Información del broker EmpireOption – Reseña EmpireOption

 

 

El Broker de opciones binarias EmpireOption fue uno de los pioneros en videoconferencias de formación para nuevos usuarios que quieran realizar operaciones binarias. El Broker EmpireOption fue fundado en el 2008 por Lubona Enterprises Ltd. Después de conseguir su regulación EmpireOption fue comprada por Riverjor S.A. que es el actual dueño. Actualmente se encuentra en wtc free zone Uruguay donde actualmente es auditada por el Banco Central de Uruguay BCU.

 

Empireoption.com Como todos los brokers de opciones binarias regulados tiene Chat online, asistencia por teléfono, bonos de bienvenida según el deposito inicial algunas veces puede ser de hasta un 150%, podemos realizar deposito por medio de cualquier tarjeta de Crédito y débito, a diferencias de otros broker no solo acepta marter card y Visa así que podemos depositar con american express, JCB o Discover entre muchas otras. También tiene la opciones de deposito por moneybooker, transferencia bancaria Inpay, Payza y Neteller.

 

Su plataforma de operaciones esta basada en SpotOption software líder entre los principales brokers de opciones binarias. Además en la actualidad esta ofreciendo señales para opciones binarias para cuentas superiores de 1000$.

Tiene opción de trabajar desde dispositivos Androide y iPhone. Se puede operar desde cualquier tableta.

 

El Broker EmpireOption ofrece:

 

El deposito Mínimo es de solo 200$.

Ofrece señales Gratuitas a partir de una cuenta plus.

Cuenta Demo Gratuita al realizar un deposito.

Los bonos de bienvenida varía según el deposito, así que debemos consultar con nuestro asesor, pero algunas veces podemos llegar a tener hasta un 150% de nuestro capital.

 

El numero telefónico de contacto gratuito es:

ESPAÑA + (34) 911 230 296
MÉXICO + (52) 55 46240219
CHILE + (56) 2 257 08 580
COLOMBIA + (57) 2 891 2811
PERÚ + (51) 1 707 1243
VENEZUELA + (58) 243 335 0831
BRASIL + (55) 11 395 88 573
EE.UU. + (1) 315 663 2866
FRANCIA + (33) 975 1816 71

 

Activos para negociar en el broker EmpireOption

 

Generalmente podemos encontrar los mismos activos que en otros brokers de opciones binarias regulados, en este caso trabaja con 16 pares de divisas  “forex” , 8 de los índices bursátiles donde también encontramos futuros de los índices, 28  acciones de las principales empresas mundiales  y finalmente con 9 de las materias primas mas negociadas. A continuación podemos ver una lista con los Principales activos que tiene el broker EmpireOption para invertir:

 

Divisas:  AUD/CHF, AUD/JPY, AUD/USD, CHF/JPY, EUR/AUD, EUR/GBP, EUR/JPY, EUR/USD, GBP/CAD, GBP/CHF, GBP/JPY, GBP/USD, NZD/USD, USD/CAD, USD/CHF, USD/JPY.

 

Acciones: AIG, AMAZON, APPLE, BAIDU, CATERPILLAR, CITIGROUP, COCA COLA, WALL DISNEY, EBAY, EXXON MOBIL, FACEBOOK, GENERAL MOTORS, GOLDMAN SACHS, GOOGLE, GROUPON, IBM, JP MORGAN CHASE, KING DIGITAL, LAS VEGAS SANDS, LINKEDIN, MASTERCARD, MICROSOFT, McDONALD’S, NETFLIX, PETROBRAS, STARBUCKS, TWITTER, WYNN RESORTS

 

Materias Primas: CAFE, MAIZ, ORO, PLATA, ORO/EURO, PETROLEO, PLATINO, AZUCAR Y TRIGO

 

Indices: DOW JONES, FAZ-SHORT BANKS, NASDAQ, NASDAQ FUTURE, S&P 500, S&P500 FUTURE, VIX

 

En la actualidad el broker EmpireOption trabaja con mas 61 activos financiero que poco a poco iran subiendo, si el activo que queremos negociar no le encontramos aquí recomiendo contactar con nuestro asesor o con atención al cliente del broker para que lo agreguen a nuestra plataforma si trabajan con este activo. Como sabemos todos los activos que se negocian son activos subyacente, no estamos realmente negociando con estos instrumentos, para saber mas como funciona las opciones binarias recomiendo leer antes que son las opciones binarias.

 

Aquí tenemos un vídeo donde vemos mas información sobre la plataforma de operaciones del broker EmpireOption  donde veremos tipos de cuenta, tipo de opciones y como retirar dinero.

 

 

 

 

 

Tipo de opciones o operaciones binarias que ofrece el broker EmpireOption

 

En la actualidad el broker EmpireOption ofrece 5 Tipos de opciones o operaciones binarias que podemos realizar en su plataforma, a continuación vamos a ver cada una de ellas:

 

Broker EmpireOption operacion 2 Broker EmpireOption operacion

 

Operaciones Binarias Tradicionales: Este es el tipo mas común entre todos los broker de opciones binarias, las operaciones digitales o operaciones tradicionales son operaciones CALL/PUT, donde solo debemos seleccionar el activo, predecir la dirección que va a seguir, indicar la cantidad que vamos a invertir y esperar el tiempo de vencimiento para sabe si hemos acertado en In The Money o si hemos fallado en Out The Money. El beneficio que ofrece el broker EmpireOption va entre un 67 a 83%.

 

Operaciones Binarias de corto Plazo: El Broker EmpireOption es uno de los primeros en ofrecer opciones de 30 segundos y 120 segundos, normalmente conocemos operaciones de muy corto plazo de 60 segundos pero podemos trabajar con cualquiera de estas tres si queremos invertir a corto plazo.

 

Operaciones Binarias de largo  Plazo: Las operaciones binarias a largo plazo como nos indica su mismo nombre son opciones con vencimiento de larga duración que puede ser hasta un año como máximo. son especiales para personas que quieran hacer cobertura.

 

Operaciones Binarias One Touch: Igual que en todos los broker que tengas opciones personalizadas nos da la opciones de ganar si toca o no el punto que esperemos.

QUIZÁS TE INTERESE ...........  Broker TopOption información de top option estafas reseña

 

Operaciones Binarias Ladder: Este tipo de opción es una de las mas populares de este broker donde nos da la opciones de ganar dinero si cierra por encima de algún nivel llegando a ofrecernos hasta 1500% del dinero invertido. Siempre tenemos 5 puntos. El primero donde nos ofrece una menor rentabilidad esta junto donde se encuentra, luego tenemos dos mas con un alto beneficio en Put y en Call.

 

Operaciones Binarias Pares: En este tipo de opciones encontramos dos indices, acciones, materias primas o pares de divisas que están correlacionados, ejemplo Oro y Plata, Apple y Google. Solo debemos seleccionar cual de los dos van a tener un mayor avance frente al otro.

 

Tipo de cuentas de el Broker EmpireOption

 

 

Broker EmpireOption tipo de cuentas

 

Formación y Señales del Broker EmpireOption

 

 

Seminarios del Broker EmpireOption:

 

El Broker EmpireOption fue uno de los pioneros en los seminarios de formación y cursos avanzados para opciones binarias online. Para estos tipos de Webinarios online no necesitamos tener una cuenta operativa para los niveles básicos, y para los niveles avanzados solo necesitamos tener una cuenta Micro, aunque si hablamos con atención al cliente en algunas ocasiones podemos acceder a ellos. Entre los mas conocidos y solicitados tenemos el de resistencias y soportes, que podemos encontrarlo aquí también en la sección de resistencias y soportes.

 

Empire TV del Broker EmpireOption:

 

Empire TV no es un canal de televisión que esta rodando todo el tiempo, pero si es un canal que esta siendo actualizado constantemente, con nuevos cursos grabados, estrategia de grandes inversores y ideas de trading para todos aquellos que son principiantes o novatos que empiezan a ser inversores intermedios. Podemos acceder a Empire TV con una cuenta Clásica.

 

TradeBooks del Broker EmpireOption

 

Los TradeBooks del Broker EmpireOption son Ebooks electronicos creados por los profesionales de finanzas de EmpireOption. Aquí podemos aprender estrategias y sistemas de trading profesional para invertir en opciones binarias. Además podemos aprender otros conceptos económicos que nunca están de mal saberlos. Podemos pedir una introducción de libro electrónico con solo abrir una cuenta.

 

One to One del Broker EmpireOption

 

El Broker EmpireOption ofrecer un asesor personalizado para cuentas preferenciales y Vips. El One to One de EmpireOption cuenta con un profesor profesional que nos puede ayudar a solucionar cualquier duda que tengamos en el mercado financiero. Otra opciones que tenemos es que nos puede ayudar y asesorar sobre algunos activo que lleven una tendencia predefinida a medio o largo plazo.

 

Cuenta de Demostracion del Broker EmpireOption

 

Las cuentas Demo nos sirven para probar nuestras estrategias, así que si tenemos una cuenta Plus podemos pedir una cuenta de demostración.

 

Señales para opciones binarias del Broker EmpireOption

 

Una se las segundas busques en google después de opciones binarias es señales de opciones binarias, es algo que todos buscamos, empireoption ofrece señales de opciones binarias a las cuentas Plus. Si tenemos una cuenta Plus podemos seleccionar 3 activos donde recibiremos señales de trading, si tenemos una cuenta preferencial podemos seleccionar 5 activos distintos y finalmente en las cuentas Vip podemos seleccionar hasta 10 activos diarios.

 

 

Herramientas del Broker EmpireOption

 

 

El broker EmpireOption ofrece 3 grandes Herramientas que nos pueden ayudar a hacer un mejor trading, a diferencia de otros broker podemos cerrar nuestra opción antes de tiempo donde perderemos un poco menos de dinero si esta Out The Money o nos aseguraremos de no perder si estamos en In The Money.

 

Herramienta de Venta anticipada: Esta es una de las herramienta que mas me llama la atención, aquí solo podemos cerrar la operaciones antes de que llegue a su vencimiento, de esta forma podemos ganar o perder menos, si esta muy cerca de su apertura podemos recuperar hasta un 95% de la inversión realizada.

 

Herramienta para Duplicar X2: Esta herramienta nos da la facilidad de hacer una nueva operación exactamente igual a la anterior, es una forma fácil de duplicar nuestra inversión en el mismo activo. recuerda que la nueva operación se abrirá en el precio que se encuentre en ese momento.

 

Herramienta de Rollover: Esta herramienta nos ofrece la opciones de continuar con la opción arriesgado un poco mas de dinero en ella. Si queremos que nuestra opción tenga una fecha de vencimiento superior a la que se encuentra ahora solo debemos seleccionar  Rollover donde pondremos la fecha que queremos de vencimiento de la opciones que estamos invirtiendo.

 

 

Como abrir una cuenta en el broker EmpireOption

 

Para realizar una apertura y abrir una cuenta en el broker EmpireOption deberíamos ir a su pagina principal y completar el formulario para abrir una cuenta en www.empireoption.com Deberíamos poner todos nuestro datos lo mejor posible para evitar cualquier inconveniente en nuestro retiro de dinero. Para depositar dinero lo podemos hacer por medio de:

 

Transferencia bancaria Inpay – Deposito entre 24 a 72 horas
Tarjeta de Débito o crédito – Deposito inmediato
Skrill – El deposito puede tardar a 0 minutos a 4 horas
Neteller – El deposito puede tardar a 0 minutos a 4 horas
Payza – El deposito puede tardar a 0 minutos a 4 horas

 

QUIZÁS TE INTERESE ...........  Broker ExpertOption - ¿Qué es y qué ofrece?

El deposito mínimo es de 200$ y el máximo de 50.000$.

 

Podemos depositar debemos tener como divisa base el Euro,  Dólar americano y Libra esterlina. Si vivimos por ejemplo en México o Colombia aunque depositemos con pesos Mexicanos o Colombianos nuestra cuenta pasara a ser en Dólares Americanos, aunque también podemos elegir otra moneda como el Euro o la Libra. Según nuestro deposito podríamos esperar algunos minutos para comprobar que somos una personas real, pero si lo hacemos con nuestro asesor tardaremos pocos minutos para empezar a operar.

 

 

Como retirar dinero del broker EmpireOption

 

 

Broker EmpireOption retiro

 

Para Hacer un retiro debemos tener como mínimo 200$ a 1$ en nuestra cuenta según el tipo de cuenta que tengamos. Para realizar un retiro debemos ir al menú donde encontramos la pestaña Perfil y una vez allí deberíamos ir a Retirar. Una vez allí en la parte de abajo tenemos varias opciones

 

Una vez que estemos en la pagina para hacer un retiro nos saldrán 3 opciones:

 

Petición de retiro: Aquí debemos poner el capital que vamos a retirar.

Adjuntar documentos: Aquí debemos adjuntar la documentación necesaria para poder retirar el dinero, recuerda que debemos enviar una identificación de que somos una persona real y una prueba de residencia. también debemos enviar la petición de retiro de dinero.

Volumen Turnover: Aquí podemos ver el dinero que podemos retirar en el caos que tengamos operaciones abiertas de largo plazo o que tengamos bonos aun activos en el capital que poseemos.

 

Una vez realizado el retiro recibiremos un Email de confirmación. El tiempo de esperar puede variar, según nuestra forma de retiros y nuestro tamaño de cuenta.

 

Estafas o timos conocidos por el Broker EmpireOption

 

El Broker EmpireOption esta regulado por el BCU que controla y audita el broker para evitar cualquier tipo de estafa o engaño, de momento continua con su licencia y no ha sido demostrado ningún tipo de estafa.

Todos los brokers se juegan mala pasadas en Internet para destruir la reputación del otro, así que no podemos saber si realmente el Broker EmpireOption realiza algún tipo de engaño. Aun así hemos reunido información que encontramos en foros o blog hablando sobre estafas o engaños por parte del broker.

EmpireOption es una complata estafa principalmente por el incumplimiento del pago del retiro que le solicité. despues de varios dias al fina pude recuperar mi dinero por medio de amenazas de denuncias y de hacerlas mala publicidad. Sergi

he sido estafado por los bonos de bienvenida que me ofrecieron, los bonos que me han dado al fnal no sirvieron de nada porque cuando quiero retirar mi dinero el dinero que tengo solo es el bono.  Andres.

A mi me ha gustado la atencion del cliente del broker, pero lo que no me gusto fue que cuando fui a retirar mi dinero solo pude retirar una parte porque la otra parte era un bono, algo que no me gusto. Antonio

 

 

Cuenta Demo Gratuita del broker EmpireOption

 

El Broker EmpireOption nos ofrece la opción de tener una cuenta aparte de la real para probar diferentes estrategias o sistema de negociación cien por ciento gratuitas, para esto debemos abrir una cuenta plus donde además de tener un Asesor de Cuentas tendremos la opciones de una cuenta de Demostración donde podemos probar nuestras técnicas de Trading.

 

Opiniones del broker EmpireOption

 

En general es un broker normal, especializado en la zona de América latina. Tiene de especial sus opciones de pares y de Escalera que con una buena estrategia podemos tener un buen beneficio. Si quieres agregar alguna opinión puedes hacerlo en el comentario.

 

Programa de afiliados del broker EmpireOption

 

 

El broker tambien ofrece un programa de afiliados donde comparte las ganancias del broker, para esto solo necesitamos tener una pagina web donde ofrecer publicidad del broker o contactos que quieran invertir en el, a cambio el broker ofrece:

  • No tiene ningún Coste.
  • Herramientas de Marketing
  • Programa de seguimiento de afiliados.
  • Paginas de aterrizaje
  • Banner por encargo
  • Publicidad especial para enviar por Email
  • Sitio Web Multilenguaje
  • Trabjar con 3 broker Empireoption, RotalCM y eToro.

 

Pagos que recibirá del programa de afiliados de EmpireOption

 

Las comisiones varía según el trafico ya sea por CPC, Rev Share o CPA.

Comisiones por CPC: El pago se hará por cada Click único y registro. No es necesario que deposite. Trabaja solo con Empireoption.

Comisiones por REV Share : Aqui compartiremos ganancias con el broker, generalmente puede ser entre un 30 a 50%. Trabaja con Empireoption y RoyalCM

Comisiones por CPA: El pago se realiza cuando tiene un nuevo depositante. Trabaja con Empireoption y eToro

Para acceder al programa de afiliados del broker EmpireOption, solo es necesario visitar su pagina de afiliación http://www.empiremoney.com/

Write A Comment