Información del broker Banc De Binary – Reseña Banc De Binary

broker banc de dinary bonoEl Broker Banc De Binary es una de las plataformas mas famosas de opciones binarias por los problemas que ha tenido en Estados Unidos hace 2 años la cual casi le cuesta el cierre definitivo a esta empresa de binarios.

 

ACTUALIZACIÓN EL BROKER HA QUEBRADO Y HA CERRADO, POR ESO RECOMENDADO TRABAJAR CON BROKERS REGULADOS, PUEDE USTED VISITAR LOS BROKERS  AQUÍ

 

El Broker Banc De Binary ha tenido problemas con la justicia de Estados Unidos después de que muchos de sus clientes no hicieras los pagos correspondientes con los impuestos lo que causo que el FBI entrara en Chipre para saber toda las cuentas de las personas americanas. Otro problema fue que apartir de estos todos los brokers de opciones binarias regulados deben tener la autorización del organismo regulados de estados unidos, algo que no tenia ni tienen en la actualidad ningún broker lo que causo con cierres de algunas oficinas y por supuesto una gravísima multa que afecto al Broker Banc De Binary. Despues de esto ningún broker regulado o que este solicitado la regulación acepta clientes de estados unidos. Pero no fue el único afectado fue el Broker Banc De Binary, el broker 24option fue otro broker que también fue sancionado, pero lógicamente es una manera mas suave porque al ver el caso del Broker Banc De Binary decidió cerrar las cuentas de los clientes de estados unidos.

Fuera de esto el Broker Banc De Binary ha conseguido su regulación y continua ofreciendo los mismos servicios. Una de sus ventajas es que podemos operar con 1$ algo que es muy pero muy recomendable y otra buena noticia es que ha disminuido su deposito mínimo de 500$ a 250$. El Broker Banc De Binary trabajar como cualquier otra plataforma de binarias, tiene chat personalizada las 24 horas del día, asistente personal por teléfono, bono de bienvenida a nuevos depositantes, retiros y depósitos por medio de monederos electrónicos como Skill y alertpay, tarjeta de débito y crédito o finalmente por transferencia bancaria.

Recientemente ofrece aplicaciones para negociar desde nuestros dispositivos Androide y iPhone. Se puede invertir desde cualquier tableta.

Tiene varios tipos de opciones personalizadas que podemos negociar en la cuales podemos ganar hasta un 500% en una sola operación, eso si deben ser personalizadas. En las operaciones tradicionales tiene un promedio entre un 70 a 92% lo que lo hace perfecto por tu alto retorno.

El deposito Mínimo es de solo 250$

Podemos hacer operaciones desde solo 1$

Cuenta Demo Gratuita después de realizar deposito

Cada bono de bienvenida cambia según el capital inicial de tipo de cuenta, por esta razón es recomendable consultar con nuestro asesor de cuenta para saber mas información.

 

 

ACTUALIZACIÓN EL BROKER HA QUEBRADO Y HA CERRADO, POR ESO RECOMENDADO TRABAJAR CON BROKERS REGULADOS, PUEDE USTED VISITAR LOS BROKERS  AQUÍ

 

 

Teléfono de contacto para asistencia técnica y numero de licencia:

Reino Unido: +44-2070992097 Regulación: Registration Number: 596375

España: +34 91 1238659 Regulación: Registration Number: 3370

Rusia: 115419+7 495 789 6841

Holanda: +31 20 808 0202

Italia: +39 069 48 04 307 Regulación: Registration Number: 3614

Alemania: +49 30 224 093 67 Regulación: Registration Number: 131401

Francia: +33-975181843 Regulación: Registration Number: 74412

Finlandia: +35 89 42450640

Bélgica: +32 2 8085141

Emiratos Arabes: +971 4 454 9740

Singapur: +65 315 85 076

Hong Kong: +852 5808 4760

Brasil: +55 21 39 58 0575

Activos para negociar en el broker Broker Banc De Binary

El Broker Banc De Binary es uno de los pocos en ofrecer gran variedad de materias primas, aun así también podemos encontrar 11 pares de divisas, 20 indices bursátiles o futuros de los mismos y finalmente ofrece 40 empresas distintas con las que podemos especular con el valor de su precio. A continuación podemos ver una lista con los Principales activos que tiene el Broker Banc De Binary
para negociar

Divisas: EUR/GBP, EUR/JPY, EUR/USD, GBP/USD, NZD/USD, USD/CAD, USD/CHF, USD/JPY, USD/SGD, USD/TRY, USD/ZAR

Acciones: AIG, APPLE, BARCLAYS, BIDU, BNP PARIBAS, BP, BRITISH AMERICAN T, CITI GROUP, COCA COLA, DANONE, DEUTCHE TELECOM, WALL DISNEY, FIAT, FRANCE TELECOM, GAZPROM, GOLDMAN SACHS, GOOGLE, HSBC HOLDINGS, IBM, JP MORGAN, LEUMI, LOUIS VUITTON, PETROBRAS, PFIZER, PUBLICIS GROUPE, RIO TINTO, S.BANK INDIA, SAB MILLER, SBERBANK, TATA MOTORS, TESCO, TEVA.TA, TOTAL, TOYOTA, UBS, UNILEVER, VIVENDI SA, VODAFONE.

Materias Primas: Café, Maíz, Oro, Petróleo Brent, Plata, Platinum, Azúcar, Trigo

Índices: ASX, BOMBAY SE, BOVESPA-F, CAC, DAX, DOW, DUBAI, FTSE 100, HANG SENG, IBEX, MICEX10, NASDAQ, NASDAQ FUTURES
NIKKEI 225, S&P 500, SSE180, STRAITS TIMES, TADWUL, TEL AVIV 25, TOPIX.

Como vemos el Broker Banc De Binary cuenta con mas de 70 activos en los que podemos invertir, aun así recordemos que solo podemos invertir en acciones cuando el mercado este abierto. En la actualidad podemos solicitar algún otro activos, para esto debemos ponernos en contacto con nuestro asesor de cuenta y solicitarlo.

broker banc de binary

Tipo de opciones o operaciones binarias que ofrece el broker Broker Banc De Binary

El Broker Banc De Binary BDB tiene 6 tipos de opciones binarias para negociar también llamadas por ellos plataforma de negociación en la que podemos trabajar según nuestra conveniencia y estrategia, a continuación vamos a verlas:

Operaciones Binarias tradicionales del Broker Banc De Binary BDB: Esta es una opción que todos los broker de opciones binarias tienen, en general son las opciones binarias digitales originales donde la fecha de caducidad es en los siguientes 15 minutos, en ella solo debemos elegir en principio antes de los últimos 5 minutos si creemos que va a subir debemos dar una orden de Call o si creemos que va a bajar dar una orden de Put.

QUIZÁS TE INTERESE ...........  Broker EmpireOption - Reseña Plataforma EmpireOption

Operaciones Binarias con Pares en Banc De Binary BDB: Este tipo de opciones es llamada pares porque selecciona dos activos correlacionados en el que debemos predecir cual de los dos va a subir o bajar mas en referencia del otro. Uno de los ejemplos mas normales es el par entre el Oro y la Plata que están relacionados o acciones como Google y Apple. A diferencia de otros brokers de opciones binarias podemos elegir bastante tiempo de expiración que va desde los 30 minutos 1 hora, 2 horas , 4 horas , 8 horas y 12 horas finalmente.

Operaciones Binarias de largo plazo en Banc De Binary BDB: Aqui nosotros podemos hacer operaciones a medio y largo plazo con vencimiento desde 12 horas hasta 6 meses. Esta opción es excelente si queremos que la volatilidad no nos afecte, aunque con esto no estamos asegurando que vamos a ganar o perder, las operaciones a medio y largo plazo ofrecen una alta rentabilidad por su acierto.

Operaciones Binarias con 60 90 y 120 segundos en Banc De Binary BDB: Esta es una de las opciones mas utilizada por los inversores por la rapidez en la que podemos generar dinero, en ella predecir si el precio de un activo va a estar por encima o por debajo en los proximo 60 segundos, 90 segundos y 120 segundos. Esta opciones turbo ofrecen una rentabilidad promedio de entre 65% a 85%. A qui debemos recordar que el capital mínimo por operación de 1 minutos, 90 segundos y 2 minutos no es de 1$ si no de 5$.

Operaciones Binarias un toque en Banc De Binary BDB: Quizás son las favoritas para los trader que no quieren una rentabilidad máxima de las opciones tradicionales de 92%, en ella podemos ver que podemos una rentabilidad máxima de hasta un 500% si acertamos en la opción, aun asi el promedio en las opciones de un toque es de 400%. En ella solo debemos predecir si dicha acción, par, índice o materia primera toque dicho nivel que seleccionamos anticipadamente

Operaciones Binarias en Ladder de Banc De Binary BDB: En ella podemos ver que podemos una rentabilidad máxima de hasta un 500% si acertamos en la opción, aun así el promedio en las opciones de un toque es de 400%. En ella solo debemos predecir si dicha acción, par, índice o materia primera toque dicho nivel que seleccionamos anticipadamente

Herramientas del broker Broker Banc De Binary

El broker Banc De Binary ofrece 3 grandes Herramientas tiene 3 herramientas que nos pueden ayudar a perder un poco menos si las operación son sale mal o finalmente poder tener mas beneficio si crees que va a continuar la tendencia.

Herramienta de Vender: Ultimamente los broker están añadiendo esta opción, realmente es muy muy útil, en ella podemos cerrar cualquier opción binaria que nos salga mal y este a,punto de caducar, como sabemos en muchas opciones perdemos el 85% al 100% de nuestra opción, con esta herramienta podemos solicitar un cierre anticipado de nuestra opción binaria para recuperar una parte mayor que si dejamos que expire la opción que estamos perdiendo.

Herramienta de Doblar: Esta herramienta nos ofrece la opción de doblar nuestra apuesta, es decir si creemos que vamos a ganar podemos solicitar arriesgar mas dinero duplicando nuestra opción lógicamente con el precio actual del mercado, es esta forma nuestra posición podría ser el doble para buscar un mayor beneficio, en este caos el doble.

Herramienta de Refinanciar: La herramienta de refinanciar nos da la opción de modificar el tiempo de expiración, es decir si nuestra opción caduca sobre las 15:00, podemos pedir una refinanciación sobre las 15:30, de esta forma si creemos que solo ha sido una caída por una noticia que solo perjudicara por un breve periodo de tiempo tendremos la opción de aun ganarla porque sobre las 15:30 va a estar por encima o por debajo según lo que hallamos predicho anteriormente. una vez que utilicemos esta herramienta nos pedirá que arriesguemos un 30%.

broker banc de binary cuentas

Tipo de cuentas del broker Banc De Binary BDB

En la actualidad el Banc De Binary BDB ofrece 4 tipos de cuenta según el depositante, a mayor deposito mayores ventajas y asistencia técnica tendremos.
La Cuenta Micro Plata del Broker Banc De Binary BDB ofrece las opciones básicas, para acceder a ella solo necesitamos un deposito mínimo de 250 €$ a 5,000 €$. en ella tenemos acceso a negociar en todo lo que necesites en la plataforma y análisis diario que nos llegara a nuestro email.
La Cuenta Estándard Oro del Broker Banc De Binary BDB ofrece las opciones básicas, para acceder a ella solo necesitamos un deposito mínimo de 5,001 $€ a 35,000 $€ Podemos solicitar un bono de un 100%.
La Cuenta Personal reservada del Broker Banc De Binary BDB ofrece las opciones básicas, para acceder a ella solo necesitamos un deposito mínimo de 35,001 $€ a 50,000 $€. En esta cuenta a diferencia a la anterior podemos recibir señales de opciones binarias en vivo, cursos personalizados de formación acceso personalizado y prioritario frente a otros usuarios.
La cuenta VIP Lions Club el Broker Banc De Binary BDB ofrece las opciones básicas, para acceder a ella solo necesitamos un deposito mínimo de 50,001 $€ . En esta cuenta tendremos acceso a todo lo anterior mas Primer acceso a todos los contratos de opciones y ayuda en caso de limite de liquidez.

QUIZÁS TE INTERESE ...........  Broker ExpertOption - ¿Qué es y qué ofrece?

Como abrir una cuenta en el broker Banc De Binary

Para realizar una apertura de cuenta en el broker Banc De Binary BDB tenemos que ir a su su pagina principal en español  https://bancdebinary.com/es/  y solicitar la apertura de una nueva cuenta, una ves que rellenemos todos los datos correctamente nos llegara un mensaje a nuestro correo y en principio en breve recibirás una llamada por parte de un asesor de cuentas asignado. a continuación vamos a ver la forma de realizar un deposito en el broker Banc De Binary

Transferencia bancaria – Deposito entre 24 a 120 horas
Tarjeta de Débito o crédito – Deposito inmediato procesado por Skill “puede tardar de 2 a 3 días de salir como compra con la tarjeta.
Skrill – El deposito puede tardar a 0 minutos a 4 horas
Alertpay- El deposito puede tardar a 0 minutos a 4 horas
El deposito mínimo es de 250$ y no hay máximo deposito

Al abrir una cuenta podemos seleccionar si abrirla con dólares americanos o abrirla con Euros, de momento no tiene mas opciones, lo que si es importante es que mas adelante no podremos cambiar de dólar a euros o viceversa nuestra cuenta, así que es aconsejable si vivimos en la zona Euro abrirla con euros.

Como retirar dinero del broker Banc de Binary BDB

broker banc de binary retiro

Para Hacer un retiro debemos tener como mínimo 100$ en nuestra cuenta. Para realizar el retiro de dinero de nuestra cuenta debemos ir a “mi cuenta” una vez allí debemos solicitar en la sección de retiros el monto que quiero retirar. Hace aproximadamente 2 meses hemos visto un cambio en su web y tenemos la opción de retirara en el menú, así que entramos allí y ponemos el capital que deseemos retirar.

Una vez que hayamos solicitado el retiro del dinero lo podemos encontrar en esta misma sección, en muchas ocasiones al realizar el retiro solo lo podemos ver en idioma ingles y no en nuestro idioma natal. El retiro puede tardar entre 2 a 15 días, el tiempo varía por si el cliente tiene algún error en su apertura de cuenta, tiempo de que tarda el banco en aceptar los retiros o el monedero electrónico.

broker banc de binary Como retirar dinero

Estafas o timos conocidos por el Broker Banc De Binary BDB

Como explicamos en un principio el Broker Banc De Binary BDB no ha cometido ninguna estafa real a un determinado grupo de inversores, lo que si ha tenido es ha aceptado clientes de Estados Unidos los cuales no pagaban impuesto, algo que es penable en estados unidos con penas de cárcel, lo que hizo que el FBI cerrara algunas oficina y prohibiera la opción de aceptar clientes americanos. El broker Banc de Binary fue denunciado por Commodity Futures Trading Comission CFTC, que seria la comisión nacional de negociación en estados unidos, si quieres visitar su pagina la puedes encontrar aquí http://www.cftc.gov/index.htm, igualmente como explicamos el broker en la actualidad no tiene ninguna denuncia y lo que sucedió fue en el 2012-2013.

Igualmente como todos los brokers de opciones binarias regulados siempre tiene clientes insatisfechos porque no entendieron las normas de retiro por bonos que es la causa principal de que el cliente se sienta estafado, por esta razón recomiendo que comprendamos correctamente toda las condiciones para retirar bonos y no llevarnos una sorpresa, recuerda que nadie te va a regalar absolutamente nada, solo son ganchos que utilizan los brokers para captar clientes.

Cuenta Demo Gratuita del broker Banc De Binary BDB

El Broker Banc De Binary ofrece una cuenta de demostración gratuita por solo abrir una cuenta con esta plataforma, para esto solo debemos registrarnos y abrir una cuenta con ellos, una ves esto se nos asignara un asesor de cuenta al que debemos solicitarle una cuenta de demostración. la cuenta partirá con una base de 50.000$, algo que esta bastante bien para probar varias estrategias de trading. Aun así si nuestro deposito va a ser pequeños recomiendo solicitar una cuenta demo con el capital que vamos a negociar, no sirve de nada tener una cuenta demo de 50.000$ en el Broker Banc De Binary si mas adelante solo vamos a utilizar 250$, seamos realistas, si vamos a probar debe hacerse en forma organizada y realista, así que deberías pedir una cuenta demo con el mismo capital que vayamos a depositar en el futuro. Podemos solicitarla entrando en https://bancdebinary.com/es

broker banc de binary

Opiniones del Broker Banc De Binary

En internet podemos encontrar varias opiniones de usuarios, aunque vemos que muchas de ellas son compradas en el sentido de que todo es perfecto y que todos ganan millones en pocos días, aun así hemos encontrado algunas opiniones del broker Banc de binary por internet, pero como explico son datos de clientes insatisfechos que no entendieron plenamente las condiciones que ofrece este broker, aunque esta mismas condiciones generalmente las ofrecen todos en letra pequeña.

Es un broker realmente malo, su plataforma ofrece rentabiidad de un 70% y no del 92% que decía desde un principio, solo he visto una vez 90% y nunca 92%.

He sido estafado por este broker, cuando fue a retirar mi dinero no podría hacerlo porque me indicaba que debía hacer mas operaciones para cumplir con el bono, los de bancdedinary son unos estafadores y tramposos porque nunca me informaron de esto.

2 Comments

  1. JULIO MANUEL FLORES Reply

    Hola soy de Perú, y no puedo registrarme porque ehh país está bloqueado, hay alguna forma.?
    Gracias

    • Esta bloqueado, pero hay muchos mas brokers Julio, deberias ver los broker regulados y estos pueden ayudarte.

      Un saludo

Write A Comment