• Carrito
Brokers

Broker OptionTime información de option time estafas reseña

Actualización el broker optiontime cierra  es adquirido por topoption, puedes ver mas aqui

 

Información del Broker Option Time – Reseña del broker Option Time

 

 broker optiontime estafaEl broker OptionTime es una solución para la inversión con Opciones Binarias que ofrece innovación, es integral y cuenta con licencia y regulación para la mayor comodidad y seguridad de los traders de Opciones Binarias, sin importar su nivel de experiencia e inversión. Option Time ofrece una amplísima variedad de productos para poder administrar la compra-venta de Opciones Binarias inteligentes, siendo accesible para quienes se inician en las operaciones de Opciones Binarias en línea.

Con el objetivo de hacer que las operaciones con Opciones Binarias estén al alcance de todos, es que se creó la plataforma Option Time. Incluso los nuevos traders, sin experiencia alguna ni conocimiento de finanzas, pueden acceder a ella y operar con total confianza y seguridad.

OptionTime te da acceso a 180 activos populares, interesantes dividendos y una increíble variedad de productos y herramientas para negocias tranquilamente. Dentro de las características que en este broker encontramos están “ProMaster”, “One Touch”, “Speed Trading”, “Trader’s Choice”, “Classic Time” y “Touch inTime”.

A los efectos de darte toda la practicidad posible, cuando operas con Option Time, no necesitas descargas para comenzar a negociar con Opciones Binarias, sino que puedes hacerlo ya sea en la red como a través del teléfono móvil. Para evitar las esperas, el broker Option Time te ofrece acceso en el acto y la posibilidad de ejecución de las negociaciones.

Para que las barreras del entendimiento no interfieran debido al idioma que hablas, el broker OptionTime cuenta con asistencia para brindarle a todos sus clientes en varios idiomas. Además, asistencia personalizada es ofrecida a cada trader. Por si esto fuera poco, tienes a tu disposición una academia de entrenamiento on-line, con un sinfín de herramientas multimedia, e-Books y capacitación para una mejor y más segura inversión. En el centro de recursos educacionales, encontrarás una sala de presa que te da acceso a un calendario económico, noticias transmitidas de forma interrumpida y reportes que te brindan la actualización de los mercados, así como también los últimos reportes de intervalos diarios y semanales.

 

broker optiontime 4

La seguridad y la transparencia son lo que caracterizan al broker OptionTime. Por esa razón, la CySEC (Comisión de Seguridades y Transacciones de Chipre lo ha licenciado y lo regula. La plataforma avanzada de OptionTime, ofrece la máxima seguridad y claridad, guiándose por las leyes de la Comunidad Europea. Gracias a que se sirve de tecnología de última generación, la cual otorga la máxima seguridad y privacidad de fondos de sus clientes, es que puede garantizar la seriedad y seguridad que lo caracterizan.

El importe mínimo a depositar es de 200 libras, euros o dólares optiontime.com

Gráficos Avanzados herramienta ProMaster

 

Para contactarse con OptionTime, he aquí toda la información de contacto:

AUSTRALIA +61-1-8000-28347

AUSTRIA +43-8-0080-2100

HOLANDA +31-85-8880-162

BÉLGICA +32-2-588-7094

CHIPRE +357-2-526-2111

FRANCIA +33-805-100-676

ESPAÑA +34-80-030-0356

ITALIA +39-80-096-9103

REINO UNIDO +44-80-0170-0046

ALEMANIA +49-30-3080-7489

MÉXICO +52-55-4624-0130

NORUEGA +47-8-002-4641

CHILE +56-2-293-81370

PERÚ +51-1-708-7281

SUIZA +41-2251-80062

FINLANDIA +35-89-4245-0927

SUDÁFRICA +27-1-0500-8040

POLONIA +48-22-397-0740

BAHREIN +973-1-619-8268

JAPÓN +81-3-4579-0306

RUSSIA +7-499-504-4414

 

Treppides Tower, 6th Flor Kafkasou 9, Aglantiza P.O. Box 26522 CY2112, Nicosia, Cyprus, Fax.: +35722030732

broker optiontime 6

Activos para negocias con el broker OptionTime

El broker Optiontime es un broker moderno que sigue los pasos de su hermano TopOption, ofreciendo servicios de intermediario en opciones binarias, en la actualidad poco a poco busca la estrategia para tener todos los activos de su hermano mayor. Trabaja con 12 pares de divisas,  43 acciones, 7 materias primas y 16 índices bursátiles y futuros. A continuación se detalla la lista de activos que se pueden negociar a través del broker OptionTime en ella veremos :

Divisas: USD/CHF, NZD/USD, AUD/USD, USD/SGD, USD/ZAR, USD/TRY, EUR/GBP, EUR/JPY, USD/CAD, USD/JPY, GBP/USD, EUR/USD

Acciones: APPLE, AMAZON, BIDU, BNP PARIBAS, CITI GROUP,  BANK OF AMERICA, CATERPILLAR, CITIGROUP, CISCO, COCA COLA, DEUTSCHE BANK, EBAY, EXXON MOBIL, FACEBOOK, FIAT,  GENERAL ELECTRIC, GENERAL MOTORS, GOOGLE, GROUPON, GOLDMAN SACHS, HSBC, IBM, INTEL, JP MORGAN, KING, LINKEDIN, MASTERCARD, MCDONALDS, MICROSOFT, MICRON, MORGAN STANLEY, NETFLIX, PETROBRAS, PFIZER, SIEMENS, STARBUCKS, TESLA, TOTAL, TEVA PHARMACEUTICALS, TESCO, SBERBANK, TWITTER, WALMART, YAHOO.

Materias Primas: Maiz, Trigo, Azucar, Café, petróleo Plata, Oro, Platinum,

Indices: ASX, BSESN, CAC, DAX, DOW JONES, DUBAI, FTSE 100, HANG SENG, IBEX 35, NASDAQ, NASDAQ FUTURES, NIKKEI 225, S&P 500, SSE 180, STRAITS TIMES, TADWUL

broker optiontime 7

Tipos de productos u Opciones Binarias que ofrece el broker OptionTime

A través de su plataforma virtual, estas son las operaciones que podemos llevar a cabo en el broker OptionTime :

Operaciones binarias con Classic Time – Opciones Binarias para traders de cada nivel

Con sólo 3 simples pasos, podrás efectuar tus negociaciones. Lo primero que debe hacerse es elegir un activo, ya sea divisas, materias primas, acciones o índices. Luego realizas la predicción de la dirección que éste tomará, luego seleccionas CALL si crees que el precio del activo aumentará o PUT si crees que dicho precio bajará. Para finalizar, selecciona la cantidad de dinero que deseas invertir en la operación y pulsa INICIAR. El broker OptionTime tienes un promedio de rendimiento de un 85% aunque en ocasiones podemos encontrarlo en 80%.

Operaciones Binarias Speed Trading – para aquellos que gustan de las emociones rápidas

Si el vértigo es lo tuyo, si vives la emoción de cada segundo, podrás predecir la dirección del activo que has seleccionado con un vencimiento de 60, 90 o 120 segundos., Las operaciones turbo es una gran apuesta con este broker principalmente por su velocidad de ejecución.

Operaciones binarias One Touch – para irse al tope

Si el activo que has seleccionado alcanza la tasa objetivo, podrás conseguir ganancias de hasta el 250% de la inversión que has hecho. Para operar con esta modalidad, debes presionar el botón UP y TRADE si consideras que el activo elegido subirá su precio alcanzado la tasa actual preestablecida por arriba del valor actual antes de las 22.00 GTM en punto. En cambio, presiona el botón DOWN y TRADE si consideras que tu activo descenderá y alcanzará la tasa actual predeterminada por debajo del valor que tiene actualmente antes de las 22:00 22:00 GMT en punto. En caso de que el activo no llegue al valor preestablecido, la opción se cierra en la modalidad “out-of-the-money por la totalidad de la inversión. Este tipo de opción del Broker OptionTime son bastante populares sobre todo para aquellos que les guste invertir a medio largo plazo.

Operaciones binarias Touch in Time – todo el poder de una herramienta consistente para mercados volátiles

Cuando la volatilidad alcanza a los mercados, esta poderosa herramienta puede ser utilizada en tu favor. Su funcionamiento es así de sencillo: un precio objetivo es asignado por tu comisionista. Entonces, si presionas TOUCH, el activo se supone que resultará igual o superior al precio que se asignó en el lapso en que se está realizando la negociación. En caso que el precio no sea alcanzado, como el activo no habrá tocado su marca, para beneficiarse del resultado, tendrás que haber seleccionado NO TOUCH. El broker optionTime ofrece este tipo de opciones a corto plazo con el que nos podemos beneficiar si nuestras predicción es correcta al toque o no toque.

Operaciones binarias en ProMaster RECOMENDADO!!!

Promaster es la evolución de las opciones binarias, realmente son muy útiles y es la mejor herramienta que podemos encontrar por internet para negociar. En simples palabras Promaster es una forma de hacer operaciones binarias de la forma mas sencilla posible y avanzada. Muchas personas que negocien en opciones binarias ven una linea que sube y baja, en principio así es el mercado, pero aquí podemos ver que no es esto solo, aquí podemos ver el tipo de mercado no solo de lineas si no con velas japonesas o barras. otra ventaja es que podemos añadir varios indicadores a los tráficos algo que en otros broker no tenemos la opción, por esta razón recomiendo este broker si somos personas que operamos en pequeñas temporalidades.

broker optiontime 1

Herramientas del broker OptionTime

Con la finalidad de facilitar tus inversiones, el broker OptionTime te brinda estas herramientas tan importantes como sencillas de utilizar:

Rollover: un gran rango de Opciones Binarias es ofrecido para cubrir las demandas de cualquier tipo de trader. Las mismas abarcan desde las ya conocidas Opciones Populares cuyo vencimiento es a los 60 segundos, las cuales son ideales para traders decididos que buscan una ganancia rápida, hasta las negociaciones con vencimientos al final del mes o año. Aun así Esta herramienta es conocida como desplazamiento lo que significa que por culpa de una noticia o porque no es correcto el tiempo de expiración podemos modificarlo 15 o 30 minutos mas del tiempo original y de esta forma no perder el dinero arriesgado.

Double up: cuando la seguridad acerca de lo que ocurrirá en el mercado se apodera de ti, es momento de duplicar tus mediaciones comerciales. Con esta herramienta podrás seguir la tendencia y hacer un máximo aprovechamiento de la chance de ganar el doble en la negociación que llevas a cabo. Lo que significa que podemos doblar la inversión inicial.

Sell Option: las pérdidas son parte de todo proceso de inversión. Eso puede llevarte a perder momentáneamente la confianza que te acompañaba al comienzo. Cuando esto sucede, Sell Option te brinda la oportunidad de reducir el riesgo pudiendo vender a media negociación. Se trata de una salida fácil y rápida a todas las negociaciones, teniendo la posibilidad de vender una hora antes del vencimiento de la misma. A diferencia de otros broker donde tienes 3 segundo para aceptar o no, el Broker OptionTime nos da la opción modificar el cierre de la operación cuando queramos, actualizandose la tasa de devolución que tendremos si vendemos la opción.

Para estar un paso adelante, siempre a la vanguardia, dispone de las herramientas sofisticadas, diseñadas para apoyarte en refinar tus estrategias para negociar y darte una mejora en tus habilidades. Para negociar como los expertos profesionales lo hacen, y así poder aprovechar de los productos extra, analizar datos sabiendo el historial del activo. Podrás cambiar la negociación en la mitad del proceso, haciendo que su salida se atrase, vendiendo antes de tiempo o eligiendo una competencia crucial entre dos activos populares.

broker optiontime

Tipos de cuentas con las que se puede operar con el Broker OptionTime

El Broker OpcionTime tiene tres importantes y bien diferenciados entre sí. Las mismas se detallan a continuación:

Cuenta Premium del Broker OptionTime: con una bonificación de bienvenida de hasta 250 euros, con 0 tasa y comisión, con un depósito mínimo de 100 euros, podrás acceder a un gestor de cuenta, plataformas web/móvil y herramientas de gestión de riesgo. También se te brindará una serie de e-Books exclusivos, una Introducción al entrenamiento personalizado, una videoteca electrónica, alertas y actualizaciones de noticias, seguro de protección al cliente.

Cuenta Royal del Broker OptionTime: con esta cuenta podrás acceder a un bono de bienvenida de hasta 500 euros, sin tasas ni comisiones, con un depósito mínimo de 1.000 euros, con un gestor de cuentas profesional, plataformas de web/móvil, herramientas de gestión de riesgo, guía de inicio y guía avanzada en formato e-book, 3 horas al mes de entrenamiento personalizado, videoteca electrónica, alertas y actualizaciones de noticias, seguro de protección al cliente.

Cuenta exclusive del Broker OptionTime: todos los beneficios que puedas imaginarte en esta increíble cuenta completísima. Obtendrás hasta 2.500 euros de bonificación de bienvenida, nada de tasas ni comisiones, depósito mínimo de 5.000 euros, un gestor de cuenta especializado, plataformas web/móvil, herramientas de gestión de riesgo, guía de inicio y guía avanzada en formato e-book, todo el entrenamiento personalizado de forma totalmente ilimitada, videoteca electrónica, alertas y actualizaciones de noticias; atención a este beneficio, ya que es exclusivo de este tipo de cuenta: contarás con la posibilidad de tener asistencia fuera de horas de operación de forma ilimitada.

broker optiontime 8

Cómo abrir una cuenta en OptionTime

Sigue estos sencillos pasos y ya tendrás una cuenta a tu disposición para operar con el broker OptionTime:

Paso 1: Registrar una cuenta real en su pagina principal https://www.optiontime.com/es/ En este paso el sistema te pedirá que completes un chart con tu nombre, apellidos, e-mail para acceder, contraseña, confirmación de contraseña y tu número telefónico fijo; guardas y continúas.

Paso 2: Verificación

Paso 3: Depositar

Paso 4: Operar

Tu cuenta quedó pronta para comenzar a invertir con la mejor garantía y privacidad.

Métodos de depósito del broker OptionTime

Depositar fondos en tu cuenta es un procedimiento muy sencillo y rápido. Con sólo seguir estos tres pasos, ya estará pronto el depósito:

Paso 1: ingresa a OptionTime y cliquea en DEPOSITAR FONDOS, dentro de la pestaña MI CUENTA.

Paso 2: elige uno de los métodos de pago y completa con los datos que te solicita.

Paso 3: tan sólo presiona DEPOSITAR. para comenzar a negociar con Opciones de forma inmediata.

Para tu mayor comodidad, el broker OptionTime te brinda la posibilidad de realilzar depósitos mediante las siguientes formas:

 

Transferencia bancaria – Deposito entre 24 a 48 horas
Tarjeta de Débito o crédito – Deposito inmediato
Skrill – Deposito inmediato
Neteller – Deposito inmediato
Teleingreso – El deposito puede tardar a 0 minutos a 4 horas
NeoSurf – El deposito puede tardar a 0 minutos a 4 horas
WebMoney – Deposito inmediato
Fastbanktransfer – El deposito puede tardar a 0 minutos a 4 horas

 

Lo único que debes hacer es acceder a la página de métodos de pago, elegir un país del menú y verás las diferentes alternativas en las que puedes hacer efectivo tu depósito para los traders de OptionTime.

broker optiontime 3

Cómo retirar dinero del broker OptionTime

Para poder retirar el dinero de tu cuenta del broker OptionTime, sólo tendrás que entrar a tu cuenta, pulsar el botón que dice RETIRAR FONDOS, dentro de la pestaña MI CUENTA y digitar el importe que deseas retirar.

Para aprobarse el retiro, puede existir una demora de 48 horas. En el caso de los clientes VIP, la demora no excederá las 24 horas. Una vez el retiro se procese, se enviará al mismo banco, tarjeta de crédito o el método mediante el cual los fondos fueron debitados.

Para las solicitudes de retiro no estándar como ser bancos corresponsales o cuentas mancomunadas, pueden demorar más para procesarse o la solicitud de retiro puede requerir ser completada por todos los titulares de la cuenta para luego ser enviado al broker. Algo muy importante es que el broker OptionTime no cobra cargos por retirar dinero.

 

Estafas conocidas por el broker OptionTime

Es común que un broker tenga clientes insatisfechos, pero para OptionTime, no sólo son una insignificante minoría, sino que sus problemas siempre han encontrado una solución. Para evitar, justamente, cualquier tipo de estafa o fraude, es que el broker OptionTime estipula los requisitos que hemos mencionado para el retiro del dinero.

Como siempre en los foros encontramos algunas mala experiencia por culpa de los bonos, así que debemos conocer las condiciones de ellos entre la mas común es que si aceptamos un bono no podemos retirar nuestro dinero hasta hacer 5 veces mas volumen de nuestro deposito, es decir que si abrimos una cuenta con 500$ no podemos retirar nuestro dinero hasta hacer 5 veces 500$. Para retirar el bono tendremos que hacer 40 veces el volumen inicial.

Cuenta demo gratuita con el broker OptionTime

De momento el broker OptionTime no ofrece la opción de cuenta Demo gratuita, aun así si requiere una cuenta Demo puede poner en contacto con nosotros y según las condiciones de momento podría tener la opción de ofrecer una Demo para usted.

Opiniones del broker OptionTime

Si bien es muy difícil encontrar a un broker con el que absolutamente nadie haya tenido alguna vez un inconveniente, OptionTime tiene el aval de estar regulado y en su historial no existen multas por incumplimiento de las normas estipuladas. De modo que estamos ante un broker ético y confiable con el cual es 100% recomendable operar.

Me ha gustado mucha su plataforma de operaciones es el unico broker que tiene graficoss avanzados algo que otros broker no tienen, es muy simple y fácil de utilizar, lo recomiendo Ana Barcelona

 Este broker no lo recomiendo muchas veces cuando hago una inversion va muy lento. Carlos Mexico.

Preguntas frecuentes del broker OptionTime

broker optiontime 2¿Qué tipos de activos puedo negociar con OptionTime?

OptionTime ofrece 180 tipos de activos muy variados, los cuales se encuentran divididos en divisas, materias primas, acciones e índices.

¿Es recomendable OptionTime para traders principiantes?

Gracias a su plataforma de carácter intuitivo y fácil de usar, la cual fue diseñada para satisfacer las necesidades de todos los tipos y niveles de traders, la respuesta es, definitivamente, sí. Además, cuentas con un centro de educación para una formación integral en este tipo de inversiones, la cual viene presentada de diferentes maneras para tu total comodidad: videos, e-books, entrenamiento persona a persona y seminarios.

¿Qué son las Opciones Binarias?

Las Opciones Binarias son activos que se negocian mediante un precio pre-establecido. Lo que importará para efectuarse el pago de la inversión, es si el precio del activo bajó o subió en el tiempo estipulado, lo cual deberá ser predicho por el inversor.

 

Programa de afiliados del Broker OptionTime

El Broker OptionTime es una marca blanca del Broker TopOption, aun asi ofrece un poco mas de pago al ser un broker con solo un año de vida. Seria una buena idea trabajar con OptionTime que con TopOption, la razon principal es que ofrece muchas mas herramientas avanzadas que otros broker lo cual ayudara a ofrecer mejor este servicio.

  • Para ser afiliados o IB no requiere experiencia ni tienen ningún Coste.
  • Tiene Herramientas de Marketing
  • Programa de seguimiento de afiliados.
  • Paginas de aterrizaje
  • Banner por encargo
  • Publicidad especial para enviar por Email
  • Sitio Web Multilenguaje

 

Pagos que recibirá del programa de afiliados de TopOption

 

El pago que nos pagan de publicidad puede ser por CPL CPA y Reveanue Share

Comisiones Reveanue Share: Nosotros ganaremos una comisión de las ganancias que tenga el broker.

Comisiones por CPA: Nosotros ganaremos cuando la persona deposite y haga operaciones.

Comisiones por CPL:Nosotros ganaremos una pequeña comisión pero solo necesitamos un registro ” no deposito”

Para acceder al programa de afiliados del broker OptionTime deberiamos ir a su pagina de afiliados y registrarnos en https://affiliates.affoption.com/portal/registration.jhtm?referrer=asesorforex

Si requieres asesoría o tienes cualquier duda no dudes en enviarnos un mensaje.

 

 

Previous ArticleNext Article
Trader experimentado en Opciones Binarias, divisas, futuros y CFDs, experiencia de 6 años en el mercado de los CFDS y opciones, diseñador de estrategias y sistemas de trading

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aprende a invertir y deja que tu dinero trabaje para ti Cursos personalizados!
Hello. Add your message here.