• Carrito
Brokers

Anyoption Broker Anyoption Opiniones y información estafas

Información del broker Anyoption – Reseña Anyoption

 

broker anyoption estafa plataforma de binariosEl Broker Anyoption es uno de los broker con mas trayectoria que continúan ofreciendo opciones digitales también llamadas opciones binarias.  El Broker Anyoption fue fundado en el año 2008 por Anyoption Payment Services Ltd, pero después de su reestructuración y en busca de la regulación en la Union Europea paso a ser Ouroboros Derivatives Trading Limited actual dueño de la plataforma de binarios Anyoption.

 

El Broker Anyoption ofrece atención al cliente online, una de las mejores, sabiendo que no es un broker de habla hispana siempre nos ofrece atención al cliente en Español, también podemos pedir asistencia técnica por medio de nuestro correo electrónico y por petición de alguna llamada. Los bonos de bienvenida varían según el deposito llegando a ser hasta de un 100%. la forma de deposito es muy similar a otras compañías añadiendo Sofort, Poli, TeleIngreso, EPS, GiroPay, Ukash, Union-Key entre otros. Como todos los broker podemos ingresar por transferencia bancaria, tarjeta de débito o crédito y Moneybookers.

 

En la sección de consultas puede ver como recuperar 150$ a 250$ en dinero real al abrir una cuenta en Anyoption o con otros brokers regulados

 

El Broker Anyoption fue el pionero en ofrecer  opciones binarias desde dispositivos Androide y iPhone. Se puede operar desde cualquier tableta. Tiene varios tipos de opciones personalizadas que podemos negociar entre las mas famosas es binario o-100 que ofrece una rentabilidad de 1000% y otros opciones personalizadas con un rendimiento de 380%.

 

El Broker Anyoption Ofrece

 

El deposito Mínimo es de solo 200$

Cuenta Demo Gratuita online –  Cuenta de Demostración por Deposito

 Los bonos de bienvenida varía según el deposito, así que debemos consultar con nuestro asesor, pero algunas veces podemos llegar a tener un 100% de nuestro capital.

 

Dirección: 42-44 Griva Digeni, Nicosia, Cyprus
Número de teléfono: +44-20-80997262
email: support@anyoption.com

El numero de contacto es:

 

España: +34.900939787
Reino Unido: +44.08009174606
Francia: +33.975181840
Italia:  +39.800789911
Alemania: +49.08001844811
Portugal: +351.2080997262
Japón: +81.2080997262
México: +52.018001233332
Colombia + 57.2080997262
Panamá +507  2080997262
Chile +56.2080997262
Perú +51.2080997262
Argentina +54.08004449743
Paraguay +595.2080997262
Andorra +376.2080997262

 

 

Broker Anyoption

 

 

Activos para negociar en el Broker Anyoption

 

Como todos los brokers de opciones binarias regulados trabaja con 11 pares de divisas “forex” , 28 de los índices bursátiles donde también encontramos futuros de los índices, 64 acciones de las principales empresas mundiales  y finalmente con 3 de las materias primas mas utilizadas. Aun así el broker trabaja con Opcionesplus con 11 activos y en Binario 0-100 con 7 activos. Podemos también encontrar Bitcoins y Alibaba. A continuación podemos ver una lista con los Principales activos que tiene el Broker Anyoption para invertir

 

Divisas:  AUD/USD, EUR/GBP, EUR/JPY, EUR/USD, GBP/JPY, GBP/USD, NZD/USD, USD/CHF, USD/ILS, USD/JPY, Bitcoin/USD

 

Acciones: AIG, Akbank Turk, Allianz, Amazon, America Movil, Apple, ANZ Bank, Baidu, Bank of America, Banco Santander, Barclays, BBVA, BHP Billiton, British Petroleum, Cisco Systems, Citigroup, CPIC Group, DI Corporation, Daimler AG, Deutsche Bank, E.ON, EDF Exxon Mobil, France Telecom, Facebook, Gazprom, Generali, Goldcorp, Goldman Sachs, Google, Hyundai HCN, Industrial Bank, Intel, Intesa Sanpaolo, ISBANK, JPMorgan Chase, KING, Las Vegas Sands, LG Corp, McDonalds, Microsoft, Morgan Stanley, Mitsubishi, Noble Energy, Pfizer, Ping An Insurance, Renault, Rosneft, Samsung elec, Sbrebank, Societe Generale, Silver Wheaton, SINA Corporation, Teva, Telecom Italia, Telefonica, Tesco, Toyota Motor, Turkcell, Twitter, UniCredit, Vodafone, Walt Disney, Wooridul Life.

 

Materias Primas: Oro, Petróleo, Plata

 

Indices:  Dow Jones, Nasdaq, Nasdaq 100 Fut, S&P 500, S&P Future, CAC 40, Cac Future, DAX, DAX Future, FTSE 100, FTSE IT All-Share, FTSE MIB, IBEX35 , MDAX, PSI 20, TECDAX, IPC , Bombay 30, Hang Seng, KLSE Future, KOSPI, Nikkei 225, SP/ASX200, SSE180 , TOPIX500, Dubai, Tel Aviv 25.

 

Option+: Apple, facebook, Google, AUD/USD, EUR/USD, GBP/USD, FTSE MIB, IBEX35 , S&P Future, Oro, Petróleo.

 

BINARIO 0-100: EUR/JPY, EUR/USD, GBP/USD, Oro, DAX, DAX Future, Dow Jones

 

En la actualidad el Broker Anyoption trabaja con mas 108 activos financiero de los cuales podremos solicitar alguno otro con nuestro asesor de cuentas, pues como nos indica el broker trabaja con 208 activos financieros en los que podamos invertir. El Broker Anyoption es la plataforma con mas acciones que podemos negociar en el mercado, ningún otro broker ofrece tantos activos como este, así que si nos gusta diversificar y negociar con varias acciones debe ser nuestro broker numero uno.

 

Aquí tenemos un vídeo donde vemos mas información sobre la plataforma de operaciones de Anyoption donde veremos donde esta regulado, tipo de cuentas, opciones que ofrece, como depositar y retirar dinero por medio del Broker Anyoption.

 

 

 

 

Tipo de opciones o operaciones binarias que ofrece el Broker Anyoption

 

En la actualidad el Broker Anyoption ofrece 5 Tipos de opciones o operaciones binarias que podemos realizar en su plataforma, a continuación vamos a ver cada una de ellas:

 

Operaciones Binarias Anyoption Tradicionales: las opciones binarias tradicionales son las misma que encontramos en cualquier broker, se trata de operaciones de 15 minutos  o operaciones binarias de largo plazo, podemos escoger que caduquen en 30 minutos, un día, una semana o un mes. Aquí solo debemos seleccionar el activo y predecir si subirá o caerá. El beneficio que ofrece el Broker Anyoption va entre un 61 a 81%. Podemos recuperar desde un 5 a 25% en caso de que perdamos.

 

Operaciones Binarias Anyoption Option +: Las operaciones de anyoption optionplus nos da la opción de cerrar la operación anticipadamente, de esta forma podemos podemos recuperar una gran parte de nuestro capital en el caso que la operación tenga una dirección distinta. Para esto se nos sumara una comisión de 1$ por cada operación realizada y podremos recuperar un porcentaje de la operación por cierre anticipado.

 

Operaciones Binarias Anyoption Binario 0-100: Este tipo de opciones es algo especial del broker anyoption, nos ofrece la opción de comprar o vender acciones y tener un beneficio según el movimiento del mercado, en este caso sabremos cuanto podemos ganar o perder antes de que acabe la operación y con la opciones de poder tener un beneficio de hasta 1000%. Las opciones binarias de Binario 0-100 de Anyoption son un poco complicadas en un principio pero poco a poco si sabemos utilizarlas podemos crear una buena estrategia para proteger nuestro capital haciendo cobertura.

 

Operaciones Binarias ONE TOUCH:  Las opciones binarias de un toque ofrecen una rentabilidad de hasta 380% si acertamos, este tipo de opciones tiene dos condiciones para acertar, la primera es que debe tocar como mínimo una vez el precio que nos indica la opciones pero debe rebotar de dicho precio, es decir no puede cerrar por encima de el. las opciones binarias One Touch solo están operativas los fines de semana.

 

Operaciones Binarias Anyoption Especiales:  las opciones especiales del broker Anyoption se basan en negociación con Bicoins y con Alibaba, es uno de los pioneros en ofrecer este tipo de opciones. Este tipo de opciones tambien nos ofrecen un rendimiento de hasta 380% por opción acertada.

 

 

 

Broker Anyoption plus

 

 

 

Herramientas del Broker Anyoption

 

 

El Broker Anyoption no tiene herramientas especiales aparte de las opciones, aun así si queremos tener cierres anticipados o duplicar nuestras operación podemos hacerlo todo desde opciones plus anyoption+ y el Famoso Anyoption Live.

 

Anyoption Live

Broker Anyoption rendimientoAnyoption Live es una Herramienta única de este broker, en ella podemos ver las ultimas operaciones realizadas por todos los inversores independiente del país que sea y de la moneda que tengan, aquí va a salir todas las operaciones que llegan al Broker Anyoption. Las operaciones que realizamos nosotros también saldrán aquí. La ventaja de Anyoption Live es que podemos realizar las mismas operaciones que han realizado ellos, eso si debemos comprobarlo con nuestro análisis porque de la misma forma que gana quien la hizo de la misma forma puede perder.

 

Un truco si queremos seguir las operaciones en el Broker Anyoption Live, es seguir operación con un alto capital, en principio estas personas que arriesgan 2000 o 3000$ son personas con experiencia y no van a arriesgar tanto dinero sin razón alguna. Para finalizar aquí podemos ver las 5 mejores operaciones del día, de la semana o del  mes.

 

 

Como abrir una cuenta en el Broker Anyoption

 

 

Para abrir una cuenta en Anyoption solo deberíamos dirigirnos a su pagina principal en español www.anyoption.com  y ir al menú donde pone abrir una cuenta o hacerlo directamente desde la pagina principal desde la opciones abrir una cuenta rápidamente, allí nos pedirán nuestros datos reales. Una vez abierta una cuenta podremos utilizar uno de los tantos medios que ofrece este broker para depositar, en principio tendremos 4 o 5 opciones predefinida según el país que nos encontremos, so necesitamos mas información podríamos ir a chat directo

 

Transferencia bancaria – Deposito entre 24 a 72 horas
Tarjeta de Débito o crédito – Deposito inmediato
Moneybookers- El deposito puede tardar a 0 minutos a 8 horas
Ukash – El deposito puede tardar a 0 minutos a 8 horas
GiroPay – El deposito puede tardar a 0 minutos a 8 horas
Teleingreso – El deposito puede tardar a 0 minutos a 8 horas
Sofort – El deposito puede tardar a 0 minutos a 12 horas
Poli- El deposito puede tardar a 0 minutos a 12 horas

 

El deposito mínimo es de 200$ y el máximo de 50.000$.

 

Al ser uno de los brokers mas antiguos del mercado de opciones binarias ofrece varios tipos de moneda para depositar y no los 3 típicos como el Euro, Dólar, Libra si no que también podemos invertir en Yenes liras turcas entre otras, para esto lo mejor es consultar con el broker y nuestro asesor para recibir mas información

 

Retiro

 

 

 

Como retirar dinero del Broker Anyoption

 

El broker Anyoption se caracteriza por la rapidez en sus retiros, pero aun así debemos tener toda nuestra documentación en regla para evitar demoras o problemas a la hora de depositar, así que es importante después de haber realizado un deposito enviar nuestra documentación para que el broker sepa que somos una persona real y que no queremos hacer lavado de dinero.

 

Para retirar debemos ir al menú y ir a Mi Cuenta, una vez allí tendremos 3 submenus:

 

Inbox:

Aquí podemos ver todos los mensajes que nos envía el broker.

 

Mis Acciones:

 

Mis opciones: Podemos ver las opciones que tengo abiertas.

En deposito: Aquí tenemos  la opciones de realizar un deposito de la forma que necesite.

Retiro: Desde esta sección podemos retirar el dinero que queramos o en su defecto todo el dinero, nos cargara la opción predefinida de la forma que hicimos el deposito, ” Transferencia bancaria ” o tarjeta de Crédito. .

Revocar Retiro: Una vez realizado un retiro podre cancelar aquí mi retiro en el caso que quiera operar de nuevo o quiera retirar menos dinero.

Historial Banca: Aquí podemos ver todo el historiar de retiros y depósitos.

Bonificaciones: Aquí puedo ver todas las bonificaciones, y las condiciones de las mismas.

 

Mi perfil:

 

Datos personales: Aquí están todos mis datos personales, si quieres cambiar algo aquí tendremos la opción de hacerlo.

Contraseña: Aquí puedo cambiar la contraseña.

Documentos: Aquí tendremos información de los documentos que hemos enviado, los errores que tengamos o los documentos que nos falta por enviar.

 

Una vez hecho el retiro debemos esperar entre 7 a 15 días para recibir nuestro dinero, en algunas ocasiones puede tardar entre 2 a 5 días. Todo depende de la rapidez que lo haga el banco, al ser un broker regulado el dinero no lo tiene el broker si no una cuenta segregada, así que el tiempo varía según el banco y no el broker.

 

 

Estafas o timos conocidos por el Broker Anyoption

 

 

El broker Anyoption como cualquier otro broker tiene denuncias por estafa, la razón principal fue que en el pasado daba altos bonos de bienvenida y las personas no cumplían los compromisos para hacer los retiros del bono de bienvenida o mala imagen que hacen brokers de la competencia para desprestigiar al broker.

En Internet hemos encontrar solo un tipo de estafa en el cual un inversor profesional deposito 2000€ y en dos días hizo 100.000€, “después cambio la versión donde el dinero ganado era menor”, lo importante fue que el broker dijo que no podría hacerse con los pagos y que le devolverían el capital inicial con una ganancia menor,  “con la condición que no dijera nada a nadie lo sucedido” , la pagina era de un trader, lo cual no sabemos si es real o no, hablamos con el broker y nos niegan dicha información.

 

 

Cuenta Demo Online y Gratuita del Broker Anyoption

 

 

A diferencia de otros broker, anyoption nos ofrece la oportunidad de ver una cuenta online, el problema es que solo es online en el cual no podemos probar toda la plataforma de operaciones, así que para poder tener una cuenta de demostración Gratuita debemos antes abrir una cuenta y así nos darán la opciones de darnos una cuenta Demo.

 

 

Opiniones del Broker Anyoption

 

Aunque no ofrece tantas herramientas modernas como los nuevos broker, Anyoption siempre será uno de los broker mas antiguos y con mas reputación en el mundo, el broker tiene muchas cosas que mejorar en comparación a otros broker, como opciones de 30 o 60 segundos, o herramientas directamente en las operaciones.

 

Anyoption se caracteriza por ser una de las mejores marcas de opciones binarias que continua ofreciendo los mismos productos día tras día, aun así aconsejo ver el vídeo de la plataforma y estas seguros de querer trabajar con dicha plataforma de opciones.

 

Una de las ventajas de anyoption es aprender a controlar el riesgo, muchos broker ofrecen una ganancia de 75 o 80% con una perdida de todo nuestro dinero, el broker Anyoption nos da la opciones de ganar un 61% con la opciones de recuperar hasta un 25% de nuestra inversión, algo que ningún otro broker hace, esto nos da una opinión positiva del broker, donde quiere que los inversores puedan arriesgar menor y así controla mejor el riesgo, de esta forma los inversores tiene muchas mas posibilidades de éxito frente a otras plataformas.

 

Para finalizar Anyoptino nos ofrece la opciones de curso y formación online, solo necesitamos tener un deposito mínimo, algo que otro broker no tienen o nos piden deposito de 2000 a 5000$.

 

Programa de afiliados del Broker Anyoption

 

Anyoption tiene su propia plataforma de afiliados donde ofrece un porcentaje sobre ganancias o sobre deposito en el momento el broker ofrece para trabajar con ellos lo siguiente:

 

No tiene ningún Coste ser IB o Afiliado
Herramientas de Marketing
Programa de seguimiento de afiliados.
Paginas de aterrizaje
Banner por encargo
Publicidad especial para enviar por Email
Sitio Web Multilenguaje

 

Pagos que recibirá del programa de afiliados de Anyoption

 

Los pagos solo se recibirán por deposito y no por click o leads como otros broker, el pago se puede hacer de dos formas:

Rev Share:

  • 0 – 10,000 20%
  • 10,001 – 50,000 25%
  • 50,001 – 100,000 30%
  • 100,001 +35%

 

CPA: Único pago desde 150 a 350$ por depósitos mínimo hasta 2000$, para deposito menores infórmate.

 

Para acceder al programa de afiliados del broker Anyoption, solo es necesario registrarse por medio de este Link http://affiliates.anyoption.com/signup.html?a=658101

Previous ArticleNext Article
Trader experimentado en Opciones Binarias, divisas, futuros y CFDs, experiencia de 6 años en el mercado de los CFDS y opciones, diseñador de estrategias y sistemas de trading

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aprende a invertir y deja que tu dinero trabaje para ti Cursos personalizados!
Hello. Add your message here.