53capitaltrade.com option53.com .net ESTAFA MUCHO CUIDADO

Estafas y fraudes por 53capitaltrade.com option53.com .net

Después de muchas quejas que hemos recibido no de dos o tres personas si no mas de 30 personas diciendo como pueden recuperar su dinero, siendo estafados por 53capitaltrade.com antiguamente llamado option53.com o .net ofreciendo beneficios fuera de lo normal, algo que no es logico para cualquier inversor con algo de experiencia.

 

La estrategia de 53 capital trade es simple, te ofrece una rentabilidad sin que tu operes, supongo que ya pudiste hablar con Cristopher Ascarraga un inversor que con todo respeto me quito el sombrero pues logra que ganar en pocos días lo que gano yo en meses, bueno aunque como dicen, ES IMPORTANTE DECIR QUE SE GANA EL MISMO, esto quiere decir que el mismo te suma el dinero a tu cuenta y te la duplica, pero me he equivocado, la triplica, quizas me volví a equivocar para eso podemos hablar con el a ver como gestiona mi cartera.

Todo empezó en al 2016, cuando varias personas me preguntaba que si era posible tanta rentabilidad, yo les indique, de ser posible es, pero no es algo normal, mejor dicho es algo fuera de lo normal, así que lo explicara para aquellos que van a invertir en el futuro, los grandes fondos de inversiones privadas de alto riesgo, te ofrecen una rentabilidad desde 80 a 200% al AÑO, no al mes o a la semana, al año,  para entrar en ellos debes tener mínimo un millón de dólares, y eso porque muchos piden 10.000.000 millones como mínimo.

Las opciones binarias es una inversión mas arriesgada aun, por eso podemos tener tanto beneficio, pero de que sirve arriesgar por arriesgar, como siempre enseño es mejor, no triplicar nuestro dinero en una semana si a la semana que viene lo vas a perder todo, necesitas una buena gestión de capital.

 

Ahora retomando el caso es muy simple,  el señor Cristopher Ascarraga, perdon me he equivocado, Ernesto Barran o quizas me he vuelto a equivocar, bueno alguien de la empresa pirata, del chiringuito financiero 53capitaltrade.com o el ex option53.com .net, te ofrecen una buena rentabilidad altísima para ganar dinero fácilmente, y el gancho principal son los bonos y condiciones de contrato que ni yo entiendo, porque después de leer y leer no las comprendo.

 

Si vas a ganar mucho dinero porque si, investiga por favor, nos dejamos llenar de fantasias y no vemos la estafa tan clara. No trabajes con broker regulados en paraísos fiscales, esto esta muy mal, el 99.9% son estafas por eso no se regulan en la UE.

 

Option53.com o option53.net empezó si trabajo de estafa teniendo esta pagina como veremos en la imagen, hasta que con tantas denuncias y estafas ha tenido de cambiar de nombre

Vamos a ver donde están ubicados y sobre ellos

bueno dicen quienes somos y el mismo rollo pero nunca dicen ni regulación ni donde están.

 

Bueno vamos a ver la imagen de el broker 53capitaltrade.com, como podemos ver es el mismo broker pero con nombre distinto como vemos en el logo

 

Ahora veremos donde están ubicados y sobre ellos

Pero como es lo mismo que arriba, será casualidad, vamos a seguir viendo

 

Como podemos comprobar dicen lo mismo que option 53 pero esta vez dan una dirección en el reino unido. Ahora como sabemos su dirección podemos visitarlos, vamos a ponerla en google maps

 

No tenia ni idea que son una filial de Vodafone, vamos en breve van a volver a cambiar el nombre a la estación del metro en Madrid de Vodafone sol a 53option sol o quizas 53capitaltrade sol.

 

¿Qué podemos esperar?

Para mi sorpresa, la misma pagina, el mismo contenido, las mismas personas, pero el nombre es distinto, en una me llamo, option53 y en otro pongo primero 53 capital, en uno me llamo Cristopher Ascarraga y en otro Ernesto Barran.

Me gustaría añadir las pruebas que me han enviado y los mensaje que nunca responden el broker sobre estafas, no voy a llegar esto de imágenes así que lo pondré en un video.

 

 

¿Qué debo hacer si he sido estafado?

Bueno tienes dos opciones, la primera es solicitar a vuestro banco que has sido estafado en una compra, lógicamente debes ir a la policía a denunciar. Conozco casos que han podido recuperar el dinero.

La segunda opción si tienes mas dinero contactar con este abogado en el que hablo de bancdedinary aquí, de esta forma el te puede indicar si vale la pena empezar, los costos y las opciones a recuperar tu dinero.

No me queda mas por decir si no lamentar y condenar estos tipos de estafas y a los estafados desearles buena suerte y buenos deseos en este proceso.

Si es posible me gustaría que estos tipos de estafas lo compartas en redes sociales, de esta forma mas personas pueden prevenir ser estafados, o quizas pueden saber mas sobre esta empresa.

 

3 comentarios en “53capitaltrade.com option53.com .net ESTAFA MUCHO CUIDADO”

  1. Actualmente me esta llamando un señor DAMIAN dice que es del reino unido habla español y todo me dice que las ganancias de 53capitaltradecapital y este es el y tienen mis datos

  2. Mi nombre es Jankiel Mercado, vivo en Bolivia, para trabajar con estos desgraciados de primero 53 opcion y luego 53 Capital Trade obtuve un préstamo bancario, me estafaron más de 85,000 dólares, por favor quisiera me puedas dar la dirección del abogado que mencionas en el video, por favor estoy desesperado ya que no estoy pudiendo pagar el prestamo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *