciones binarias recomiendo leer antes que son las opciones binarias.

 

Aquí tenemos un vídeo donde vemos mas información sobre la plataforma de operaciones del broker EmpireOption  donde veremos tipos de cuenta, tipo de opciones y como retirar dinero.

 

 

 

 

 

Tipo de opciones o operaciones binarias que ofrece el broker EmpireOption

 

En la actualidad el broker EmpireOption ofrece 5 Tipos de opciones o operaciones binarias que podemos realizar en su plataforma, a continuación vamos a ver cada una de ellas:

 

Broker EmpireOption operacion 2 Broker EmpireOption operacion

 

Operaciones Binarias Tradicionales: Este es el tipo mas común entre todos los broker de opciones binarias, las operaciones digitales o operaciones tradicionales son operaciones CALL/PUT, donde solo debemos seleccionar el activo, predecir la dirección que va a seguir, indicar la cantidad que vamos a invertir y esperar el tiempo de vencimiento para sabe si hemos acertado en In The Money o si hemos fallado en Out The Money. El beneficio que ofrece el broker EmpireOption va entre un 67 a 83%.

 

Operaciones Binarias de corto Plazo: El Broker EmpireOption es uno de los primeros en ofrecer opciones de 30 segundos y 120 segundos, normalmente conocemos operaciones de muy corto plazo de 60 segundos pero podemos trabajar con cualquiera de estas tres si queremos invertir a corto plazo.

 

Operaciones Binarias de largo  Plazo: Las operaciones binarias a largo plazo como nos indica su mismo nombre son opciones con vencimiento de larga duración que puede ser hasta un año como máximo. son especiales para personas que quieran hacer cobertura.

 

Operaciones Binarias One Touch: Igual que en todos los broker que tengas opciones personalizadas nos da la opciones de ganar si toca o no el punto que esperemos.

 

Operaciones Binarias Ladder: Este tipo de opción es una de las mas populares de este broker donde nos da la opciones de ganar dinero si cierra por encima de algún nivel llegando a ofrecernos hasta 1500% del dinero invertido. Siempre tenemos 5 puntos. El primero donde nos ofrece una menor rentabilidad esta junto donde se encuentra, luego tenemos dos mas con un alto beneficio en Put y en Call.

 

Operaciones Binarias Pares: En este tipo de opciones encontramos dos indices, acciones, materias primas o pares de divisas que están correlacionados, ejemplo Oro y Plata, Apple y Google. Solo debemos seleccionar cual de los dos van a tener un mayor avance frente al otro.

 

Tipo de cuentas de el Broker EmpireOption

 

 

Broker EmpireOption tipo de cuentas

 

Formación y Señales del Broker EmpireOption

 

 

Seminarios del Broker EmpireOption:

 

El Broker EmpireOption fue uno de los pioneros en los seminarios de formación y cursos avanzados para opciones binarias online. Para estos tipos de Webinarios online no necesitamos tener una cuenta operativa para los niveles básicos, y para los niveles avanzados solo necesitamos tener una cuenta Micro, aunque si hablamos con atención al cliente en algunas ocasiones podemos acceder a ellos. Entre los mas conocidos y solicitados tenemos el de resistencias y soportes, que podemos encontrarlo aquí también en la sección de resistencias y soportes.

 

Empire TV del Broker EmpireOption:

 

Empire TV no es un canal de televisión que esta rodando todo el tiempo, pero si es un canal que esta siendo actualizado constantemente, con nuevos cursos grabados, estrategia de grandes inversores y ideas de trading para todos aquellos que son principiantes o novatos que empiezan a ser inversores intermedios. Podemos acceder a Empire TV con una cuenta Clásica.

 

TradeBooks del Broker EmpireOption

 

Los TradeBooks del Broker EmpireOption son Ebooks electronicos creados por los profesionales de finanzas de EmpireOption. Aquí podemos aprender estrategias y sistemas de trading profesional para invertir en opciones binarias. Además podemos aprender otros conceptos económicos que nunca están de mal saberlos. Podemos pedir una introducción de libro electrónico con solo abrir una cuenta.

 

One to One del Broker EmpireOption

 

El Broker EmpireOption ofrecer un asesor personalizado para cuentas preferenciales y Vips. El One to One de EmpireOption cuenta con un profesor profesional que nos puede ayudar a solucionar cualquier duda que tengamos en el mercado financiero. Otra opciones que tenemos es que nos puede ayudar y asesorar sobre algunos activo que lleven una tendencia predefinida a medio o largo plazo.

 

Cuenta de Demostracion del Broker EmpireOption

 

Las cuentas Demo nos sirven para probar nuestras estrategias, así que si tenemos una cuenta Plus podemos pedir una cuenta de demostración.

 

Señales para opciones binarias del Broker EmpireOption

 

Una se las segundas busques en google después de opciones binarias es señales de opciones binarias, es algo que todos buscamos, empireoption ofrece señales de opciones binarias a las cuentas Plus. Si tenemos una cuenta Plus podemos seleccionar 3 activos donde recibiremos señales de trading, si tenemos una cuenta preferencial podemos seleccionar 5 activos distintos y finalmente en las cuentas Vip podemos seleccionar hasta 10 activos diarios.

 

 

Herramientas del Broker EmpireOption

 

 

El broker EmpireOption ofrece 3 grandes Herramientas que nos pueden ayudar a hacer un mejor trading, a diferencia de otros broker podemos cerrar nuestra opción antes de tiempo donde perderemos un poco menos de dinero si esta Out The Money o nos aseguraremos de no perder si estamos en In The Money.

 

Herramienta de Venta anticipada: Esta es una de las herramienta que mas me llama la atención, aquí solo podemos cerrar la operaciones antes de que llegue a su vencimiento, de esta forma podemos ganar o perder menos, si esta muy cerca de su apertura podemos recuperar hasta un 95% de la inversión realizada.

 

Herramienta para Duplicar X2: Esta herramienta nos da la facilidad de hacer una nueva operación exactamente igual a la anterior, es una forma fácil de duplicar nuestra inversión en el mismo activo. recuerda que la nueva operación se abrirá en el precio que se encuentre en ese momento.

 

Herramienta de Rollover: Esta herramienta nos ofrece la opciones de continuar con la opción arriesgado un poco mas de dinero en ella. Si queremos que nuestra opción tenga una fecha de vencimiento superior a la que se encuentra ahora solo debemos seleccionar  Rollover donde pondremos la fecha que queremos de vencimiento de la opciones que estamos invirtiendo.

 

 

Como abrir una cuenta en el broker EmpireOption

 

Para realizar una apertura y abrir una cuenta en el broker EmpireOption deberíamos ir a su pagina principal y completar el formulario para abrir una cuenta en www.empireoption.com Deberíamos poner todos nuestro datos lo mejor posible para evitar cualquier inconveniente en nuestro retiro de dinero. Para depositar dinero lo podemos hacer por medio de:

 

Transferencia bancaria Inpay – Deposito entre 24 a 72 horas
Tarjeta de Débito o crédito – Deposito inmediato
Skrill – El deposito puede tardar a 0 minutos a 4 horas
Neteller – El deposito puede tardar a 0 minutos a 4 horas
Payza – El deposito puede tardar a 0 minutos a 4 horas

 

El deposito mínimo es de 200$ y el máximo de 50.000$.

 

Podemos depositar debemos tener como divisa base el Euro,  Dólar americano y Libra esterlina. Si vivimos por ejemplo en México o Colombia aunque depositemos con pesos Mexicanos o Colombianos nuestra cuenta pasara a ser en Dólares Americanos, aunque también podemos elegir otra moneda como el Euro o la Libra. Según nuestro deposito podríamos esperar algunos minutos para comprobar que somos una personas real, pero si lo hacemos con nuestro asesor tardaremos pocos minutos para empezar a operar.

 

 

Como retirar dinero del broker EmpireOption

 

 

Broker EmpireOption retiro

 

Para Hacer un retiro debemos tener como mínimo 200$ a 1$ en nuestra cuenta según el tipo de cuenta que tengamos. Para realizar un retiro debemos ir al menú donde encontramos la pestaña Perfil y una vez allí deberíamos ir a Retirar. Una vez allí en la parte de abajo tenemos varias opciones

 

Una vez que estemos en la pagina para hacer un retiro nos saldrán 3 opciones:

 

Petición de retiro: Aquí debemos poner el capital que vamos a retirar.

Adjuntar documentos: Aquí debemos adjuntar la documentación necesaria para poder retirar el dinero, recuerda que debemos enviar una identificación de que somos una persona real y una prueba de residencia. también debemos enviar la petición de retiro de dinero.

Volumen Turnover: Aquí podemos ver el dinero que podemos retirar en el caos que tengamos operaciones abiertas de largo plazo o que tengamos bonos aun activos en el capital que poseemos.

 

Una vez realizado el retiro recibiremos un Email de confirmación. El tiempo de esperar puede variar, según nuestra forma de retiros y nuestro tamaño de cuenta.

 

Estafas o timos conocidos por el Broker EmpireOption

 

El Broker EmpireOption esta regulado por el BCU que controla y audita el broker para evitar cualquier tipo de estafa o engaño, de momento continua con su licencia y no ha sido demostrado ningún tipo de estafa.

Todos los brokers se juegan mala pasadas en Internet para destruir la reputación del otro, así que no podemos saber si realmente el Broker EmpireOption realiza algún tipo de engaño. Aun así hemos reunido información que encontramos en foros o blog hablando sobre estafas o engaños por parte del broker.

EmpireOption es una complata estafa principalmente por el incumplimiento del pago del retiro que le solicité. despues de varios dias al fina pude recuperar mi dinero por medio de amenazas de denuncias y de hacerlas mala publicidad. Sergi

he sido estafado por los bonos de bienvenida que me ofrecieron, los bonos que me han dado al fnal no sirvieron de nada porque cuando quiero retirar mi dinero el dinero que tengo solo es el bono.  Andres.

A mi me ha gustado la atencion del cliente del broker, pero lo que no me gusto fue que cuando fui a retirar mi dinero solo pude retirar una parte porque la otra parte era un bono, algo que no me gusto. Antonio

 

 

Cuenta Demo Gratuita del broker EmpireOption

 

El Broker EmpireOption nos ofrece la opción de tener una cuenta aparte de la real para probar diferentes estrategias o sistema de negociación cien por ciento gratuitas, para esto debemos abrir una cuenta plus donde además de tener un Asesor de Cuentas tendremos la opciones de una cuenta de Demostración donde podemos probar nuestras técnicas de Trading.

 

Opiniones del broker EmpireOption

 

En general es un broker normal, especializado en la zona de América latina. Tiene de especial sus opciones de pares y de Escalera que con una buena estrategia podemos tener un buen beneficio. Si quieres agregar alguna opinión puedes hacerlo en el comentario.

 

Programa de afiliados del broker EmpireOption

 

 

El broker tambien ofrece un programa de afiliados donde comparte las ganancias del broker, para esto solo necesitamos tener una pagina web donde ofrecer publicidad del broker o contactos que quieran invertir en el, a cambio el broker ofrece:

  • No tiene ningún Coste.
  • Herramientas de Marketing
  • Programa de seguimiento de afiliados.
  • Paginas de aterrizaje
  • Banner por encargo
  • Publicidad especial para enviar por Email
  • Sitio Web Multilenguaje
  • Trabjar con 3 broker Empireoption, RotalCM y eToro.

 

Pagos que recibirá del programa de afiliados de EmpireOption

 

Las comisiones varía según el trafico ya sea por CPC, Rev Share o CPA.

Comisiones por CPC: El pago se hará por cada Click único y registro. No es necesario que deposite. Trabaja solo con Empireoption.

Comisiones por REV Share : Aqui compartiremos ganancias con el broker, generalmente puede ser entre un 30 a 50%. Trabaja con Empireoption y RoyalCM

Comisiones por CPA: El pago se realiza cuando tiene un nuevo depositante. Trabaja con Empireoption y eToro

Para acceder al programa de afiliados del broker EmpireOption, solo es necesario visitar su pagina de afiliación http://www.empiremoney.com/

Broker OptionBit Opciones Binarias – reseña OptionBit

El broker optionbit ha esta en cambios  por reestructuración por esa razón RECOMENDAMOS NO TRABAJAR CON ESTE BROKER  POR QUEJAS Y POR NO CUMPLIR CON LOS REQUISITOS MÍNIMOS que deberían tener en esta página puedes encontrar broker regulados con los que podrías trabajar.

https://opcionesbinariasestrategiastrading.com/brokers-de-opciones-binarias-regulados/

Información del broker OptionBit – Reseña OptionBit

El Broker OptionBit es una de las plataformas mas antiguas de Opciones Binarias fundada en el año 2009 en Chipre donde actualmente tiene su regulación. El Broker OptionBit fue creado por DC Digital Finance LTD pero años después cambio de propietario a Novox Capital Ltd.

Como todos los brokers de opciones binarias regulados tiene Chat online, asistencia por teléfono, bonos de bienvenida según el deposito inicial, deposito por Webmoney, moneybooker, tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria, PaySafeCash y Neteller.

Su plataforma de operaciones esta basada en SpotOption software líder entre los principales brokers de opciones binarias. Además cuenta con otro software que nos puede indicar señales para opciones binarias en vivo llamado Algobit, Algobit nos indica la tendencia que tiene el mercado don de nosotros lo podemos interpretar siguiendo la tendencia o haciendo operaciones a contratendencia.

Tiene opción de trabajar desde dispositivos Androide y iPhone. Se puede operar desde cualquier tableta.

Tiene varios tipos de opciones personalizadas que podemos negociar, entre ellas tenemos operaciones de 60 segundos con un rendimiento de 75% a 85%, Above/Below con un rendimiento de 75% a 85%, One Touch y De Rango puede tener entre 260% a 550%.

El deposito Mínimo es de solo 200$

Tiene proveedor de señales tendenciales Algobit

Cuenta Demo Gratuita

Los bonos de bienvenida varía según el deposito, así que debemos consultar con nuestro asesor, pero algunas veces podemos llegar a tener un 100% de nuestro capital.

El numero de contacto es:

España: +34.91.18775269 Numero para Hispanohablantes
Reino Unido: +44.20.31500934
Francia: +33.1.70615848
Italia:  +39.02.94751417
Rusia: +7.499.9186523
Alemania: +49.69.95179713
Portugal: +35.13.08801182
Japón: 03-6890-8588

 

Activos para negociar en el broker OptionBit

 

Generalmente podemos encontrar los mismos activos que en otros brokers de opciones binarias regulados, como siempre trabajan con 13 divisas “forex” , 13 de los índices bursátiles donde también encontramos futuros de los índices, 40 acciones de las principales empresas mundiales  y finalmente con 4 de las materias primas mas negociadas. A continuación podemos ver una lista con los Principales activos que tiene el broker OptionBit para invertir

Divisas:  AUD/USD, EUR/GBP, EUR/JPY, EUR/USD, GBP/JPY, GBP/USD, NZD/USD, USD/CAD, USD/CHF, USD/JPY, USD/NOK, USD/RUB, USD/SEK

Acciones: ALLIANZ, AMAZON, APPLE, BAIDU, BAYER, BMW, BOEING, BP, CHEVRON, CITIGROUP, COCA COLA, DANONE, DEUTSCHE TELEKOM, WALL DISNEY, EBAY, EXXON MOBILE, FACEBOOK, FRANCE TELECOM, GAZPROM, GENERAL ELECTRIC, GOOGLE, HONDA, HSBC, IBM, INTEL, KONAMI, MCDONALDS, MICROSOFT, MITSUBISHI, MORGAN STANLEY, NIKE, RENAULT, REPSOL, SIEMENS, SONY, TELEFONICA, TOTAL, TOYOTA, VIVENDI, VODAFONE

Materias Primas: MAIZ, PETRÓLEO, PLATA, ORO.

Indices:  Futuro del  AEX-25, Futuro del  BEL-20,  Futuro del  BOVESPA, Futuro del  CAC, Futuro del  DAX, Futuro del  FTSE 100, IBEX, NASDAQ, Futuro del NASDAQ , NIKKEI 225, Futuro del  S&P , Futuro del  SPI 200, TOPIX 500

En la actualidad el broker OptionBit trabaja con mas 70 activos financiero que poco a poco iran subiendo, si el activo que queremos negociar no le encontramos aquí recomiendo contactar con nuestro asesor o con atención al cliente del broker para que lo agreguen a nuestra plataforma si trabajan con este activo. Como sabemos todos los activos que se negocian son activos subyacente, no estamos realmente negociando con estos instrumentos, para saber mas como funciona las opciones binarias recomiendo leer antes que son las opciones binarias.

Broker OptionBit

 

Aquí tenemos un vídeo donde vemos mas información sobre la plataforma de operaciones de OptionBit y como operar con el broker OptionBit Junto a su software Algobit

 

 

 

Tipo de opciones o operaciones binarias que ofrece el broker OptionBit

 

En la actualidad el broker OptionBit ofrece 5 Tipos de opciones o operaciones binarias que podemos realizar en su plataforma, a continuación vamos a ver cada una de ellas:

Operaciones Binarias Digitales: Este es el tipo mas común entre todos los broker de opciones binarias, las operaciones digitales o operaciones tradicionales son operaciones Above/Below, donde solo debemos seleccionar el activo, predecir la dirección que va a seguir, indicar la cantidad que vamos a invertir y esperar el tiempo de vencimiento para sabe si hemos acertado en In The Money o si hemos fallado en Out The Money. El beneficio que ofrece el broker OptionBit va entre un 71 a 81%.

 

Operaciones Binarias de Un Toque: este tipo de opciones personalizada son opciones comúnmente conocidas como operaciones binarias exótica, se basa en que solo acertaremos si el precio de la cotización elegida sobrepasa o toca el precio que nos dice la opción. Si la opción logra tocar o sobrepasar la barrera tendría un beneficio entre un 260 a 550%.  También es conocido como touch-up: toque arriba  touch-down: toque abajo.

 

Operaciones Binarias de Toque o Sin Toque: Esta opción exótica es muy similar a la anterior con la única diferencia que podría elegir si creemos que va a tocar o no va a tocar un precio predefinido que nos ofrece el broker. El beneficio que ofrece el broker OptionBit va entre 260 a 550%.

 

Operaciones Binarias en Rango:  Esta opción exótica es muy famosa y muy utilizada en la actualidad, aquí podemos elegir si el precio de un activo va a mantenerse dentro de un estrecho rango como lo hacia anteriormente o saldrá de ese rango, es decir si el precio del maíz lo encontramos durante una semana entre los 80 a 85$ podemos realizar una opción que estará cotizando entre los 79 a 86$, o por lo contrario podemos predecir que va a salir del rango y cerrara fuera de este rango. El beneficio que ofrece el broker OptionBit va entre 260 a 550%.

 

Operaciones Binarias Turbo: las opciones binarias Turbo también llamadas opciones binarias de 60 segundos, es una nueva forma de hacer trading en el broker OptionBit. Con las opciones turbó el broker OptionBit ofrece operaciones binarias de 1 minuto, 2 minutos y 5 minutos.

 

Herramientas del broker OptionBit

 

El broker OptionBit ofrece 3 grandes Herramientas que nos pueden ayudar a hacer un mejor trading, a diferencia de otros broker podemos cerrar nuestra opción antes de tiempo donde perderemos un poco menos de dinero si esta Out The Money o nos aseguraremos de no perder si estamos en In The Money.

Herramienta de Cierre anticipado: Esta es una de las herramienta que mas me llama la atención, aquí solo podemos cerrar la opción si trabajamos con divisas “forex”, en el caso de tener una operación perdedora podríamos cerrarla antes de que expire y así perder una pequeña cantidad en cambio de perder todo el dinero de la opción. Igualmente si en nuestra opción estamos ganando pero creemos que va a realizar un giro y vamos a perder podemos cerrar de una forma anticipada nuestra operación binaria, sacrificando un porcentaje de la ganancia pero asegurándonos de no perder dinero.

Herramienta de extender el tiempo de expiración: Esta herramienta puede ser muy util para aquellos que operaban antes en forex o en CFDs, la razón principal es que cuando adaptamos una estrategia en otro mercado no funciona de la misma manera en opciones binarias, por esta razón podemos aplazar o extender el tiempo de expiración donde tendremos una nueva oportunidad de cerrar nuestra predicción en In The Money.

Herramienta de Autotrading: Esta herramienta son para aquellos inversores que quieran seguir la tendencia con varias operaciones, para mi es una herramienta poco recomendable si no se tiene experiencia porque en cambio de ayudarnos puede perjudicarnos, la herramienta funciona de esta manera, si creemos que un activo va a continuar su tendencia alcista o bajista cada vez que expire una opción abría una nueva las veces que creamos que continuara, es decir podemos decir que abra automáticamente 1, 2 o 5 operaciones seguida en el activo en Call o Put.

 

Software del Broker OptionBit – Algobit

 

Broker OptionBit AlgobitEste es un software un útil para traders que les gusta la continuación de la tendencia, este software o robot lo que hace es calcular mediante un logaritmo que explora todo el mercado indicándonos que activos tiene una tendencia bajista o alcista. El Software de opciones binarias Algobit nos da la opción de operar desde desde la misma plataforma de Algobit con operaciones binarias turbo o operaciones digitales Above/Below.

 

Como abrir una cuenta en el broker OptionBit

 

 

Broker OptionBit Deposito

 

 

Para realizar una apertura del broker OptionBit deberíamos ir a su pagina principal en español optinobit.com/es y completar el formulario para abrir una cuenta en www.OptionBit.com/es Deberíamos poner todos nuestro datos lo mejor posible para evitar cualquier inconveniente en nuestro retiro de dinero. Para depositar dinero lo podemos hacer por medio de:

 

Transferencia bancaria – Deposito entre 24 a 72 horas
Tarjeta de Débito o crédito – Deposito inmediato
Skrill – El deposito puede tardar a 0 minutos a 4 horas
Neteller – El deposito puede tardar a 0 minutos a 4 horas
PaySafeCard – El deposito puede tardar a 0 minutos a 4 horas
WebMoney – El deposito puede tardar a 0 minutos a 4 horas

 

El deposito mínimo es de 200$ y el máximo de 10.000$.

Podemos depositar debemos tener como divisa base el euro, dólar americano o Australiano, libra esterlina, rublo y real brasileño. Si vivimos por ejemplo en México o Colombia aunque depositemos con pesos Mexicanos o Colombianos nuestra cuenta pasara a ser en Dólares Americanos, aunque también podemos elegir otra moneda como el Euro o Libra. Según nuestro deposito podríamos esperar algunos minutos para comprobar que somos una personas real, pero si lo hacemos con nuestro asesor tardaremos pocos minutos para empezar a operar.

 

Como retirar dinero del broker OptionBit

 

Para Hacer un retiro debemos tener como mínimo 30$ en nuestra cuenta. Para realizar un retiro debemos ir al menú y ir a Cajero. Una vez allí en la parte de abajo tenemos varias opciones

Dinero Depositado: aquí nos indicara los deposito que hemos realizado.

Dinero Retirado : Aquí podemos ver el dinero que hemos retirado en el pasado.

Peticiones de Retiro: Aquí podemos ver el dinero que esta pendiente de ser retirado por algunos de los cliente.

Historia Bono: Aquí podemos ver toda la información del bono que hemos recibido, las operaciones que nos hace falta para quedarnos con el bono.

Historial de Transacciones: aquí podemos ver un historial de todas las operaciones realizadas.

Una vez que hayamos solicitado el retiro de nuestro dinero lo encontraremos en la sección de peticiones de retiro. El retiro puede tardar entre 2 a 15 días, el tiempo varía por si el cliente tiene algún error en su apertura de cuenta, tiempo de que tarda el banco en aceptar los retiros.

 

Estafas o timos conocidos por el Broker Optinobit

 

Broker OptionBit plataformaEl broker OptionBit como cualquier otro broker de opciones binarias tiene algunas políticas que pueden beneficiar o perjudicar al inversor, en este caso no ha sido comprobado ninguna estafa o engaño por parte del broker de opciones binarias OptionBit, aun así aquí explicaremos algunas experiencia negativas por usuarios que han invertido en OptionBit.

EL problema mas conocido sucede en operación de 60 segundos en el que no ha habido movimiento, es decir que en la operación no ha habido movimiento y la opción no avanza ni para arriba ni para abajo por consecuencia la opción es cancelada. esto sucede en este broker en en mucho otros.

 

 

Cuenta Demo Gratuita del broker OptionBit

 

Broker OptionBit operacionesUno de los pocos broker que ofrecen una cuenta demo sin muchas complicaciones es el Broker OptionBit, para esto solo necesitamos abrir una cuenta normal en la pagina principal, recuerda que debemos poner nuestro email correcto para confirmar nuestra cuenta. Una vez abierto nuestra cuenta Demo debemos ir al chat del broker y pedir una cuenta de Demostración para invertir en opciones binarias.

En principio ellos nos preguntaran con que capital queremos la cuenta Demo, 5.000 o 10.000$, realmente aconsejo ser realistas y empezar con el dinero que vayamos a invertir, es decir que si vamos a empezar con 500$ pedir una cuenta Demo con ese capital de esta forma nuestra cuenta Demo en opciones binarias será real  y nuestra prueba será responsable. A los poco minutos tendremos un deposito del capital que pedimos para empezar a hacer trading.

 

Opiniones del broker OptionBit

 

Como todos los broker encontramos opiniones positivas o negativas, no encontraremos a nadie que no haya tenido problema con algún broker, pero igualmente dentro de la información es un broker regulado por la Unión Europea, uno de los primeros broker en ofrecer servicio de opciones binarias y nunca ha recibido ninguna multa por manipulación de precios o por no devolver fondos de algún cliente, por esto veo a este broker un de los broker seguros para invertir.

 

Aquí podemos ver algunas reseñas positivas del broker

 

La mayoría de los proveedores de opciones binarias se preocupan de hacer dinero primero y sólo después se preocupan por cuánto ganan sus comerciantes. En muy raras ocasiones se puede encontrar un proveedor de opciones binarias que pone el interés del comerciante al mismo nivel. Eso es lo que hace tan especial OptionBit del resto. Juan Mariño

 

Nuestra experiencia con OptionBit se puede resumir en una palabra: “Apoyo”. Desde el principio nos dimos cuenta de que OptionBit realmente se preocupaba por los resultados e hizo todo lo posible para asegurarse de que seamos tan exitosos como sea posible. Nunca hubo un momento en que nos sentimos aislados en la plataforma de negociación. Su personal de apoyo y nuestro gestor de cuenta personal hicieron todo lo posible para proveernos con el apoyo y la asistencia necesaria para ayudar a aumentar nuestras ganancias – ya sea directamente en la plataforma o por medio de generosos bonos. Marco Aguilar

 

Son esos bonos y promociones que lo mantienen a OptionBit por un nivel encima de la competencia. Constantemente nos hemos encontrado con los servicios de opciones binarias que proporcionaban bonificaciones con las condiciones y estipulaciones que eran casi imposibles de cumplir. Nos quedamos gratamente sorprendidos por la cantidad de bonos en efectivo y promociones que no requerían ningún volumen o condiciones previas. De hecho, el personal OptionBit se aseguró de que aprovecháramos los bonos disponibles para ayudarnos a ganar más. ¿Por qué? Porque cuanto más ganamos, más ganan también. Este tipo de estructura de la comisión significa que el personal de apoyo tiene un incentivo adicional para ayudar a los operadores a aumentar sus ganancias.  Andrés Gonzalez

 

Mientras OptionBit abastece a los principiantes y los comerciantes más avanzados, todavía encontramos el servicio en general muy profesional. Esto es fácilmente perceptible por su personal capacitado, además de las herramientas y servicios que ofrecen un análisis de mercado importante y la información financiera. Nuestros gerentes de cuenta personal nos incentiva a realizar operaciones más inteligentes y nos ayuda a utilizar bonos que son rentables para nuestra estrategia de comercial global. Jordi Laporta

 

Nos quedamos muy impresionados y satisfechos con nuestra experiencia en OptionBit. Siempre sentimos que están velando por nuestros mejores intereses, incluso por encima de los suyos. Recomendamos encarecidamente OptionBit a cualquiera que busque un proveedor de comercio binario honesto y profesional.  Jesus y Laura

 

 

 

Programa de afiliados del broker OptionBit

El broker tambien ofrece un programa de afiliados donde comparte las ganancias del broker, para esto solo necesitamos tener una pagina web donde ofrecer publicidad del broker o contactos que quieran invertir en el, a cambio el broker ofrece:

  • No tiene ningún Coste.
  • Herramientas de Marketing
  • Programa de seguimiento de afiliados.
  • Paginas de aterrizaje
  • Banner por encargo
  • Publicidad especial para enviar por Email
  • Sitio Web Multilenguaje

 

Pagos que recibirá del programa de afiliados de OptionBit

 

Las comisiones varía según el trafico ya sea por CPC CPM o CPA.

Comisiones por CPC: El pago se hará por cada Click único y registro. No es necesario que deposite.

Comisiones por CPM: El pago se realiza por cada mil visitas en la pagina web.

Comisiones por CPA: El pago se realiza cuando tiene un nuevo depositante.

Para acceder al programa de afiliados del broker OptionBit, solo es necesario registrarse por medio de este Link

 

 

CURSOS PATROCINADO POR LOS BROKERS GRATUITOS Todos los cursos
Hello. Add your message here.