ExpertOption: Todo lo que tienes que saber

El broker ExpertOption https://expertoption.com es uno de los broker de Opciones Binarias nuevos que ha ganado un gran reconocimiento en el mercado por su gestión y funcionamiento a nivel general, pues sus características y funcionalidades son de gran interés para los clientes en busca de oportunidades para participar en el mercado.

En este apartado te contaremos todo lo que necesitas saber sobre ExpertOption, sus tipos de cuenta, características, funcionamiento y todo lo que tiene para ofrecer.

ExpertOption – ¿Qué es?

Se trata de un nuevo broker del mercado dedicado al comercio desde una plataforma de comercio sencilla de usar para los clientes y que ofrece una gran variedad de herramientas para la formación y el aprendizaje.

Entre los principales objetivos del broker ExpertOption que ha logrado almacenar más de 7 millones de cuentas abiertas, está el de ofrecer a sus clientes una plataforma de comercio digital que funciona de manera honesta, así como también operar con los comerciantes exitosos para generar mayores volúmenes de comercio y así, permitirles mejores ingresos.

¿Qué países no acepta Expertoptions?

ExpertOption no ofrece sus servicios a clientes o personas que se encuentren en Estados Unidos, Sudán, Canadá, Puerto Rico, Espacio Económico Europeo “España”, Corea, Suiza, Japón, Israel, Australia y Nueva Zelanda.

¿Tiene regulación el broker ExpertOption?

ExpertOption.com es una empresa regulada y autorizada por la comisión financiera gubernamental VFSC, así como la organización FMRRC que supervisa e inspecciona las actividades y las operaciones realizadas dentro del broker. Adicional a ello, ExpertOption se acoge a los estándares de seguridad de verificaciones de MasterCard y Visa, pues se usa un cifrado fuerte de algoritmos para cifrar la información que se almacena.

Características principales de ExpertOption – Funciones del broker

ExpertOption se ha encargado de reunir una gran variedad de herramientas para la usabilidad del mercado en el que participa, en una plataforma que siempre está disponible, las 24 horas del día y los 7 días de la semana, usando herramientas con tecnología moderna que le permite a sus clientes realizar acciones rápidas y cotizaciones con mayor precisión. Veamos las características y funciones principales de ExpertOption:

Tipos de cuenta ExpertOption

Este broker cuenta con 6 tipos de cuenta, incluyendo la Cuenta Demo, cuyas funciones y características varían según la modalidad de cuenta que los clientes elijan:

Cuento Demo (gratuita): La cuenta demo es una excelente herramienta de inicio que está disponible para los clientes de ExpertOption con un saldo de 10.000 en dinero virtual, dinero que le va a permitir no sólo conocer la plataforma de operaciones, sino también poner en práctica estrategias de comercio, evaluar beneficios, organizar y crear técnicas de operación, entre otras posibilidades sin necesidad de gastar dinero real en la cuenta. Aquí puedes abrir una cuenta demo Gratis

Cuenta Basic (desde $50): Diseñada para aquellos clientes que desean empezar a paso lento con la posibilidad de avanzar de categoría cuando prefiera. Con esta cuenta el cliente tiene la posibilidad de acceder a material educativo, 10 transacciones abiertas simultáneas, $25 por transacción máxima y una rentabilidad de valores aumentada de 0.

QUIZÁS TE INTERESE ...........  💰 Mejor broker IQ Option broker - opiniones cuenta demo

Aquí puedes abrir una Cuenta Basic

Cuenta Plata (desde $500): Es el tipo de cuenta más usada por los clientes que inician en el broker. Esta cuenta tiene una presentación del gestor personal, incluye material educativo y estudios de mercado financiero diariamente. El usuario podrá realizar un número máximo de 15 transacciones abiertas de manera simultánea y un $250 como transacción máxima, sujeto a 0 rentabilidad de valores aumentada.

Aquí puedes abrir una Cuenta Plata

Cuenta Oro (desde $2500): Con este tipo de cuenta los clientes podrán obtener mejores resultados de sus inversiones, ya que además de la presentación de un gestor personal, material educativo incluido y estudios y análisis financiera diaria, el cliente puede retirar su dinero con prioridad, realizar un máximo de 30 transacciones abiertas simultáneas y hasta un 2% de rentabilidad de valores aumentada. Podrá realizar transacciones máximas de $1000.

Aquí puedes abrir una Cuenta Oro

Cuenta Platino (desde $5000): Esta cuenta está diseñada para operadores del mercado con mayor experiencia y mayor nivel de inversión por sus características. El cliente podrá contar con un gestor de cuenta, material educativo a su alcance, estudios de mercado con investigación diaria financiera, podrá retirar dinero y realizar un número ilimitado de transacciones abiertas simultáneas. Contará con un máximo de $2000 por cada transacción y hasta un 4% de rentabilidad de valores aumentada.

Aquí puedes abrir una Cuenta Platino

Cuenta Exclusivo: El acceso a esta cuenta está permitido sólo por invitación, por lo que el cliente se podrá poner en contacto con el gestor de la cuenta para solicitar mayor información. El cliente de esta cuenta tendrá acceso a un gestor de cuenta sénior, material educativo incluido, estudios de mercado financiero diarios, acceso a estrategias, retiro de dinero con prioridad concedido, número ilimitado de transacciones abiertas simultáneas, $5000 por transacción máxima y hasta un 6% por rentabilidad de valores.

Aquí puedes abrir una Cuenta Exclusivo

¿Cómo abrir una cuenta real en ExpertOption?

Para abrir una cuenta real en este broker será necesario dirigirnos a la plataforma principal de operaciones de ExpertOption, www.expertoption.com una vez allí, presionas clic en el recuadro superior derecho donde señala ‘Cuenta real’. A continuación nos aparecerá un cuadro en el debemos digitar un correo electrónico y una contraseña para nuestra cuenta, aceptar los términos y condiciones y daremos clic en ‘Aceptar’.

Ahora estás en la plataforma de operaciones del broker ExpertOption, allí te aparecerá una nueva página que inicia con un vídeo explicativo para los nuevos clientes.

Iniciar operaciones con este broker, si así lo eliges, es un proceso muy sencillo y rápido que te permitirá operar en unos prácticos pasos con una cuenta real o con una cuenta demo sin la necesidad de poner en riesgo tu dinero cuando empieces a trabajar con ExpertOption.

Formación y aprendizaje por expertoption

Una de las principales características de ExpertOption, es material de formación y educación que tiene para sus clientes, el cual está dividido en: Glosario, Estrategias comerciales, Psicología de comercio, y tres tipos de análisis; fundamental, técnico y gráfico.

QUIZÁS TE INTERESE ...........  Broker OptionBit Opciones Binarias - reseña OptionBit

Sistemas de pago y retiro en Expertoption

ExpertOption cuenta con varios sistemas disponibles para sus clientes a través de los cuales podrán realizar pagos, retiros y transferencias de dinero, estos son: transferencias con tarjeta de crédito, transferencias con tarjeta de débito entre las que encontramos: UnionPay, MasterCard, Visa y Maestro, adicional a ello permite sus operaciones financieras con pasarelas de pago como: FasaPay, Skrill, Neteller, Perfect Money, entre otros de los más conocidos y usados en el mercado.

Herramientas de análisis técnico en Expertoption

Este broker cuenta con varias herramientas diseñadas para el análisis técnico, entre las cuales incluye 4 tipos de gráficos, línea de tendencia y 8 indicadores.

Aplicaciones android y IOS de Expertoption

El broker cuenta con aplicaciones para teléfonos móviles pero también con un sistema de aplicaciones para escritorio, o computador. Las aplicaciones móviles podrán descargarse desde Google Play para dispositivos Android y App Store para dispositivos Apple.

Las aplicaciones móviles cuentan con todas las funcionalidades que tiene la plataforma de comercio para que sus clientes puedan ejecutar acciones desde cualquier lugar y en el momento que deseen. En cuanto a la aplicación de escritorio, esta podrá descargarse para Windows y MacOS, cuenta con herramientas de análisis personalizables y será sumamente eficiente y práctica de usar en cualquier dispositivo con alto rendimiento.

Gestión de inversión y retiros

Con ExpertOption el cliente tendrá la posibilidad de realizar inversiones desde $1 como monto mínimo de inversión en una sola operación, mientras que el monto mínimo de retiro es de 10 USD. Para realizar un retiro será necesario esperar dos días hábiles para retirar los fondos.

Programa de activos

El broker ExpertOption incluye una gran variedad de activos entre los que podemos encontrar: Asset, Google, Facebook, Amazon, Apple, Weibo, Microsoft, Valeant, Tesla, Bitcoin, Lockheed Martin, Litecoin, Allergan, IBM, YUM, Yahoo, McDonalds, Ford, Disney, Coca Cola, Netfliz, Citigroup, Baidu, Ethereum, Brent Oil, Alibaba, Dash, Thether, IOTA, Monero, BitGold, Zcash, Silver, Ripple, Bitcoin Cash, Ethereum Clasica, ,EUR/USD, USD/JPY, USD/ZAR, GBP/USD, EUR/GBP, USD/NOK, EUR/CAD, BTC/LTC, entre muchos otros más.

Trading Social

Este broker participa con las estrategias de trading social en el mercado, en tiempo real con las plataformas de Facebook, YouTube, Instagram y Twitter. Esta relación le permite a los clientes de ExpertOption que puedan comerciar con amigos y otros inversores, así como abrir y ver sus transacciones al instante.

Servicio de atención al cliente

ExpertOption está al tanto de sus clientes y todo tipo de preguntas, dudas y consultas que estos tengan, por lo que cuenta con un servicio de atención al cliente que está disponible las 24 horas del día. Sus canales de atención son: chat en línea, servicio de correo electrónico help@expertoption.com y un número de teléfono que varía dependiendo el país de ubicación.

Write A Comment